lunes, 26 de noviembre de 2007

De Gurb a Garp I

El poeta que nos Kutxitxea al oido desde Madrid me hizo recordar que ha hecho ya un año que vamos dando la tabarra con esto del blog. Ya tenía ganas de hacer un recopilatorio del año, y ahora con esto del primer aniversario, pues con más motivo.

Hacía ya tiempo que seguía a Gina, primero en Plastidecor, después en Diari Personal y Ginatonic. Allí conocí a algunos blogueros, como Zendal , Carla o Maps. Cómo fue a parar Kutxi a mi blog el día que lo abrí es un misterio, o una casualidad, o el primer meneo de varita de algún aprendiz de brujo que decidió dedicarse a jugar con un grupito de humanos durante un año. Tal vez seamos el PFC (proyecto fin de carrera) de un alumno de Hogwarts, jejejejje
Ginabujo

En estos doce meses, además del alma del blog, que han sido las tres ediciones del concurso Freakiedeletras, ha habido más cosillas. A saber:

- Gurbis a gogó

-Alguna incursión en la gastronomía, sección dulces.

-Memes

-Juicios por asesinato

-Frikets

-Bloguellones...


Como se está haciendo tardísimo, y mañana hay que trabajar, presentaré alguna breve, como la de postres, que llamaré:

Oh, so sweet!!!!!!

Navidad: Plätzschen















Febrero: Pastel de cumpleaños















Abril: Mona de Pascua

















Todos los Santos: Panellets
Ñam!!!!!!!!!

31 comentarios:

Saltasetas dijo...

Sigo diciendo que tus postres tienen una pinta estupenda...

Juan Manuel dijo...

Pues mira, saltasetas; si me permites, haré una puntualización a tu comentario...
Para mí, del menú que nos ofrece Norma, la pinta estupenda la tienen los postres, el aperitivo,los entrantes, el plato principal... y hasta la "bodega", mira tú... Y si me apuras, hasta la mantelería... La única "pega" que encuentro, ya ves tú, es que ha tenido que reducir sus colaboraciones a un post semanal, por un problema de "surmenage"... Es una pena, pero nos iremos al refranero, a por aquello de "lo breve, si bueno, dos veces bueno"... ¿O no es así...?

kutxi dijo...

Feliz aniversario!!!

Y una molt forta abraçada! :-)

Katty dijo...

ñam

maps dijo...

¡¡¡Un año ya!!!

Hay que ver como envejeces Norma......... Je, je, je

La verdad es quer es una pena que no seas millonaria y tengas que trabajar... con lo que se disfruta por aquí en tu compañia... bueno, y en la de los que te rodean (no sea que se me enfade alguien)

tootels dijo...

feliz aniversario, y otros muchos como estos!!! que buena repostera eres eh??

el_Vania dijo...

¿Solo un añito? Pensaba que llevabas muchísimo más tiempo en la brecha, Norma!!
Espero que pasemos muchas más onomásticas juntos...
Felicitats y petonetss, per tu y per les frikets!
Salud/OS!
PD: ¿Qué fue de Nessie después del juicio? Me gustaría saber qué es de su vida!

Bloggesa dijo...

¡Felicidades, Norma!

La repostería, como siempre, con una pinta estupenda.

Un beso, guapa.

Rincon Joven dijo...

Es que, Juan Manuel, no se puede tener todo lo que quieres, pero si lo intentas, puedes descubrir que consegues todo lo que necesitas (parafraseando a los Rolling)

Auror dijo...

Felicidades Normi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tendremos que celebrarlo ¿no????

Blogobesos

dalr dijo...

Jo. Y lo que me gustan a mí estos momentos remember when... Me has obligado a dejar lo que estaba haciendo y empezar a repasar mis blogocorrerías del último año. Por esas fechas conocí a Kutxi en Fogonazos y un mes más tarde aterricé aquí, seducido por un comentario en Socio de la Soledad.

Ha sido un año fantástico. Felicidades y gracias :D

Jei dijo...

yo solo sé que me alegro un montón de haberos conocido y haber participado en esos bloguellones ;)

muaksss!

zendal dijo...

¡¡¡Un añito!!! PLAS PLAS PLAS. ¡¡Felicidades!!. :)

Ha sido solo un año, pero parece que estás ahí desde siempre. Me alegra que nuestros caminos se hayan cruzado. (Y eso que hemos pillado muchas cuestas y curvas de por medio).

BESOTES

Norma dijo...

Niñoooooooooooooooos, por el amor de dios, tanto cariñooooo se va a desbordar!!!!!!! :)


Ricky!!!!! Cuanto tiempo sin verte, qué alegría!!!! :)

Jei, Auror..... de Ricky me copié lo de gambitear :D En su tierra sí que saben!!! Y Ricky es el gambitero mayor!!

Besos, guapo!!!!

Norma dijo...

Juan, he visto hoy un libro y me he acordado de ti.

Nietos de papa, de Vizcaino Casas, de Planeta (casualmente). No tengo ni idea de si está bien o no. Sólo lo he visto tras un cristal.

Un saludo

Norma dijo...

Kutxi, me la guardo!!! :)


Kathy, golosa!!!


Maps, porque no llego, que si no te collejeo!!!! Anda, vente a Barcelona si te atreves!!!!! jejejejj

Norma dijo...

