jueves, 19 de julio de 2007

Cierre de Edición

Me llena de orgullo y satisfacción anunciar que el Concurso Freakiedeletras ha llegado al final de su tercera edición, sin contratiempos y escasas bajas, tanto físicas como psiquiátricas.

Ciertamente, lo de hacer concurso dos días a la semana en vez de diariamente ha sido un acierto. Lo de ampliar el campo de juego a las películas, un bombazo. La imaginación de los Gurbiteros se estimula muchísimo con el cine. Vienen ganas de ampliar a series de TV, refranes..... en fin, será por material gurbitable!!!!!



Loor y gloria a los honorables Gurbiteros:

And the Gurbi goes to:
16-7-2007 Su ** (libro)
12-7-2007 Izk ** (libro)
11-7-2007 Tara **(libro)
9-7-2007 Jei ** (libro)
2-7-2007 Auror ** (libro)
28-6-2007 Dalr ** (libro)
25-6-2007 Dalr *
21-6-2007 Su *
18-6-2007 Jei *
14-6-2007 D@lr ** (libro)
11-6-2007 Bloggesa ** (libro)
4-6-2007 Tara *
31-5-2007 Izk*
28-5-2007 Dalr*
24-5-2007 Maps ** (libro)
21-5-2007 Bloggesa *
17-5-2007 Betus *
14-5-2007 Auror *
10-5-2007 Betus *
7-5-2007 Maps *

Y estos son los libros que han cambiado de manos tras pasar por la maleta de Pinocho:

Libros para el concurso
*************************
Libros entregados:
La resistencia. Ernesto Sábato (Su)
El siglo de las luces. Alejo Carpenter (Izk)
El orígen perdido. Matilde Asensi (Tara)
Código Génesis. John Case (Jei)
Más allá del planeta silencioso. C.S. Lewis (Auror)
La sombra de Poe. Matthew Pearl (Dalr)
La casa de las vestales. Steven Saylor (Dalr)
Boudica. Graham Webster (Bloggesa)
La quinta montaña. Pablo Coelho (Maps)


El concurso de cine Con Gurbis y a lo loco (Some like it Gurbi) deja también su lista de alegres chapiteros, a saber:

And the chapita goes to:
18-7-2007 Donde Duende
11-7-2007 Tara *
27-6-07 Su *
20-6-2007 Bloggesa
13-6-2007 Maps *
6-6-2007 Jei *
30-5-07 Blogessa *
23-5-07 Jei *
16-5-07 Bloggesa *
9-5-07 Dalr *
* = entregados

Todos los libros y chapitas están ya en poder de sus nuevos dueños o en un furgón de correos. Los de Jei y Auror esperan el próximo bloguellón, y los de Su y Donde Duende los entregaré en Madrid, jejeeje. Betus acumula dos Gurbis para la próxima edición. Porque, habrá una cuarta edición???? Quien sabe! ;)

Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos por hacer posible esta frikada ;)


.............................................................................................................................


Hoy, 19 de julio, es el cumpleaños de una persona muy especial.
Divertidísima y sensible. Que lo disfrutes, que cumplas muchos
más y yo cerquita!!!!!



52 comentarios:

teillu dijo...

Vaya, hombre! Para una vez que comento el primero, sin que haya ya doscientos comentarios, resulta que hoy no hay pregunta con premio!!! Arggg!!! Así que sigo sin rascar bola... jejeje

Felicidades, Jei!!! Ahora te dejo alguna cosita...

Besines, Normixxx!

gotomax dijo...

Pues a mi esa película me suena...probaré...la letra con sangre entra.
¿Podría ser que hicieramos una colecta para comprar más letras con imán? Veo que te faltan algunas aunque lo has solucionado perfectamente, jejejeje!!!!

Ah, me uno al mensaje, FELICIDADES!!!

bloggesa dijo...

Yo, yo...

"Entre chapitas, libros y flores, haremos bloguellones a montones".

"Norma, Pinocho y Princesa,
en el blog con las puertas abiertas".

¡¡FELICIDADES, JEI!!

izk dijo...

Ha sido un placer participar en el concurso nuevamente (y por supuesto llevarme un librito ;-)).

Espero impaciente la nueva edición, y si necesitas nombres para nuevas secciones ya sabes, por estos lares hay imaginación a raudales :-D

maps dijo...

Enhorabuena a los premiados y felicitaciones varias para la cumpleañera.

Norma dijo...

Teillu, has llegado a misas cantadas, jejejjejej


No, Goto, no es esa... como decían en los palos de polo no premiados: Sigue jugando XDDDD


Bloggesa!!!!!! Tenía que pasar!!!! Tanto visitar el blog del Quiosco, se te ha contagiado el virus!!!! No podrás parar de escribir en verso, jeejjjej

Besos a los tres!!!

Norma dijo...

Izk, desde luego!!! Que gustazo proponer cosas cuando te responden de esta manera :)



Aixxxxxxx!!! Tener a Maps diciendo "Enhorabuena a los premiados" es como tener a Joaquín Prats diciendo "A jugaaaaaaaaar"

:)

Gina dijo...

felicidades jeiii!!!!

