jueves, 21 de junio de 2007

Llego tarde, llego tarde

Relato inglés

43 comentarios:

dalr dijo...

Buenaaaas!!!! Qué chuli el despertador antiestrés del fondo. Se parece al de la 6/49 :D

TODOS PASTOREADOS Y DANDO FRUTO PARA DIOS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sonrisasparati dijo...

soy yoooooooooooo
con el blog de la asooooooooooooooo
suuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

jajaja q estoy con el blog de la asociacion normaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaajajajaj

Norma dijo...

Jajajajaja, pues me alegro que seas tú, Su!!!!

Y no alguna secta infiltrandose en freakie, jajajajaj

Gurbitera de hoy: SUUUU por Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll

:)

bloggesa dijo...

¡Enhorabuena, lokuela Suuuu!

dalr dijo...

Jajajajajajajaja


Felicidades Suuuuuu!Yo decía, quién es el tipo este nuevo que se ha llevado el Gurbi????

Ole!

su dijo...

jajajajaj he borrao antes de q lo vean jaajaj q me mata mi jefe xd
alicia en el país de las maravillas de Lewis carrol

dalr dijo...

Ups! Su, has suprimido el mensaje con la respuesta. Jajajajaja. El concurso sigue abierto!!!! :P

dalr dijo...

Ya está :D

su dijo...

joe me matan como vean q ando jajaja por ahi poniendo sus cosas jajajajaja

Norma dijo...

Vale, Su, Gurbi validado!!! Ya estás en la lista de Gurbiteros :)


Dalr, si necesitas el reloj antiestress, pídemelo :)


Bloggesa, hola!!!!!!!

bloggesa dijo...

El gato es la caña, Norma!! Con tu permiso, cojo la foto que es genial.

su dijo...

noooooooooooooo darllllllllll q lo he vuelto a ponerrrrrrrrrrrrr jajajajajaj bixooooooooo so bixoooooooooooooo

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN HE GANADO UN GURBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN JAJAJAJAJA se nota mi alegria? jaajaja por cierto, bloggesa me ha recordado q habia concurso jajaa gracias niña jajajaja soy felizzzzzzzz como una perdizzzzzzz por el cieloooooooo volandooooooooooo

dalr dijo...

Jo Su. Es impresionante. No sólo tienes multiples blogs sino también multiples personalidades XD Tres nombres distintos en un mismo concurso.

Felicidades campeona!

bloggesa dijo...

De nada... Sucampeona!!!

El gato tiene una cara flipao... que lo veo y me troncho. XD

dalr dijo...

Norma no te preocupes. Me he buscado un antiestrés mejor. Has oído hablar de la digitopuntura? Creo que es como hacer punto de cruz por internet, o algo así :D

Norma dijo...

Que bonito es hacer feliz a una gurbitera!!!!!!!! snif, snif!!!

:)


Bloggesa, me encanta que te guste el Pinogato de Cheshire, jajajjaj

Llevaba 10 minutos haciendo rollitos de plastilina XDDDDD

bloggesa dijo...

Pues quédate orgullosa, que me la voy a poner de fondo de pantalla y todo.

joker dijo...

vaya... este es el primer gurbiconcurso en el que he visto la foto y he dicho... ¡oño, si me la se!

Muy currao. Tapronto.

el_Vania dijo...

¡¡Que le coooooooooooooooooooorten la cabeeeeeeeeeeeza...!
¿Esta frase salía también en el cuento o llevo una empanada del 15?
Salud/OS!

dalr dijo...

Sale Vania, sale. Al menos en la versión de Disney jajajajaja

Que por cierto tengo pendiente leer el libro desde hace tiempo. Este veranito cae. :D

Norma dijo...

Hola Jocker!!!!!!! No todos son difíciles. Blue pidió uno tipo Caperucita Roja, y aquí está :)


Hola Vania!!!! Pues en el libro no lo sé, pero en la película si, seguro.

Besos!!!!!!

Norma dijo...

Dalr, :P

Norma dijo...

Se ve que está Pino debajo del gato?????


Ah, al de ayer finalmente voy a llamarlo

Pindiana Chones y el Gurbi Maldito

XDDDDDDDD

bloggesa dijo...

¿El gurbi maldito? XDDDDDD

Tienes que ilustrar eso con una foto.

Besos.

P.S. No sabéis qué envidia me dais al leer la lista de gente que va...

dalr dijo...

