sábado, 22 de septiembre de 2007

Tenemos chico nuevo en la Pinoficina!!!!!!

-Hola chicos!!!! Me han dicho que aquí encontraría Pinoland.
-Y tú quién eres??????
-Soy Pinocho. Mi padre, Gepetto, se sentía sólo y me construyó de un trozo de pino... entonces vino un hada que estaba como un queso gorgonzola pero era un poco plasta, y me convirtió en un niño de verdad...
-Sí, eso dicen todos... Y qué haces aquí??? Por qué no vas a ver el Barça-Sevilla con Gepetto??
-Es largo de explicar, y estoy petao. Puedo quedarme a dormir aquí esta noche, y mañana os respondo a todas las preguntas que me queráis hacer???? Con absoluta sinceridad, por supuesto!!!

-Qué te pasa en la nariz????
Tienes una nariz muy rara????????
-No, nada, nada. Es una nariz de Pinocho normal y corriente.


-Mmmmmmm, ¿Qué opináis, chicos?????

-No sé, no me da buena espina.

-No vamos a dejarle en la calle a estas horas... y está lloviendo

-Mmm, Maxi Pino, tienes el corazón tan grande como tus zapatos

-Pino del Oráculo, ilumínanos!!!

-Creo que nos va a meter en líos, pero mejor así, que ya me estaba empezando a aburrir desde que los frikets se fueron al Eurobasquet.

-Anda, Pino niño de verdad, ven a la cama!!!
-Gracias!!!!!! No os arrepentiréis!!!

-Ui, le está creciendo la nariz!!!!!

-Jops, otro friki de letras, cuando lo vea Prin se va a poner más contenta que Laporta con su estadio nuevo.


___________________________________________






Kamonbeibe propuso hace unos días hacer un post surrealista. Y la verdad es que me cuesta, porque a mi, meter a unos muñecos en una tetera de chuches o hacerlos en fondue, me parecen cosas normalísimas...
Y si eso es para mi un post normal, qué hago para que sea surrealista???

Bueno, pues nada, me escaqueo y lo dejo en manos de profesionales.

Y no me refiero a este tipo de profesionales del surrealismo más friki...


sino a una de mis series favoritas. Desde el primer capítulo que vi, me pareció de un surrealismo delicioso. Recuerdo que la recomendé en el blog de Zendal, el añorado Zendaladas.
Me hubiera gustado poner la secuencia en qué la ex de Earl y el hombre cangrejo van a casarse y llevan a todos sus invitados a hacer un ensayo del banquete, que se va a celebrar... en un MacDonalds!!!!!!! XDDDDDDDDD

Bueno, bueno, yo me río, pero la verdad es que para pedir en un local de estos no viene mal un poco de ensayo... qué lío de menús y cosas!!!!!!!

Dejo este otro sobre los sustos de la mañana siguiente:

33 comentarios:

donde duende??? dijo...

soy el primeroooo¡¡¡¡yujuuuuuuu

donde duende??? dijo...

Ahora siiiii¡¡¡bueno, una vez estrenado los comentarios, pues decirte que da un poco de yuyu ese nuevo pinocho¡¡¡yo desconfiaria de el¡¡¡pero bueno, que lo decida el consejo frikeriano y ante su decision tomaremos las medidas oportunas y los aceptaremos o lo condenaremos¡¡¡¡


Besitos

Marta S dijo...

jajajajja "eso dicen todos" jajajajajjajaja...Si...esa nariz...ainnns...yo creo que se la ha operado!!!:S porque no es muy de pinocho...lo de que este ya sea niño de verdad da mal royo...pero seguro que se hace de querer y es aceptado en el seno de la familia pinoland!!! ^^ Que Salga ya otra temporada de Me llamo Earl por dios!!!q salga YA!!

Jenipher dijo...

UY...


Yo claro que desconfiaría de cualquiera que se me acerca y le comienza a crecer cualquier cosa, no? =S

Peroooooo, bué... todos sabemos que PiNoCHo era así... =)



besotes de chocolate...

SoMeZiNg dijo...

creo que tienen que darte por satisfecha. me he pegado un buen susto cuando he visto a Tamara

zendal dijo...

