viernes, 1 de junio de 2007

La Blogosfera

Si que te han cambiado la vida los blogs, me dicen los que hace tiempo que me conocen.
Y la verdad es que no es que me hayan cambiado la vida. Me han cambiado a mi. La vida ya me la he cambiado yo solita después.

Al poder acceder al interior de otras personas, cuando a mi me iba bien, y pudiendo marcharme cuando quisiera, incluso sin saludar, me ha hecho perder el miedo a relacionarme con la gente, y he descubierto que en realidad no era tan sociópata como pensaba.

Descubrí que además de los geniales dibujos de Gina, había blogs donde te sentías como en casa, dónde pasabas un ratito a saludar, y compartías unas risas con los dueños. Zendal, que llenaría su casa aunque no ofreciera nada, sólo con su inmensa humanidad, siempre nos ofrece un plato interesante, dónde mirar hacia el interior de nosotros, o hacia el espacio exterior... Dónde se cruzan los mundos del microscopio y los del telescopio??? En Zendaladas :)
A quien le gusten las letras, que no se pierda los escritos de Kutxi . Como puede ser tan cachondo un tío con aspecto tan serio???? Cómo se puede hablar de los temas más escalofriantes, pero acabar siempre con una sonrisa en la boca??? Visitando Socio de la Soledad. Blue, la anfitriona perfecta, que organiza concursos para que sus invitados se diviertan. La Preysler, a su lado, una aficionadilla. Irene, qué es el blog? y tú me lo preguntas??? El blog eres tú. Un honor y un placer que seas mi coleguilla. Y a Harrison Ford en Blade Runner... bueeeno, lo compartimos!!!! :)

Han ido pasando los meses y he tenido la suerte de ir descubriendo nuevos mundos dentro de éste: Quieres asombros diarios??? Visita Fogonazos, Cómo sobrevivir a un quiosco y no morir en el intento??? Pies para Quiosquero. Qué hay debajo de una bolsa de papel???? Gotomax. Puede conquistarte el nombre de un blog antes de conocer a su dueño??? Seguro: alg@.

Merche me animó a salir y a conocer blogueros, que la vida era corta. Sabía de lo que hablaba. Merche ya no está, pero aparte de Zendalín, otra bloguera con mayúsculas acaba de recibir la mejor noticia de su vida. Lo que llevaba tanto tiempo esperando, por lo que llevaba tanto tiempo luchando, ha llegado. Y tal vez... por partida doble!!! A ver, Carla, tengo dos frikets más, pero de corazón espero no tener que añadirlos a la foto XDDDDDD



Perdonad que no ponga los enlaces. Están todos en el blogroll. Tanto rollo para decir que os quiero mucho a todos. Pues dilo y calla, ploma!!!! Buen fin de semana.

45 comentarios:

El Ruuuben dijo...

Para una vez que comento el primero no es ningún concurso.

La verdad es que esto de los blogs parece una tontería pero llena mucho. Conoces a mucha gente encantadora, los no encantadores con no visitarlos te los quitas de encima.
Yo me alegro mucho de escribir en un blog, a todos los que he conocido hasta ahora les aprecio de verdad.

Un besico mañico.

Por cierto, a ver esa colleja mañica, jajaja...

gotomax dijo...

Jolines Norma, iba leyendo y me daba la sensación de estar ante un testamento, ufffff escalofríos y escalofrescos subiendo y bajando por los pelines de mis brazos, grrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
No me des estos sustos que me salta el marcapasos leches!!

Sabes que tienes muchos amigos/as por aquí, gente dispuesta a echarte una mano en lo que haga falta. Mañana tengo el medio día libre desde las 13:30 hasta las 17h, así que si te animas podemos hacer un miniloquesea sentados frente al mar o lo que dispongas.
En el vaso de oro, en el jaica o cualquier otro lugar de la Barceloneta ponen cervezas y tapas de lo más rico.
A mandar, aquí espero por si hay que movilizarse.

maps dijo...

Un detalla muy bonito por parte de Dr. Jaus y de la enfermera pelirroja.....

Aunque no me hayas nombrado, espero que des algún sitillo en este tu cibrermundillo.....

El Ruuuben dijo...

Norma... porfa... pásate por mi blog a firmar, anda,...

susana dijo...

yo he descubierto personas maravillosas, como tú...besos bonita, sonrie, su

bloggesa dijo...

Un besazo enorme, Norma.

dalr dijo...

