lunes, 30 de julio de 2007

Frikets on the Beach




Del bloguellón de Madrid volvimos más sabios y más ricos, en experiencias y en amigos. No sólo los gambiteros. También los frikets hicieron nuevos amigos. Zendal trajo a Zendalillo, que la verdad, es clavadito a su madre XDDDD Los petardillos trajeron a una impresionante rubia. Ya tiemblo al pensar en Pinocho cuando se quede a solas con la rubia, que, de momento, no tiene nombre. Se admiten sugerencias, por supuesto. Cibeles podría ser un nombre... Almudena, Paloma, Neptuna, Florentina, Madroña, Churrita, Calamara, Venta... Ufffff, ya paro.

Princesa entró en Internet y se ha llevado a Pinocho a un viaje sorpresa. No ha querido decirnos a dónde. Qué misteriosa!!!!
Yo, de momento, me quedo en Barcelona. Cuando era ñaja, ir a la playa en Barcelona era, aparte de un riesgo para la integridad física, una locura para la salud. Ahora, pues muy saludable no sé si será, pero desde luego, es un gustazo!!!!!! Las bicicletas, los patinadores, los chiringuitos con música, las orientales que dan masajes, los veleros, los cruceros.... los frikets estuvieron relajadísimos mirando al cielo... miraban las cometas... relajantes, hipnóticas...
Sólo espero que no se reflejara la sombra de este tiburón en el agua... :P

39 comentarios:

Tale dijo...

Estando ahí como tostadas van a pillar una insolación, que el sol es muy traidor.
No hay mejor factor de protección que una sombrilla.

Refrescantes abrazos.

Jei dijo...

qué bien se lo pasan los frikets!!
aunque mucha envidia no me dan que la playa y yo no nos llevamos muy bien (solo hay que ver mi blanco nuclear jeje)

besitos!

susana dijo...

niña ponles cremita..no se vayan a chamuscar jiji, por cierto, estoy bien, de reposo, pero bien, besitossss

el_Vania dijo...

Y unas birrazas o que? Tanto gambiterismo... los Frikets ya tienen edad para echar unas birrillas!?
Jijiji, es que tengo ganas de irme a la terrazita en que salga del curro y echarme una buena jarra!!
NUNCA SIN CERVEZA!!
Salud/OS!

Blueyes dijo...

Vaya diversión :o) yo mientras limpiando la casa este finde...ainssss

Besosss

Trocherana dijo...

Iba a decir lo mismo que Susana... por lo menos factor 78, ¿ok? Que su integridad física vale más que... que... que... Uhmmmm, no sé, ya se me ocurrirá algo ;)

bloggesa dijo...

Grrrrrr...

No existe la envidia
No existe la envidia
No existe la envidia...

¡Yo me quiero ir a la playa!

Yo voto por el nombre de Churrita, así Pino la puede llamar su "Churri"...

Besitos, Norma.

Norma dijo...

Se nota que no soy muy playera... me falta equipamiento...

Jei, Blue, si os ponen sombrillita en algún cóctel guardadla por favor, jejejejj

Fuimos tardecito a la playa, no nos quemamos, no... pero vaya, ya llevaré crema solar especial frikets ;)

Vania, aún no!!!! Tomátela tú a su salud!!!!

Norma dijo...

Bloggesa, hola!!!!!

Pues vale, un voto para Churrita, jejejej

gotomax dijo...

Al fiiiiin, tras varios intentos esta mañana consigo comentar. A mitad de comentario saltaba el diferencial y...adiós muy buenas!!!

Tema bloguellón en Madrid:
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

No es envídia, es que me roncan las tripas solamente...
Qué pedazo de crónica en tres entradas consecutivas, con todo lujo de detalles, fotos preciosas de gente preciosa y encantadora.

Se que llevo una semana desaparecido, pero ha sido cosa de viajes uno tras otro. valencia, Tárrega, Tarragona, etc... no he parado quieto un solo día, y evidentemente mis paseos por los blogs así como actualizar el mío ha quedado en stand-by.

