jueves, 5 de julio de 2007

No se puede luchar contra los elementos


Hoy tampoco hay concurso. Primero se ha ido la luz. Luego no he encontrado la foto que pensaba usar. Después ... bueno... mañana será otro día. Respiro hondo, y si hago un esfuerzo, me imagino que estoy oliendo a jazmines.

Por lo menos puedo aportar el enlace a la entrada de Orsai, sobre ciberrefranes, o como dice él: Refranero Popular 2.0, jejeejje.
Cuando le comenté la iniciativa recojerefranera a Gina, ella se acordó de esta entrada.
Leyendo a Kutxi me vinieron muchas ganas de escuchar esta canción. Un bálsamo para las almas cansadas. Respira hondo. Relájate, no pienses en nada esta noche.

17 comentarios:

maps dijo...

Mal día? Duerme pronto y descansa que mañana será otro día.

Norma dijo...

Gracias, bonico!!!!!!!

susana dijo...

hola bonita, supongo que hay etapas que tienen q pasarse...aunque jode mucho, yo llevo unos dias jodidos tb, el lastre pesa demasiado en algunos momentos...vamos a respirar profundamente, a coger aire y a soltar un gran grito liberador, norma, cuando te tenga en frente, voy a darte el abrazo que llevo mucho tiempo con ganas darte...un abrazo de esos que te dicen, no se porque ni como pero te quiero un monton...pues eso, q lo sepas bonita, q te quiero mucho, y soy una lapa jaajja asi q cuidao que lo mismo no me despego jaajajaj...por cierto, en cuanto a la cancion que has puesto, de jesucristo superstar, yo hace 10 años, hice el papel de maria magdalena, con Trapala, una compañia de teatro en Cordoba..y cantaba esta cancion en español...uf q recuerdos me has traido...besitos llenos de cariño, su

dalr dijo...

Qué buenos los refranes de Orsai. Me quedo con "La esposa en el chat, el marido en PizzaHut" Impresionante!

Y el chatea con menores y usarás emoticones. jejejeje

Y, por cierto, eso de que Judas sea negro... es políticamente correcto?

Norma dijo...

Hola Su!!!!!!!! Espero que sean buenos recuerdos :)

Es que el JC Superstar es la ca�a!!!!!

KDD para representarla ya!!!!!!!!

Que nos grabe un@ videoblogger. Ya tenemos a Maria Magdalena... Dalr quieres ser JC?? Judas??? Qui�n m�s canta bien????

Jei y Stoner Queen cantan muy bien.
Irene como un �ngel.
Gina canta muy bien.

A mi me har�a gracia cantar la canci�n de Herodes. Si nadie tiene capricho, me la pido :)

Abrazos extralargos Su!!!!!! :)

Norma dijo...

Doy fe!! Lo de la cena, no, que la dejo siempre preparada antes, pero aun tengo algun emoticón metido por ahi, que me metió mi hijo y no sé cómo quitarme, jajajajajaj


Pues no sé si será políticamente correcto... lo que sé es que es un papelón!!!! Un gran antagonista!!!! Y una gran voz ;)

Besos!!!!!

dalr dijo...

Si para hacer el papel de JC hay que caminar sobre las aguas y convertir el agua en vino, me apunto. :D

kutxi dijo...

Vengo para dejar un beso.

Y el video para cuando llegue a casa. Que entre éste y los de bloggesa ya tengo para toda la tarde, jaja.

Norma dijo...

Dalr, Gambitero!!!!!! :)

Jo, levantarse y encontrase un comentario de Dalr y un beso de Kutxi animan el día a cualquiera :)

Gracias, chicos!

bloggesa dijo...

Eh, que llego tarde.

A veeeer, ¿quién necesita ración doble o triple de abrazos? jijiji, me acerco por detrás con premeditación y alevosía y voy repartiendo besos y abrazos a diestro y siniestro, susto incluido.

Yo no hice JC Superstar (con lo que molan las canciones) pero me pido de apuntadora (o maquilladora o llevo las luces...) o de lo que haya.

Besos, abrazos y pellizquetes en el culete.

Eli dijo...

A mi definitivamente me da igual llegar tarde .
Yo no canto bién , así que si quereis darme el papel de...no se , de montaña , de arbol ...es que esos eran los que me daban en las obras de teatro del cole...
Hay algo pa mi???

Yo también quiero abrazos !!
Venga , te doy alguno de esos mios que tengo guardados para ocasiones y gente especial!!

Norma dijo...

Pos va, ya que estamos tan animadas de buena mañana, hagamos la célula!!!!!!!!!!

En las fiestas de pueblo, cuando ponen alguna canción inbailable, eso de que te agarras por los hombros un montón de gente y empiezas a dar vueltas... hasta que la energía se descontrola y la célula se hace ancha por un lado... estrecha por otro... y te acercas amenazante a los que tienes delante... y cuando estáis a punto de chocar, marcha atrás y son ellos los que amenazan... Si ya, todo muy primario y poco sofisticado... por eso me gusta tanto!!!!! Me siento parte de un cuerpo superior, como hormiga de hormiguero, como célula de órgano... y me hace sentir bien!!! :)

Bloggesa por un lao, Eli por otro... girando!!!!!!!!!

susana dijo...

niña te acabo de mandar un mail para ver si te ayudo con algo que leí, aquí
tb tienes una pagina muy sencilla sobre esos temas, besitos

Norma dijo...

Su, eres un amor!!!!!! No, una docena de amores!!!!! :)

Resulta que se puede aprender el HTML, jolín!!!! Haber empezado por ahí!!!!!!!!!!

Luego me lo estudio!!!!!!

Gracias!!!!!

susana dijo...

de nada guapa...y sí jaja se puede aprender jaja con paciencia, mucha paciencia jajaja

Stoner Queen dijo...

Pero que animado esta estoo!! Como siempre, vamos!
Normetaaaa, que no has tenido un buen dia?? Cawento´!! Pues nada para ti el cometa mas brillante, que te mando desde mi universo para que te ilumine en un dia gris(usalo cuando quieras, no se le acaban las pilas ni na´! ;)

Pd: Si hay que cantar se canta, ehh!!
Aki la Queeny para lo que haga falta, je!

Muakaaaa!

Norma dijo...

Si, Queeny!! la verdad es que esto es un gustazo, aqu� nunca estoy sola :)

Muuuchos besos, pero de piedra no, eh! De chuche, va!