jueves, 26 de julio de 2007

Crónicas de Madrid y3


En el Terra Mundi nos trataron tan bien que tuvimos que ir rodando hasta el Retiro, a retirarnos. La sombra de los árboles es mejor que cualquier aire acondicionado, de lejos.





Nuevo intercambio de regalitos. El Duende recibió su chapita. Me olvidé de llevarle el libro a Su, así que lo he mandado por correo. De camino va :)

Si la felicidad es no querer estar en ningún otro sitio ni en otro lugar, allí, bajo los árboles fui muy feliz....














Tanto descansar acaba cansando y fuimos a recuperar fuerzas a un chiringuito, al lado del estanque de las barcas. Allí se nos unieron E y A, amigos de Dalr, que se apuntan a un bombardeo :)

Los chicos, que me malcrían, decidieron que no podía ser que no hubiera probado nunca el bocata de calamares, y nos llevaron al Brillante. Zendal y Ángel, con compromisos familiares y vacaciones por empezar, nos dejaron allí.
Besos
Abrazos
Hasta siempre
Nos leemos :)



















Con fuerzas renovadas, fuimos a la calle Huertas, en busca de Trocherana. Nos tomamos algo en un bar con un camarero-DJ, igualito a Joaquín Reyes de aquí a 20 años. Como camarero, regular, que a Su le tardó un verano en traerle el agua; pero como DJ me lo hubiera llevado a casa, que me encanta la música ochentera XDDDDD

De allí, cibermartita nos llevó por el camino más corto a la calle del Pez, donde encontramos a Trocherana, más feliz que una perdiz. Las calles a tope, cada uno a su rollo. Los chicos sordomudos seguían con su gambiteo, paralelo al nuestro. Desde luego, a mi me superaron, porque ya me fui a dormir.

Al día siguiente, últimas gestiones, carretera y manta. Los Beatles y unas buenas arias amenizaron el camino.

Su
Duende
Somezing
Flat
Bloggesa
I
Dalr
Kutxi
Zendal
Angel
Irene
Trocherana
Alma
Ernesto
Dani
Pili
Tras
Bita
Xideiha

Muchas gracias por un fin de semana inolvidable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

33 comentarios:

Irene dijo...

uaho!!!! Simplemente una crónica genial de unos momentos inolvidables.
besitos

SOMEZING dijo...

despues de leer las crónicas... me entran unas ganas de repetir!!!! ay!!! espero que a siguiente tengamos camareros normales! jejeje

Trocherana dijo...

Las gracias debo dároslas yo por lo bien que os habéis portado conmigo durante mi corta estancia... No sé, me habéis dado otra vez algo que me imaginaba perdido... ganas de de escribir y que se me lea ^___^

maps dijo...

Si crees que voy a comentar en estas crónicas estás muy equivocada.

Si crees que voy a recalcar la envidia que os tengo, estás muy equivocada.

Si crees que os comentaré lo que me hubiera gustado estar allí, estás muy equivocada.

Si te has creido algo de lo que he escrito, estás muy equivocada.

Norma dijo...

Te creo, Maps, jejjejej

Muchos besos, chicas :)

maps dijo...

Haces bien reina.

Norma dijo...

Qué os ha dado a todos con la realeza??????

:P

maps dijo...

je, je, je

bloggesa dijo...

¡¡Yo lo sé, yo lo sé!!

La princesa Amidala
o
Prin Attacks!
o
Se me ha quedao pegao el secador de la pelu
y aquí estoy de bloguellón con estos "pelus".

Estupendas crónicas, Normi.

Norma dijo...

Jajajajaaj, es la 3ª, una peli inédita de Almodóvar, tu paisano, jajjajajaj

Espero que la rescaten para algún festival de cine friki!!

XDDDDD

donde duende??? dijo...

jajajjajajaja....que guay mi chapita y mi LápizDuende¡¡¡¡¡jajjajja...que conste que ya esta haciendo migas con el boliMuelle que tengo¡¡¡¡espero que no conspiren contra mi¡¡¡¡agggggg....ya contaré como va esa relacion¡¡¡¡jajajajjaa...
Besitos

WODEHOUSE dijo...

Pero...no me digas que has estado en madrid este finde???. Jo, qué rabia, el domingo volvímos de la playa nosotros. Lo mismo te hubiera pillado para un saludito fugaz!. ´Qué pena, vidas cruzadas que diría yo...Por cierto eso no era calor, el calor ha llegado hoy!

Blueyes dijo...

wwooow que lujo de fin de semana.
Besosss

kutxi dijo...

¿Cómo es posible que no me haya acordado yo de los sordomudos en mi crónica con el pitote que tenían formao?

Besos.

Angel dijo...

Norma, ¿no había nadie codificado?

Ahí, ahí, saliendo todos del armario.

¡Uffff, qué calorazo que hace!

Norma dijo...

He usado las fotos más discretas y las he puesto pequeñitas... pero vaya, cualquier cosa me avisáis y las quito.

Y no, no recuerdo que nadie me pidiera que no pusiera foto. Me pidieron discreción con un nombre, y lo he respetado.