Espero empezar la semana con mejor pie "bloggerilmente" hablando y poderme poner al día de todo lo que habeis publicado. Encima estoy tramando un cambio de imagen del blog, con lo que ando liado y descolgado de la red.

En fin, que es muy tarde y toca irse a casa. Todavía en el trabajo y son las 20:42 según el reloj del PC.
Buenas noches!!!

dalr dijo...

Joés qué bien se lo pasan los frikets. Pero en unos días me propongo imitarlos. Ya queda menos para las vacaciones!!!

Respecto a la rubia, tiene pinta de ser una auténtica leona, como los del congreso, aunque creo que sus amigas la llaman Leo, que es un gran nombre para una freakie de letras ;)

E. Sierra dijo...

La verdad es que el nombre de 'Churrita' queda (desgraciadamente) muy madrileño. Pero algo como 'Cybeles' (mezcla de 'Cyber' y la diosa) tampoco queda mal...

Irene dijo...

Qué envidia dan los frikets. Creo que próximamente me dispongo a imitarlos. :P
Un besote guapa

kutxi dijo...

Bueno, yo creo que el nombre ideal está encerrado aquí:

Una morena y una rubia,
hijas del pueblo de Madrid,
me dan elogio con tal gracia
que no lo puedo resistir.

¿La rubia era la Casta o la Susana?

Angel dijo...

Yo creo que la rubia es la Casta,
aunque para casta de la buena la Laetitia Casta. :-)

[Modo Repelente niño Vicente ON]
Lo que le dan con gracia a Don Hilarión es "el opio" que aquí significa embelesar.
[Modo Repelente niño Vicente OFF]

Vale, ya me voy.

Norma dijo...

Me gustan las propuestas :)

Leo, muy de letras, sí señor, jejejej

Cybeles, muy fusión

Susana, muy adecuado, por Su

Casta, muy de diva, sí... Laetitia????

Letizia???? a ver si me secuestran el blog, jejejjej

Leti, lo veo. Tiene cara de Leti. Me da que tenemos friket nueva en la oficina :P

WODEHOUSE dijo...

Eso es lo que no me gusta de Madrid, que le falta playa por todas partes!!!. Aunque los bocatas de calamares son superiores!!!. Y las cañas con tapa, qué??

Auror dijo...

jajaja, viva la playa y las vacaciones¡¡¡¡¡
Ains, con estos calores...
en fin, espero que la Leti haga buenas migas con el resto de frikets

besitos fresquitos

Angel dijo...

Además lo de la Leti también suena muy de Madrid, del atleti. :-)

zendal dijo...

Hola Norma!. Somos Zendal y Betus desde un ciber de Viveiro, antes de darnos un atracón a pulpo.

Naa, solo pasamos a saludar un minutillo (tenemos el tiempo justo para ver correos y demás).

¡Se te van a tostar los frikets con tanto sol!. Al betus-zendalillo-erizo ponle bien de crema solar, que tiene las puás muy sensibles. ;P

gotomax dijo...

Pulpo a feira, otra de esas comidas que le quitan el sentido a cualquiera. Si es que a este paso me dará algo, bloguellones, gente de vacaciones, pulpo a feira, espero que a nadie se le ocurra colgar las fotos de sus vacaciones en las Seychelles, grrrrrrrrrrrrrr!!!!!

Desde el trabajo,


Un sano envidioso

kamonbeibelaikmaifalle dijo...

Norma, ¡que monos!! parecen tan formalitos con sus toallitas cada una de un color... todos tumbaditos. ¡¡Que ricura!!
¿Tu estás segura que son lo que aparentan? Cuidalos que están en una edad muy mala....
A la rubia, yo la llamaria "La Rubia" besoooosss

Norma dijo...

