jueves, 12 de julio de 2007

Thinking Blogger Award

Buscando una etiqueta que coserle a la entrada, veo (una vez más) que tengo que poner orden en el cajón de las etiquetas. Pero (una vez más) se me presenta algo más grato que hacer, así que se van a quedar revoltijadas un ratico más.

Y es que no cada día le dan a una un premio. Haciendo una última ronda por los blogs ayer noche, asegurándome de que estaban todos mis blogueros en cama bien tapaditos, me topo con que mi Kutxi me ha premiado. Uaaaaaaaaaaalaaaaaaaaa!!!! Premia a Freakiedeletras, que como todo el mundo sabe, no es un blog serio ni ná!!!! Cómo me divertía en los primeros días ver la cara de la familia cuando les enseñaba el blog, jejejejj. Los pobres ahí, intentando hacer algun comentario elogioso... girando la cabeza de un lado y de otro, emmmmmmm, es original, XDDDDDD

Y verte en una lista de premiados al lado de Mandarina, de Bloggesa, y de Gorgonsola te hace sentir insignificante, pero sienta mejor que un colacao calentito!!!! A las niñas Tolus y Xusma sólo las conozco por sus comentarios en SociodelaSoledad, y ya de eso me gustan. Ahora ya estamos las cinco hermanadas por el kutxipremio. Que yo creo que al Chichinabo lo ha puesto para cumplir con alguna cuota... porque al Kutxi lo que le gusta es que entremos mujeres en su blog, que si no se queja, jejejej
Hasta aquí la parte buena del premio. Ahora empieza la mala. Para empezar, reglas del juego:

1) Si eres el/la afortunado/a, deberás escribir un post donde indiques cinco blogs que te hacen reaccionar o a quienes sigues por múltiples razones. Ellos, a su vez, seguirán la cadena y formarán una unión virtual digna de admiración.
2) Haz un enlace a este post para que aparezca quien te otorgó a ti el premio y en qué entrada.
3) Disfruta de tu premio. De verdad, es un auténtico orgullo que alguien reconozca, con un simple signo, tu pequeña aportación en este mundo tan inmenso.
Y ahora tengo que escoger cinco blogs, lo que es una putada curiosa, porque tengo que dejar de escoger a tropecientos otros:
-Sociodelasoledad, uno de mis blogs favoritos, ya se ha autodescartado y de paso, a Manda y a Bloggesa. Todo un detalle, gracias :)
-Fogonazos y Caminos de Modestia ya han sido premiados este año. Descartados ;)
-El Gato en el tejado. Gran blog de gran bloguera. Pero Merche no puede seguir la cadena. Un recuerdo y un abrazo.
Así no voy a acabar nunca. Al lío:

Mis cinco Thinking Blogger son:

1- Ginatonic: tanto por sus contenidos (adoro los dibujos de Gina) como por su espíritu innovador y rebelde. Gracias Gina por mostrarme este mundo, y por ayudarme a pasar al otro lado del espejo.


2-Alg@: porque aunque su dueño, Dalr, se queje de que por culpa de los encuentros bloguelloneros, su blog cada vez se parece más a una crónica social que a un espacio de análisis sobre comunicación, si esto no es comunicación, que venga dios y lo vea. Y analices lo que analices, el resultado es siempre brillante.


3-Gotomax: por su enorme creatividad, que se escapa por cada rincón del blog como gaseosa en botella meneada... y se expande por los blogs amigos, por sus comentarios... Gotoinvasión!!!!!!!!! Sólo tiene otra cosa tan grande como la creatividad.... la generosidad. Goto, generoso!!!!!!

4- Irene: por inventarse constantemente, por no rendirse nunca, por esforzarse en que cada post sea lo más completo posible. Por abrir un blog, y otro, y otro, para descubrir nuevas facetas del diamante que llevas dentro, y compartirlo con todos. Gracias.

5-Carlaventuras: por abrir tu casa a todo el mundo y acogernos allí. Por hacer que tu esperanza fuera la ilusion de todos. Por conseguir que gente de todas partes de España, con ideas distintas, se conozca y se encariñe. Por esas fiestuquis de los viernes!!!!!!!!!!

(y como se ha acabado el espacio, no puedo votar a Zendal, ni a Maps, ni a Blue, ni a Jei, ni a Athos, ni a .......... GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR)

Enhorabuena a los premiados. A las 7, concurso!!!!!
Por cierto, alguien sabe de dónde ha salido esta iniciativa????? A alguien le apetece hacer un post al respecto??????

21 comentarios:

maps dijo...

Como a las siete no podré estar por aquí, probaremos suerte...

La historia interminable... de ese autor tan conocido....

Cachis,,,,,,,, que no es ese... no digas que no lo intenté.

Desde aquí voto por Carlaventuras que nos enseñó a todos a perseguir una ilusión.........

Pero que terapia más cojonuda es esta de los blogs.

maps dijo...

... desde aquí quiero felicitar al señor 2.0 por la ingente labor que está haciendo por el acercamiento de las personas.

Norma dijo...

Eso es afición, Maps!!! :)


No hace falta votar por nadie, jejej, no es un concurso. Es una nominación a dedo. Pero, vaya, como pelota oficial de Carla, me parece muy propio XDDDDDDD

Besos!!!!

susana dijo...

jajaja a mi tb me han premiado con lo mismo jajajaja y yo tb lo he puesto en el blog jajaajajaj besitos bonita

bloggesa dijo...

