martes, 19 de junio de 2007

Crónicas de Irene y del Ultimo Chiringo

Entre que la primavera ha venido cantarina y que estoy rodeada de talento por los cuatro costados, de nuevo tenemos una crónica musical. Tras los play-backs de Gina, los duos de karaoke entre Dalr y Gina, las actuaciones vocales o instrumentales de Jei, el estrellato de StonerQueen en el Sidecar, La Bohème de Dalr o los abanicos virtuales de Jorge, Irene nos invitó a la primera actuación de su grupo de Reggae.

Quedamos en el quiosco más dicharachero con Blackjocker e Irene. Ibamos con tiempo, menos mal... primero la clásica caravana de los viernes anteriores a San Juan... Después obras en la carretera... encontrar el pueblo cuando todos nos empeñamos en que está donde no está, tampoco fue fácil... aparcar, y a buscar El último Chiringo. Y el nombre no se lo habían puesto por que sí XDDDDD

Una vez allí, mesa al lado del mar, brisa fresquita, bocatas, buena compañía, y los músicos preparando el audio... así ya nos vamos aprendiendo las canciones: Sally Brown is a girl in tooooown !!!!!
Era la primera actuación del grupo y estuvo muy bien. Corta, porque aun tienen poco repertorio, pero muy bien. Espero volver a disfrutarlos pronto :)

Como la actuación acabó pronto, fuimos a charletar. Me encontré en medio de tres fanáticos de Les Luthiers, y claro, ayer ya fui a comprar un DVD de los maestros para regalar a mi padre (hijos e hijas que teneis padres: se acercan San Luis, y San Juan, y San Pedro, por si acaso os lo recuerdo). Nos dieron las cinco (anda que no nos gusta hablar), así que Irene y yo volvimos en metro.
Al día siguiente, sábado, Irene nos invitó a comer a su casa. Ensaladilla fresquita, escalibada, carne empanada y lo mejor, helados de la horchatería Sirvent. Stracciatella per tutti!!!!!! ÑAM!!!Auror y Starman no pudieron venir. Pero Blue sí, y Goto, Jei y yo. Dalr tuvo comida familiar, pero llegó al café. Blue llegaba entusiasmada por su stage en una villa balnearia de la costa. Goto tuvo que marcharse pronto, al festival de fin de curso de su fiera. Estaba emocionado por las Carlanoticias. Mientras Irene y Jei iban a buscar los helados, nos conectamos al ordenador de Irene y miramos si había novedades. No había, pero la lentejita va p'alante, estupendamente. Genial!!! Hablamos de la novela, de Maps, cada uno explicó cómo le iban las cosas por casa... La verdad es que ha habido momentos mejores. Pero poder hablar con los amigos y explicar cada uno sus preocupaciones es una gran cosa.
Mira Zendal: es el gatito sustituto. El que se queda a cargo del blog cuando Irene se va de viaje. Estaba intentando convencer a Blue de que no se fuera todavía, que se tomara un Baileys. XDDDDD
Cena con otro grupo, copas en Montjuich con otro grupo para celebrar el cumpleaños de L, una chica majísima, novia de M (otro M) ...

Domingo familiar.

¿Qué? ¿Que qué tal el futbol???? Qué es eso??? Por futbol no me viene nada...... grrrrrrrrrr

50 comentarios:

kutxi dijo...

Primer!... justo un día que no hay concurso... pos sí que... :-D

Qué bien os lo pasáis!

Norma dijo...

Pues no veas las ganas que tenemos de ir a Madrid, Kutxi :)

Yo, concretamente, también querría ir a Alcalá y a Torres. Crees que dará tiempo?????

Besos

bloggesa dijo...

¡Viva la fiesta!

Qué envidia dais, joíos...

kutxi dijo...

Hombre, por dar tiempo sí que da. En un finde, no para hacer visita turística viendo cosas, pero visita a secas sí. Eso sí, dependiendo de cuántos seamos habrá que ver tema coches, porque a Alcalá hay buen transporte, pero a Torres hay que ir en buga. De todas maneras ya iremos viendo cuando se acerque el evento.

bloggesa dijo...

¡Qué bien! Tengo unas ganas que llegue. ¿Al final nos quedamos con la fecha 14-15?

maps dijo...

Que emoción que os acordarais de mi..... sniff

Norma dijo...

Hola chicos!!!!!

No sé, bloggesa, has visto si ha respondido Su???? Suele conectarse un poco más tarde.

Por mi, genial!!

Norma dijo...

Como no nos vamos a acordar de ti, Maps!!!!!

Te podrías venir a Madrid el 14/15 de Julio????? :)

maps dijo...