Pues sí, Wode, superiores :)
Lo de las tapas me pareció muy bien. Pasa que a los que llegaron antes no les habían puesto tapa, y a nosotros sí, y entonces, claro, empezamos que si a los catalanes tapa y a los demás no... y esas cosas que tanta vidilla dan, jejejejej


Seguro que se llevan bien, Auror, Un beso!!!!!!

Norma dijo...

Es verdad, Ángel, pero hay que pronunciarlo en plan castizo ;)



Hola Zendal, Betus!!!!! No os preocupéis... Le he puesto PEPET: Protección Extra Para Erizos Tiernos :P
Disfrutad mucho, niños!!!!!!!

Norma dijo...

Goto, a ver si nos vemos un día!!!!



Kamonbeibe, no lo sabes tú bien, ahora están tranquilos, pero pasaron una primavera... trompetera!!!

Lo de la Rubia es un gran nombre, el problema es que a Prin (Princesa) al principio la llamaba la Rubia (quién la elevó de rango social, no tengo ni idea) y no quisiera que hubiera confusiones ;)

Besos!!!!!!!!!!

SOMEZING dijo...

si algo aprendí el año pasado es que la playa de madrid está en gandía, asi que cuando querais playa madrileña avisadme que esta me pilla más cerca.
no comentaré que me he quemado un poquito, jijiji porque no quiero que haya envidias!!

un beso!!!

Norma dijo...

Somezing tostadita, que rica!!! :P

Un beso, guapísima!!!!!

maps dijo...

Buenas .... como sigue la cosita por aquí???

Espero que todos bien doraditos por este sol veraniego... ¿o no?

Norma dijo...

Muy bien, Maps!!

Los frikets eran de pino pero ahora ya estan color caoba ;)

Un abrazo!!

gotomax dijo...

Todo el mundo de vacaciones, mientras los currantes de siempre manteniendo el país en marcha. Me cansaré de hacer el tonto el viernes, saliendo escopeteado hasta el 3 de septiembre!!!!!

Mientras pasaré una vez al día para comprobar que has cerrado el agua y el gas, regar las plantas y sacar al canario de paseo. Supongo que los frikets andan de vacas también, menuda suerte.

civisliberum dijo...

Muy interesante el blog. Entre tanta vulgaridad y poca imaginación ha sido una sorpresa encontrarlo.
Felicidad.

Eli dijo...

holaaaaa!! Buenos días a todos , que tal por aquí ?
Que envidia me dan esos frikets jaajja , aki hoy creo que va a caer una ....buf , esta esto muy negro !

besitos Norma y para todos los demás tmb!!
que paseis todos un buen dia

El Ruuuben dijo...

Míralos.. ahí tostándose al sol y yo en esta ciudad del aire.
Oye, a la rubia le podrías poner "petarda" en honor a los peardillos ¿O es muy simplón?

Besicos mañicos.

bloggesa dijo...

¡¡Hola, Norma!!

Te he visto en el Gotoblog. ¿Qué tal tus vacaciones?

Un montón de besos...

Stoner Queen dijo...

Hola Normetaaa!! Que te habias olvidado de mi?? :(
Me encantan los Frikets, que envidia que me dan los jodios, jejeje!!
Pero ponles proteccion solar que no veas el lorenzo como pica este año, ehh!!

Me alegra volver a veros aqui, jeje!!
Un besazo enorme desde mi universo de piedra, otra vezz!! ;)

Norma dijo...

Hola niños y niñas!!!!!!! No, no me he olvidado de nadie :)

Sólo haciendo un poquito de desintoxicación internética.

Besos!!!!

Auror dijo...

Normixxxxxx

VACACIONES¡¡¡¡ YIHHAAAAAAAAAAAAAAAAA
;D

Norma dijo...

Auror, estás de vacaciones?????? :)

Celia dijo...

These articles are fantastic; the information you show us is interesting for everybody and is really good written. It’s just great!! Do you want to know something more? Read it...:Great investment opportunity in jaco bay, jaco beach, jaco beach costa rica, Visit us for more info at: http://www.jaco-bay.com/