viernes, 13 de julio de 2007

De Casa de Extremadura, Ateneo Barcelonés, Nomhadas y Rec.

Que por julio era, por julio, cuando hace la calor, cuando los guiris borrachos corren delante de un tor... Mmmmm, no, más poemas no, por favor, menuda semanita, XDDDDDD. Un virus poeta ha campado a sus anchas por Pies para Quiosquero,... tal vez el foco infeccioso salió del Ateneo Barcelonés, donde estos gambiteros fueron con la mejor de las intenciones a culturizarse un rato, disfrutar de buena música, y si encima alguna parte del dinero de la entrada llega a un objetivo solidario, pues mejor.
Con la entrada en el bolsillo, una visita a los boxes, a repostar. Auror tal vez


no haya nacido en Barcelona, pero conoce a todo bicho viviente. Entre saludo por la derecha, beso por la izquierda, y recuerdos a granel, la arrastramos hasta la casa de Extremadura. Qué maravilla de sitio!!!!!!

Me faltaba cámara, me faltaban ojos... Si es que todo tenía foto... una mesa con una guitarra encima, los tickets para comprar los bocatas, los trajes en las vitrinas... Y me contuve, vive dios que me contuve!!!


Otra que se contuvo como una jabata fue Irene. Tras aguantar el régimen que se autoimpuso durante toda la semana, estaba guapa, guapa. Y mantuvo el tipo con un plato de jamón, solitario, sin embocatar. Con las pilas cargadas, volvimos al Ateneu Barcelonés, donde estaba empezando el concierto de Nomhadas. Al principio parecía que al público, apalancadito en sus sillas, no iba a moverlo nadie, pero acabaron en pie y moviendo las caderas como shakiros.
Los que no aguantamos mucho fuimos nosotros. Conociéndonos, nos metimos en un rincón discreto, pero no fue suficiente. Al cabo de nada nos dijeron si podíamos callar un poco. Realista, les dije que no, que era imposible, pero que no se preocupara, que nos íbamos.

Entramos en una de las salas del Ateneo. La música se oía perfectamente, pero estuvimos mucho más cómodos. Además, cuando la musa nos dio en la cabeza, sacamos papel y lapiz y empezamos a perfilar "El musical de la Red". Tras el éxito mundial de El Club de las Noches en Vela, los integrantes de la blognovela colectiva tienen ganas de dar más guerra... Este otoño, Brodway, prepárate; Mecano, tiembla, que viene "El musical de la Red"!!!!!!!!!!!!!!


Lo bueno de estar en el centro es que puedes ir andando a todas partes. Cuando acabó el concierto fuimos a tomar algo a un bar pequeñito, pero muy acogedor, el Rec. Allí estuvimos charlando y charlando hasta que las amigas de Jei vinieron a buscarla. La calle estaba animadísima. Dos despedidas de soltera, dos, vimos pasar. Uno de los grupos, al menos, no llevaba ningún apéndice en la frente. Iban vestidas de Shakira,con sus vestiditos negros y sus pelucas azules. Cuando las vi, pues claro, dije: Anda, mira, la calle está llena de Shakiras!!!! Jei salió corriendo a mirar... y se ve que no... que se había imaginado una invasión de Shakis clonadas... tsk! Exigente que es la muchacha!!!!! XDDDDDDDDD


Regalito para Jei


25 comentarios:

gotomax dijo...

-No tengo envídia de los bloguellones
-No tengo envídia de los bloguellones
-No tengo envídia de los bloguellones
-No tengo envídia de los bloguellones
-No tengo envídia de los bloguellones
-No tengo envídia de los bloguellones
-No tengo envídia de los bloguellones
-No tengo envídia de los bloguellones
-No tengo envídia de los bloguellones
-No tengo envídia de los bloguellones
-No tengo envídia de los bloguellones
-No tengo envídia de los bloguellones

Lo siento, la seño me ha castigado por envisiosa, pero juro que después de esto ya no lo seré más....grrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

gotomax dijo...

Digooooo, por envidioso, las prisas por ser el primero me han traicionado.