Gracias por la parte que me toca. La verdad es que es maravilloso conocer a las personas por lo que dicen y cómo lo dicen en vez de por su pinta. Y respecto a mis blogs, je, je, reconozco que soy mejor poniéndoles nombre que, por ejemplo, actualizándolos ;P

Carla dijo...

¡Hola Normi!

Muchas gracias por la dedicatoria. Yo también he encontrado en la blogosfera a gente fantástica con la que compartir vivencias y experiencias.

Me gusta mucho la foto que has puesto.

un beso, guapa!!

zendal dijo...

Que puedo decir que no te haya dicho ya. La blogesfera es como es, gracias a gente como tú.

Este mundo no deja de sorprenderme mes a mes. No se aún muy bien si todo esto es humo, o es el camino a otra vida completa.

A diferencia del cine, quizá el blog es una ventana que se puede atravesar.

(Leí tu mail y te respondí esta tarde).

A la noche (y si mi contracturado cuello me lo permite, me vuelvo a conectar)

MUCHOS BESOS :_)

zendal dijo...

Y por cierto... ¡¡enhorabuena a Carla!!... ¡la blgoesfera se reproduce de nuevo! :)

Blueyes dijo...

Norma, Gracias mil por mencionarme en un post, que día de emociones fuertes hoy, esto es la guinda del trago.
Que sepas que es de la Isa de aficionadilla me ha llegado.
Un beso azul

Tale dijo...

Y mira que a mi no me gusta la palabreja esa blogosfera...
Pero sí que me gustan los blogs y la gente que hay detrás, porque en el tiempo que llevo en este oficio me he dado cuenta de:

que hacer un blog no es fácil, cada uno de estos blogs es un regalo altruista de tiempo, dedicación y creatividad.

que hay blogs de todos tipos: fotos, literarios, opinión, política, deportes, frikadas, etc, etc. peeeero corren por ahí cosas fabulosas.

que la diferencia entre la gente consagrada que publica libros, hace pelis o exposiciones y los aficionados desconocidos del blog está en que unos tienen un nombre y un agente y los otros no.

que lo que no me gusta de esto es que no se hubiera inventado en el jurásico cuando yo era jovenzuelo.

que la otra cosa que no me gusta es que la tarta es tan grande que es imposible comerse ni un cachito pequeño.

que te envío un beso. :)

kutxi dijo...

Mira que decir que un tío que parece un teletubbie tiene un aspecto serio... :-D

Muchas gracias, Norma, por las palabras tan bonitas que me has dedicado. Y por ponerme verde! jaja

Ya más en serio, sabes que se te quiere y uno se siente muy halagado de que alguien tan especial como tú le considere especial.

Un besote.

susana dijo...

ains acabo de llegar de currar...oiga señorita...que hizo con la sidebar que esta abajo del todo?, besitosssssssss

Jei dijo...

La blogosfera es genial... como tú!!
Besos.

Norma dijo...

Jops!!!!!!! Si digo que no estaba echando la caña en busca de achuchones virtuales no va a colar... así que muchas gracias, polluelos!!!! :D


Goto, tengo basquet y comida con mi hijo pequeño, pero igual da para un cafe... luego hablamos


Ruuuuuuuben, ya he firmado, jejejejej


Maps, sabes que tienes un sitio tan grande como tu familia y tu corazón, chavalote!!!!

Norma dijo...

Suuuuuuu, qué ganas tengo de conocerte!!!!!!! :)


Gracias, hobbita!!!! :D


Dalr, Zendal, Blue, Carla: el placer es todo mío :D


Tale, como te entiendo!!! Faltan horas en el día... no entiendo como tanta gente tira su tiempo a la basura mirando segun qué programas en la tele... pero bueno, supongo que algo les debe aportar...

Un abrazo!!

Norma dijo...

Kutxi, de qué teletubbie estaríamos hablando???? :D



Su, yo lo veo bien... se ve que se ve mal si usas Firefox... eso me han dicho ;)


Gracias Jei!!!! Hasta el lunes :)

susana dijo...

pues yo SIEMPRE he usado firefox y lo veia bien...ahora porque ovarios no lo veo en condiciendo eim eim

Norma dijo...

Pues ni idea... he quitado un video que había puesto y no se veía... a ver si estaba dando porsaquillo.

Besos!!

alvarhillo dijo...

Norma, apoyo la moción. A mí me ha servido entre otras cosas para conocer gente tan genial como vosotros.
Besos.
PD. a ver si acabo el power point y se lo mando a Dalr para que os lo haga llegar.

maps dijo...

eSO ESTÁ MEJOR... ;-)

nadie puede dudar de la fuerza de la blogosfera... y lo que queda....

