miércoles, 25 de julio de 2007

Crónicas de Madrid 2

Carne de avestruz, de pato y de buey si no me equivoco... nos pasamos por la piedra!!!! Ni un vegetariano en la mesa... y eso que era larga, sobre todo después de que aparecieran dos regalos sorpresa más: Bita y Xidehia, bloggeras jóvenes y guapas!!








Tras la cena, siguió el gambiteo, pero esa parte vais a tener que leerla en otra crónica, que una ya estaba para el arrastre.



Por la mañana, charla muy agradable con mi tía. En Madrid había

pasado los días más felices de mi infancia: las piscinas de la Elipa,

Sonrisas y Lágrimas en el cine, el parque de atracciones... :) Pero hacía 25 años que no iba, que se dice pronto!!!




Llamamos a Irene, para ver por dónde anda, pero no contesta. Está refrescándose un poco en la piscina con Zendal y Trocha... Genial!!!! A la una y media en Cibeles, frente al Banco de España estamos Dalr, Su, El Duende y yo. Enseguida llega un auténtico Ángel, con los ojos azules y la mirada de un guerrero curtido en mil batallas. No llegan, no llegan, qué nervios!! Desde diciembre que quiero conocer a "mi" Zendal (con permiso de Betus, claro). Fue mi primer amigo en la red (Gina fue la primera blogera, pero es familia) y está a punto de llegar... Por ahí llega, con Irene y Trocherana... Ixxxxxxxxx, un abrazo!!!!!!!


Y Kutxi?????


Lo llamo. Me pregunta ¿Qué hora es? Frito!!! Estaba frito. Pero entre que vamos al Restaurante, pedimos y nos sirven, ya tenemos a Mister Socio de la Soledad entre nosotros :)



Zendal ha recomendado este excelente restaurante donde estamos muy, muy a gusto, y damos cuenta de empanadas variadas, jugosas tortillas, patatas a la rica y a la pobre, y postres de chocolate y manzana. Los frikets, Pino y Princesa no se lo quieren perder, menudos son!!!! Bueno, menudos si lo son... el comentario obligado cuando alguien conoce a Pino es "Me lo imaginaba más grande". Pequeño Gran Pino XDDDDDDD
Es tan sociable... que no sé a quién ha salido... la noche anterior no paró hasta que no le puse la nariz de Su-Chispita. Creo que fue Bloggesa que cuando lo vio dijo: La película es Mars Attack!!!!!
jejejejejej

10 comentarios:

donde duende??? dijo...

jajajjajajja...eres unica contando historias¡¡¡¡Y como mi deber es picar al personal...Xydehia joven????Tu la miraste bien???jajajajajaj...verass, como lea esto, me mata y os quedais sin monaguillo¡¡¡por cierto,¿Soy el primero???yujuuuuuuu...en este post yo sere el primero en publicar antes de que existan mil comentarios¡¡¡yujuuuuu

donde duende??? dijo...

Perdona, pero con tanta alegria de ser el primero se me ha olvidado mandar besitos¡¡¡
Muuuuuaaaaaaksssssssssssssssss

Angel dijo...

Oye, que yo soy muy pacífico, que Su me dijo que le transmitía paz... jejeje.

Molan tus crónicas. Sin duda, eres la cronista oficial.

dalr dijo...

Llego tarde al concurso. Ya han acertado? Uf! Qué empanao... Me voy a dormir. Hasta mañanaaaaa!

Trocherana dijo...

Trocha, trocha, sí que soy... Las tonterías absurdas que me salen cuando curro (como la que voy a publicar en cinco minutos...) no es normal U_U

Las horas que son y yo sin dormir...

Trocherana dijo...

Se me ha olvidado ofrecerte la invitación a mi lado oscuro!!! (No me lo perdono...).

Mándame un e-mail a trocherana@gmail.com y tendrás invitación ibsofacto (después de dormir...).

Norma dijo...

Pero bueno, esas horas de ir comentando!!!!!!! Aquí nadie duerme??????

:)

Norma dijo...

Angel, para valorar la paz hay que haber guerreado antes... o no????

Jei dijo...

aixxxx, qué envidia (pero de la mala, que eso de sana es una patraña)!!

me alegro un montón que os lo pasarais tan bien.

besitossss para todos!

PD: a ver si nos vemos antes de que os vayais de vacaciones.

Xydehia dijo...

Fantástica crónica, sí señor! sin haber estado en todos los momentos, me puedo imaginar lo que fue!
En fin, aunque poco tiempo, estuve encantada de conoceros a todos, esos paseos nocturnos por Madrid... (y no te digo la vuelta al coche Norma! :S)

Muchos besitos menos para el Duende, que si no opina no está tranquilo el pobre...