Norma dijo...

Besos, Gina!!!!!

Me voy a Madrid :)

Tara dijo...

Gracias a ti por dejarnos participar, y por currarte tanto el concurso.

Felicidades Jei!

Pasarlo muy bien en Madrid.

dalr dijo...

Felicidades Jeeeeeeeei!!!! A ver cuándo lo celebramos, que los desmayaniñas no son lo mismo sin ti.

Estoy mirando la lista, y tela el mogollón de gurbis y chapitas que has repartido Norma! Pues nada, nada. Gracias por la parte que me toca y disfruta de tus merecidas vacaciones :D

Blueyes dijo...

Que bonito Norma :o)
Besos muacksss

Norma dijo...

Besos para vosotros!!!!!!!!!!

:)

zendal dijo...

¡¡¡Felicidades por otra temporada más de éxitoso concurso!!!

¡¡¡Felicidades a Jei!!!

¡¡¡Felicidades a los premiados!!!

¡¡¡Y me autofelicito porque mañana COMIENZAN MIS VACACIONEEEEES Y HAY BLOGUELLONNNNNN!!!!

:_)

Ya era hora... jo... lo que han tardado en llegar.

Norma dijo...

Albricias!!!!!!!!!!

XDDDDDD

Angel dijo...

Pues yo en esta edición no he olido ni un gurbi. Bueno, sí, un poquito el de Su del otro día. :-)

Eso sí, la chapita me la llevé por el morro, jeje.

Felicidades a Jei.

Y buen viaje!!!!!!!!!!
que el sábado nos espera un bonito día.

Irene dijo...

bueeno, hay quienes podrían ponerse en una camiseta "nacío pa gurbitero".
jajaja :_) No es mi caso, aunque como hagas el concurso en Agosto vas a ver tú, que tengo vacaciones y me convertiré en una fiera competidora. Auuuu!!!!
Felicidades a jei y a tí por ser tan maja y detallista.
Besos

kamonbeibelaikmaifalle dijo...

freakide.. soys todos geniales!!! me encanta el concurso de gurbiteros: ya me dirás, que tengo que hacer para poder participar en la próxima edición...
No obstante os diré que estoy muy preocupada con el tema del bloguellón de mañana.. No me quedo tranquila.. la verdad. Sobre todo pensando en Irene(que no se si ha tomado la decisión correcta) y en dondeduende (que es demasiado joven para estar en esos ambientes..) y sabiendo que Blo, que es la más sensata de todos, no va. Así que, ya que yo tengo más experiencia de la vida...permitirme unos consejos:
-No hableis con desconocidos, sobre todo si tienen pintas de extranjeros...
-No solteis el vaso de la cocacola de la mano... Me han dicho que hay quién aprovecha para meter droga en un descuido...
-No os disperseis demasiado, sobre todo tú Algo, que eres demasiado independiente.. no te vayan a dar un susto..
-volved a una hora prudente..(sobre las doce o la una) que despues no hay más que crápulas en la calle...

¡¡¡Qué lo paseis estupendamente!!!
¡Ah, y muchas felicidades a JeiJei!
Norma, wuapa disfruta todo loque puedas en tus vacaciones. Muchos besooooosssssssss

Blueyes dijo...

Norma, feliz viajeee!!! pasenlo genial y un beso y abrzo grandes para Zendal.
Besitossss

Carla dijo...

Felicidades Jei!!!

Felicidades a Normi tb por su concurso tan exitoso!!

Y como diría maps... ¡¡Enhorabuena a los premiados!!

Llego tarde hasta el día de la despedida del concurso, no tengo remedio...

Besitos,Normiiiiii

Auror dijo...

Joe Norma, Vacaciones???
cuanto tiempo??? pero iras pasando por aqui, no???
JO, es que ya se te echa de menos¡¡¡


Felicidades Jei. Quiero antikaraoke ya, pa celebrarlo ;D

Besitos y felicidades a todos.
A disfrutar¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gotomax dijo...

Amo a vé Norma, en los palos lo que pone es:
SIGA CHUPANDO

Joroba que envídia tengooooooooo!!!
Me largo por no pensar....grrrr!!
Que lo paseis requetechupibien y regreseis tod@s complet@s, que lo que dice kamonbeibiytodolootro(uffff, que largo nick tienes) por las calles regalan drogas. Aprovechad que aquí en cambio las cobran.

Jei dijo...

joéeee Normi!!
me he emocionao leñe!!
cuando te pille, te voy a pegar tal achuchón que vas a tardar tres días en recuperarte.
un megabesazo para ti. Eres una persona increíble, wapísima!
Disfrutad mucho en Madrid y espero bloguellón pa que me lo contéis!

El Ruuuben dijo...

Joder.. Bloggesa parece que está enchufada.. se ha llevado todos, creo que ha pillado el tranquillo de saber a que hora vas a poner los posts.. eso es lo verdaderamente chungo del concurso.

Besicos mañicos.

SOMEZING dijo...

Buenos días Norma!!! mira, te prometo que ahora (o cuando vuelva de la playa) ya no sere una lectora a la sombra!!! te dejaré comentarios!