Jajajaja. Pobre niño Pinocho... ¡¡no sabes con que panda se ha juntado!!!. ;)

Ese capítulo de me llamo Earl ¡hay que verlo!... tiene que ser para partirse. Me reí mucho con el trozo de video que pusiste.

(-tono sentimental on-): gracias por echarme de menos (-tono sentimental off-)

Tanto he echado de menos el escribir en un blog... que esta semana me puse a experimentar con uno nuevo... igual de momento es un poco, ejem... que trato temas algo "pesados"... pero necesitaba filosofar... ya sabes...

Bueno, después de tanta mudanza de blogs, me da algo de reparo dar una nueva dirección, pero en fin: al menos por el momento, mi nueva casa virtual es: http://campodejuegos.blogspot.com

Aún lo tengo "en obras" (como mi vida, jeje), pero tiene la puerta abierta a todas las visitas.

¡¡BESOS!!

el_Vania dijo...

Ufff... qué susto. Pensé que ya iba "cargadito" de cervezas al ver tantos "Pinos" juntos!.
Pero luego, después del susto, ya ví que no... y me abrí otra lata de birra mientras te escribía esto...
Salud/OS!

Irene dijo...

jajajaja :_) Norma, muy buen post surrealista. Sobretodo me he reído mucho con el video de ese capítulo de "Me llamo Earl".
Bueno, unos llegan y otros se van.
Me alegro de que zendal haya abierto su nuevo "campo de juegos", aunque yo venía a decirte que he hecho realidad mi deseo de cerrar el blog. Ya estoy curada xDD no necesito blogterapia, pero tranquila, que seguiré viniendo a leeros. ¡Y no os olvidéis de mí en los bloguellones!
Besitos

El Ruuuben dijo...

Diossssssss, ¿Esa era Tamara? Vale.. has ganado el premio al post más surrealista, no nos tortures más así, jejeje...

El Pinocho nuevo a mí me gusta más, que sí, que sí.. se le nota más normal....

Besicos mañicos y pásate por mi blog que te he dejado un regalico, bueno, es para todos eh, no te lo quedes tú sola....

susana dijo...

jjje me encanto eso de: vamos al parque? jejejejej me encanta esta serie...esta igual de lokuela que tu jajajaja, besitos nena, su

Stoner Queen dijo...

Que cacho Pinocho!!! Que miedo, cuidadin porque se puede comer a todos los frikets de un solo bocado :O
Surrealista como la que mas Me llamo Earl, es muy fuertee!!
Mi serie surrealista preferida por excelencia es L´imperdible Parker Lewis!! Me encantaba esa serie!!

Muchos besitos de piedra!!

Pdt: Jooo, sabia que llegaria tarde para lo de las clases, ya estas demasiado ocupada buahhhhhh!!! ;)

bloggesa dijo...

... en ocasiones, veo Pinochos...

XDDDDDD

Tale dijo...

Porque lo de Gregor Pino-Samsa despertándose convertido en una inmensa cucaracha no valdría verdad?

XDDDD

Ya estaba cogido....

Norma dijo...

Hola a todos!!!!!!!

Cómo ha ido el fin de semana?????

En Barcelona ha sido fiesta, y hemos tenido tres días, ole, ole!!!!

Zendal, qué alegría que vuelvas a la comunidad bloguera. Cada día entraba en zendaladas, y saludaba a la carita sonriente en miniatura que queda. Ya he cambiado la dirección :)

Norma dijo...

Irene, no me quiero creer que dejes los blogs para siempre. Este sábado en el Japellón ya te intentaremos convencer!!!!


Stoner, esas lágrimas de cocodrilo!!!! jejejejej


Tale, demasiado angustioso!!!! :)

Blau dijo...

Hola holitas, a ver hubo comida o no??? donde esta el reporteeee???

besos

zendal dijo...

Grasias, ;)

Juan Manuel dijo...

