martes, 12 de junio de 2007

Crónica del Sidecar y el Recital en la Luthier

El primer lunes de cada mes, antikaraoke en la sala Sidecar, en la plaza Real de Barcelona. En Mayo no pudimos entrar, así que volvimos en Junio. Esta vez, para no llegar tarde, quedamos tempranico y nos tomamos unas raciones de empanada en la plaza de George Orwell, más conocida como la plaza del tripi. (Cómo ghghfgfgf quito el subrayado, please)

Jei era una vez más la connecting people oficial. En la plaza estaba su hermana, de apariencia bastante normal, y un amigo. Creo que Dani. Si le he bautizado, por favor, avisadme, que corrijo. Irene, Dalr y yo nos unimos al grupo. Dentro del Sidecar se nos unirían las dos amigas de Jei que salen con ella en la foto, y también Blackjocker y Bellamafia, de El Club de las noches en Vela. En la foto siguiente, hecha por Dalr, que yo no llegaba, se ve a la hermana de Jei, la gran... que digo gran, la enorme Stoner Queen, en plena actuación.
Cuando se me ocurrió decir que no veía nada, El Capi, Blackjocker, me hizo señas de que fuera a dónde estaba él. Pensaba que habría un huequito desde donde se veía el escenario, pero no, el hombre me agarra por encima de las rodillas y me levanta hasta el techo. Jejejejejejej





Y ahí, al fondo, ante el público entregado estaba ella:


Total eclipse of the Heart. Tal vez su heart estuviera de eclipse, pero ella brilló como la estrella que es. No dejes que nadie te eclipse, Reina de Piedra!!!!!!!! Irene no tenía la cabeza para antikaraokes. Hay momentos para todo, y en ese momento, una charla ante los testigos mudos hechos con residuos, fue mucho mejor.


















El ocho de junio volvemos a vernos. Dalr ayuda a una amiga que tiene un examen de canto, y vamos a verle. De nuevo, los sospechosos habituales: Jei, Irene,Blackjocker y myself. Bellamafia está de exámenes y bastante tiene con lo que tiene. En el último momento aviso a Auror, pero no recibe el mensaje hasta el día siguiente. A Blue no la aviso, porque está con su familia, pero ay, ay, ay... qué mal le sentó. Espero que pueda llegar a perdonarnos, pobres mortales que somos, algun día.






















Tras el recital, fuimos a tomar unos frankfurts a la Rambla Cataluña. Allí Teillu se unió al grupo. Tuve que irme pronto a casa, pero aquí los impresentables siguieron de Gambiteo. Los más sensatos se fueron retirando, pero los irreductibles galos Irene, Jei y Dalr, acabaron asaltando al repartidor de donuts de madrugada, después de haber tratado a este pobre pampero sin ningún tipo de respeto. (Editado: la botella ya estaba casi en las últimas cuando llegaron a casa, XDDD)




Al día siguiente, sábado, me llega un mensaje. Si quiero ir al teatro. En Sant Andreu representan 12 hombres sin piedad. El padre de Blackjocker es uno de los actores. Hace poco ha recibido un premio por El florido pensil. Por supuesto que voy. Mientras el líder va convenciendo a los demás de que no hay pruebas concluyentes para condenar al acusado... los móviles están mudos pero muy presentes. Antes del final, vemos que los hombres se intercambian signos: 2-2. Ah, el fútbol, claro.




All in all, un fin de semana fantástico... Quedamos este viernes?????????

24 comentarios:

lucca dijo...

estuve a punto de ir al antikaraoke!!! el proximo mes!!!!
por cierto genial la expo de la plaça reial!!!!

muchos besos...

ala!!!! como que no avisaste a blue???? jejejej

bloggesa dijo...

¡Qué bien lo tuvísteis que pasar!

Una preguntilla: ¿Cuál es la filosofía del antikaraoke? Vamos, que qué es. Por lo que parece es un concierto... o algo así.

Besitos...

Auror dijo...

Que cronica¡¡¡ que actividad¡¡¡
que lujo de acompañantes¡¡¡ en fin, que envidia¡¡¡¡
;D
Besitos gambitera

Norma dijo...

Vale, lucca, el próximo mes... tu conoces a Starman, verdad??? Pues que se venga, también y así nos presenta, jejejej


Bloggesa, es un karaoke donde cantas canciones que no suelen estar en los karaokes convencionales. Sin pantallas, sólo un atril... con artistas habituales, como Dani el Mutante, y una animadora... peculiar, Rachel.

Te doy un par de enlaces que me he olvidado de poner en el post:

http://www.sidecarfactoryclub.com/

http://es.tilllate.com/ (reportajes fotográficos)


Muchas gracias por el regalo que me has enviado. No hacía ninguna falta, ya lo sabes, pero muchísimas gracias, reguapa!!!!!


Auror, como diría Blue, A cuadrar, A cuadrar!!!!!

susana dijo...

ains lo voy a decir muy claro:TENGO ENVIDIA COXINA, YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, pero que bien os lo pasáis, pero que asco xd...jajaja y después de soltar el mosqueo...me alegro de todo corazón de que disfrutéis de la vida, que para eso está...besitos normi, cosita linda, su

Jei dijo...

Qué bien contado!!!
Y qué bien nos lo pasamos, la verdad!
Por cierto, en mi descarga he de decir q el ron no lo probé (no puedo decir lo mismo de vodka xDD).

besos.

maps dijo...

Norma....... parece que necesitas un secretario.... que agenda más apretada!!!

Norma dijo...

