lunes, 4 de junio de 2007

Novela inglesa

No pienso decir elemental, así que sin palabras

22 comentarios:

Tara dijo...

Sherlock Holmes de sir Arthur Conan Doyle

Buenas tardes

Norma dijo...

Hola Tara,

bienvenida y enhorabuena!!!!


Gurbitera de hoy: Tara por Sherlock Holmes, de Conan Doyle.

:)

mandarina azul dijo...

Hola, Norma, me he puesto al día en este ratillo de tus últimas entradas. Y veo que una de tus amigas de la blogosfera está de enhorabuena, así que me uno a las felicitaciones. :)

Besotes.

Norma dijo...

Gracias, Manda!!!!!

Si, estamos muy contentos :)

Tara dijo...

ohhhhh gracias!! Que ilusión mi primer gurbi!

Blueyes dijo...

Taraaaaa, felicidadessss!!!
Besos a tots

susana dijo...

ayyyyyyyyyyyy esto no es justoooooooooooo, hasta tara que es nueva jajaajaj lo consigue antes que yo...me voy a tener que quedar 24 horas pegada al pc...q ascoooooooooooo

zendal dijo...

Naa, que no hay manera... con estos horarios que ando, ¡así no llego nunca al concurso!, jeje.

¡Holaaaa!

Naa, hoy solo paso a un par de blogs a saludar, que tengo saturación de pantalla.

Besos!

Chicho dijo...

Pués ahora que me acabo de enterar del concurso, estaré mas antento aunque con mis horarios,,,,,jaja,,

Norma dijo...

Besos a todos!!!


Su, no te desanimes, jejejejej


Hola Chicho, te acabo de saludar en el Vela Club... jejejej

maps dijo...

no pude entrar ayer.... muy chula la librería "de pega"

Norma dijo...

Gracias, Maps, podía haber usado la tuya, no se me ocurrió :)

bloggesa dijo...

Anda que no llego tarde. Ayer, trabajando, trabajando, me olvidé del concurso.

¡Enhorabuena, Tara!

Gina dijo...

jops... esta era muy facil :(

gotomax dijo...

Jejejejeje, precioso "bodegón" y encima con un solo detalle hecho de plastelina creas todo un personaje clásico, eso si es arte querida NORMA!!!
Por cierto, el pollo watson me suena, jajajaja!!!! Es un separatisita con la corbata abanderada. Rojo, más que rojo!!

victor dijo...

Norma, ¿porque no me avisas cinco minutillos antes de publicar? jejeje

¡¡¡he perdido una oportunidad de oro para ganar!!!.

Norma dijo...

No te digo que no, Victor... ¿De cuantos jamones estaríamos hablando???? ;)



Gracias, Goto... le queda clavao el papel al pollo, eh??? XDDD


Hola Gina, guapa!!!!

Bloggesa, no te preocupes, me olvidé hasta yo, jejeje (es que era festivo ayer por aquí)

victor dijo...

Uno patanegra en navidades y uno deshuesado en verano para que sea mas comodo. ¿hace?

Norma dijo...

Choca esos cinco!!!!!!!!



Gurbitero de hoy: V..... ay, no! que aun no he hecho el concurso, jejejejej

victor dijo...

jejejejejej

maps dijo...

Por aquí me huele a tongo... pero pa eso es tu casa, di que si Norma.

Norma dijo...

Ahora que pienso (y sin que sirva de precedente), hoy no hay concurso, XDDDD