lunes, 28 de mayo de 2007

El vestido de Wodehouse

Wodehouse me ha hecho un vestido. Exclusivo para mi!!! Ya lo querrían las pijotontas de la Beckham o la Hilton. Pero no se vende... Es para mi :)

Muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias, guapísima!!!!!!!


Estimada Sra. Norma:
Aquí me tiene, todo el fín de semana dándole las últimas puntadas a mi último modelo creado para usted exclusivamente. Como he visto fotos suyas en su frikiblog que no dejo de visitar:"Soy una friki de las letras" , no me ha resultado nada difícil, en base a ellas, inspirándome en el espíritu de elegante sencillez que destila, mezclado a su vez con un desenfadado sentido del espectáculo, y la ternura de sus creaciones en forma de Frikets, realizar como digo éste diseño, tan étéreo como atemporal,y a la vez siguiendo los dictámenes de la moda "my way", es decir "a mi aire", para ir a la moda, pero a tu bola.
Está realizado en un raso drapeado cortado al bies, con vuelo a modo de túnica, ideal para las noches de verano. El escote es redondo subiendo un poco enmarcando el cuello y rostro como si de su interior brotara una flor. Dicho escote se pronuncia bastante y para que no se abra lo sujetamos con dos trabillas del mismo tejido ,en ves de abotonarlo. La manga es japones. El sencillo tocado está forrado del mismo tono y tela.El broche de pedrería y la bajomanga y interior de escote en batista de organdí fue creación de mi ayudante de atellier, Paloma De la Prada. Siendo así, no puedo hacer nada más que aplaudir su elección tan acertada. El modelo se completa con unas sandalias sin tacón en color plata, modelo ateniense, muy de moda en estas noches de calor.Esperando que sea de su entera satisfacción se despide atentamente: Wodehouse Coture.
A petición de los lectores, la famosa y ocupada diseñadora Wodehouse ha tenido a bien completar el modelo con conjunto de bolso y andalias, toma ya!!!!!!!!!

18 comentarios:

bloggesa dijo...

Pues está estupendo! Sencillo a la par que elegante. Las sandalias qué pena que no se vean, tienen que ser una chulada.

¡Qué guapa vas a estar con el vestido, Norma!

Besitos.

dalr dijo...

Uaaaaaaallllaaaaa!!!! Queremos pase de modelos en el próximo bloguellón! Menuda suerte... Un Wodehouse auténtico y personalizado... La Hilton esa se va a morir de envidia!!!! ;)

susana dijo...

uy q bonito..me gustan los botones del lado...tiene q quedarte monisimo de la muelte...q se joan las pijas de niu yooss

Norma dijo...

Porque Wode....... las sandalias ya sería mucho pedir, no???? :P

gotomax dijo...

Perfectamente combinable con aquella ropa interior de franela color lila que nos comentaste una vez...incluso recuerdo un dibujo vestida para la ocasión que colgaste en el blog.

Chica, te pongas lo que te pongas estarás divina, si encima wodehouse es tu modista, en el próximo bloguellón traete guardaespaldas y ven maquillada a lo Pantoja, que fotógrafos de la prensa rosa no te faltarán. Voy reforzando mis pantalones con parches en las rodillas, me veo implorando a tus pies que me concedas un baile!!!!

Wodehouse, un diez al diseño, WOW!!!

Jei dijo...

El próximo lunes 4 voy con unos amigos al anti-karaoke. Te apuntas?

No sé yo si ese vestido pegaría en ese evento, pero vamo, tú misma ;)

Norma dijo...

Que memoria, Goto, jejejejejej

Norma dijo...

Pues por poquitico que pueda me apunto... aunque esta vez si queremos entrar tendremos que ser más tempraneros...

Te lo confirmo!! Besos Jei!

dalr dijo...

Antikaraoke!!! Cómo mola! Yo me apunto. No he mirao la agenda ni nada pero vaya... Suspendo lo que sea :D

Auror dijo...

Vaya modelon¡¡¡
Claro que con la percha¡¡¡¡
y pa lucirlo, que mejor que una fiesta¡¡¡¡
jajajaja
besitos

Norma dijo...

He oido fiesta?????

Cuando, donde?????

Voy volando!!! Con mi vestidito con vuelo :)

WODEHOUSE dijo...

En seguida te hago las "andalias"(como decía un hermano de pequeño)...cuando las tenga te doy un toque...Gracias a todos por vuestra generosidad en la parte que me toca...pero "la percha" es la que cuenta...

Norma dijo...

Wode!!!!

Un aplauso para la diseñadora, clap, clap, clap!!!!! :)
Ramo de flores... besos!!!


Las "andalias" de tu hermano se merecen un sitio de honor en el diccionario de palabras mejoradas, junto a las "pinchetas" de clavar en el corcho de mi hijo pequeño, o los "garetos" (bareto+garito) donde tomar coca-cola y patatas de mi hijo mayor

Muchas gracias :)

Irene dijo...

ole, con lacito en el pelo a juego con el vestido.
Me gustaron esas palabras inventadas, pinchetas, gareto...andalias jajaja
Besitos

WODEHOUSE dijo...

En mi gareto he colgado con pinchetas unas andalias a juego con bolso que hará de todas todas las delicias de su señoría, Norma. Qué genial las palabrejas, tengo más...por ejemplo "Me subes a sombros, papa???"

Norma dijo...

Jajajajaj, pues pal gareto que me voy :)

susana dijo...

uy como me gustan las sandalias...

bloggesa dijo...

¡Están chulas las sandalias y el bolso! Muy originales, sí señora diseñadora.

¡Qué guapa vas a estar, Norma!