Sobre Madrid... la verdad es que me ha hecho mucha ilusión verte en vivo y en directo a ti y a Pinocho, porque te digo que, para mi, tienes el blog más original de toda la blogosfera!!! A la próxima estaré más tiempo!!! Muchos besos!!

Trocherana dijo...

Vaya, pues llego tarde... pero la próxima no me la pierdo!!!

Encantada, guapa, de haberte conocido ^_____^

el_Vania dijo...

Norma, el premio gordo, sin duda, debería de ser uno de los ejemplares censurados del "Jueves"... ¡¡Impagable!!
Besos sin censura...
Salud/OS!

bloggesa dijo...

jijiji, holaaaaa!!

susana dijo...

ay hola, os echo de menos joe

Batsi dijo...

Joder, que nadie cuenta nada sobre Madrid. Ya pasé por Irene, Zendal y nada de nada. Pensé que tal vez contigo habría una crónica pero tampoco. Parece que me dejan con la curiosidad. Malos...

izk dijo...

Crónica bloguellonera ya!! :-DD

Auror dijo...

Normiiiiiiiiiiiiiiii


Onde estasssssssssssssssssssss


besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssss

Norma dijo...

Ala, hay cinco personas conectadas, pero qué haceis aquí, que no hay concurso????

:)

bloggesa dijo...

¡Queremos la crónica, Normaaaa!

Os estoy mandando un montón de fotos...

Aún estoy en ello...

Norma dijo...

Jejeejj, vengo de tu casa, Bloggesa :)

Yo aun estoy girando fotos y buscando las direcciones :(

No las encuentro Grrrrrrrrrr


Si leéis esto, Duende, Somezing, volverme a dar vuestra dirección, por favor, que acabaré antes!!!!!

donde duende??? dijo...

ok¡¡¡mi direccion es killolaruto@gmail.com¡¡¡¡
Besitos y o tambien estoy liado con las fotos¡¡¡¡

Norma dijo...

Duende!!!!!!!!! Genial, te las mando ahora mismo :)


Te han dicho alguna veZ que eres encantador????? Si, ya, 25.000 veces... vale, pues 25.001: Eres encantador!!!!!!!!!!

Muchos besos!!!!! :)

donde duende??? dijo...

jajajajjaja...ya sera para menos¡¡¡¡jajajajjajaj...pero bueno, si lo dices tu...mejor que mejor y me lo ire empezando a creer¡¡¡jajajajja...besos y ya pondre algo del bloguellon, aunque antes debo poner un regalito¡¡¡¡jajjajaj...

Blueyes dijo...

Quierooo cronicaaaa!!! yaaaa
Besos a todosss

maps dijo...

Pero que pasa aquí...... estamos a lunes y sin noticias de Gurb... digo, del bloguellón

zendal dijo...

¡Eso digo yo!. Me escabullo a un ordenador prestado unos minutos, ¡y me encuentro que no hay crónica!, jeje.

Todos juntos... ¡Cróoonica, cróooonica!

;)

Ya vi fotos, ¡chulísimas!

Norma dijo...

La estoy acabando, tal vez mañana... muchos besos a todos!!!!

bloggesa dijo...

Norma, nos tienes a todos mordiéndonos las uñas...

¿No habrá hecho Pinocho de las suyas? Que el viernes le vi muy suelto... XDDDDD

Besitos, guapa.

SOMEZING dijo...

elviernes pinocho estaba de un festero.... jejejeje. necesita descansar, pobre!! tengo ganas de leer tu crónica!

Norma dijo...

Sorry... he pasado la mañana en el juzgado. Estaba en otros frentes. Esta tarde la cuelgo. También he estado intentando abrir las fotos de ambas dos, Somezing y Bloggesa, por si había fotos que fueran mejor, pero no he podido abrirlas... Aix, eso de ser de letras es lo que tiene...

Tapronto!!!!!!!!!

maps dijo...

Norma... que no te afecte nuestra presión... cuelga el post cuando quieras/puedas.

No dejes que te afecte el tener a cientos de personas todo el día pendiente de tu blog por si te decides a postear.....

Norma dijo...

Maps, mal bicho, un abrazo!!!!! ;)

donde duende??? dijo...

Nada,nada¡¡¡Norma tu no hagas caso¡¡¡¡que te afecte la presion y cuelges de una vez el post¡¡¡¡jajajjajajaj...que bicho soy¡¡¡¡¡jajajajja....y habla quien todavia no lo ha puesto¡¡¡¡
BEsitos y ya me ire aplicando yo el cuento¡¡¡¡

Norma dijo...

Ya va!!!!!!!!!!

Estoy poniendo enlaces!!!!!!

:P

Norma dijo...

Ala!!!!! Estaba a punto de publicarla, y me han desaparecido tres cuartas partes :(

Por hoy ya no puedo más... mañana será otro día!!!

Besos!!!!

bloggesa dijo...

Snif, snif...

Emoción...
Intriga...

Auror dijo...

Y yo pensando, joe que 10 minutos mas largos....

Dale una colleja a blogger de mi parte, besitos para ti