lunes, 28 de mayo de 2007

A qué huele en Dinamarca???????

Tragedia. Autor inglés.


37 comentarios:

dalr dijo...

Hamlet de William Shakespeare

dalr dijo...

Hola :)

dalr dijo...

No hay nadie? Jos. Yo que estaba tan contento por escribir el primer, y no hay nadie más?

Pa una vez que llego a tiempo, ni la Jefa está pa decir si tengo gurbi...

:(

El Ruuuben dijo...

joder, para una vez que llego pronto me lo quitan, jejeje... y yo buscándolo en internet y todo. Es esa Darl, very good.

Besico mañico.

Norma dijo...

Así me gusta, lo primero el concurso... despues saludar :)


Gurbitero de hoy, Dalr, por Hamlet de William Shakespeare!!

Cómo lo has sabido??????

:)

Norma dijo...

Hola Ruuuben, ya ves que velocidad, jejejej :)

dalr dijo...

Hombreeeeee. Hay genteeeee!!!

Jajajajajaja! Muchas gracias, muchas gracias!

Lo he sabido por esa super calavera de Yorik en plastelina, y la Ofelia en su lecho de piedras azules jajajajaja


Pero la cosa lila no sé qué es. Una espada?

maps dijo...

Aquí huele a muerto...pos yo no he sido.

Auror dijo...

cachinla¡¡¡¡
Es que son todos muy rapidos¡¡¡¡
hola gambiteros
besitos

maps dijo...

Felicidades Dalr

maps dijo...

Buenas tardes a los televinautas....

dalr dijo...

Gracias Maps! Yo fiel a mi estilo. Primero disparar y saludar después :D Es que pa una vez que llego a tiempo...

Norma dijo...

Pues si, es una espada... y las piedras azules de Ofelia quieren ser un río...



Hola Maps!!! Seguro que no has sido tu??? Habrán sido los de la trama SISA????


Has visto Auror... matate a buscar un libro, montar una escenografía... hacer la foto, subirla... y ala! te aciertan el concurso en 0'000001 segundos

Me encanta! :)

dalr dijo...

Perdón... :( Es que llevaba tanto tiempo sin ganar un Gurbi que hiciera compañía a mi chapita... Que eso de encontrarme los comentarios vacíos me ha hecho una ilusión bárbara... Otro día contaré hasta uno antes de contestar. Pero sólo hasta uno, eh? ;)

Norma dijo...

Ni se te ocurra!!!!!!!! :)

maps dijo...

ni se te ocurra ... por lo menos hasta que ganes tus gurbis correspondientes.....

Norma dijo...

ahí estamos!!!

Auror dijo...

jajaja¡¡¡¡
Me imagino a tod@s delante de la pantalla, esperando el pistoletazo de salida¡¡¡¡¡
Genial¡¡¡¡

Por cierto, enhorabuena Dalr¡¡¡¡
(lo he escrito bien?????) jajajaja

dalr dijo...

Muy bien Auror!!! Pero ya sabes que tienes permiso para escribir mi nombre como te dé la gana.

Qué bueno. Norma y Maps regañándome al unísino y con las mismas palabras. Qué bonito. Pues nada. Os haré caso. Picio jamás ha menospreciado los consejos de Ona o Urpiano. Hay que rendirse antes lo que saben más que uno... :D

Norma dijo...

:)

Blueyes dijo...

Vaya...pero que rapidez jajaja Felicidades al ganador!!!!

dalr dijo...

Gracias! Y van seis bandas!!!

zendal dijo...

Esto de atacar el concurso antes de saludar es ya una costumbre, jajajaja.

:)

Bueno saludo rápido, rápido (ya sabes, el dichoso cuello).

Besos.

Athos dijo...

"To freak or not to freak..."
Pobre Pino, hay que ver en qué berenjenales le metes!!!

Besos Baby y felíz semana

Norma dijo...

Jajajaja, gracias Athos :)



Zendal, ponte bueno!!!!!!!



Dalr, pliñ!!!!!

kutxi dijo...

A podrido!!!

Jo, esta sí que me la sabía. Que me gusta Chespir! Y Chespirito también tenía su aquel...jeje

To sleep, perchance to dream
Ay, there's the rub!

El Ruuuben dijo...

Yo me he pegado buscando eso de a que huele dinamarca por el google y me ha salido una cita del "Chespir". Por eso lo sabía yo, jejeje... que cutre soy...

Besico mañico.

betus dijo...

Muy logrado el escenario con la foto de fondo.
Pues se nota que estoy embarazada y tengo hambre porque la que creo que es Ofelia tumbada en el lecho de flores creía que era un jamón.

Norma dijo...

Bueno, ahora ya sabes a qué huele en Dinamarca, Ruuuben jejeje, pobres Dinamarqueses, menudo sanbenito :)


Betus, has confundido a Princesa con un jamón!!! jejejejejej...
Estás hecha una Carpanta!! XDDDDDDD

susana dijo...

a ver, esto no vale..yo quiero gurbiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajj lo siento pero me da una rabiaaaaaaaaaa xd, nunca llego a tiempoooooooo, q ascooooooooooo, xd...

DARL ya no te hablo ea, por petardo, por robarme mi gurbi....

el_Vania dijo...

Jodo, qué nivel... yo iba a decir "a Heno de Pravia"!!
Salud/OS!

bloggesa dijo...

Claro está, no es que llegue un poco tarde, llego un día tarde. Los curros y eso...

Y luego dicen que los culebrones los inventaron en América. Ojo con el Chespir. Menudo dramón se marcó, muerto hasta el apuntador. El más feliz, Yorik, que ya lo tenía asumido.

Angel dijo...

Ya que siempre llego tarde, yo al igual que Su me apunto a la negociación de gurbis:

¿Es canjeable por haber estado en el castillo de Kronborg? Tengo fotos que lo demuestran. :-)

Ale, a seguir bien.

Besitos.

Norma dijo...

Su, no hay derecho!!! Tú dedicándole videos preciosos al mendruguillo, y mira cómo te lo paga, jejejejej


Vania, Heno de Pravia????? Preno de Vania????? Toma chiste malo!!!!! ;)


Los culebrones en América??? Eso se creen, bloggesa??? Que le pregunten a Penélope, que aun debe estar ahí, tejiendo y destejiendo...


Angel, la semana pasada me cojiste con la guardia baja, pero esta semana no cuela!!!!! No es canjeable, jajajajaja

Ahora, si quieres enseñarnos alguna foto, siempre gusta :)

Besos para ti

bloggesa dijo...

joé, Norma. Me has leído el pensamiento para un post que iba a hacer con la "tejedora". Para hacerlo desde un punto de vista, como más de la calle.

Norma dijo...

Joé, Blogge!!! Pues no te cortes, Hazlo, hazlo, que así lo disfrutaremos :)

Y si te has de sentir mejor, hacemos un blog compartido "Soy una freakie bloggesa" ;)

Irene dijo...

jajajaja qué buena la recreación y qué rapidez la de dalr.
Felicidades al gurbitero