miércoles, 13 de junio de 2007

Con Gurbis y a lo loco (Some like it Gurbi)

Sin pistas, para que sea un poco más difícil ;)



Me he sacado la mandra (pereza) de la orejas, y he hecho un Gurbi para Bloggesa. Encima de que es una gurbitera y chapitera de primera, me regala ese par de pinochos que salen en la foto. Jolín!!!! Que no se merece!!!!!!!! Bloggessa, tu Gurbi lleva tus chapitas, jejej, luego se las intento quitar ;) El libro ya está a punto de marcha también.


Regalito para Blue!!!!!!!!!!!!!!! Nos has perdonado ya????????? Please??????? :)



53 comentarios:

maps dijo...

Buenas tardes. Como va eso?

Norma dijo...

Aix... muy bien!!!!!!!!!

maps dijo...

yo que me alegro.

Norma dijo...

Maps, no sabes qué peli es????????????

maps dijo...

Ah... el concurso... lo olvidé...

maps dijo...

je, je, je

Batman??

susana dijo...

jaja voy a decir tres...pero no tengo ni pajolera idea...pa un dia q llego pronto...oliver twist de Roman Polaski, Happy feat de George miler, o los miserables de Victor Hugo jajaja aunque seguro q no es ninguna, pero yo persevero jajaja

susana dijo...

ejem acerté algo?

Norma dijo...

Ejem, No!!!!! jejejejjejej

susana dijo...

por poner algo con mascaras...la mascara del zorro no será? de Martin Cmbell

susana dijo...

jooooooo
pistaaaaaaaaaa

maps dijo...

El patito feo???

Norma dijo...

A ver... es una película... empecemos por ahí... XDDDDD

susana dijo...

maps jaja eso no es un pato, si es el patito feo, me da algo xd...

susana dijo...

oiga yo lo q he dicho, son todo peliculas

Norma dijo...

Es una película sobre la que hemos hablado mucho últimamente

Norma dijo...

Y sobre la que discutimos en el blog de Zendal ayer, jejejejej

maps dijo...

La princesa prometida...

maps dijo...

???????

susana dijo...

uy
TOP GUN?

Norma dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiii


Lo siento Susana, te va a dcar algo cuando lo leas, pero es La princesa prometida


Chapitero de hoy: Maps!!!!

susana dijo...

AYYYYYY
SOY IÑIGO MONTOLLAAAAAAAAAAAA
TU MATASTE A MI PADREEEEEEEE

maps dijo...

holaaaaaaaa

susana dijo...

PA MATARME XD ME NIEGO NO VENGO MAS, ESTA FRUSTRACION DIARIA ME CARCOME JAJAJAJAJA

maps dijo...

yiiiiiijaaaaaa

susana dijo...

princesa prometida de Rob reiner q asco

Norma dijo...

Es cuando el joven escala el acantilado... Es que es una foto artística (juas, juas) hecha en picado... El acantilado es un libro... no veas lo que me ha costado que se aguantara Pino escalando...

XDDDDD


Mañana envío las chapitas de Bloggesa (y libro) y la chapita de Maps!!!!

Su, hay una chapita que lleva tu nombre... no te rindas!!!! :)

susana dijo...

norma, no me vas a creer pero, fue la primera q pensé, pero dije, q va, no lo va a poner tan facil jajajaja ayyyyyyyyyy

susana dijo...

y si me rindo...q toi con la regla jajjaja hoy, me rindo

Norma dijo...

Enhorabuena, Maps!!! :)

maps dijo...

Norma, no veas el trabajito que me está dando Urpiano...

Norma dijo...

Bueno, hoy si, pero mañana vuelve!!!!!!!!! :)

Norma dijo...

Estás haciendo video, Maps?????

Norma dijo...

Ala, hasta más ver!!!!!!

maps dijo...

Video no... estamos innovando...

Jei dijo...

Ni flowers, pero vamos que lo primero que he pensado era en El zorro, pero vamos, La princesa prometida?? jamás la hubiese acertado.

Dejo besos repartidos por akí pal ke los kiera :)

gotomax dijo...

Jejejeje, la princesa prometida...manda carallo!!!!
Ahora que lo veo así claro que es esa película, pero la primera idea sin duda era el zorro.

Jooooo, y mira la hora que es...me voy a casa que ya es tarde. mañana será otro día.
Sniffff, no llego nunca a tiempo o cuando llego ni idea del acertijo.

