viernes, 22 de junio de 2007

Miscelánea

Un viernes más. Hemos sobrevivido a la primavera que no es poco. Nos deparará el verano calma chicha bajo una higuera??? O seguirá la vorágine??? Os lo diré en Otoño. De momento, el verano no podía haber empezado mejor. El jueves 21 llegó el sol a bordo de un vuelo de bajo coste. Sandra, ha llegado como una estrella fugaz, y la semana que viene volverá a iluminar las noches londinenses, pero de momento aquí está :)



La semana ha tenido cosas buenas y otras menos buenas.



El video de Gina sobre la aparición de Youtube en español fue una agradable sorpresa. Vale, no soy imparcial. Conozco a Gina desde que era del tamaño de la lentejita de Carla, pero soy su fan número uno por lo que hace, no por lo que es. Y como a cualquiera de los que la seguimos desde hace años, me duele la cantidad de gilipollas que saltan de alegría como perrillos de feria cada vez que pueden atacar lo que otro hace. Porque claro, crear es demasiado trabajo para ell@s . Mejor esperar a que alguien haga algo diferente, atrevido, sin complejos, para entrar a matar como una jauría de hienas. Espero sinceramente que no dejes que te afecten esos rebuznos, Gina, porque soy una egoista y no quiero perderme esos videos con MariPili o tus preciosos dibujos.


Fogonaceando a principios de semana descubrí una piedra preciosa: Alberto Montt. Por lo que parece, en Santiago de Chile está haciendo un frío de esos que congelan hasta las ideas. Pero no las de Alberto. Cuando le enseñé sus viñetas a Pinocho se quedó...en fin... helado.

No os lo perdáis.
Música para el fin de semana. Quería colgar algo relacionado con la llegada del verano, pero la versión de Summertime que he encontrando era muy lenta.
Dejo Lemon Tree, porque la limonada es muy fresquita, y mira, de paso, recomendaré Entre Limones, un libro que ya hace meses recomendó Maps.

La otra no tiene que ver con el verano, pero es la que mejor refleja mi estado de ánimo de las últimas semanas.

Muy buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!







26 comentarios:

dalr dijo...

Repito. Me encantan las miscelaneas de los viernes. Vienvenida Sandra, Felicidades Gina y que viva el veranito. Si es la mitad de bueno que la primavera, no llego al otoño :P

Jei dijo...

You give me something!! Adoro esa canción.
Besos y feliz verbena!

maps dijo...

¿Te gustó Entre limones???

a mi me encantó. Yo creo que todos somos un poco como Cristobal...

No dejemos de animar a tu sobrinita, la que también fue lentejita, para que nos siga alegrando con su desparpajo y espontaneidad...

zendal dijo...

jajajaja, ¡pobre Pinocho!, :_)

Apunto "Entre limones" com próximo libro para las cada vez más cercanas vacaciones (¿se me notan las ganas de que lleguen?) :P

Muy buenas las canciones.

Mi primavera ya sabes que tuvo de todo. Un principio muy duro, una mitad de pequeños contratiempos, y un final muy suave y tranquilo.
¡¡¡Veremos el verano!!!. La intención es disfrutarlo como un enano, todo lo que pueda.

BESOS Y FELIZ FIN DE SEMAAN

susana dijo...

como molan tus cronicas...eres un crack jajja por cierto, no ha llegado a tus oidos que....¡¡¡tengo un gurbiiiiiii!!! jiji besitos

Blueyes dijo...

Buenos días por la mañana...ainsss el verano llego con todo...que calorrrrr.
Qué tal anoche? cuenta cuentaa
Besos

Irene dijo...

wowowowow!! No había visto tu post del viernes. Preciosos dibujos los de Alberto Montt y qué decir de la música que has colgado. ¡¡Me encanta!! Besitos gambiteros...pero gambiteros porque me he ido a la terraza a tomar el sol y me he quedado dormida xDDDD Estoy gamba total :_)
Besitos ¡y feliz verbena!

dalr dijo...

He ocupado un post del blog de bloggesa para hablar del bloguellón madrileño.

http://bloggesa.blogspot.com/2007/06/la-historia-de-una-inspiracin.html

Nos vemos allí. Jajajajaja

Norma dijo...

OKUPACION?????????


Voy p'allá!!!!!!!!!!!


XDDDDDDDDD

mandarina azul dijo...

Pues sí, Norma, recién estrenado tenemos el verano, y, en mi caso, todavía no las vacaciones, aunque ya va quedando menos.

