sábado, 9 de junio de 2007

Pavor!!!!!!!!!!!!!

Santo cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que suenen las sirenas!!!!!!!!!!!
Peligro, peligro!!!!
Blue se ha enterado de que ayer salimos un rato (bueno, yo un rato, los demás no sé) y no la avisamos!!!!
Se ha enterado también de que los culpables fuimos Jei, Irene, Dalr, Eloi, Teillu y servidora. No quería ser una rata chivata pero ha usado métodos expeditivos para arrancarme la verdad :S
Está planeando su venganza!!!!
Le he propuesto volver a quedar y que lleve un láigo para castigarnos...pero ha dicho que eso era demasiado bueno para nosotros 8O . Está planeando una venganza en su Blog!!!!!!!!!!!
Tengo miedo!!!!!!

Aprovecho para disculparme por haberme marchado sin pagar (encima de chivata, morosa, si es que no sé cómo alguien me dirije aun la palabra :( ) y por haberme olvidado la chapita de Jei.
POr cierto, qué chapita tienes, para no repetirla?

El Armaggedon se acerca, pecadores!!!!!!!!!

38 comentarios:

teillu dijo...

Blue sabía que yo había quedado con Jei; yo desconocía que al final seríamos más. Pero vamos, no creo que la srangre llegue al río, a no ser que éste sea todo él de sangre... (Es que los sábados, desde chico, los veo "rojos", y una cosa lleva a la otra..."

Un besín!

Norma dijo...

Beso para ti!!!!!!!


Blue, y entonces????????

Jei dijo...

Comoooorr??
Ay, ay! Tengo miedoooo!!
Y si la compramos con botellas de Baileys?? Creeis que nos reducirá el castigo??
Aixx, qué inquietud!

Me lo pasé genial ayer. Me he ido a dormir a las 9 de la mañana!!!
Y me ha empezado a sonar el telefono a las 12. Toy muerta :( pero contenta :)

Besitos morosilla ;)

PD: no tengo ninguna chapa, así que no repetirás, jeje.

Jei dijo...

ups, vaya laísmo con "y si la compramos" que me ha salío.
Tengo los ojos pegaos, espero seais indulgentes xDDD

RBK dijo...

no te apures norma!! siempre puedo hacerte un hueco en el cajón desastre de nuestro piso (el d potpassar i el meu)...mmmmmmm, bueno, igual apúrate un poco XD XD b7s guapa!!!!!!!!

RBK dijo...

(se me ha olvidado decir "para que te escondas", sinó igual no se entiende)

Blueyes dijo...

Norma, no hay de que preocuparse. Y veo que lo pasaron muy bien, vaya las 9am...danke.

Aclaracion, yo no use violencia alguna, simplemente me dijiste que lo habias pasado muy bien anoche...a lo que respondi que bien! pregunte que hiciste y zuazz yo puse mi mejor cara de poker, it's all.
Un beso y feliz sabado.

Norma dijo...

Blueeeee, es que soy un pelín exagerada, pero vaya... poco, jejejeje


MODO freakiedeletras ON

Jei, no es laismo, no, es correcto. Comprarla con botellas de baileys es una cosa; comprarla una botella de baileys sería laismo.

Modo freakiede letras OFF


RBK, me hace ilusión verte por aquí :)


Hasta las 9, y yo en casita desde las 11!!!!! Buaaaaaaaaaa

Norma dijo...

Vaya, que te debo 2 chapitas, Jei.. y aun me hablas... increible!!!! :)




EEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOO que Starman se ofrece a hacer en su casa el pase La Princesa Prometida esta noche...


Alguien se apuntaría?????????

Jei dijo...

luego he visto que no era laísmo, pero es que ya pasabade ponerlo, jejeje
Normix, I can't with my soul!

Y esta noxe niñas y más niñas... aixx, qué vida más perra! xDDDDDD

Auror dijo...

Pero que golferio os corre por las venas¡¡¡¡¡
besitos

Norma dijo...

Uuuuuuuuix, no, que me han invitado al teatro...
Y me hace mucha ilusión ver a uno de los actores (si es la obra que me imagino)...

Otro día, ok??

Mañana?????

zendal dijo...

Veo que los bloguellones continuan,jeje. ¡Blue, yo llevaría el látigo y reclamaría los baylies que te corresponden!.

Norma dijo...

Hola Zendal, niño, qué tal???? ha venido Betus????? Cómo lo lleva????

Ya ves, esto es un no parar. Es que he estado mucho tiempo sin salir, y ahora tengo que recuperar el tiempo: ayer decían: Vamos a un mexicano??? A un asador argentino??? Y yo, me da igual, nunca he ido a ninguno... Tampoco he ido a un chino, ni a un japonés, ni libanés, ni....

Vaya, que soy más de pizza o arroz... pero bueno, está bien variar de vez en cuando.

¿Qué tal tu contractura???

Buen fin de semana!!!! :)

Irene dijo...

socorroooo, pero qué miedo :O!! (Lo digo por la foto que has puesto xDD)
Yo ni sabía que íbamos a quedar. Mi plan ira ir a ver cantar a dalr, saludarle e irme corriendo, que tenía programado ir a un concierto de funky porque había quedado con otra gente.
jo, me encontré varios blogueros y al final acabó la cosa en la nueva película "Gambiteo total" (que se estrenará próximamente con nuevas blogkedadas) y pasé de ir a ese concierto porque estaba más a gusto con vosotros.
ES la pura verdad y si no, que me crezca la nariz como el pinocho oficial de frikie de letras.
Besitossss

Norma dijo...