Necesito ayuda, tengo el dibujo hehco, pero lo guarda en un formato que no admite blogger. Intento cambiar el formato pero no da opciones. Le he cambiado la extensión al archivo por un BMP o por un JPG pero no deja hacer trampas baratas. Socorroooooo!!!!
Expertos en wacom, un cable please!!!!!

gotomax dijo...

Claro, sin pistas menuda ayuda me podreis dar. El programa es ART RAGE y de la extensión ni me acuerdo, mañana lo miro.

dalr dijo...

Felicidades Maps! Yo también hubiera dicho la máscara del zorro, pero claro, las pistas han ayudado mucho. Innovando con Urpiano? Miedo me das. Aaaargh! Me matan los nervios. Quiero verlo ya!!!

Suuuuuuu! Pero si es tu película! Yo creo que si no la has acertado es porque estás algo dormida. Tendrías que acostarte más tempranito ;)

Gotooooo! Sí. Es una buena idea lo de decirnos la extensión. He leído en la web del programa que puedes exportar los archivos a PSD (el formato de Photoshop). Puedes abrir y convertir archivos PSD (y de un mogollón de formatos más) con un programa gratuito llamado Irfanview (irfanview.com). Norma te puede enseñar cómo se usa, que es una experta :P

Norma dijo...

Hombre, el Irfanview, El Irfan para los amigos!!!! Lo que quieras, Goto. Giramos fotos, reducimos... ah, no, la Wacom!!! Hombre, pues ves a la fuente: Gina, que ya ha enterrado (literalmente) a varias :)


Maps, qué ganas de verlo-leerlo-lo que sea!!!!


Jei, recojo los besos, los hago crecer y devuelvo los beneficios :)

maps dijo...

Me estás estresaaaaaaaannnnndo...

zendal dijo...

Yo hubiera dicho Batman también (jijiji).

¡Este fin de semana me veo la de la Princesa Prometida otra vez, oye!, jeje. Que no se diga.

:D

teillu dijo...

Joo... yo tb quiero mi Gurbi... snifff, snifff... :(

PAra cuando un concursito así de monumentos y/o esculturas? :)

Besines!

PD: Jei, te pillo unos cuantos!

Norma dijo...

Ya, Teillu, ahora volveré a hacer Gurbis... es que me faltaba materia prima ;)


Si, Zendal, open your mind!!! Be water my friend!!!!!!!!! XDDDDDD

Stoner Queen dijo...

Q fuerte lo del acantilado, Norma! Me has dejado flipada con el efecto del libro, es genial, tia!!
Vamos que no tenia ni idea de que peli era, pero que me has dejado impresionada,como molas!

SK (ya lo abrevio, vale? ;P, esque hoy tengo sueñitohhh..:OO)
Q.

Irene dijo...

jo, yo no he visto la princesa prometida. ¿Para cuando el famoso pase?
BEsitoss

gotomax dijo...

Nada, sólo me he levantado a hacer pipi y me picaba la curiosidad. Aleee, a dormir!!!!
juerrr, si son casi las dos. Wuuuuaaaaaaahhhhh, bona nit.

Norma dijo...

Bona nit, nen!!!!! :)


Irene, cuando quieras, mañana????? :)

Té la mà Maria dijo...

si puedes pasa, gracias

bloggesa dijo...

No lo hubiera acertado ni en mil años. ¿La princesa prometida? Enhorabuena, maps, por la mente más imaginativa que he visto y, ¡enhorabuena, su! que te has acercado peligrosamente.

La Gurbi-foto está genial. Me la guardo. Besazos, Norma.

susana dijo...

ains q frustración, vengo y sigo leyendo lo de la peli y me enfado conmigo misma jajaja ya me vale, voy a tener daños emocionales norma jaja te pasaré la factura de mi psicólogo..q lo sepas jajajaja, por cierto, acabo de publicar supermeme en mi blog si te animas hazlo...pensé en invitarte, pero no quería ponerte en el compromiso jajaaja pero te lo suelto SUTILMENTE por si te apetece jajajaja besos

Miguel Ángel dijo...

Ummm la cosa no es demasiado fácil.

Carla dijo...

¡Hola Normi!

¿qué tal va todo? Por fin viernes, ya tenía ganas de que llegara. Estoy agotada esta semana.

Esta vez no lo habría adivinado ni en un millón de años, jeje.