No creo.... grrrr. Estoy d vacas en la playa... No creo que mi mujercita lo comprendiera...

Norma dijo...

Bueno, pues esperaremos a Otoño.

Estar en la playa en Julio no está nada, nada mal :)

maps dijo...

Eso pienso yo.... lo estoy deseando.

maps dijo...

Vaya la que ha liado tu sobrinilla hoy....

Norma dijo...

Si Maps, esta juventud, que pisa fuerte, jajajajaj y me encanta!!!! :)

Blueyes dijo...

Normixxxx, holixxxx, vaya vayaaa.
Qué haremos para San Juan? hay que hacer un fueeeegooooo :oP

Besines

Auror dijo...

Coño, si habia dejado un comentario¡¡¡¡

uyyyyyy, como estoy¡¡¡¡¡

Que digo yo:

Holaaaaaaaaaaa, suena chulisimo ese finde, y muuuuu completico¡¡¡

Ah¡ y no os vayais a los madriles sin mi eh¡¡¡¡

besitos gambiter@sss

Norma dijo...

Vale, Auror, pues a ver si abro una lista o algo :)



Blueeeeeee!!! Verbenera!!!! Pues vale, verbeneémos!!!!! XDDD

zendal dijo...

Jajajaja. El gato está genial con la botella de bailyes.

¡¡¡Cuando vengais a Madrid ya no vais a tener nada que contar después de tanto bloguellón, jeje!!!

La comida de Irene tiene una pinta fantástica. ÑAM ÑAM.

¡Pero que envidia que me dais siempre que salís!

Norma dijo...

No creas, Zendal, somos loros, nunca se acaban los temas :)


Estaréis en Madrid el 14-15 de julio????

Angel dijo...

Yo sí. :-)

kutxi dijo...

Hola, dice Su en mi blog que sólo tiene disponible el finde del 20, pro lo visto. A mí me viene bien cualquiera.

Angel dijo...

Hola Norma:

He leído tu mensaje y mejor me vengo aquí a comentarlo que es donde parece que se está cociendo esto.

Yo en Julio no creo que tenga problema porque si hago algo en fin de semana lo más normal es que lo pueda mover al gusto. En Agosto la semana del 15 y la siguiente estaré fuera.

Ah, y sí, el domingo me llevé una alegría después de 4 años. :-)

bloggesa dijo...

Hola Normita,

he visto el mensaje de Su, que sólo puede el fin de semana del 20. Yo, sintiéndolo en el alma, no podré estar. Pero no pasa nada. Más adelante podremos organizar otro.

Besitos...

Eli dijo...

joer , como os lo pasais eh!!! Que envidia ...yo también quiero....
La comida , la musica , el gatito ...( bueno , el gatito no , que no me gustan ...) ...la charla...

Eli dijo...

Norma , te he linkado en mi blog , espero que no te importe.

Irene dijo...

hola guapa! gracias por la crónica. por el blog de dalr vi que se cocía un bloguellón madrileño. Yo ya tengo previsto ir en Agosto a Madrid una semana y estaría bien que coincidiera con el bloguellón.
Ah, he visto lo de tu sobrina, jejeje qué gracia.
Besitos

WODEHOUSE dijo...

Qué divertido, siempre estais haciendo cosas por allí!. Me voy a ir a vivir contigo a ver si se me pasa el muermo.

Jorge dijo...

jejeje, en mi casa tenemos el mismo felpudo a la entrada (el de forma de perro)jejeje

susana dijo...

hola bonita, solo vine a decirte buenos dias y a dejarte un besito gordo...a espera de ver si me llevo la chapita jeje hoy

Norma dijo...

Angel, Kutxi, apuntados estáis al bloguellón :)

Además, como ya sabéis me hace una ilusión loca ir a Alcalá, y una paradilla en el mítico Bar la Luna estaría bien :)


Ángel, el domingo te llevaste una alegría después de cuatro años???? Ah, vale, por un momento había pensado que estabas hablando de... otra cosa, jejejejej

Norma dijo...

Bloggesa, es una phfhffcsn grande que no puedas venir ese finde, pero me parece que tú debes de tener más margen de maniobra que Su, que entre el trabajo de fin de semana, los niños...

Pero bueno, así tendremos que montar otra para conocernos ;)

Norma dijo...

Eli, te vienes de bloggellón?????

Cómo me va a molestar que me linkées????? Pasa que no puedo entrar en tu blog. Me dice que no tienes el perfil habilitado... Es lástima... Banderas te dijo que eras muy guapa... pues presume de perfil, muchacha!!! Habilítalo!!!

