martes, 2 de octubre de 2007

Meme-Goto o Goto-Meme






A ver, que yo ya el primer día avisé que era de letras puras!!!!!!!!!!!!!!!
Zendal me ha metido en el fregao del Goto-Meme, y me espabilo como puedo. Para instrucciones sobre cómo seguir el meme o cómo hacer que la cadena siga pulsando en los botones, consultad otros blogs más apañaos, como el de Goto, Bloggesa, Su o Zendal. La cadena aun es cortita pero puede que llegue al infinito y más allá... o lo que es lo mismo... que vuelva a su creador. Bonita teoría. Como Zendal y Tale son muy aficionados a este tipo de pensamientos, y Zendal es mi alfa, nomino a Tale como mi omega. Vamos, que te paso el meme, jejeje

19 comentarios:

susana dijo...

jejeje apañaica que eres xd, lo hiciste muyyyyyyy bien niña, besitosss mañaneros, su

susana dijo...

uy uy soy la primeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaja posna que buenos dias

gotomax dijo...

jejejejeje, esto parece una ensaimada en vez de una línea recta, jajajaja!!!
A este paso me clavo la flecha en menos de una semana.

bloggesa dijo...

Psss, psss, un truqui Normeta: lo de los enlaces que has puesto con letra, si haces exactamente igual con las fotos, funciona.

Un besillo.

bloggesa dijo...

Ah! Y debes enlazar el post donde está el meme, para que el hilo se pueda seguir pase el tiempo que pase.

Ya sé que soy una pesada, pero... ¿lo arreglo con un besote grande?

gotomax dijo...

Bien por BLOGGESA, la mejor embajadora del MEME!!!!

Da gusto comprobar lo rápido que os apuntais a las cosas, que bien.

NORMA, vengo del TEMPURA YA y estaba todo taaaaaan rico, mmmmmmmmmmmm!!!
Es mi perdición, a pesar de que abusar de la comida cruda es malo, al menos un día a la semana paso por algún japo a darme un homenaje.

Voy a ver dónde apunta tu flecha, espero no encontrármela clavada en el culete dentro de un tiempo, es una flecha no un boomerang.

zendal dijo...

PLAS PLAS PLAS. ¡Eslabón eslabonado... o cadena encadenada... o... o... como se diga!.

;)

el_Vania dijo...

Me alegro que no me lo enviases... me encanta leerlos, pero hacerlos es otro cantar!!
Salud/OS!

Norma dijo...

Gracias Su, madrugadora :)


No lo dudo, Bloggesa, pero de verdad que lo intenté (leí vuestras instrucciones en casa de Goto) y no vi la manera. No puedo dedicarle más tiempo en este momento. No lo tengo :)
Muchas gracias igualmente, guapa!!!

Norma dijo...

Goto, piensa que para mi oir la palabra ensaimada (o croissant, donut, pastel de queso, de chocolate, de manzana..........................) es como para ti oir sushi o similar, jejejeej

EnSaimada de Mallorca, ñam, ñam, ñammmmmmmmmm

Norma dijo...

Jejejej, Vania, te entiendo :)



Zendal, misión cumplida!!


Buenas noches a todos... voy a pelearme con el movil nuevo :)

SoMeZiNg dijo...

oye Norma, no te lo vas a creer. He leido el post de goto un millar de veces y otras tantas el de bloggesa y solo he entendido de que va este meme leyendo el tuyo.

maps dijo...

Veo que has despachado el meme con rapidez.

Norma dijo...

Jajajajjajj

sandrastrella dijo...

WTF!!!!!! que viene a ser what the fuck!!!!!!!!

Tale dijo...

Misión cumplida, y mejor actualiza el link a la dirección del post en concreto porque he hecho algo un poco raro.

Para los de letras significa que la flecha debería apuntar precisamente a http://www.lacoladelaminosaure.com/?p=156

Besos!

Norma dijo...

IDK, que viene a ser, I don't Know!!!



Ala, ya está, Tale, que pedís más que un cura de esos del cole al que fuiste!!! :P

Stoner Queen dijo...

lo he intentado, Normii, pero no lo he acabado de pillar...Ya lo hare mas con mas tiempo!!

Petonets de pedra!!

Irene dijo...

Ese meme tiene como objetivo hacer un caminito por toda la blogosfera ¿no?
Ideal para blogviajeros. Puede que lo use para ir leyendo y conociendo nuevos blogs.
Besillos