lunes, 18 de junio de 2007

Novela británica


Oh, no!!!!!!!!!!!

55 comentarios:

Jei dijo...

joé, no tengo ni idea :(
pa un día que llego a tiempo.
arrrrrg

Norma dijo...

Estás ahi, aun?? Quieres alguna pista??

Jei dijo...

síiii
xD

Norma dijo...

Pues Pinocho ve como está el mundo... todo parece apacible... pero no le gusta

Jei dijo...

un mundo perfecto de aldous huxley?

Jei dijo...

un mundo feliz kiero decir

Norma dijo...

Autor correcto. Un mundo qué?????

:P

Norma dijo...

Ufffffff

Siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!

Gurbitera de hoy: Jei por

Un mundo feliz de Aldous Huxley

:)


Has visto a la Gurbitera del lateral???? Te suena?????

Jei dijo...

Un mundo feliz

que me he equivocao con una peli :S

Norma dijo...

Lleva una boa en el cuello, XDDDDDD

Jei dijo...

jajajaj
qué bueno, no lo había visto
le va a hacer mucha ilusión

bloggesa dijo...

Llegué tarde. ¡Enhorabuena, Jei!

Normaaa, ya me han llegado libro y chapitas. ¡Qué guay! En cuanto tenga un ratito, empiezo el libro y te cuento.

Besitos.

Jei dijo...

norma, kieres que te diga como tienes que cambiar la configuración para que te salga la hora correcta?

Norma dijo...

Estabas concentrada en el concurso... así me gusta!!!!!!!!

XDDDDDDDDDDD

Norma dijo...

Si :)

Jei dijo...

Tienes que ir a Opciones y en la pestaña de formato pones en zona horaria (GMT+01:00)Madrid
Te tiene que salir la hora correcta ;)

Norma dijo...

Que bien que va el correo Bloggesa!!! :)


Me alegro!!!!

Norma dijo...

Jo, Jei... te juro que lo he hecho varias veces.... debo tener que confirmarlo en algun sitio y no lo hago... no sé... porque no me aguanta la hora :S

Norma dijo...

A ver que hora sale ahora...

Jei dijo...

pues qué raro!
yo lo tengo puesto así y me pone la hora correcta.
Abajo del todo está lo de Guardar cambios, pero supongo que ya le das.
Pues entonces no sé, ya eres poseedora de todo mi conocimiento informático xDDD

Norma dijo...

Bueno, de momento va bien... a ver si dura


Gracias guapísima!!!!!!

Jei dijo...

síiiiii
lo hemos conseguido ;)

Auror dijo...

Holllllllllllaaaaaaaaaa¡¡¡¡
Llego como el rosario de la Aurora, ains.

Que tal el finde????
besistooooosssssssss

Auror dijo...

La hora va clavada¡¡¡¡¡¡¡

kutxi dijo...

Esto cada día es más dificil... ya ni aunque llegara a tiempo acertaba...

que me gustó a mí ese librooooooooo!!!

Besos.

Blueyes dijo...

Normixx, cuando pondras uno estilo Caperucita???
Besines

dalr dijo...

Buenas! Llego tarde y con la espalda hecha cisco por arrastrar ocho litros de agua. Y cuando he acabado me dicen que me podía llevar la botella. En fin. Que no lo hubiera acertado ni en mil años. Que a mí todos los gurbimontajes me parecen mundos felicísimos... Enhorabuena Jei!!!!

betus dijo...

Hola Norma.
Yo lo que no pillo es que tienen que ver las letras griegas con el titulo....¿¿¿????.
Como siempre llego tarde.

Norma dijo...

Hola Guapos!!!!

pues con el título no tiene nada que ver, Betus, pero en el libro la gente era manipulada genéticamente, y eran de diferente categoría. Como las castas en la India. Eran Alfa, Beta, Gamma, Delta o Epsilon... Los Epsilon hacían los trabajos más duros... Los alfa, los trabajos más intelectuales... Y todo el mundo era feliz porque de niños, por hipnosis, les decían que lo mejor que les podía pasar era ser gamma o lo que fuera... Y si alguno tenía un bajón, le daban una droga, que se llamaba Soma... y tan contentos... menos el protagonista, Algo debio fallar en él, porque no quiere tomar la droga y prefiere ser consciente de lo que le rodea y cuestionarlo...

Me recuerda a Kutxi el protagonista... no sé por qué :)

betus dijo...

Claro, es que esa pista es para los que se han leido el libro.

Norma dijo...

Correcto... te lo recomiendo!!! :)

el_Vania dijo...

Buff... no puede ser más difícil... pero la foto podía ser portada del "Friends will be friends" de Queen, ¿no?
Besos zaragozanos.
Salud/OS!

kutxi dijo...

Vaya, ahora me lo tengo que releer, jaja...

Es curioso, hace poco una amiga me dijo que le recordaba al prota de Pandora en el Congo, por lo inocentontorrón, jajaja.

Norma dijo...

Jo, lo que está claro es que te tenemos siempre muy presente ;)

Y ahora que alguien me explique qué tienes tú de inocente y tontorrón :S

susana dijo...

q tenido un día mu liao...q guenas noches y tal y tal y tal...

Norma dijo...