Norma, se ve estupendamente
Por esas piernas fortachonas que tiene Pino y por su nariz que asoma cual lengua de gato (qué buena esa galleta). Lo que le has puesto un poco torcido al pobretico es la cola. Queda a medio camino de sus dos ubicaciones posibles. Me he abstenido de comentar antes pero... estamos volviendo a los tiempos de Frikihardcore???

Bloggesa... Jo. No digas estas cosas... Oye. Algo se nos ocurrirá. Que la boda no va a durar todo el fin de semana. Escápate aunque sea un ratico para vernos. O nos presentamos todos los frikis allí en la boda a papear de gratis :D

Va venga que estás cerquita. Aquí leo que Madrid está en tu misma región. Castilla la Nueva... Uy, el libro es de 1975 pero vaya, no habrá cambiado mucho no? ;)

maps dijo...

El que llega tarde soy yo...

kutxi dijo...

Pues anda que yo...

Estooo, veo que lo del bloguellón ya coge vuelo. Si necesitáis asesoramiento en tema hoteles decídmelo, ok? No es que conozca muchos pero puedo orientaros sobre localización e incluso podría pasarme a ver alguno que miréis por internet para confirmar si es un sitio decente y de buena nota, jejeje. Eso sí, os recomiendo algo muy céntrico cerca de zonas de marchuki porque si se sale de noche luego coger un taxi en madrid para ir a mimir es misión imposible.

Norma dijo...

Otra foto???? Bloggesa, no sé.


Frikihardcore!!! Qué va, Dalr, si estoy Disney total... tú que tienes la mirada sucia!!!!! ;)


Hola Mapis!!!!!!! Anda, te he bautizado, jejeje


Kutxi, si, toma vuelo :) A ver si este fin de semana hablamos un poco de la logística y te comentamos. Gracias!!!!!!!! :)

susana dijo...

nananaanna TENGO UN GURBI TENGO UN GURBI biennnnnnnnnnnnn

zendal dijo...

Jajajaja. Cogo el guiño. ;P

Genial el montaje, como siempre.

¿ves a qué horas te comento?. A estas horas habitualmente estoy ya con el pijama puesto (bueno... sin el pijama... porque no uso pijama... ¿y qué hago yo contando estas cosas?... )

¡Besotes!

Norma dijo...

Tenía que hacer un montaje de Alicia por fuerza... no pasa día que alguien no diga "jo, llego tarde", jejejejejej

No te cortes, Zendal, que esto es un foro de expresión libre... Además, si cuentas alguna mentirilla (o exageración) luego Betus puede poner las cosas en su sitio XDDDDDDDDD

Besos!!!!!!!!

teillu dijo...

Leí años ha, en un libro de Carlo Fabretti, creo recordar, una lectura del "Alicia" en clave ajedrecística. Me quedé a (8x8) cuadros...

Besines!

Norma dijo...

Si, al ser el autor matemático, tiene más lecturas que la superficial... al no ser mi cerebro matemático, se me escapan...


Besos, guapo!!

Angel dijo...

Pobretico el pino. Yo le veo un pelín agobiadete ahí dentro, ¿no?
Está hecho un artista...bueno, y la creadora tmabién. :-)

Oye, el bloguellón este apunta alto. Yo también puedo colaborar en el tema logístico. Mañana voy a quedar con Kutxi (gurbichapa, oé) así que ya iremos maquinando...

Besos.

dalr dijo...

Alicia tiene muuuuuuuchas lecturas. Pero no son horas de ponerse a reflexionar sobre el significado oculto de que si te comes algo te vuelvas grande y todo eso. Mejor me voy a tomar el té.

Norma dijo...

Ole, Ángel!!!!!

Maquinad, maquinad!!!!! jejejjeej A ver a donde nos lleváis

Un poco de marcha está bien, pero con lo que nos gusta largar a todos, lo mejor es algun sitio donde se pueda hablar sin tener que gritar mucho

Abrazos :)

Norma dijo...

Dalr, un café con hielo para mi

:)

Irene dijo...

joo..llego tarde! xDDD

Qué bonito el gato, qué bonito...miaaau (tengo sueño, así que maullo)

maps dijo...

NORMAAAAAAAAAAAAA

Me acaba de llegar las cahpitas...

Seguro que les encantará a las niñas...

Norma dijo...

Qué bien, Maps!!!!! :)

Me alegro de que te gusten. Otro día te envío una para ti... o no. Me espero a que vengas a Barcelona, y te la impongo en plan medalla XDDDDDDD

Norma dijo...

Irene, pues haré gatochapitas y te regalaré una, jejejejejj :)