martes, 15 de mayo de 2007

Hasta siempre

Principios de enero de este año.

Merche escribe:

Hmmm.. ¿qué ven mis ojos? ¿El libro de Punset que recomendaba Zendal? :P Magnífico ramillete, y genial idea la de los gurbis, ¿cómo son? ¿pequeños extraterrestres con antenas y ojos saltones? XD Estaré al loro. Gracias!

Cuelgo esta foto.

Merche, te gustan los Gurbis?????
Merche responde: Jajaja, sí, son muy apañadicos XD Todavía no me cosco mucho, pero le iré pillando el tranquillo, al ataqueeer!!

Merche consiguió tres gurbis y ganó un libro. Se lo envié, y quiso enviarme algo a cambio. Le dije que podía enviarme algun muñeco, si quería. Le hizo gracia. Dijo: Material Gurbitable!!!!! Sí. Pero ya no pudo ir a buscarlo.

Hablamos alguna vez más, por mail. Se alegraba mucho de nuestros bloguellones. De hecho, hasta la palabra me la dio ella, que había vivido ya varios en Zaragoza. A Zendal y a Betus los animaba a venir a Barcelona, y se animaron!!!!! Estuvieron a punto de venir, aunque al final la llegada de Zendalito complicó las cosas.
Zendal, nos tenemos que reunir, con más razón que nunca. Ya vendremos nosotras, prometido. Y cuando Zendalito sea mas mayor, venís vosotros, ok?

Estos días hemos estado hablando mucho sobre los blogs y la de cosas que crecen a su alrededor, todo uncharted territory. Avanzamos sin mapa, por terreno desconocido.
India Ning anunció que dejaba su blog por falta de tiempo. Pero sus lectores/amigos siguieron visitándolo y los comentarios empezaron a crecer como una montaña. India no estaba pero el blog seguía, vivo como siempre. Casi con 300 comentarios, India ha salido a hacer un bis.

Merche es la primera bloguera que conozco que se va definitivamente. El blog de India podía seguir vivo, porque ella podía volver en cualquier momento... pero el blog de Merche, podrá sobrevivirla???

Espero que siga abierto, porque hay mucho por aprender y disfrutar allí.

Como diría nuestra Merche: Al ataquer!!!!!!!!!!!

26 comentarios:

teillu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maps dijo...

Es curioso como puede llegar a afectarte la desaparición de una persona que nunca has visto ni oido.

Como cambian los tiempos...

zendal dijo...

Esta red de blogs, se ha convertido en una segunda vida, en ocasiones, hasta más vivida que la real.

Supongo que es la facilidad, de encontrar a la gente tras la pantalla, a diario, a un click...

El caso, es que un blog no es solo palabras, humor, penas... es la expresión de una persona...

Y la pérdida duele.

El Ruuuben dijo...

A veces se le coge cariño a alguien que nunca hemos visto. Todo depende de como te den ese cariño. De todas formas un blog ocupa tiempo y no todo el mundo no dispone de eso.

Un besico mañico.

Norma dijo...

No, Ruben, a Merche se le ha acabado.

Un abrazo

el_Vania dijo...

Es lo que tiene la blogosfera... te hace persona de costumbres, de pequeñas manías... y cuando te falta algo de eso es como un tremendo síndrome de abstinencia, el peor de los "monos" que puedas pasar. Y cuesta reengancharse a otra cosa... porque por lo general, la gente tiene el listón tan alto...
Salud/OS!

El Ruuuben dijo...

ahhhhh... joder, lo siento, que metida de pata....

Norma dijo...

Que no, Ruben, que no has hecho nada malo. Estamos tristes por la mañica que nos ha dejado y ya está. Si no conoces su blog El Gato en el tejado, te lo recomiendo. Todo un ejemplo. Se ve la gran persona que había detrás. Se aprende mucho, y sobre todo, te diviertes.

Un abrazo, guapo!!

Bloggesa dijo...

Beso y abrazos, Norma, maps, zendal y a todos los que estáis tristes hoy.

dalr dijo...

Norma, muchas gracias por ayudar a los que no llegamos a tiempo de ser Mercheadictos a conocerla mejor.

