lunes, 23 de julio de 2007

Crónicas de Madrid

Hay veces en que agarramos a la vida por las solapas, la miramos fijamente a los ojos y le decimos back off, este fin de semana es mío!!!!!!!
El viernes, tras dejar el trabajo medio encarrilao, carretera y manta. El tiempo, la verdad, se comportó: ni las aguas mil del norte, ni el calor aplastante del sur. Veranito del bueno.


De pasta boniata se quedó el toro de la foto cuando oyó por el manos libres: Que hemos secuestrado a Bloggesa!!!!!!!

XDDDDDD Vivan los piratas!!!!!!!

Visita familiar en Valdebernardo, Chueca-check-in, y rápido, rápido, a gambitear!!!!!


Anda, mira, la calle Desengaño existe, jejjeejejejj


En la Plaza Mayor le preguntamos al caballo si había visto a unos petardillos, y no nos dirigió la palabra. Qué le habrían hecho, animalillo!!!!!La vida, a veces, te da en las manos y te dice, que te lo has creido, este fin de semana no lo suelto. A Something y Flat les tocó recibir, pero allí estuvieron, recibiendo al mal tiempo con buena cara. Claro que teníamos a la gran maestra en plantar cara a la vida y ordeñarla hasta sacarle hasta la última gotita de felicidad, Su. Y al lado de la gran sacerdotisa de la religión de la Vida, el monaguillo: Donde Duende. Monaguillo por su tierna edad, aunque se ve enseguida que es uno de "los elegidos". Tanto por ofrecer a los 23... qué no hará a los 33 o a los 43!!!!!!!

Cuando I llegó no le dimos ni tiempo de tomarse una cervecilla. Maratón para llegar al restaurante. Sin prisas, toda la noche por delante, buena compañía... perderse es un juego :)










Sin embargo, los frikis ya se sabe que nunca se alejan mucho de sus juguetes. Entre el guía complutense y cibermartita llegamos a la calle del restaurante: la noche prometía!!!!!










Mesa en terraza al aire libre, buena comida, carne a la piedra, duelos y quebrantos... hasta un pastel de cumpleaños... podía salir algo mal????

Bueno, siempre se te puede caer la cerveza encima, sobre todo si eres mediterráneo y expresivo, y la mesa está inclinada. Pero como dijo el peculiar camarero: eso es salud!!!!! ;)
Su trajo narices para todos, y la alegría se hizo la dueña de la noche. Pinocho ya no aguantó más tiempo en la mochila, salió a tomar cerveza y se le vio en el escote de Bloggesa, en la nariz de Dalr y confraternizando con el Duende.






Su, Somezing y Bloggesa se habían pasado la tarde comprando regalitos para todos: una canasta para papeles para Dalr, un cenicero-bola de billar para Kutxi, una toalla de Marilyn para Something... muñequitos gurbitables para servidora... Gracias!!!!


Si en Bérchules celebran el año nuevo en agosto, nosotros celebramos la navidad en julio, qué pasa!!!!!!!!

6 comentarios:

Norma dijo...

Harta de que me desaparezcan las cosas... publico un cacho y así no se va...

Y sigo...

SOMEZING dijo...

qué buena!! jajajaja. mejor así, que no te desmonten más cosas estas gentes del blogger que, qué poca vergüenza!! El camarero ciertamente era peculiar! casi le faltó coger una silla y cenar con nosotros!

Besos!!!

donde duende??? dijo...

jajajjaja...Norma no te preocupes que a mi me ha pasado igual¡¡¡Blogger estaba hoy gracioso y me ha dicho tambien que publicaba a medias, lo que pasa que yo soy mas cabezon¡¡Gracias por esos piropos¡¡¡¡uno se sonroja porque no esta acostumbrado a recibirlos¡¡¡
Besos y me voy a la segunda cronica¡¡

dalr dijo...

Que vivan las crónicas por etapas! Queremos más! A ver si el Blogger de los blogs se comporta...

Blueyes dijo...

Que guaiii, yo quiero ir a madrid!!! he dicho.
Besitos y que buena cronica...donde esta Zendal??????

Trocherana dijo...

Y yo mientras tanto estaba trabajando... ¿no os da vergüenza?

Me alegro que os lo pasárais bien ^__^