lunes, 7 de mayo de 2007

Hace mucho, mucho tiempo


Best seller. Autor Finlandés

38 comentarios:

maps dijo...

No he mirado ni la foto. Era por hacer el primer comentario.

maps dijo...

Sinuhé, el egipcio

maps dijo...

de Mika Waltari, por supuesto.

Norma dijo...

Jejeje, pues mira la foto, quillo

Norma dijo...

Correcto! Merecido ganador del concurso de hoy, Maps, con Sinuhé el Egipcio, de Mika Waltari.

Un Gurbi para el caballero!!!!!

maps dijo...

je,je,je....
(me rio por lo de caballero)

Norma dijo...

Maps, estoy escribiendo post para El Club. La cosa va de ir acabando esta semana. Cada uno puede hacer el final que quiera. Como lo lleva Gurpiano????

maps dijo...

final feliz.
Se fuga con Gema..... (eso es lo que propusieron...eso es lo que se hace)

Norma dijo...

Me gustan los finales felices ;)
aunque Picio se lo va a tener que currar porque Ona lleva un mosqueo... jejeje

kutxi dijo...

Veo que llego tarde a la primera... bueno, tampoco lo hubiera acertado, así que...

Enhorabuena, maps. Y un saludito para todos.

Auror dijo...

El primero y ya se me ha adelantado Maps grrrrrrrrrrr.
En fin, que todo sea por los finales felices jejeje.
Me voy al club a ver que ha pasado
Besitos guapa

Norma dijo...

Estoy en ello aun, Auror, jejeje



No lo hubieras acertado, Kutxi?? Jo. Bueno, ya habrá clásicos otro día.


Besos!!!!!

Auror dijo...

Normix, te falta mucho????
es que ya no tengo uñas pa calmarme, ainsss ;)

Auror dijo...

se han cruzado nuestros comentarios. jajajaja

zendal dijo...

alaaaaa... pues si que empieza dura la competencia en el concurso, jeje.

¡¡Enhorabuena Maps!!

Pinocho de egipcio, está que se sale. ;)

Blueyes dijo...

Ainsss ya empezamos again, Norma, pon uno facil para mi plisss, uno de esos como el Kamasutra :oP jijiji
Besines

Norma dijo...

A que está monísimo, Zendal, jajajaj!!!!! Pobre Pinocho, le hago perrerías!!! No sabía el pobre dónde se metía cuando lo compré. En Sicilia, el septiembre pasado... parece que haga toda la vida, XDDDD



Auror, pues, un ratito aun, que entre cenas y esas cosas... pero vaya, que yo no acabo nada, eh? Es sólo un trocito más del tema Ona-Picio :)


Blue, pues este me parecía fácil, mira tú! Un beso!!!

maps dijo...

Además de fácil es un libro magnífico. Desde aquí, y con la fuerza que me da ser el que más gurbis tiene de esta tercera convocatoria, os lo recomiendo plenamente a todos.

Norma dijo...

Bravo, Maps!!! :)

izk dijo...

joer con Maps, llevaba desde esta mañana mirando cada minuto para vez cuando ponías el post ;-)

Espero que en el de películas me dejeis el primero, por aquello de sugerir el nombre (por cierto, mil gracias a Norma por elegirlo, todo un honor :-DDDD)

Norma dijo...

Por mi no hay problema, izk, si te dejan, jejejeje

izk dijo...

con esta pandilla va a ser difícil que llegue el primero, los miércoles estoy jugando el fútbol a esa hora y no puedo conectarme hasta más tarde :-D

Norma dijo...

Vaya!!! Bueno, conozco a la dueña del blog. Igual podemos hacer algún chanchullo, jejej

el_Vania dijo...

Solo me venía alguna de Terenci Moix, pero claro, no era finlandés!!
Hay que joderse... (proverbio español)!
Salud/OS!

Gina dijo...

siempre que vengo ya esta respondido... jops... y conmigo el envio postal te saldria ams barato!!

dalr dijo...

Bien por Maps. He llegado tarde y no hubiera estado tan ágil. Me hubiera pasado horas pensando en qué significado tenía la sinuhesa cola del bludragon...

Norma dijo...

Terenci Moix, finlandés??? No, no, era polaco ;)

Gráfica y expresiva expresión popular, Vania ;)




Gina, queda mucho concurso. Y siempre puedo montar un concurso de karaoke, si hace falta, jejeje




Dalr, quería ser un COcodrilo ;)

maps dijo...

izk no te preocupes que en el de cine no seré rival-

Irene dijo...

¡wow! (holaa) A las 18.30 me he conectado pero como no había refrescado página
no me salió el post del concurso y pensaba que hasta las 19.00 nada...Qué duro es luchar por un gurbi desde el curro xDDDD
Bueno, tampoco lo hubiera acertado ni en un millón de años...puff...
Bien hecho maps ;)
Besitos para norma y gurbiteros.

Norma dijo...

Si lo he colgado a las 7, Irene, la hora que marca no es real, no, no, no!!!

Carla dijo...

Buenos días Normi!

Ayer entré por la tarde y no había post nuevo... así que nada, vuelvo a llegar tardísimo y ya se me han adelantado... Bueno, tampoco me la sabía, jeje

Norma dijo...

Buenos días, Carla!!!! :)

Obocaman dijo...

Con Faldas y a lo loco!!!

que no? como que no, Sinuhé, el egipcio, vaya hombre, para una vez que uno se anima.

Pinocho, mas que un egipcio, me parece la gallina caponata.

Norma dijo...

Eh, obocaman, sin faltar, que Pino es muy sensible, jejejeje


Es verdad que lleva una faldita, pero no está al viento, así que no vale, NO!!

Ahora ya sé que estás muy ocupado ensayando para la gran exhibición, pero cuando acabéis, a ver si me llevas a bailar, sandunguero!!!

gotomax dijo...

Hola norma y compañía....vengo llamado por los cantos de sirena que he escuchado en gotoblog. Me he encontrado novedades muy divertidas, eso de que cada día haya algo diferente es original, hay que imprimirse la agenda para no perderse ningun concurso ni actividad en el blog. Esto parece el colegio, ya sólo falta que nos pongas deberes para el fin de semana!!!!!

Normaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la chica de azul anda pidiendo cita y encima dice que te traerá de carabina, jajajajajaja!!!!!! Por mi encantado, ya dejé instrucciones y la "pitufina azulina" me dió toque telefónico para comprobar datos. ¿Será que no se fía de mi? jajajajajaja!!!!
Besos pagados por adelantado, de regalo un abrazo apretujado (por el programa de puntos).

Norma dijo...

Hace bien de no fiarse, Goto!!!!!
XDDDDD
Nos vemos pronto, pues ;)

dalr dijo...

Pero no era Crocodilo? Es que me lío...

Norma dijo...

Dalr, te voy a dar un COscorrón a todo COlor :)