Starman dijo...

Los dias en que me encuentro un poco bajo, visito los blogs en plan furtivo. Muchas veces no dejo comentarios, pero los visito.
No leia a Merche, pero al leer tu post se me saltan algunas lagrimas.
Gracias.

Norma dijo...

Bloggesa, abrazos para ti.

Dalr, hablar de Merche siempre es un placer.

Starman, ni hablar!!! Vete a leer el post de Merche sobre los Luthiers, o cualquier otro, y ya verás como te animas.

Auror dijo...

Habia visitado en alguna ocasion el blog de Merche, pero ayer deje mi primer comentario, con una extraña sensacion de gran tristeza...

Blueyes dijo...

Norma..me movio mucho.
Besito

dalr dijo...

Jo! Adoro a Les Luthiers... :'(

Gina dijo...

pero como os habeis enterado?

Athos dijo...

Estoy convencido de que "El gato en el tejado" se convertirá en un blog de culto.
Aunque ya no está entre nosotros, sus magníficos posts(algunos soberbios) siguen comentándose.¡Qué grande era!

Merche, aparte de un encanto de persona, era una comunicadora extraordinaria.

Un sincero abrazo

kutxi dijo...

Vaya... no recuerdo haber visitado su blog nunca. En cualquier caso, un abrazote, como ha dicho bloggesa, para los que estáis tristes.

Besos.

Angel dijo...

Yo tampoco la había visitado, pero en cualquier caso me uno al consuelo de los que la habíais tratado.

Norma dijo...

Gracias, chicos.


Estoy de acuerdo, Athos.

gotomax dijo...

Y curiosamente recuerdo algunas de las palabras que cruzábamos en el blog de Javi Moya. He estado repasando todas mis entradas buscando algún comentario suyo, tenía la esperanza de encontrarlo pero al final lo he dejado porque, lo mejor que puedo hacer es visitar su blog y dejarle comentarios como si todavía me pudiera contestar. Si fuera creyente diría que está en el cielo viéndonos a todos las caras, descubriendo quienes somos en realidad, riendo al descubrir a las personas de carne y hueso que se esconden tras los nicks que tan familiares nos resultan a todos.

En cuanto abra el PC mañana le pongo el link en el primer lugar del blogroll. Ojalá sirva para que al menos una persona se acerque a conocer su trabajo. Ahora me voy a casa, es hora de abrazar a los niños.

Norma dijo...

Vale, Goto.

Has visto?? Por fin he conseguido poner el gadget de los últimos comentarios. Ahora ya me enteraré de cuando me dejes mensajes en posts antiguos ;)

Un abrazo para ti

Irene dijo...

" diría que está en el cielo viéndonos a todos las caras, descubriendo quienes somos en realidad, riendo al descubrir a las personas de carne y hueso que se esconden tras los nicks que tan familiares nos resultan a todos." Yo también pensé lo mismo que Gotomax. Supongo que es un consuelo, imaginarnos que sigue por ahi en alguna parte, consciente...dan ganas de seguirle dejando mensajes pero luego te viene el regustillo amargo de que no los contestará, ni está ya entre nosotros. Igualmente mi enlace seguirá ahi, no lo borraré, aunque me de tristeza, es mi manera de rendirle pleitesía ;)
Un abrazo norma! Ah, ahora eso que le dices a Zendal...¿Te vendrías a Madrid en agosto? Ho parlem
Besos

Batsi dijo...

Muy bonito post como homenaje a una amiga que se ha ido. Como dije en algún otro blog, no la conocí; nunca la visité. Pero me doy cuenta que como dice Zendal, esta vida llega a ser más real que la vida que llevamos allá afuera... Y la gente se mete en nuestros corazones, sobre todo, personas que como Merche, tenían un blog que era sello de su personalidad. Los hay pocos así.

Siento mucho la pérdida de vuestra amiga. Un abrazo

alicia dijo...

normi, lo siento muchísimo, de verdad

sabes qué le pasó?


un besito

Norma dijo...

Pues la verdad es que me gustaría, Irene... no sé si podré, pero seguro...lo hablamos.



Gracias, Batsi, Alicia.