Jei, hoy me han dicho que la botella ya estaba perjudicada de antes ;)



Maps, te estás ofreciendo voluntario para el puesto??????


Bona nit a todos!!!!!!!

Irene dijo...

Me gusta mucho como lo cuentas. Casi parece que estuve ahi...Anda, ¡pero si estuve de verdad! jajaja
¡Gambiteo del bueno y bien narrado! Ay, ese pampero aniversario qué bueno que está en formato cubata :D Y el vodka llamado putiska o algo así jajaja :_)...también fue chulo escuchar a dalr cantando, y oir cantar a la hermana de jei en el antikaraoke, menuda fiera :D ( si bien yo no estaba en mi mejor momento ese lunes si que me encantó veros a todos).
norma y jei son un cielo, les di el turre y me escucharon sin pestañear. Eso es amistad y lo demás son puñetas.
Si es que no sé ya que decir, que me emociono..buaa xDD
Besitos y hasta la próxima fiestuki.

Norma dijo...

Jei, Irene, es que me leéis con buenos ojos... de bien contado nada... escrito rápido y sin poner links ni ná... eso sí, con todo el cariño del mundo...

Guapas!!

izk dijo...

como os lo montais!!! :-D

bloggesa dijo...

Norma, por eso lo he hecho, porque no hace falta. Además, no puedes ya evitar que cuando vea un Pinocho me acuerde de ti. Y cuando vea muñequitos piense en Gurbis y Frikets...

... creo que me has lavado el cerebro con muñequitos...
¡Socorroooo! XD

Oye, he visitado los enlaces y tiene una pinta estupenda lo del Antikaraoke... ¡Fiestaaaaa!

Beso, guapa.

bloggesa dijo...

Antes de que se me olvide. El libro me lo tienes que dedicar.

Carla dijo...

Hola Normiiii!!

¡¡Que bien os lo pasais, pillines!!

cuatropelos dijo...

Me dais una envidia cochina...pero sana ¡Eh! X·D

Angel dijo...

¡Qué buenos ratos os echaís por allá!

Mañana Kutxi me hace entrega oficial de la gurbichapa (gracias, again), así que de nuevo haremos una miniquedada en versión alcalaína.

El plan no puede competir con el vuestro, pero un buen ratillo con unas cervecitas frías seguro que pasamos.

Besos.

Norma dijo...

Hola izk!!!!!

Bloggesa, cuidado, que se empieza así, y se acaba haciendo concursos Con Gurbis y a los loco XDDDDDDD


Vale, Bloggesa, te haré la misma dedicatoria que a todos los que me la han pedido, jejejeje


Hola Carla!!!!! Hola Cuatropelos!!!!!!


Pues claro que sí, Angel, y que sepas que el club de fans de Kutxi, muy numeroso en Barcelona, va a tener mucha envidia de ti mañana ;)

Stoner Queen dijo...

Que honor mas grande!! Muchas gracias por todo a todos!!
Si que lo pasamos bien, pero de verdad genial!! He de reconocer que como iba contentilla de los cubatillas me lancé al escenario, jejejej!!

Muchos besitos para todos los que fuisteis, a ver cuando repetimos!!!
StonerKisses!!
Queen.

Norma dijo...

Honor el nuestro de que pases por la aquí!!! La Reina del antikaraoke in person!!!! Y mira que sencilla y campechana es!!!!

Jejejejejej

Un abrazo!!! digo, GurbiKisses!!!!!!

bloggesa dijo...

Eh, eh! Que estoy viendo un animalote precioso que tiene mi nombreeee!!! Con Pino y Princesa.

Con gafas, como yo, y fondo de estrellita sobre atardecer naranja.
XDDDD. Lo de las gafas un puntazo, Norma.

Me encanta. Un besazo, guapa.

dalr dijo...

Jo Norma, no sólo eres la reina de los feakis de letras, le señora de los frikets y la diosa de los Gurbis... Además eres la gamiteocronista oficial del reino. Si es que casi son mejores las crónicas que los gambiteos en sí... Bueno. Ahí me he pasado. ;) Lo dejaremos en que es un placer revivir los gambiteos en tus crónicas :D

gotomax dijo...

GRRRRR, grafsssdggg, gñigogñigo, me quedo sin palabras de la puñetera envídia. Como pajarito enjaulado me siento, me dan alpiste por una rendija y pretenden que cante y esté feliz, pero me corroe la sana envídia d ver que los gambiteos nocturnos han superado a los archiconocidos mundialmente bloguellones, ahora simples recuerdos del pasado.
Para ponerle remedio, pronto hemos de hacer un bloguellón diurno sentados en un tatami y saboreando las mejores viandas del YAMADORI. Ir rebuscando todas las monedillas de los bolsillos e irlas metiendo en la hucha que un día es un día.
Ya vacié la hucha del niño para irme a tomar un café con Norma y Dalr y lo volvería a hacer.
Dicho queda, ooooooosssstia, BLUE...no te avisé, glupssss!!!
De verdad que fueron escasamente treinta minutejos de nada, eso no cuenta como bloguellón.

Irene dijo...

:O!! gotomax!!un café con norma y dalr..rrggg rggg rgggg qué envidia. Bueno, me apunto al Yamadori y eso que ya hace tiempo me cargué el cerdo de barro.
A ver de donde saco los euros xD
Besitos

Norma dijo...

La verdad es que si vienes tú, Goto, nos echan fuera de las murallas de la ciudad y echan la llave al mar.... Mmmmmm, suena bien!!! Vente, nen!!!!! ;)