Buenas noches, guapa, qué descanses :)

Irene dijo...

hola norma, pues yo me había leído el libro y no me ha servido de nada porque no pillé las letras. El alfa me parecía un pescao, lo que lleva la princesa me parecía una cuchara xDDDD me pensaba que era un picnic y que estaban jalando...lo sé, soy de otro planeta xD
Besitos

Norma dijo...

Jejejeejje, te debe haber venido a la cabeza aquella imagen de los frikets refugiados, alrededor de la olla de lentejas!!!

XDDDDDDDD


Eres de otro planeta???? De cual???? :)

Carla dijo...

Hola NOrmiiii!! Es que no lo he leido, ahí estaba rompiéndome la cabeza con alfa, beta, gamma, delta, epsilon... y pensando...esto tiene que ser un libro de matemáticas, este lo tengo que saber.. y al final nada, ni idea, como de costumbre, JAJAJAJAJA

Norma dijo...

Hola Carla!!!!!!! :)


Un libro de matemáticas... cuando he leído estas palabras, he pensado que eran una paradoja... pero no, claro, hay libros de matemáticas... Mmmmmmm, me lo tomo como un reto. Ahora mismo no me veo capaz de representar con Pinochos un libro de mates, pero todo es ponerse, jejejej

kutxi dijo...

No seré yo quien lo diga, jaja... pero vamos, esta muchacha me conoce bastante bien, y para más inri es psicóloga, así que... jeje.

Stoner Queen dijo...

Nooormaaa!! Que me pongo a llorar!!! Que bonitoooo!! Me encanta mi Gurbi!!Que especial me siento....muchas gracias, muchas gracias...ay que joderse que estoy emocionada, si es que una con los sentimientos a flor de piel...aisss, que increible eres Norma!!!
Muchos, pero que muchos besos de piedra(pero son buenos, eh!) ;-DDD

Norma dijo...

Queeny!!!!!!! Cómo me alegro!! Vamos a ponernos a llorar todas, aquí... qué pasa que estamos todas con la regla a la vez?????? Bueno, menos Carla y Betus ;)

Que me hiciste reir ayer cuando leí que por lo menos no tenías que preocuparte de que tu novia te hubiera dejado embarazada... Ese sentido del humor!!!!!!! Eres grande, pequeñaja!!!!

Besos gurbiteros!!!

Norma dijo...

Es psicóloga????? Ah, entonces tranquilo, Kutxi, ni caso!!!!!!


Es broma, es broma... no se me abalancen los psicólogos!!!!!!!

:P

Carla dijo...

Normi!! Pues claro que hay libros de matemáticas!! Algunos son técnicos pero hay otros divulgativos que no están mal.

Yo es que en que veo letras griegas ya me veo rodeada de fórmulas con incónitas y constantes... jjijijiji

A veces ya no sabías qué letra poner porque se te acababan las que te sabias, jujuju

Eli dijo...

holaaaaa! por fin me he decidido a entrar en tu blog y deleitarme con tus post ...me ha encantado , intentaré participar...
A ver si entro en la dinamica del blog...jajja
felicidades !

victor dijo...

snifff;sniff;snifff Normaaaaaaaaaa!!!

otra vez abandonados!!!!!

Norma dijo...

Bienvenida Eli!!!!!

Os presento a Eli. La semana pasada estuvo con Banderas, Justin Timberlake y Cameron Diaz, y a la muchacha el que le gusta es... Schrek!!!!!!!

Esa Eli, superfreakie, jejejejej



Victor, nos tendremos que ir acostumbrando a compartir a Carla... la lentejita cada vez la va a necesitar más, jejejej

gotomax dijo...

Pues con ese abeto detrás podía ser hasta un cuento de navidad. Yo no aspiro ya a libro ni chapita ni a calderilla, lo mío no pasa por acertar ni una sola vez, grrrrrrr!!!!!

Joroba qué calor hace hoy, grrrr!!!

Norma dijo...

Las collejas aun las doy gratis, Goto ;)

Eli dijo...

jajaj , gracias por la presentación norma ...

victor , cuando carla este ocupada con su lentejita pasamos la fiestuki aquí...si norma nos presta la casa , claro !

Eli dijo...

Bueno , algún día hasta nos podemos ir a mi casa de fiesta!! con las fiambreras y los tangas ...

Stoner Queen dijo...

Aki la Queeny!! Yo si que tengo la regla...que va ser por eso que estoy asi??...nuse...aiiisss!! que casi lloro otra vez con la respuesta al comentario...soy la reina de las lagrimas, joe!!
Me alegro que te guste leerme, ahora me aplicare mas para hacerte reir! jijijij!!
Ya?? todavia no??...esta bien, me lo currare mas!!
Besos de piedra!!
Queeny!;-)

Norma dijo...

Claro Eli, si no encontráis algo, se lo pedís a los Frikets ;)

A tu casa??? Estás segura??? Mira que una vez casa de Carla quedó hecha un desastre... Goto trajo una muchachas para ayudar a limpiar que......... ejem!!! no quiero ni acordarme!!!!!




Queeny!!!!!! te llamo Queeny porque Stonerqueen es muuuuu largo :)

Pues nada, entre risas y lágrimas pasamos el rato... nada podrá decir que nuestra relación es un muermo, XDDDDD

victor dijo...

jajajajajaja,yo si me acuerdo Norma.
Menos mal que apareció Goto con su tropa limpiadora que si no...