Eso, que PRIMER!!!!!

gotomax dijo...

...y SEGON...y TERCE!!!!!

Jei dijo...

y además el vídeo en el que "mi" shaki dice que empieza a entender... ozú qué caló!!
muchaaaas gracias por el regalo, Normi!! qué ilusión :)
mañana me voy de vacaciones una semanita a Extremadura. Allí no hay cobertura, pero sí adsl ¿?(curiosidades de la tecnología), así que me seguiré pasando.
Al siguiente finde tenéis el madribloguellón, así que... cuantos días sin veros :S!!!
bessoooooosss pa todos!

Auror dijo...

Guauuuuuuuuu¡¡¡
Otro peazo cronica de nuestra Normi¡¡¡¡

Que bien lo explicas tooooo¡¡¡
Aunque tambien un pelin exagerada en algunas cosillas XD

Besitossssssss

zendal dijo...

Veo el primer comentario de Goto y subo un millón más...

¡¡NO tengo envidia de los bloguellones!! (sig... :P)

¡¡Shakiras clonadas, todo un sueño!!

Anónimo dijo...

jajajaja :_) Me encantan tus crónicas sobretodo si encima me piropeas xDDD Aix!! qué nostalgia de ese plato de jamón. :D
Besitos

Fdo Irene desde el ciber >:)

Norma dijo...

Jejejeej, envisiosa estaba bien, Goto, que es una siesa esa profe!!!! A nosotros nos quería hacer escribir:

-No echamos de menos a Goto
-NO echamos de menos a Goto
-NO echamos de menos a Goto

mil veces, pero pasamos de ella y empezamos a escribir el musical...

Deberes para el fin de semana:esos

Búscate un personaje y un estilo musical, jejejejjj

Besos, Charlie!!!!

Norma dijo...

Sin que te llamen al movil pero con adsl?????

En Extremadura sí que saben!!!!!

Deja algun gorrino correteando, no te los comas todos!!!!!

Hasta prontico!!

Norma dijo...

Hola Auror!!!!!!

Exagerada yo????

Naaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, una miajilla si acaso :P

Blueyes dijo...

Ainssss estoy como Goto, a veces me gustaría multiplicarme para estar en varios sitios a la vez.
El proximo fin de semana es una de esas veces, iran a Madrid y yo a Murcia, joooo, espero que lo de Madrid se repitaaa, porfaplis!
Besosss

Norma dijo...

Pero en el próximo bloguellón serás prota, Zendal, así que no podrás tener envidia :)

Y luego te vas de vacaciones, y otros nos quedaremos en la ciudad, a recoger el relevo envidioso :P

Besazos

Norma dijo...

Hola Bluuuueeeeee!!!!! Buenos días!!! Qué lástima no poder estar en más de un sitio a la vez. La empresa que ofrezca ese servicio, se forra!!!!!

;)

Norma dijo...

Pues la verdad es que no quería piropearte, Irene, porque no quería hacer apología de dietas, pero al césar lo que es del césar y a Irene, el piropo que se ha ganado: Guapa!!!!!!!!!

Hasta Luego :)

donde duende??? dijo...

yujuuuuu...ya queda menos de una semanita¡¡¡¡¡¡cuantas ganas... Bloguellon, bloguellon, blogelloooooooooon¡¡¡¡¡jajajajjaja... Goto, nos acordaremos de ti, aunque tu te acordaras mas de nosotros¡¡¡¡¡¡jajajjajaja...ademas, mirad por el lado positivo, los que no vasi os encargareis de velar por la seguridad y mantenimiento de los mismos¡¡¡¡¡yo el bosque lo dejare regadito, pero ten cuidao que no hagan barbacoas¡¡¡¡¡que sino puede arder¡¡¡¡¡jajajajja...
Besitos¡¡¡y Norma cuadno te digan exageraaa, haz como decimos mis colegas: No somos exagerados, simplemente vemos la realidad con lupas¡¡¡¡jajajajjajja...

Norma dijo...

