viernes, 29 de junio de 2007

Miscelánea

Un viernes más y liquidamos junio....


El viernes pasado, cena muy divertida y agradable con Auror, Irene, Starman y Dalr. Las tres P: Pizza, Pasta y Paseo por Rambla Catalunya. No hace falta más para pasárselo genial. Las esculturas de Igor Mitoraj se han convertido en un parque de atracciones para los Barcelonitas, sobre todo para los que van armados con una cámara, que somos muchos.


En una semana con poco tiempo para bloggear y descubrir tesoros nuevos, me voy a dejar un montón de cosas importantes por reseñar, pero al menos destacaré el cumpleaños de Bloggesa, el genial post de Tale, la sobredosis creativa de Goto y los maravillosos escritos de uno de mis escritores favoritos: Kutxi.


El verano ya está aquí, con sus cosas malas y sus cosas fantásticas. Quiero ración grande de todo, por favor. Bueno, de Mosquitos no. Esos se los dejo a Gotomax, jejejejj



El fin de semana pasado, mientras veíamos al Sevilla ganar una copa más ( no se cual, la verdad, ya he perdido la cuenta) me llamó la atención en esta carta de cócteles el Desmayaniñas. Si alguien se toma la molestia de crear algo así, lo mínimo es ir a probarlo, no??????



Más información en próximas crónicas, jejejejejej


Duos, tríos y otras perversiones. De ese nombre sólo puede salir algo bueno. Se demuestra una vez más que las colaboraciones son la sal de la vida. MariPili y Gina, Gotomax y LeMosquito, Ariel Rot y..........un montón de gente buena. No os lo perdáis:


28 comentarios:

Auror dijo...

soy la primer??????

Auror dijo...

No me lo puedo creer¡¡¡¡

Auror dijo...

Que mal educada XD
Holaaaaaaaa

Norma dijo...

De hecho Auror, tan primer eres que te has perdido el video que he puesto después, jejejejej

Pero hoy no hay concurso, cagontó!!!!! ;)


Nos vemos en un ratito, niña?????

Auror dijo...

Creo que me pierdo el Desmayaniñas, he quedado para ir al teatro. Pero por si acaso, no desconectes el movil, vale????????

La foto del helado es fantastica, amen de las otras ;D

Auror dijo...

Ah, y de lo bueno, en cantidades industriales. Lo malo, todo al congelador... ya te explicare el metodo.

besitos gambitera

Auror dijo...

No consigo ver el video, solo veo el espacio, mi ordenador es la p*** ainssssss

maps dijo...

Se te olvidó hablar de mis vacaciones.....

Norma dijo...

Es verdad, Maps!!!!!!!!!! jejejjejj

zendal dijo...

¡A los mosquitos ni me les menciones, que me tienen un cariño que ni te cuento!.

Hace dos semanas me "picó" (o mordió o se clavó... no sé...) uno e la pierna, que me produjo un bollo que me duró una semana y se puso de todos los colores posibles... sig...

Estas estupenda en la foto. ;)

FELIZ FIN DE SEMANA!!!!

Tale dijo...

Halaaaa!!!. Pero que exagerada eres!!!.
Lo único genial que hay en mi blog son los comentarios que dejáis los visitantes.

Que me vas a hacer salir los colores...

Jo, llevo unas semanas de locos y sólo he visto las esculturas de pasada y desde el coche. A ver si ahora que empiezo las vacas y hasta el viernes que desapareceré del mapa tengo tiempo de ir a verlas.

Unos besos, exagerá.

Norma dijo...

Zendal, es que eres muy dulce :)

Tale, a ver, exager� si soy, pero el post de owis y ekwoos es de los que me hacen disfrutar mas que a Homer Simpson en un dunkin donuts...


Besos a los dos!!!!!!

Irene dijo...

O.o! Holaaaa
He leído en mi blog no sé qué de unos mails y que me perdí algo. Sin duda fue el desmayaniñas..rrggg.. Igualmente ya sabes que estoy a dieta de todo xD no hubiera podido ir. Y creo que tardaré en tomar alcohol, quiero llevar vida sana, al menos por unos meses. El que me ha gustado mucho de la carta ha sido el "ponme otro" jajaja por el nombre :_)
Voy a ver mi mail ahora, que esta semana he ido sin tiempo para muchas cosas.
Ah y quiero ver el post de tale, que me ha picado la curiosidad.
A Zendal quien le picó fue un mosquito tigre, si es que le salió un bulto feo.

