martes, 5 de junio de 2007

Los martes, Oráculo

La semana pasada no me veía capaz de aconsejar a nadie. Hoy tengo consejos a capazos!!! En una semana me he hecho más sabia, aunque de qué sirve eso??? De nada. Porque nadie aprende en cabeza ajena.
Lo que me apetece es cerrar el oráculo, porque ya me dirás tú!!! Pero le daré otra oportunidad.
¿Podríais ayudarme por favor?
Podríais decirme que canción os gustaría cantar en un karaoke???????
Y si alguien tiene alguna duda sobre algo, pues que no se corte, y entre todos le intentamos ayudar.
Besos a granel!!!

37 comentarios:

kutxi dijo...

Yo siempre he querido cantar la de Rascallú de la Orquesta Topolino... esa de Rascallú, cuando mueras que harás tú, tú serás un cadaver nada más... pero o no la tienen o no me dejan.. bueno, una vez no me dejaron... buaaaaa

Norma dijo...

Jo, qué injusticia!!!!!

Libertad de expresión, ya!!!!!!!

All together, now:

Rascallú, cuando mueras que harás tú....

Tú serás un cadaver nada más!!!!!!

La, la, la, lara lara lara laaa

Saludos :)

Estefani dijo...

"Mujeres Fatal" de Sabina:
Hay mujeres que arrastran maletas cargadas de lluvia / hay mujeres que nuncan reciben postales de amor /.../Hay mujeres veneno, mujeres imán / hay mujeres consuelo, mujeres puñal / hay mujers de fuego / hay mujeres de hielo / mujeres fatal /...

izk dijo...

A mí directamente no me gusta cantar :-D

bloggesa dijo...

Algo de jazz...
Presuntos implicados...

bloggesa dijo...

No sé, me da mucha vergüenza cantar y no voy a los karaokes. Y, si voy, me confundo con la pintura del local para no cantar.

Jei dijo...

Bien, bien, bien. Pues verás, la canción que siempre he querido cantar en un karaoke es la de "El Guardaespaldas" de Whitney Houston, pero nunca me he atrevido.. y creo que nunca me atreveré.
Pero Norma, y tú? No nos lo has dicho!
Qué canción cantarías?
Muaaaakss!!

Norma dijo...

Buena elección, Stefani!! Preciosa la letra y no muy difícil de cantar. Bienvenida!!!!! :)


Izk, Y silbar, te gusta??? Y bailar????


A mi también me va vergüenza, bloggesa, jejeje, si somos poquitos, aun me atrevo :)

Norma dijo...

Jei, pues podríamos NO cantarla juntas, así como La Whitney Houston y la Maraia Carey en When you believe, jejejej

Después de disfrutar de la actuación de tu hermana (pero que crak la tía!!!!!!!!) en el antikaraoke de ayer, casi que el mundo de la musica está mejor sin mi, pero vaya... depende del día... cualquiera de Bruce Springsteen (ui, no, que ayer ya destrozaron una, quita, quita)... de The Eagles...

Mira, hoy cantaría Losing my Religion, de REM... la he tenido metida en el cabolo todo el día :)

Muaaakaas para ti!!!!!

izk dijo...

Pues bailar aún menos que cantar (aunque del baile de la boda no me libró nadie, hubo hasta ensayos previos en casa ;-))

Pero silbar sí me gusta. De echo me acabas de pegar la musiquita de un programa de Emilio Aragón que había en la tele, el de la línea blanca, no recuerdo el nombre :-)

izk dijo...

Ahora que he visto tu comentario, la verdad es que Losing my Religion sí que la canté en el concierto que dieron en Granada :-)

Norma dijo...

Si, es muy cantable, izk, no hace falta ser un gran virtuoso, hasta tu y yo podemos cantarla :)

Shalm dijo...

buuuuuuf! q dificil! me gusta tanto cantar... perolo hago tan mal y tengo tanta vergüenza, creo q solo le canto a mi peque! cantaria cualquiera desde mi silla y ninguna desde escenario!
BESISIMOS!

Gina dijo...

el hombre del piano :P

Norma dijo...

Ala, peazo de canción, Gina!!!!!! Pero vaya, que tú puedes, jejejej


Mira Shalm, te has cruzado con Gina (una de las cantantes del video que te ha gustado tanto), jejejejejjje

Yo tambien soy más hormiga obrera que abeja reina... vaya que me lo paso mejor cantando en mitad del publico en un concierto que estando bajo el foco :)

Bienvenido, Shalm!!

Besitos, Gina :)

Shalm dijo...

Ya lo se, ya que tu eres hormiquita obrera como yo, creo recordar que lo hablamos el sabado por la noche mientras otros "cardureaban" y no paraban de reirse.
BESISIMOS!

Shalm dijo...

Espero q eso te sirva d pista para donde poder avisarme o a quien pedirselas!

Norma dijo...

Hola Shalm!!!!!!!!! Encantada de verte por aquí, pues, jajajajaja

Que pequeño es el mundo, acabo de saludar a tu señor padre hace un rato en otro blog, jejejejejej

Vale, pues te aviso!

Muchos besos!!!! :)

maps dijo...

A mi ya me habeis visto cantando (si a eso se le puede llamar cantar) así que supongo que entendereis que no lo quiera repetir.

maps dijo...

Una pregunta Norma... Yo pensé que el oráculo era para preguntarte cosas, así que hay va la mía.