Vale, Duende, me la apunto, jejejejej :)

el_Vania dijo...

Que mal que os lo montáis, ¿no?.
Anda que no vivís bien, truhanes!!
Como tenía que estar el pernilllllllllll!!
Salud/OS!

kamonbeibelaikmaifalle dijo...

Hooola...Freakide,¡¡¡ menuda fankota estás hecha!!! Voy a tener que ceer en el Zodiaco, he visto tu perfil y no se puede coincidir más, sobre todo en música y peliculas...
Eres genial..Maria funkota Normota de la O.
¡¡¡me emociono y te canto. asi...
siempre me pasa... ¡¡¡¡Diosmioquecuelgue!!! ¿¿¿¿Alguien conoce a un buen psiquiatra???? ¡¡¡Es urgente!!!!

Yo era luz del alba,espuma del río,
Candelita de oro puesta en un arta;
Yo era muchas cosas que ya s'han perdio
En los arenales de mi volunta.
Y ahora soy lo mismo que un perro sin amo,
Que ventea er sitio donde va a morí..
Si arquien me pregunta que como me llamo,
Me encojo de hombros y contesto así:

Yo soy...esa...
Esa oscura clavellina
Que va de esquina en esquina
Vorviendo atrás la cabesa.
Lo mismo me llaman Carmen,
Que Lolilla que Pila;
Con lo que quieran llamarme
Me tengo que conforma.
Soy la que no tiene nombre,
La que a nadie le interesa,
La perdición de los hombres,
La que miente cuando besa.
Ya...lo sabe... Yo soy... esa...

Un mosito bueno, borracho de luna,
Pudo ser la tabla de mi sarvacion;
"como a ti te quiero, no quise a ninguna;
te ofrezco la rosa de mi corazón"
Y yo que mintiendo me gano la vía
Me sentí orgullosa der cariño aque
Y para pagarle lo que me quería,
Con cuatro palabras lo desengañé.

Yo soy...esa...
Esa oscura clavellina
Que va de esquina en esquina
Vorviendo atrás la cabesa.
Lo mismo me llaman Carmen,
Que Lolilla que Pila;
Con lo que quieran llamarme
Me tengo que conforma.
Soy la que no tiene nombre,
La que a nadie le interesa,
La perdición de los hombres,
La que miente cuando besa.
Ya...lo sabe... Yo soy... esa...

Norma dijo...

Vania, no te voy a engañar... la humedad de Barcelona es lo peor para el jamón, pero con buena compañía todo está bueno :)


Buen fin de semana, guapo!!!!

Norma dijo...

Mi Maria de las Kamonbeiby del alma!!!!!!!!!

Es que la música es lo mejor de la vida... poquita hay que no me guste :) Y el funky, jo, musssssho funky es!!!!!!!

Así me gusta, alguien que le haga la competencia a Goto con comentarios a tres folios, jejjejej

Ah, y si conozco a algún psiquiatra... me lo callo, que no te quiero cuerda y "normal"...que aburrimiento!!!!

Cada uno a sus locuras!!!!!! Al lío!!!!!!!!!!!!!

Besos princesa!!!!!!!!

Stoner Queen dijo...

Si es que no parais, gambiteros!!! jajaja!!
Mira que casi os echan del concierto, por estar con la charlita, si es que sois...jejejejeje!!!

Muchos besos de piedra desde mi reino!

Angel dijo...

Norma, qué poquito queda para el sáaaaaaabado!!!

Ultimamente no tengo casi tiempo para nada, pero lo del sábado lo tengo ya cuadrado.

Besos.

Norma dijo...

Queeeeeny!!!!!!!!! Somos una plaga!!!!!



Ángel arbolado!!!!!!! Muuuuuuuuuy poquito, ole, ole, ole!!!!!!

bloggesa dijo...

¡Cuántos Pinochetes hay en la foto de arriba! XD

Auror dijo...

Holixxxxxx
El Bloguellon se me ha fundido, snifffffffffff¡¡¡
Quedo a la espera de las cronicas, mas snifffffffff


besitos