XDDDDDDDDD

Norma dijo...

Irene, gracias a ti, por tu hospitalidad, al acoger a los BLOSINRU (blogueros sin rumbo)una tarde de sábado :)


Muy bueno el Ginavideo de ayer, si!!!!! jajajjaaj, y no era cava, era vino, (del Caprabo) jejejjejejej

Norma dijo...

Wode, 21 de julio en Madrid!!! Ole, Ole!!!!! Te vienes a tomar algo??????? :)

Norma dijo...

Jorge, es curioso, porque casa de Irene es un verdadero santuario gatuno... pero el felpudo es perruno... bueno, Irene es chica de contradicciones :)

Norma dijo...

Susana, ufffffffff!!!!!!!


Un abrazo para ti.

Eli dijo...

Eiii Norma , que no había visto estos últimos comentarios . Es que no tengo perfil jajaa .
Mi blog es : estilopropio.awardspace.com


Oye , que yo si quiero ir a eso de Madrid !!!!

dalr dijo...

Uffff! Miro agenda. Yo soy de los que se apuntan a todo, pero nunca hago planes más allá de mañana... A ver si puedo. De momento... Apuntadme (aunque si me presionáis un poquito para que vaya tampoco estaría mal...) ;)

Eli dijo...

Venga Dalr ...sin ti no va a ser igual....bueno , que digo , de echo ...si no vienes tu no se hace ...

ENGAAAAAAAA!!!!

dalr dijo...

Oix, oix, oix... Bueno... Va.... Si me lo pides así... Me apunto!!!

Jajajajajaj

De hecho venía de ver unos zapatos monísimos en cierto blog ;) y he vuelto para subsanar un error imperdonable. Con el lío de la quedada en los madriles, no he dicho nada de las megacroquetas de gambita que se marcó Norma en casa de Irene. Los que no vinisteis teníais envidia? Pues si os describo esa maravilla culinaria no nos volvéis a dirigir la palabra nunca más :D

Nos vemos en Madrid, con o sin cocretas!!!!

Norma dijo...

Ya lo has oído!!!!! Si no hay Darlsera, nos vamos!!!!!!!

Muy bien, Eli!!!! XDDDD


Voy a apuntaros a los dos :)

Eli dijo...

Gracias por ir a cierto blog jajaja !!!

Oye si hay que hacer croquetas pa k vengas me pongo ahora mismo eh!!!

que no sea por croquetas la cosa...aunque supongo que no le llegarán ni a la suela del zapato ...comparadas con las que comiste claro...

Norma dijo...

Eli!!!!!! También sabes hacer croquetas???

Menudo fichaje acabamos de hacer :)

dalr dijo...

Muchísimas gracias por el ofrecimiento Eli. Y no hace falta que te desmerezcas que con las croquetas pasa como con los blogs. Cuantos más seamos, mejor :D

Normaaaaaaa... Degustación de croquetas en Madrid!!!! Esto marcha, esto marcha

(no hay darlsera dice... juas juas juas... Soy trasnsparente, espumeante y sin calorías??? Mejor me callo)

Eli dijo...

Diós mio !! voy a rectificar .... lo que quería decir es que intentaré hacer croquetas ...no que lo consiga ...

A última hora , siempre quedarán las congeladas ...

dalr dijo...

La intención es lo que cuenta, Eli. Yo también voy a tener que aprender, que me gustan mucho y no sé hacerlas. Y no se puede depender siempre de la buena voluntad de los blogueros :D

Norma dijo...

Pues nada, monto un curso de cocina veraniega...

Por el blog... Plato estrella, croquetas de gamba!!! :)

Irene, Betus, y demás expertas, que aporten recetas... o links a sus blogs...

Betus publicó hace poco la receta del gazpacho y el salmorejo... fresquitos, fresquitos!!!!!

susana dijo...

uy con lo ricas que están, yo las hago de la carne del cocido jajaaj xd que marujona soy jajja besitos sonrientes y relajados, feliz...uy que dia es hoy? bueno, feliz dia...ya ta

dalr dijo...

A mí es que las cocretillas me pierden. De gambite, de jamón, de pollo, de queso... Venga, va. Propuesta de año nuevo: aprender a hacer croquetas. Ahora sólo tengo que decidir qué año nuevo...

Irene dijo...

Añadimos las croqueticas de verduras :D o croqueticas de todo!!Podríamos montar una fiesta croquetera o inaugurar el día de la croqueta (como hay uno de la tortilla o de la sardina)

Norma dijo...

El día de la croqueta... ¿Por qué no existe ya??????? Eh? ¿Por qué?
XDDDD