Disfruta del verano, Norma. ¡Con calma o revuelo, pero disfrútalo!

susana dijo...

OKUPACIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

donde duende??? dijo...

Aqui tambien hay ocupacion para el bloguellon???jejejejje....como sigamos a este ritmo de ocupacion, vamos a ocupar toda la blogosfera y toda madrid¡¡¡¡yo ya tengo las reservas hechas para ese fin de semana¡¡¡¡jajajjaja... que guay sera conocer a todos aaquelos que estan detras de las teclas del ordenador aa la hora de poner un post o un comentario¡¡¡
Besitos okupacionales y bloguelleros

Gina dijo...

gracies auntie :)

Algún dia hablare de los pocos que somos creando contenido... que asco de gente, pero que buenas tus cronicas :)

Norma dijo...

Guau!!!!!!!!!!!

Qué lujo de comentaristas!!!! :)


Dalr, ya te cuidaremos entre todas para que nos dures mucho tiempo, guapo!!!

Jei, qué tal se dio la verbena???? Ya contarás. Aunque, no te dan miedo las consecuencias del celestinato????? Mira que luego si las cosas salen mal, igual te piden cuentas!!!!!!


Maps, no lo he leído aun, pero de este verano no pasa. Me apetece muchísimo. Felicidades, palangana, jejejeejjj

Norma dijo...

Hola Zendal!!!!!!

Vuestra primavera ha sido dura, pero por suerte todo va viento en popa. Bueno, qué carachus, por suerte y porque Betus es muy joven pero es un trozo de mujer como la copa de un pino.
Y aunque es testaruda, si para el bloguellón no ha ganado otro Gurbi (que ya sé que le cuesta entrar a Internet estando fuera de casa), te llevaré el libro que me parezca para ella. Si quiere elegir antes, no tiene más que decirlo.




SUSANA, esto va a ser mejor que un viaje de fin de curso, XDDDDDD

Norma dijo...

Gracias, Manda, guapísima!!!!!



Dondeduén, un placer conocerte!!! Acabo de darme un garbeillo por tu bosque... ha sido muy relajante :)



Gina, preciosa, de nada!!!

:)

Jei dijo...

me apunto a probar el desmayaniñas... quién dijo miedo!
eso sí, primero me tengo que recuperar de la afonía y catarrazo que llevo encima.
Muaks!

Norma dijo...

Jejejejeejej, que te mejores!!!!!!

Angel dijo...

Hola Norma,

ya tengo mi chapita, oe!!!!
Muchas gracias, guapetona.

Operación entrega de chapa y cervezas en terracita todo un éxito. Hasta Daniel no se lo quiso perder y se apuntó al evento. Iba todo el camino diciendo "Oa cuchi, oa cuchi", pero luego se cortó. Al final cuando nos despedíamos ya se animó a decirlo. XDDDDDD

Norma dijo...

Jajajajajj, me alegro del exito de la operación Chapa y pintura!!!!

Qué tendrá Kutxi????? Aquí en Barcelona tiene un club de fans más grande que el de Beckham.

Buena semana, Angel!!!!

Angel dijo...

Es lo que tiene ser buena gente.

gotomax dijo...

Feliz navidad a todo el mundo, que con tanto paseito y cuelgue ya no se ni donde estoy, grrrrrrr!!!!!

Estoy entrando en todo mi blogroll y no par de ver nuevas entradas, dos o tres seguidas en las que no he comentado por blog. Te despistas cuatro días y se te acumula faena para dos semanas, menuda actividad llevais.
Ahora me voy a dar el garbeo matutino mientras pueda, que luego la cosa se complica y no hay manera, hasta luego!!!

susana dijo...

Buenos diasssssssss bonitaaaaaaaaa

bloggesa dijo...

Hola, Norma! Vengo repartiendo besos por la que habéis montado en mi blog. ¡Estais como cabrillas! Y me lo he pasado esta mañana genial.

Un montón de besos, guapa.

dalr dijo...

Me van a cuidar, me van a cuidar! Qué bien. :D

Viva el veranito trompetero!

Norma dijo...

Y feliz año nuevo, Goto, jejejejejj



Su, qué tal tu día favorito??????



Bloggesa, me reía imaginando la cara que pondrías cuando vieras la que habían montado los mendruguillos, jejjeejjejej
Se va una de fin de semana tan tranquila y cuando vuelve le han Okupado el blog, XDDDDDDDDDDD