miércoles, 5 de septiembre de 2007

Los frikets en la tetera de chuches

Aproveché el exilio verde para leer cinco libros en diez días. Los frikets, aburridos, salieron de su bolsa. No se les ocurrió otra cosa que ponerse a jugar al tres en raya con las brujas del Pirineo.
Las brujas, amablemente, les dejaron empezar la partida.

Los frikets, confiados, celebraron la victoria con abrazos. Kenny estuvo a punto de hacer
la cucaracha, pero las brujas le interrumpieron con una propuesta irresistible.
Frikets, nos habéis ganado al tres en raya, y eso que jugábamos con príncipes-rana. El premio es una semana de estancia en la tetera de las chuches, en régimen de todo incluído, vaya, con la pulserita y todo eso.
Comed, comed todas las chuches que queráis!!! Cuando estéis bien gorditos haremos una fondue de frikets, JAJAJAJAJA
-Pinocho, Princesa, venid!!!!!!! He encontrado a los Frikets!!!!! Están en la tetera, comiendo chuches como posesos!!!! Ayudadme a sacarlos de aquí antes de que acabe el akelarre de las 8. -Qué suerte que llevaras espaguetis en el bolso, Prin.
-Muñeca prevenida vale por dos, Pino.
-¿Crees que las brujas notarán que hemos puesto sanguijuelas y babosas en la tetera???
-Jajajajajaj

25 comentarios:

donde duende??? dijo...

toma soy el primero¡¡

donde duende??? dijo...

y ahora con mas tranquilidad y menos nervios por ser el primero te escribo¡¡¡jajjajaja...sigo diciendo que tienes una paciencia infinita, aunque mas infinita es la imaginacion que tienes con los frikets¡¡¡¡jjajajjaja....
BEsitos y mañana te escribire mas¡¡

kutxi dijo...

Qué envidia los frikets, tienen pesicolas de gominola! mmmmmmmmmm!!!

el_Vania dijo...

Los frikets está claro que nacieron con una flor en... vamos, que menuda potra, siempre Pino y Princesa al rescate.
Lo que me escama son los pobres príncipes rana... podrían adoptarlos como mascotas, o bien regalárselos a Nessie para que les haga compañía... que el pobrecico debe de andar muy solo, ¿no?
Se notan las pilas cargadas, Norma... vaya si se nota!!
Un beso.
Salud/OS!

bloggesa dijo...

Norma, una preguntilla. En la foto donde están los frikets en la tetera de las chuches... ¿el friket con el jersey amarillo tiene un osito verde de gominola encima? Es que tiene una forma algo rara... o que yo tengo una mente calenturienta. XDDD

Besos, guapa.

donde duende??? dijo...

Bloggesa¡¡¡¡siempre igual¡¡¡¡aunque menos mal que no soy yo el unico¡¡¡aunque de mi con lo mente sucia que soy...jajajajjaja.....

Norma dijo...

Duende, esos nervios, jejeejj, que no hay concurso XDDDDD

En Madrid son Pepsi-colas, Kutxi??? Aquí siempre han sido coca-colas, la guerra de la distribución de las colas llega hasta las chuches, jejejej

Norma dijo...

Gracias, Vania, jejejej

Eres un solidario, primero preocupado por Nessie, ahora por los príncipes rana... Veré lo que puedo hacer XDDDDD

Norma dijo...

Bloggesa, que tienes una mente calenturienta está claro, jajajaj, pero vaya, que tranquila, que no eres la única.

Colgué la foto hace unos días en El Rincón de Norma, y fue mi propia hermana la que me lo hizo notar. Yo alucinando, porque no recordaba ninguna chuche en forma de... (tiene nombres mil, el miembro viril), ni había colocado a Merry en esa postura expresamente... pero el resultado saltaba a la vista (sobre todo en la foto en tamaño grande XDDD).
Total, que después de examinar la foto con lupa, vi que se trataba de dos ositos colocados en perpendicular.
Pero vaya, que la foto sigue siendo digna de las clases de Kamasutra de Rubencito. (que no El Ruuuuben, Vane, no te sulfures, jejejej).