Gracias, Tootels!!!!! :)

Vania, (cómo te comenté la primera vez que viniste, te quito el "El" de El_Vania, porque para mi, Vania (pronunciado Vaña) siempre ha sido nombre de chico...

Moltes gràcies a tu!!!!!

Nessie se sumergió un día en la bañera y no se le ha vuelto a ver... pero estoy segura de que resurgirá... como serpiente de verano... (uy, que periodístico me ha quedado esto) :P

Norma dijo...

Bloggesa!!! Fuisteis a Sevilla??? Os visteis??? Luego me paso por tu casa a informarme!! :D



Por supuesto, Auror!!!!!! Cuando queráis! :)

donde duende??? dijo...

upsss...que pinta mas buena tienen esos dulces de navidad y tarta de chocolate¡¡¡¡se me hece la boca agua y ya me estas dando mas motivos para ir a Barcelona¡¡¡¡jajajajjaj...

Un año ya???buff¡¡¡aunque yo llevo relativamente poco¡¡¡¡y entre aqui por Su¡¡¡¡¡jjajajajjaj...

Besitos fiesteros y bloggeros¡¡¡¡¡(Yo tambien estare pronto de aniversario bloggero¡¡¡)

Norma dijo...

Dalr, aaaiiiix



Jei, y los que faltan por venir!!!!! :)



Zendal, es verdad que te siento más familia que a muchos miembros de mi familia.


Dalr, Jei y Zendal juntos en el mismo comentario...
Sabéis que sois los tres de la misma quinta, más o menos????
Sabéis que os quiero un puñao a los tres????

Norma dijo...

Duende!!!!!!!!!!

Bicho!!!!!!!!

Anda, hazme un favor y ves a darle una colleja a Maps de mi parte, que seguro que te sobran un montón de Bloggesa y de Su, y además te cae cerquita

Muaks!!

:)

donde duende??? dijo...

Me cae cerquita????Pues no me lleve muchas collejas, aunque algunas si que cayeron¡¡¡pero le tengo mas miedo a ciertas fotos que a las collejas¡¡¡jajajjja...

Tale dijo...

woowww

Esto es la vuelta a un año de fogón en fogón

¿sabes? me viene a la cabeza la musiquilla de aquel programa de la tele:

Siempre que vuelves a casa
me pillas en la cocina
embadurnada de harina,
con las manos en la masa


Si es que creo que me estoy poniendo hermoso sólo de verlo.

Feliz blogguiversario!!

Besos

Anónimo dijo...

mamma miaa, qué "hambre" de blog y de todo que me está entrando!!

Y aquí, tu regalito de aniversario, espero te guste: http://groups.msn.com/nimatanipatata

MABANA dijo...

Feliz aniverasario...que sean muchos mas los tiempor x compartir...

Ahora que estuve en España (regrese la sem. pasada) como comí de los huesos de muerto, y de todas estas ricuras que pones...aysss que me queiro regresar!!

Juan Manuel dijo...

Qué avalancha de posts, Señor!
Bueno: La primera referencia para Norma (como es natural, claro...)
Pues eso, que felicidades por el aniversario, y gracias por haberme brindado la oportunidad de estar aquí, y seguir tus posts y los de todos los "enganchados"... Y después, sobre el libro que comentas, no tengo ni puñetera idea de tal obra... Si, aprovechando tus "influencias" puedes hacerme llegar alguna crítica/comentario, pues miraré a ver... Gracias! Y en cuanto a tu post sobre "quintas", mira tú, no sé qué decir... Como dicen algunos, yo soy un bicho raro, porque no hay demasiada gente de la mía enganchado a estas cosas... Pero buen, ellos se lo pierden.

Rincón Joven: Eso queda muy bien en la canción, pero no sé yo si es del todo verídico...

Jei: firmo y suscribo tu post, sí señor! aunque no me veáis en vuestros bloguellones...

Y para tod@s, pues eso, que saludos de este bicho raro...

susana dijo...

ay felicidades niñaaa, por cierto proximamente voy por tierras catalanas...quiero provar un postre de esos jajaja seria posible? besitos dulcessss

betus dijo...

¿solo un año Norma?... tenía la sensación de que ya llevabas mas tiempo. Pero... ahora que recuerdo tu te paseabas por los blogs comentando y por eso parece que fue mas tiempo.
¿Sabes que tu fuiste la primera que comentó en mi blog? y más tarde nos convenciste a muchos para hacer las Normagalletas....
Uff.... ¡que recuerdos!!!.

Norma dijo...

Muchas gracias a todos!!!!!!!! :)

Carla dijo...

¡Felicidades Normi! ¡Cómo pasa el tiempo! ¿verdad? Ya llevamos un año entre gurbis.

Me ha entrado hambre con tus fotos de postres, ahí todas juntitas... me he tenido que coger unas galletitas integrales para matar el gusanillo.

Un beso, guapa!!

Norma dijo...

Si, Betus, la reina del concurso Freakiedeletras!!! :)

Tu blog actual es una pasada también.... recomiendo muy mucho el post sobre la playa de las catedrales...

Ala, post colgado, a dormir que me voy...

Muy buena semana a todos!!!!!!