lunes, 21 de mayo de 2007

Que bien me conservo!!!!!!!

Novela inglesa

32 comentarios:

Bloggesa dijo...

"El retrato de Dorian Grey" de Óscar Wilde?

Bloggesa dijo...

Perdón, las prisas. Es Gray, no Grey.

Norma dijo...

Muy bien bloggesa!!!!!!!!!!

Gurbitera de hoy:

Bloggesa por El retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde!!!!!!


Enhorabuena, fiera!!!!

:)

izk dijo...

ni idea, así que pongo lo primero que me ha salido en el google:

"Retrato en un espejo", Charles Morgan

aunque me da a mí que va a ser que no :-D

ah, buenas tardes ;-)

izk dijo...

carajo, ni me ha dao tiempo a escribir mi comentario, que velocidad , es bloggesa TDI 2.0 140 CV :-DDDD

susana dijo...

joe toi viniendo a cada hora jajajaaj norma me voy a tener q desenganchar del concurso, siempre llego tardeeeeeeeeeeeee q ascoooooooooooooooo

Norma dijo...

Jajajajaja,

Hola izk!!! así me gusta, que no esperes a que sólo quede el último libro.

Estas mujeres son rápidas como el rayo, sí es verdad :)

Bloggesa dijo...

¿Acertado? Joé, qué bien. Pero que pena.

Gracias, Norma, eres un solete. Da las gracias a Pinocho y a David, el gnomo (supongo que se llame así) por tu estupenda interpretación. ¡Qué interesante este libro!

Norma dijo...

Jo, Susana, esto no puede ser, tendremos que hacer algun mangoneo... no sé... tú me regalas una nariz de pallaso y yo te aviso vía satélite de cuando empieza el concurso, jejejeje

Broma, broma, soy incorruptible!!!!!!!!

Bueno, de cuanto dinero estaríamos hablando???????????

Besos, guapa!!!!!!

Norma dijo...

jejeje, vale, bloggesa, felicito a los actores de tu parte :D

izk dijo...

pues me parece a mí que con el ritmo que llevan las féminas en el concurso, me voy a tener que esperar a que se lleven su libro para luego poder acertar yo :-D

Bloggesa dijo...

izk, es que la semana pasada me lo sabía y llegué muy tarde, y lo tenía clavado en el corazón. De todas formas, Norma es muy generosa y lo pone fácil.

Norma dijo...

No, izk, tú prueba, tú prueba, que igual ese día no vienen, jejejej

:)

izk dijo...

vaaaaale, me habeis convencido ;-))

Norma dijo...

Pues hasta prontico!!!!! :)

dalr dijo...

jajajaja. Llego tarde. Y esta sí me la sabía :D

Felicidades Bloggesa, la gurbitera más rápida a este lado del Pecos ;)

susana dijo...

ummm cuando vaya te llevo una jajaa le tengo prometida otra a alguien...por cierto, no tengo muchos leuros, pero cocino de uta mare...hace la información por un plato casero? jajajaj bonita, el que cumpleaños es este Duende

kutxi dijo...

Una vez más llego tarde, y una vez más no lo hubiera adivinado... así que lo comío por lo servío. :-D

kisses

Blueyes dijo...

Normixxxx, este me lo sabia :o(
besines

irene dijo...

jooo éste también me lo sabía. No puedo concursar por mis terribles horarios. Pena penita pena xD
besitos

El Ruuuben dijo...

Jajajaja, la solución no la sabía pero que te lo has currado un huevo eso sí te lo diré.
Eres una fenómena, es muy bueno lo del espejo.

Besico mañico.

dalr dijo...

Suuuuuuuuu!!!! Yo conozco a alguien!!!!!! Guapa!

zendal dijo...

Me lo sabia, me lo sabía!!!

Creo que este año me quedo sin Gurbi... :P

Pero bueno, le pediré a Betus alguno suyo, jiji.

Genial el montaje, como siempre.
:)

Norma dijo...

Claro, Zendal, pídele que juegue por ti, que hoy no ha venido :( La he echado de menos...


Hola alguien, digo Dalr, jejejej



Me alegro de que te haya gustado Ruuuben, :)


Kutxi, Blue, Irene Hooooola!!!!!

el_Vania dijo...

Hum... Pino se llama ahora Dorian?
Cosa más rara!!
Jijiji!
Salud/OS!

Athos dijo...

Me encanta la imagen del gnomo dentro de la mini-tapa de WC, jeje
Besos y feliz semana

Norma dijo...

El retrato de Dorian Pin!!!! :)



Athos, es un marquillo de fotos!!!!

Pretende ser el marco de un cuadro, pero tienes razón, parece una tapa de WC, jejejejejeej

Angel dijo...

Llego muy tarde, pero después de mirar la foto un rato mi conclusión era: Ni puta idea.

Esta edición estoy como el Atlético de Madrid, que por cierto, ese espejo en forma de 0 me ha recordado a algo, juas, juas, juas.

Ayer a eso de las siete de la tarde me quedé acojonaito. Jamás había visto granizar con tanta mala hostia, ¿verdad Kutxi?

Besicos.

cheewee dijo...

seguimos con las mismas,eh??!!
ni puñetera idea.
-hacer la O con un gnomo.

puede ser?

MABANA dijo...

Que acaso te inspiraste en mi??...hahaha

Vaya que me he perdido de mucho aqui, no me vale andar con trabajo estos dias...me tendré que poner al dia...

Un abrazo cariñoso Norma

Norma dijo...

Si, Angel, lo he leído por los fotologs de la pandilla de los Torresanos y Alcalaínos. Que miedo!!!


No, Cheewee, era hacer la O con un Gnomuto!!!!! jejejejej



Pues no sé, Mabana, espero que no. Vaya, que seguro que estás guapíiiiiiisima, pero espero que no a ese precio, jejeje

Un abrazo para ti!!!!

Gina dijo...

yo iba a decir la blancanieves xD