Pensaba que con la foto pequeña y en medio de las demás igual pasaba desapercibida, pero que no se os escapa nada, XDDDDDDDDD

Besos!!!!

Jei dijo...

genial versión de Hansel y Gretel, jejeje.

por cierto, que yo no tengo la mirada sucia, pq hasta que no he leído los comments ni me había percatado de lo de la foto ;-)

besitos!

Eli dijo...

Genial ! jaja .
que suerte tienen los frikets , lo que daría yo por que me encerraran en una tetera llena de chuches .
Escribo esto desde el arrepentimiento máximo que me acaba de causar el haberme comido 4 tostadas con Nutella ! (nada de chivarse eh!)

gotomax dijo...

Vaya tela, regreso de vacaciones y me encuentro con el blog de Norma convertido en un lupanar!!!!

Ya me decían de pequeño que las chuches son para chupar y no para morder, pero he tenido que cumplir unos cuantos años y visitar tu blog para comprender el verdadero significado del mensaje. Me voy al LIDL a comprar una bolsa de ositos de esos tan ricos, deben ser la p..... de buenos!!!

Bueno, volveré a esconder la cabeza en el agujero en que la tenía como un vulgar avestruz (jamás se ha visto a ninguno que lo haga en realidad), que estoy semi-depre por el regreso de las vacaciones y cargado de trabajo.

Un abrazo general, os eché de menos en vacaciones pero el médico me recetó unas pastillas que me rebajaron la tristeza por la separación.

susana dijo...

me colado en un pc, gracias por tu preocupacion bonita, besos acongojados,su

bloggesa dijo...

Mil besos, Su.

Tale dijo...

Los frikets para enredar
en vez de un té con leche
se van a merendar
una taza de té con chuche

Besos!

PD. mi post, sin ser un concurso como esos que te montas, era una peli. una peli genial.

ahora bien... ¿cuál?

dalr dijo...

Una tetera de chuches gigantes... yum!

maps dijo...

Mosquisssss, que suerte tienen los frikets.... han estado en un todo incluido este verano... como yo....

SOMEZING dijo...

creo que si el castigo por meterme en una tetera llena de chuches es que me peguen un bocao en la pierna, podré soportarlo!!! gominolas mmmmmmmmm

El Ruuuben dijo...

Dios... cinco libros en diez días... yo ya llevo cinco libros en diez años.. y creo que tengo el record de mi portal.

Besicos mañicos.

Irene dijo...

Mm..hola norma, echo de menos tu concurso de libros. ¿Lo harás?
De los frikets no diré nada, que son muchos y yo solo una xDDD
Besitos

Stoner Queen dijo...

Hola Normetaa!! Que guay una tetera de chuches!! Yo quiero unaaa!! jejeje!!!

Ha sido una historia genial! Sorprendente y fresca! Que bien lo pasan los frikets, ehhh!!

Un gran beso de piedra!! Muaaa!!

Jenipher dijo...

Jajajaja NoRMa, yo también vi "eso de color verde", y me dije: Nooo!! no puede serrrr... ¿o sí? ^^

Qué envidia, los FRiKeTS lo pasan muy bieeeen!! yo quiero ser una de ellos...


Te dejo dulces besos de chocolate!

donde duende??? dijo...

Buenooooooo...parece ser que los frikets han secuestrado a Norma¡¡¡¡¡Normaaaaaa vuelveeeeeee¡¡¡que te extrañamos¡¡¡¡¡aunque si estas de retiro espiritual para idear nuevos concursos lo aceptamos¡¡¡¡aunque a regañadientes¡¡¡¡jajajajaj...
Besitos para princesa y a Pino tambien, que sino luego tengo represalias¡¡¡¡

Norma dijo...

Hola guapísimos!!!!!

No, no estoy de retiro espiritual, estoy como siempre, leyendo a toda máquina, o lo que es lo mismo, trabajando mucho :)

He sacado un ratillo esta mañana para hacerle un homenaje a Pavarotti.

Concurso, de momento, no hay. Hasta octubre, no creo.

Besos!!!!!!!!

GuSaNiTa dijo...

k historia mas divertida jiji jo! k ambre me a entrado al ver esas giominolas k tenian los muñekitos! deverdad k te mereces un 10 por esa imaginacion!!