Si es que cuando se está a gusto, se está a gusto... dí que si!!!

Besos, Angel of Harlem :)

gotomax dijo...

Ya, y los demás como no somos celosos ni nada...GRRRRRR!!!!
Lo que no os haga Blue os lo haré yo!!!!!!

Sabeis perfectamente que para mí es dificil quedar por las noches, me convierto en calabaza y nadie me quiere llevar de fiesta, buaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mandarina azul dijo...

Norma, al señor de la falta le urge ir al dentista. Desde aquí le veo caries en las poquitas piezas que le quedan.
Que conste que yo lo digo por desdramatizar, eh... Porque para dramón de los gordos... ir al dentista.

En fin, que yo lo he intentado. ;)

mandarina azul dijo...

¿Al señor de la falta? Pues sí que estoy bien... Al señor de la foto. Ay.

Tale dijo...

Además debiera cuidarse su problema de halitosis.

vaya espanto!!

Norma dijo...

Goto, es que al mediodía (aparte de que me convierto en marmota)no da tiempo de ná.... con lo que nos gusta hablar con una horilla ni empezamos...


Hola Manda, guapísima!!!!!! y Tale también por aquí :)
Se nota que sois personas solidarias y preocupadas por el prójimo, jejejejej

Un abrazo

Johanna dijo...

jejejeje, no conozco a ninguno pero me ha hecho reir!!

ojala la venganza no sea muy fuerte, y de sreguro no lo será prque se ve que todos se tiene mucho cariño :P

Norma dijo...

Me alegro de haberte hecho reir, Johanna, jejejejejej

Se puede uno acostumbrar a eso!!!! :)

susana dijo...

ayyyyyyyyyyyyyy yo quiero pase de la princesa prometidaaaaaaaaaaaaaa q ascooooooo de viaaaaaaaaa xdddddddd

Norma dijo...

Susanita!!!!!!


ghgfdsgfdgfjgf, casumdegbsduadj


Este verano nos vemos aunque sea a mitad de camino, vale?

susana dijo...

ejem ejem normi, eso que era un atragantamiento? jajajajajaja
ghgfdsgfdjgf...lo respaldo ajajjjaja, donde sea...pero quiero darte un achuchonnnnnnnnnnnnn

Norma dijo...

Ole!!!!!

Irene dijo...

entiendo a johanna, cada vez que entro en el post ya me río xDDD
No he visto nunca "la princesa prometida", me apunto al pase.
Besitosssss
¡feliz semana norma!

Norma dijo...

Irene, no me lo puedo creer!!!!!!

Pues prepárate para hacerle un sitio en tu lista de 100 pelis favoritas!!!!! :)

zendal dijo...

Holaaaa. ¿dónde está ese post de lunes?, jeje. Ando mucho mejor del cuello y tengo que recuperar el timepo perdido. ¡¡¡Yo que venía a por el concursoooooo!!!. :P

susana dijo...

IRENEEEEEEEEE que no la has vistooooooo? xd xd xd con razon el otro dia lo dije en tu post, me extrañó muxo...NORMI, eso hay q solucionarlo, pero ya mismo emmmm, normita bonita y pequeñita, jajaja hoy estoy de un tonto subido q ya me vale...besitosss gordotototes, su

bloggesa dijo...

Oh! Norma. He perdido mi chapita... Creo que fue el sábado que tuve un día muy ajetreado. Me di cuenta el domingo.

Soy un desastre... Snif, snif...

Norma dijo...

Oooooooooh! Y eso que este miércoles pasado entraste la primera y hubieras podido ganar otra... Jo!

Bueno, a ver si ganas una este miércoles, y si no lo comentaré con el servicio de atención al cliente y chapitas perdidas ;)

Besos

bloggesa dijo...

(modo letra pequeñita on) Normi, creo que hace dos semanas gané otra chapita... La de La Diligencia... Creo que me has saltado... (modo letra pequeñita off)

Bueno, puedo intentar sobornar al servicio de atención de chapitas perdidas. A ver si se me ocurre algo...

Norma dijo...

Modo letra Grande ON- Y dices que eres un desastre??????? Una aficionadilla a desastre eres tú!!!
Ya me pareció que había muchos días entre una fecha y la siguiente... Modo letras Grande Off


Voy a arreglarlo!!!!

Norma dijo...

Bueno, en la lista de chapiteros he puesto el día que faltaba, y un * en las chapitas entregadas.

Si hay algun error más, let me know!!!!

En próximos días saldrá un nuevo cargamento de chapitas hacia el sur :)

bloggesa dijo...

Gracias guapa. Si es que tienes muchas cosas en la cabeza, mujer.

El sur... ¿Te puedes creer que estamos a 30 grados (mínimo) y tengo un resfriado de narices? Eso me pasa por dormir con el culete al aire... (jijiji)

Norma dijo...

Jajajajajaj, te lo dices tu misma para que no te lo digan eh??????

XDDDDDDDDDDD