¡¡Besitos guapa!!

donde duende??? dijo...

Si ya lo dice el dicho¡¡¡que tienes mas peligro que una persona con una camara al lado de una escultura¡¡¡¡jajajja... muy guay las fotos, y sobre todo eso del desmayaniñas¡¡¡¡aunque para ser sincero a mis principios el cubanito me llama la atencion, y es que el ron es delicioso....ummmmmmm¡¡¡
Besos y cada vez que entro en tu blog, me doy cuenta de que tengo que leer mucho mas de lo que leo¡¡¡pero es que me hes imposible recordar los autores de los libros que leo¡¡¡¡jajajajja...y si me apuras algunas veces se me olvidan los titulos¡¡¡pero la trama y las historias nunca¡¡¡¡
Besos escritos y leidos¡¡¡

El Ruuuben dijo...

Jajajaj, la primera foto es que es buenísima... jajaja... lo de siempre, que os lo pasais genial

besicos mañicos.

susana dijo...

socorrooooooooo parezco un salmoneteeeee, he venido de la piscina y toi coloraaaaaaaaaaa como un tomateeeeeeeee que horrorrrr


am hola

el_Vania dijo...

Hola!
La foto con las cabecitas como ojos de la gan estatua es brutal... parece la cara del robot que ilustra el disco "News of the World" de Queen, allá por el 77.
El vídeo... hum, esa canción era de los Rodríguez, creo que su autor era Julián Infante... fallecido en el 2000. Parece que la letra, si bien a primera vista parece tratar sobre un amor, es sobre la droga.
Salud/OS

Mar dijo...

yo quiero probar el "desmayaniñas"!!!! xDDDDD sólo por el nombre tiene que estar bueno (¿?)

pues nada, que pasaba por aquí y quería dejar constancia ^^

besos!!

kutxi dijo...

Jo... qué piropazo! Muchas gracias, Norma. Y yo sin bloguear desde el viernes, si lo llego a saber me paso antes, aunque así me ha servido para alegrarme el lunes, que no está nada mal.

Besote.

gotomax dijo...

Ya estoy de regreso, y cuidadín que hay respuesta al asalto ocurrido en el blog en mi ausencia.

Ahora toca dar las gracias, me has nombrado varias veces en una sola entrada y ninguna empezaba por ...mecachis en el goto de las narices..., muchas gracias.
Es cierto que hoy en día pocos salimos a la calle sin llevar la cámara de fotos encima. Cualquier rincón esconde curiosidades dignas de ser retratadas (y luego aquí colgadas claro).
Estoy con el vania, tengo ese disco en vinilo y se parece al robot.

SUSANA, si no has hecho nudismo debes parecer un caramelo de fresa y nata, ñam ñam, jajajaja!!!

susana dijo...

jajjjjajaaja goto mas bien soy una heladito de fresa y nata jajjajj

donde duende??? dijo...

Suuuu....asi que ahora eres tu la tomatera???eres una payasita tomatera???pues cuando te vea vamos a parecer una fruteria, ya que soy un pollotomatero¡¡¡¡¡jajajjajaja...
Besitos a todas y todos

gotomax dijo...

¿SUSANA heladita? anda yaaaaa!!!!!

Norma dijo...

Irene, yo tambien tengo poquísimo tiempo de blogear, con lo que me gusta, que rabia!!!!!!!


Ala, cuantos blogpetardos juntos, jejejejej

Esto ya parece el bloguellón :)

Pasad, pasad, como en vuestra casa :)

Norma dijo...

Vania, joder, la droga es una mierda para las personas, pero aunque me repatée decirlo, a la música le sienta bien...

Hotel California, Tu me estás atrapando otra vez, No quiero verla más...... Millones habrá... Y no cuento las que simplemente habrá inspirado.

Norma dijo...

Y tampoco estoy contando el amor como droga... y sin duda debería.

Un abrazo!!!!!!

Norma dijo...

Hola Mar, pues si eres de Barcelona, o te pasas de visita, lo arreglamos rápido :)


Kutxi, muchas gracias las que tiene tu pluma, jejejejj,

Amo tu pluma rica, jejejej

Mmmmmmmm, ni caso, que ya tengo sueño y no sé lo que escribo ;)

Norma dijo...

Goto, las fiestas en tu casa son muy divertidas, aunque no est�s :)

Pienso volver a regarte las plantitas del fondo!!!

Besos,guap�simo!!!!