viernes, 6 de julio de 2007

Crónicas de la Higuera y el desmayaniñas

Cuando sales a la calle y te recibe una luna del tamaño de una plaza de toros, ya sabes que la noche va a ser gloriosa. La luna nos saludó por el este y se despidió por el oeste, muchas horas después, hace hoy una semana. D y F se habían pasado el día viajando, y aunque 1000 kilómetros de hoy no son 1000 kilómetros de hace 30 años, estaban baldadicos. Y al día siguiente, 1000 más. Nos invitaron a seguir camino con ellos, a París, a Magny cours. Tentador. Pero no es buen momento. Otra vez será.
Pizza, Pasta, lambrusquito y mascarpone en el mismo sitio que la semana anterior. No es difícil acostumbrarse a las cosas buenas!!!!
La compañía va variando de semana en semana, pero el listón siempre en lo más alto: Aparte de D y F, Blackjocker y Bellamafia, Dalr, Jei, Blue and me. Tras la cena, y una partidita de tetris para entrar en el coche de Jei, traslado en bloque a La Higuera, para degustación del esperado Desmayaniñas!!!!!!

Bueno, a lo mejor a las niñas las tumba, pero allí todas éramos mujer,es de armas tomar... así que muchas risas y mejor conversación, pero nadie salió con los pies por delante, jejejejejTras los Desmayaniñas, cada mochuelo a su olivo... Cada mochuelo???? No, hay un pueblecito de irreductibles galos que... , digo, que Blue tenía ganas de gambitear un poco más y le pidió a Jei que la acompañara a una discoteca. A mi me acercarían al centro, y de allí cojería un taxi a casa. Peeeeeeeeeeeeero, me insistieron y una que es débil, las acompañó. A una discoteca como tal hacía que no entraba???? 25 años???? Creo que algo así. He bailado todo lo que he podido, me arranco con cualquier cosa, pero me sorprendió ver lo a gusto que me encontraba pegando brincos al lado de desconocidos :)

La luna seguía enorme en el cielo mientras Jei (que bien que conduce la mujer!!) me acercaba a casa. No se debía fiar de mi, y pensaría "Vamos a dejarla en c asa antes de que se meta en un After", jejejejejejej

Pues que volvemos a salir de aquí a nada!! Esta noche concierto solidario :)

Buen buen fin de semana a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18 comentarios:

dalr dijo...

Que vivan las irreductibles gambiteras. Lo que no sabía yo es que el desmayaniñas lo preparaba Asuranceturix, jejejeje. Pues aquí hay que seguir probando hasta que alguien se desmaye. Y D y F vuelven el domingo, aunque de paso :D

bloggesa dijo...

¡Qué bien que te convencieran! Eres una gambitera en condiciones.

Besitos.

Blueyes dijo...

Hola a todos, hoy es 07.07.07 y Teillu me dio una idea, diganme si tienen plan para esta tarde/noche...va para todos en especial Darl, Irene, Jei, Auror, Goto, Starman y Teillu
Rn caso de disponibilidad dejar señal en mi blog, plis.
Un besin

sandra dijo...

Hermanita,hermanita,me tienes flipando.....tu en una disco,on anirem a parar!!!!!!!Bueno, solo espero que cuando vuelva siga el ritmo y podamos ir juntas algun dia a bailar por ahi.Te veo muy guapa,cuidate mucho,disfruta y cuida tambien de los pollos.
Por aqui seguimos liandola!!!!

Irene dijo...

Gambiteroossssssss!!!! y encima con tiramisú x.x!!!
A ver qué hacemos esta noche, el 07.07.07 que parece noche mágica.
Besos

zendal dijo...

Pero buenooooo.... ¡¡reserva fuerzas para el 21!!. xDDD

¿qué música ponen ahora en las discos? (sí, yo también hace unos cuantos años que no piso una)

Norma dijo...

Qué te creías que era la poción mágica, Dalr??????? jejejejej


Bloggesa, Sandra, Irene, Zendal, ya estamos tardando en ir juntos :)


Eso, Blue, mucha energía para todos, que nos va a hacer falta!!!!! :)

Zendal, pues no te preocupes, ponen música de los 80!!!! Estaba como en casa :)

bloggesa dijo...

Huy, Norma, que creo que tengo unos días desocupados en agosto...

... que me está entrando el gusanillo...

... y que va a ser muy probable que me veas por allí...

(la que avisa no es traidora)XD

Besitos, gambitera.

el_Vania dijo...

Norma, lo tuyo es un "no parar"!. Van a tener que inventar los fines-de-fin-de-semana expresamente para tí... porque vaya marchica que llevamos!
Ale... recuerda que las resacas a estas edades ya son convalescencias!
Salud/OS!

Norma dijo...

Bloggesa, voy a verte :)



Vania, no sufras, la coca-cola me sienta igual que a los veinte años!!!! Jejejejjj

susana dijo...

12

Carla dijo...

HOla hola!! ¡¡Qué bien os lo pasais!! Jejejejeje

A mi me toca cenita este viernes pero creo que lo de la discoteca ya no podrá ser no vaya a ser que mi lentejita se canse de tanta juerga.

Besitos

susana dijo...

jajaja los dias que faltan pa ver esa carilla jaajjaja

Stoner Queen dijo...

Holaaa! Aki la Queeny!! Ole, ole, pero que bien os lo montais gambiteros!!!!!

A ver si para la proxima me puedo acoplar!!
Muchos besos Normetaa!!

Jei dijo...

yo solo diré una cosa:

"Blogger! El musical de la red"

xDDDDD

Norma dijo...

Muy bien, Carla, una cenita tranuila también puede ser muy agradable. Sobre todo ahora que ya sabes que puedes tomarte un heladito de vez en cuando :)

Norma dijo...

Hola Queeny!!!!!! Eso, eso, ap�ntate, que tenemos muchos planes!!!!!!!!!


Hola Jei!!!!!!!!!!!

A ti ya no hace falta que te cuente los planes... swing...swing... jejejejejej

Las ilustres salas del Ateneo Barcelon�s aun tiemblan, de tantas ideas rebotando a la vez :)

Auror dijo...

Buenassssssss
Hay alguien por aqui??????

besitos musicales ;D