Fiel a mi espíritu de un poco tonta, he intentado seguir el hilo de los premios hacia atrás... pero, después de 12 ó 13 pasos, me he encontrado una bifurcación y eso es ya excesivo. Además, me tenía que ir a comer.

¿No se puede premiar a quién te premió o a los premiados por tu premiador? ¿Y a los premiados por tus compañeros de premio tampoco? Sí, creo. Porque Su y tú habéis premiado a Goto las dos...

Norma dijo...

Enhorabuena, Su!!!!!


Bloggesa, ese espíritu empírico te honra!!!!!! XDDDDD

Respecto a tus preguntas... pues ni idea... ande están las bases, eh, eh??????

Besos!!!!!!!!

Auror dijo...

Que chulo, que buena idea¡¡¡
Holaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
Endeluego, que soy mal educada, eh¡¡¡¡
Este.... paso luego a ver el concurso.
un beso
dos besos
tres besos... la vida es un beso... tralaralara.....

Norma dijo...

que se me escapó...
Un beso
dos besos
tres besos
la tierra es un beso donde vivo yo....


:)

gotomax dijo...

Cooooño frikie, que me sonrojoooo!!!!!!

Con la de blogs que visitas y que te visitan es un honor enorme salir en tu lista de elegidos. Dudo merecer la nominación, lo mío es puro despilfarro de espacio gratuito, no tiene ningún mérito.
Ya sabes cómo empecé, medio en broma y casi por saber algo más de este mundillo. Tenía serias dudas sobre el futuro del blog, incluso ahora no se si llegaré a las 100 entradas (voy por la 85 y mi cerebro está algo reseco de ideas).

En cualquier caso, MUCHÍSIMAS GRACIAS por meterme en esa lista. Millones de abrazos cariñosos en pago por el gesto.
Ahora debería volver al blog de SUSANA, vengo de allí para comentar su lindo y SUPER-RECOMENDABLE relato sobre un rey, su siervo y unas monedas de oro.......altooooooo, espera chaval, que lo que comento es de otro de sus blogs, menuda actividad la que lleva esta chica.

Me pongo manos a la obra, supongo que una de las cosas que NO puedo hacer es nominar/premiar a quien lo ha hecho conmigo. Investigaré...

Jei dijo...

Normiii, felicidades!!
suerte que no me has escogido, porque para mí el blog más original, divertido y más "de todos" es el tuyo y solo por eso, deberían darte un premio (yo siempre te premiaría a ti :) )
ya tengo el diseño de la camiseta de Freakie de letras!!
cuando vuelva de las vacaciones, tengo que mirar cómo puedo hacer las impresiones.
Muáaa!

Norma dijo...

Jajajajja, Goto, yo tambien acabo de leer el relato del pobre sirviente. Que putada, con lo feliz que era él!!!! tsk, tski


No, nominaciones boomerang, ni hablar!!!!

Norma dijo...

Jei, gracias!!!!!!!!!

Me interesa el tema camisetas...ya hablaremos :)

izk dijo...

Norma, este es un gran blog, es merece un premio de este estilo, quiere decir que a la gente le gusta :-DD

Y hoy estoy esperando al concurso!!! X-D

Norma dijo...

Muchísimas gracias izk!!!!! :)


Haces bien, estoy ya haciendo la cuenta atrás, jejejjejej

Anónimo dijo...

normaaaa!!! Soy Irene en mi faceta currante. He entrado a ver si pillaba el concurso a tiempo por una vez en la vida y me encuentro con una premiación. Me hace mucha ilusión, ¡ni me lo esperaba! Además que me haya premiado la Gran Frikie de letras es palabras mayores :P
Ahora me toca seguir la cadena. Tengo algunos blogs en mente pero shhh hasta mi nuevo post.
Besos

Norma dijo...

Que dices, lokuela, si yo aprendí de ti, de Merche y de Zendal!!!!!

Muchas gracias!!!!!!

Confío en esas nominaciones tuyas, que lleguen a donde otros no hemos llegado :)

Besos!!!!!!!!!

Carla dijo...

¡¡GRacias Normiiiii!!

El lunes publico una entrada sobre esto. Había visto que me ha premiado maps y luego me he enterado que tú tb. ¡¡Estoy contentísima!! Me ha gustado mucho lo que has escrito sobre mi.

Un besazo!!

dalr dijo...

Alaaaaaa! Qué ilusión. Muchas gracias por el premio y por tu comentario Norma. Pero ahora voy a tener que pensar a quién premio yo y entre unos y otros me estáis dejando sin opciones... Algo se me ocurrirá :D

Norma dijo...

De nada

:)

zendal dijo...

¡Me acabo de enterar del concurso por Irene!. ¡Que buena idea!.

Esta noche me pongo las pilas y me uno a la cadena.

Una pregunta: ¿se puede premiar a blogs ya premiados?

FELIZ FIN DE SEMANA!!

gotomax dijo...

zendal, espero que sí, porque yo tengo tres estatuillas y no las pienso devolver, jejejeje!!!!

Carla acaba de empatar conmigo si es que no me saca ya ventaja con un cuarto minipunto.

Ufff, menudo estress el de las nominaciones...lo he resuelto bastante bien creo, pero ha sido dificil.

Saludos grandes, como los toros vistos de cerca.