Norma dijo...

Es verdad Alvarhillo, Maps, de otra manera no nos habríamos conocido nunca :)

Amor dijo...

a mí me pasa como a ti: todo esto me encanta, lo infinito que es, la novedad no termina nunca, siempre hay un paso más que dar
un beso
amor

MABANA dijo...

Verdad que es un mundo maraviloso?, abierto a tantas posibilidades increibles como la que estoy viviendo ahora...

Me adjudico tambien este post, aunque no me menciones, porque tus letras las senti tan personales...siempre como todo lo que tu subes...increiblemente fantásticas...

Un besazooo y sigue como siempre..

kutxi dijo...

Teletubbie machote hay? jajaja

victor dijo...

¿Te refieres a Teletubbie Vidal?

susana dijo...

guenos diassssssssssss, uy ya veo la sidebar jajja q hiciste? besitos besitosssss

Blueyes dijo...

Buenoss dias e inicio de semanaaaa.
Besos

Gina dijo...

ya em imagino a carla en el paritorio y los blogeros ayundandola a empujar al lado del medico...

Norma dijo...

Hola Amor, acepto tu invitación de cantar a duo, jejejejj


Mabana, y si difícil era que me encontrara con Maps o Alvarhillo, que estan sólo a unos cientos de kilometros... saltar un océano ya es de ciencia ficción!!!! Y me encanta :)


Kutxi, como le he dicho a Victor, no sé si estoy preparada psicológicamente para imaginarme a un Teletubbie Vidal, jejejejej
Teletubbie letraherido hay?????

Norma dijo...

Hola Susana!!!!!!! Qué tal!!!!!

Pues quité una canción que había colgado... total, no se veía...



Besos azules, Su!!!!!


Jejejejej, sí Gina, y riñendo al médico: Qué no ve que lo está pasando mal... dele más anestesia o llamamos a Maps y se va a enterar!!!!!!!!!! :)

kutxi dijo...

Victor, teletubbie vidal es mucho pa mí, mi tubbie no llega a tanto. Yo creo que vidal será teletubbarro, jajaja.

Norma dijo...

XDDDDDDDDDDD

Carla dijo...

El mundo blog es algo maravilloso. En unos cuantos meses he descubierto muchos blogs que tienen detras a gente estupenda (como mi Normi)

Otra vez gracias por las felicitaciones
MUAAAAAAAKKKSSS

victor dijo...

jajajajajaja, si kutxi, le va mejor ese calificativo.

maps dijo...

Como tenemos la casa de Carla cerrado por descanso del personal... hoy hemos cambiado el lugar de reunión... pues muy bien, a okupar la casa de Norma

victor dijo...

yo tambien he pensado lo mismo maps.
Norma, no te importa que nos presentemos sin avisar, ¿no?. Aunque los refrescos esten calientes no importa.

Carla dijo...

No os escondais que os encuentro igual....JEJEJEJEEJ

Seguro que Normi es una anfitriona genial.

Ale, que me voy al medico (otra vez)

Norma dijo...

Cómo me va a importar!!!

Pero ando liadilla también... en fin, la cuestión es saludarnos y reirnos un rato...da igual en un sitio que en otro...

Besos!!!

susana dijo...

ummm aqui toi firme , a ver si acierto algo y no publicas....siegqueee no tengo suerte alguna...ay de mi jajajaajjja

Gina dijo...

carla, tanto vas al medico??? es un niño no un cyborg!

Carla dijo...

Gina, iba a por la baja y el alta para el trabajo.
Luego unas recetas que no me las podía hacer la de cabecera y me ha mandado a la ginecóloga...
De momento no me han hecho aún el primer control de embarazo ni nada (lo estoy deseando)

Irene dijo...

Buenooo,he estado unos días sin leer nada y me encuentro este post.
Aixx qué lindo :-)

Te olvidaste de nombrar a alguien muy importante en nuestro mundo blogosférico, tú misma :D Tú eres uno de esos nexos a través de los cuales la gente se une, se conoce, se reune, se montan bloguellones, se aficionan a los blogs, sea abren uno. Los concursos más apañaos (junto a los de Blue ;) ) y el toque más original y friki...de letras.
Sin tí nada es igual.
¡¡Besos,amiga!!

Norma dijo...

Jops, Irene, gracias!!!! :_)