Wode, sí, estuvimos en Madriz!!!!

Pero vaya, que volveremos seguro :)

Ya duraba mucho la tregua del calor, normal!!

Besos

Shalm dijo...

Hola a todos!!!!
Saluditos a todos y recuerdos a los gambiteros del sabado. Para mas pistas yo soy "A" la q iba con "E" y nos unimos en el Retiro. Genial conoceros a todos! y reencontrarme con Darl y Normix!
Vamos solo decirtos que estamos aqui en Madrid preparados para la proxima aunque aceptamos q sea en Barcelona tambien la ultima semana de agosto o primera de septiembre q estaremos por alli!!! BESITOS de los TRES!

Auror dijo...

Ainsssssssss, Normi.... que envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Muakasssssssssssssssssss a tod@s

zendal dijo...

¡¡¡Holaaaaa!!!

Escribo desde un ciber, y por increible que parezca, ¡estoy sudando la gota gorda en Viveiro! ¡Hace un calor tremendo!.

Bueno, bueno... ¡que salgo en descodificado!, jeje. La verdad es que se me ve muy poquito, así que no pasa nada. Además, que en tan buena compañía da gusto aparecer.

BESOTES DESDE GALICIA!!!

zendal dijo...

¡¡¡Holaaaaa!!!

Escribo desde un ciber, y por increible que parezca, ¡estoy sudando la gota gorda en Viveiro! ¡Hace un calor tremendo!.

Bueno, bueno... ¡que salgo en descodificado!, jeje. La verdad es que se me ve muy poquito, así que no pasa nada. Además, que en tan buena compañía da gusto aparecer.

BESOTES DESDE GALICIA!!!

Norma dijo...

Besos para todos!!!!!

Tale dijo...

Eso de irse a Madrid cuando hay apagones en BCN me parece una iniciativa de lo más interesante.

;)

el_Vania dijo...

Yeeepa!
Vaya vaya con lo de agarrar a la vida por las solapas...
Y yo aquí con la cabeza echadno humo porque me han "secuestrado" el blog...
Me alegro que lo pasases tan tan bien!
Salud/OS!

Norma dijo...

Claro, Tale, pensamiento alternativo jejejje


Vania, te han secuestrado al Blog??? Pues así empezamos con Bloggesa, y acabamos secuestrándola físicamente, jajajj

Ya estamos tardando a ir a Zaragoza, por cierto!!!!

Besos, chicos!!!

kamonbeibelaikmaifalle dijo...

¿¿¿La cara, es el espejo del alma..????... Pues las vuestras expresan alegría, jovialidad y buen rollo...¡¡¡Vivan los bloggellones!!!

Norma dijo...

Larga vida al bloguellón, kamonbeibi, guapa!!!!! :)

susana dijo...

Acabo de llegar a mi casita, llevo media hora de blog en blog y tiro por que me toca...me encantaron los tres episodios jajaja me supieron a poco, tu perspectiva al escribir las cosas la hace tan original que flipo en colores al leerte xd..ains gracias por lo de sacerdotisa...me emocionó, eres un solete, bonita...besitos gorditos y pegajosillos jajajaj su

dalr dijo...

Impresiona la lista. 20 blogueros distintos en un mismo bloguellón (aunque no llegáramos a concidir los 20 juntos en ningún momento). Cómo mola!!!!

Juan Manuel dijo...

Pues yo no estuve, que tenía que ejercer de canguro "suplente" para que alguno de los asistentes "madrileños" pudiera hacerlo, pero me he leído las tres crónicas y los comentarios adyacentes, así que he podido deducir que el encuentro fue todo un éxito... aparte de haber tenido un breve encuentro con Dalr que algo nos explicó...
Bueno, si cuaja esa idea que ha lanzado alguien de organizar un encuentro en Barcelona, aunque sea entre dos transformadores, pues eso, que uno se apunta... (salvo que haya restriciones por edad... ja ja ja...)
Muy buenas tus crónicas, Norma! Y a propósito y by the way... me sigues debiendo algo...
Saludos a tod@s

Carla dijo...

¡Hola NOrmi!

Me encantan tus crónicas!!
Me ha hecho gracia lo del bocadillo de calamares. En Zaragoza también es muy típico y aquí en Cataluña es algo inexistente, jejej.
Recuerdo los bocadillos de un bar muy pequeño pero muy famoso: El calamar bravo.

No se cabía dentro pero en la puerta había cola para comprar bocadillos de calamares con salsa brava. ¡¡Qué tiempos aquellos!!

Eli dijo...

Que envidia !!!! Espero que pronto podamos quedar de nuevo y conocer a todo esta gente guay que hay por aquí...
Felicidades por la crónica!!!

mandarina azul dijo...

�Quedas formalmente nominada como Cronista Oficial del Reino Blog! ;)

Un abrazo, Norma.

Norma dijo...

Pues nada, acepto el nombramiento y la responsabilidad que conlleva ;)

Un abrazo de vuelta, Manda!!


Carla, Eli, Juan Manuel... me alegro de que os gusten!!!!!

Dalr, Su, pallasos, besos para vosotros :)