lunes, 25 de junio de 2007

Best Seller, pero no tanto

Best Seller pero menos. Autor americano

42 comentarios:

dalr dijo...

Buenas tardeeeesssss. Uy, éste es difícil :D

maps dijo...

Mosquisssssss, que difícil

Norma dijo...

Mmmmmmmmmmmmm, me estais tomando el pelo, no?????????

maps dijo...

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

bloggesa dijo...

ni idea, normilla!!

dalr dijo...

angeles y demonios de Dan Brown?

Norma dijo...

Bueno, si no viene nadie más, podemos hablar de futbol... que veo por aquí a uno del Betis y uno del Sevilla, jejejejejej

Norma dijo...

Claro!!!!!!!!!!!!!!

maps dijo...

Uno del betis??????

bloggesa dijo...

La divina comedia de Dante? Anda, que no es americano.

maps dijo...

Campeones de Copa???? Bicampeones de la UEFA?????? Campeón de la supercopa España????

dalr dijo...

Sí, Maps

Lo siento. Soy bético. Nadie es perfecto... Y vaya, menos mal que no soy antisevillista, porque si no las hubiera pasado canutas jajajajajaja

dalr dijo...

Eh, eh... Que nosotros hemos estado a puntito de bajar a segunda. Eso tiene mérito jajajajajajaja

Norma dijo...

Jajajajajjajaj

Gurbitero de hoy: Dalr, por Angeles y Demonios de Dan Brown, Best Seller, pero no tanto como El Codigo Da Vinci.

Campeón de Copa, etc: Maps

:)



Hola Bloggesa, damisela okupada XDDDDD

dalr dijo...

Claro es que era ángeles y demonios? o hay que seguir intentándolo.

dalr dijo...

jajajajajaja. Hoy podía haber sido "sevillistas y béticos". Unos tan arriba y otros tan abajo. Qué injusto es el mundo ;)

maps dijo...

Ángeles y demonios??? Sevillistas y béticos???

dalr dijo...

Sí Maps, eso parece jajajajajaja

Norma dijo...

Lo primero, Dalr, ya estás apuntado en la lista de Gurbiteros.



Jejejejejejj, me lo estoy pasando muy bien con la tertulia religioso-futbolistica de hoy, pero me voy a tener que ir en cinco minutos, nueva cita con la abogada :S

maps dijo...

Otro año será Dalr.... Parece que ahora nos toca disfrutar a nosotros...

dalr dijo...

Bueno Maps, con el Sevilla este año hemos disfrutado todos. De todos modos ya sabes que los béticos no podemos vivir sin vosotros. Acuérdate que cuando bajasteis a segunda nos fuimos a haceros compañía. A lo mejor el año que viene nos decidimos a acompañaros por Europa :P

Normaaaaaaa! Mucha suerte :S

maps dijo...

Os dejo... mis obligaciones paternas me reclaman

Norma dijo...

Un beso a las Mapitas!!!!!!!

Chao!!!!!!!

dalr dijo...

Hasta luegooooooooo!

Por cierto, cómo mola Pino con cuernos, rabo y tridente. Le queda que ni pintado el toque diabólico. Y la princesa tan angelical... qué habrá hecho...

Auror dijo...

Holaaaaaaaaaaa
Yo iba a decir "El diablo viste de Prada", es que el modelito que luce hoy Pino, no tiene parangon ;D

besitos.

PD: recibidas foticos, que guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Blueyes dijo...

Buenas tardes por las tardes :oP
feliz lunes lalalalalaaaa
kisses mua

Anónimo dijo...

Holaaa,menudo cachondeo veo por aquí, como siempre, fuboleros, gurbiteros y chapiteros todos juntos y revueltos. Y el montaje muy chulo.
Besitos.
(Irene currando)

dalr dijo...

Auror, yo primero pensé en la hoguera de las vanidades, seguramente por los matojos esos naranjas del primer plano. Y para el diablo viste de Prada... me sobraba el gnomo con las alitas. En cualquier caso, menudo derroche de imaginación que se gasta nuestra Normiga ;)

Jei dijo...

aixx, qué tarde llego!!
Bueno, besos pa todos igualmente.

Esto... exijo gambiteo para probar el Desmayaniñas!!

Auror dijo...

Desde luego Dalr, esta Normiga nuestra, es pa llevarla a jolivud¡¡¡

dalr dijo...

Jei! Te tomo la palabra. Gambiteo desmayaniñil ya! :D

zendal dijo...

Pa tarde yo... ¡holaaaaaa!

¿Qué tal ese lunes?... vamos, ¡que no queda nada para las vacas!...

¿Se me nota que ya no pienso en otra cosa?

:)))))))))))))

el_Vania dijo...

Jope... este supera lo insuperable... vamos que no puedo ni "chascarrillear" con la foto...
Me mosquea la mirada lasciva de David el Gnomo, eso sí...
Salud/OS!

Angel dijo...

Vale, dejemos el fútbol.
Hablemos de baloncesto.XDDD

Norma dijo...

Demonio oficial de hoy: Angel!!!!!!


Cuando te vea te voy a dar un abrazo de cariño (ghgsahjfahhghsd) hasta que te pongas azul, morado y .... mal bicho!!!!!!!!!!


XDDDDDDDDDDDD

Norma dijo...

Auror, las fotos estan muy bien, si, eres una gran modelo :)



Bluekisses, Blue!!!!!


Irene, curranta!!! Lástima que DJKat no pueda sustituirte en el curro también ;)

Norma dijo...

Jei, si alguien se toma la molestia de crear un coctel con ese nombre, que menos que ir a probarlo, jejejej

Este viernes????????

Blue, Irene, Auror, Teillu, Starman.... os venís?????????

lucca dijo...

jo...lo sabía...pero voy fatal de curro y siempre llego tarde...jopss...

petonets

Jei dijo...

viernes, viernes... vale, lo tengo libre para poder desmayarme, porque sí, pese a la voz de Vito Corleone que se me ha puesto por la faringitis, quiero que quede claro que soy una niña ;)

Norma dijo...

Jei!!!

Jejejeejejejjej... yo lo tenía claro!!!!! Bueno, excepto cuando te pones con Dalr en plan gallito ;)


Lucca, vente el viernes!!!!!!!

Norma dijo...

Zendal, hasta aquí ha llegado el eco de tu risa por las vacaciones que se acercan :)




Vania, te he dejado deschascarrillao!!!!!!!!! Que honor!!!!!!!! ;)

lucca dijo...

el viernes estoy en madrid...
jops!!!

petonets