¿Por qué una sección de preguntale a Norma?

zendal dijo...

Buf, ¡que dificil!. Yo quiero aclarar para empezar que canto fatal. O por lo menos, que no se entonar... vamo, que no tengo oido... o al menos según las críticas de Betus...

..que yo me he oído a mi mismo con varias cervezas y no me sonaba tan terrible...

Pero puestos a cantar.... hmmmm.... no se... ¿la de "dejamé" de los Secretos?... por decir una...

PD: Norma... ya se que me repito más que el ajo... pero... ¿te llegaron mis dos correos?. Es que no he recibido respuesta y ya dudo de mi correo.

Norma dijo...

Pues, recuerdo un correo, Zendal, al que respondí....

tal vez uno anterior, diciéndome que no te enviara las cosas a esa dirección...

Así que si, puede sr que recibiera dos correos. Y sí, diría que te respondí... aunque tampoco te fies mucho... que llevo unos días un poco caóticos.

Besos!!!!!!!!

Oh, sisisis Déjame, que guapa!!!! Juraría que la he cantado en algun sitio, jejejej



Hola Maps!!!! Pues por descansar de concurso un par de días a la semana... que se me juntaba un día con otro, y me pasaba el día pendiente de qué libro hacer... un estresss!!!! :)

teillu dijo...

Yo cantar igual no... pero me gustaría interpretar el "As Slow As Possible", de John Cage.

Enterita, eso si.

Besines!

dalr dijo...

Buf... Yo es que si se trata de cantar, canto hasta la parrala. Y si es cargadito de Cardhu, ni te cuento...

Por decir una, cada vez que he ido al antikaraoke me he quedado con las ganas de cantar Smells like teen spirit, de Nirvana, pero vaya. Que últimamente lo mismo me arranco por Camilo Sesto que por Nino Bravo, que me pongo a berrear Pucini. Será por berrear...

dalr dijo...

Por cierto izk, que si no recuerdo mal los chiflíos del Emilio Aragon eran de El puente sobre el río Kwai.

susana dijo...

Natural woman...con un ingles de Cordoba...

Angel dijo...

Pues cualquiera de los Héroes: "Maldito duende", "La sirena varada", "Entre dos tierras"... Uouououoooooooo

Nada en english salvo que vaya muy cocido.

Tale dijo...

Si en otra reencarnación renazco como una diva del karaoke, sin lugar a dudas Luna de Miel de Gloria Laso.
Como que en mi actual apariencia humana no se juntar dos notas, me quedo con cualquiera de Un Pinguino.. como Eres más complicada que armar un mueble de IKEA, que por lo menos te ríes con la letra.

Eso sí, me reservo como recurso extremo para momentos de sequía pertinaz. XDDD

victor dijo...

El asereje de las ketchup mientras me como un polvorón de estepa.

gotomax dijo...

Querido oráculo al que nadie recuerda en los comentarios, cosa bastante habitual entre los que nos reunimos por aquí esa de irnos por los cerros de Ubeda, quisiera preguntarte una cosa bastante sencilla:
¿el jueves paella? Lo digo porque a mí me da lo mismo, pero NORMA no se yo si querrá comer arroz.
Dime algo enseguida oráculo, que se nos echa el tiempo encima.

Irene dijo...

Pues no lo sé...soy de las que repaso y repaso los libros de los karaokes sin decidirme. pues...quizás "if you leave me now" o "all by myself" ...De españolas "son sueños" de El canto del loco o una más animada. La de "dejame" que dijo Zendal es ideal.

Norma dijo...

As slow as possible?? La escucharé... el título, desde luego, es sugerente ;)
Besos, guapo!!!


Smells like teen spirit??? Muy adecuada para esta primavera!!! También va a la lista para escucharla :)

Su, venga, a duo:
you make me feel,
you make me feel,
you make me feel like a natural woman.......

:D

Norma dijo...

Angel, Tale, Victor, Goto, all together now!!!!!

Bares, qué lugares, tan gratos para conversaaaaaaaaaaaaar, no hay como el calor del amor en un baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

XDDDDD



Goto, no era un cafetico??????
Bueno, ya te llamaré :)



Irene, teníamos que cantar juntas Girls just wanna have fun, pero me rajé... igual otro día


Son sueeeeños ........ me gustaría que fuera real!!!!

También cantaría ahora la de los Hombres G: LO noto...

aunque tu me lo niegues, no queda más que nieve, donde hubo calor y yo lo noto.......

victor dijo...

jjaja, Norma estás que te sales.

¡¡Bien,bien!!

gotomax dijo...

Café o lo que quieras querida norma, uno está dispuesto a vaciar la hucha del chaval ahora que está en Granada de viaje escolar. A la vuelta ya improvisaré sobre la desaparición de sus monedas de 10 cts.

Dime y saco la alfombra roja, que la tengo en el tinte porque vomitó una famosa óscar en mano. Cosas del champagne, donde esté un cava catalán que se quiten los franceses.

WODEHOUSE dijo...

Ah, pues esto viene que ni pintado, cantaría el himno de españa, pero cuando le pongan letra. Un beso!!!!. La de "Las muñecas de famosa" coreografiada no quedaría mal tampoco es muy cañí.

Norma dijo...

No hagas eso, Goto, que luego te meterá en el asilo más barato, y con las enfermeras mas feas y estrechas!!!!


Wode, pues la letra lo mejor sería que la hiciera algun bloguero, que hay mucho talento por aquí...

Besos