Entre el superpost de Norma y el aluvión de comentarios me he pasado un buen rato leyendo... La verdad es que el Pinocho en cuestión con ese aire de niño bueno pidiendo ser acogido me ha encantado... Seguro que Norma ya tiene claro hacia dónde van a ir las nuevas aventuras del grupo... y nos prepara alguna sorpresa de las suyas...
Bueno, las fiestas bien; el domingo, tomando unas copas de cava y unas tapitas en la Mostra de vins del Moll de la Fusta, y ayer, en la Pl. Sant Jaume, entre apretones, contemplando los gigantes y el desfile de las "colles de castellers". Y esta mañana, de nuevo al lío, con el pequeño consuelo de que la semana será un día más corta...
Saludos a tod@s

Stoner Queen dijo...

¿A comer o cenar? Lo digo porque a comer si que puedo, pero a cenar no, voy a un mejicano y no precisamente a comer si no a currar :S
Es mas! Ayer le comentaba a mi madre que tenia antojito de japo, jijiji!!!

Besotes!!

maps dijo...

Con tanto pinocho no se donde se van a meter nuestros queridos frikets

kamonbeibelaikmaifalle dijo...

Normita... A pesar de observar cierto retraso en tu tarea, y de que no me gusta evaluar. Tengo que decir que ésta, está superada con creces.. e insistir en que para ti estaba tan 'chupao' que no te puedes llevar el sobresaliente...Lo siento.
Por cierto.. Qué pasa con la familia Pino que se reproduce tanto. ¡¡No los estarás llevando a colegios poco recomendables!!! Confío en tu sensatez para intervenir en el tema. Besos

kamonbeibelaikmaifalle dijo...

He visto los trocitos en Youtube de Me llamo Earl.. y son geniales. La música, también fenomenal. Hasta pronto Norma.

dalr dijo...

Cuánto Pino... La princesita se va a poner las botas :D

Me encanta Me llamo Earl. El pobretico cada vez que pilla cacho tiene un sorpresón al despertar. Pero mi preferido sigue siendo Randy :D

Norma dijo...

No Blau, no hubo comida, te esperamos. Este sábado Japellón!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juan Manuel... pues no... no hay guión escrito, jejej... puritita improvisación!!

A comer, Stoner, a comer!!! :)

Norma dijo...

Es verdad, Maps, les han okupado la habitación!!!!! ;)


Kamonbeibe, qué profa más dura!!!!!
Lo de los Pinos es un misterio... se reproducirán por esporas????? :P


Dalr, menos mal que Leti le echará una mano con los chicos, jeje

Stoner Queen dijo...

Pues en principio si me apunto a la comida! Hablare con mi sister para saber como habeis quedado!!
Yupiiii!!

Besitos de piedraa!!

gotomax dijo...

Hola, necesito la lista para reservar mesa lo antes posible.
Suponiendo que sea en el TEMPURA YA evidentemente...

Coññññññ, menudo comienzo de semana llevo, a ver si mañana entro con tiempo y os dedico un rato a tod@s.
Por hoy se acabó, ya es hora de irse a casita, estoy rendido.

Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!

Norma dijo...

Ole, Ole, Stoner!!!!!!!! Nos vemos pronto!!!!! :)



Goto, acabo de enviar mensajillo convocador :)

No te preocupes, que estamos todos igual!!


Besos de sushi!!!!

susana dijo...

jo...yo quiero ir a una convocatoria de esas ¡¡¡¡oño!!!...por cierto nena, q te echo de menos, y al concursito tb...

gotomax dijo...

Ok recibido el mensaca.

SU, te ha vuelto a salir el ojito, yupiiiii!!!!
(te vi un comentario como SU y ahí no tienes puesto el avatar)

Sabado sabadete, comida en un japonesete, bien!!!

Carla dijo...

A mi esa nariz me olía a chamusquina, jajajajaj

Siento no haberme pasado antes por aquí... ultimamente no hago la ronda blogueril, pero voy a intentar volver a las buenas costumbres.

gotomax dijo...

hmmmmmm, ñam ñam ñam, glup glup, más ñam ñam ñam, sluuuurp, ñigo ñigo, slurp, ahhhhh, ñam ñam ñam, hmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!
Ah! que rico...

(A buen entendedor pocas palabras bastan)

Norma dijo...

Jajajaj, Gotomax, sí a todo... pero por si acaso, aclaro que te estás refiriendo a la comida japonesa con que nos obsequiaron en el Tempura Ya.

Rico, rico, y con fundamento!!! :)