martes, 8 de mayo de 2007

El Oráculo de Pinocho


Pinocho, oh gran Pinocho que todo lo ves y todo lo sabes!!!!!! Danos tu sabiduría!!!!!

Teillu, o pequeño Teillu, como le llama Blue, ha enviado una pregunta para el oráculo via el e-mail del blog: "¿Si fueras un yogur, de qué sabor te gustaría ser, y por qué?"

Como no me ha quedado claro si la pregunta es para Pinocho o para mí, responderé por los dos.

-A mi me gustaría ser un yogur de piña, pues porque es el que más me gusta, supongo que porque es dulce y ácido a la vez.

-A Pinocho supongo que le gustaría ser un yogur de vaso de cristal, de esos que dicen que son los "auténticos", los de toda la vida... por aquella mala fama que ha cogido con lo de decir mentiras... que total, ya me dirás, mentiras las decimos todos, lo que pasa es que a él se le notan más ;)

Bueno, pues podéis seguir haciendo preguntas, a Pinocho o a cualquiera de sus compañeros, a mi misma, o a los comentaristas... sin cortarse...

O también podéis responder a la pregunta de Teillu :)

23 comentarios:

kutxi dijo...

Yo quiero decir una cosa... este no es mi pinocho que me lo han cambiao!! ¿es el doble para las escenas de adoración?

Norma dijo...

Efectiviwonder, Kutxi!!!

Este es el Pinocho que trajo Dalr de Budapest... pasa que le he hecho una sesión de cambio radical... el Dr. Jaus le ha hecho un implante de nariz, y yo le he añadido el resto... así de cuello para abajo...

Es el famoso Pinocho del Oráculo, que recibe cada año cienes y cienes de peregrinos en busca de iluminación!!!

dalr dijo...

Je,je... Para una vez que llego antes de que veintemil personas hayan acertado, no toca concurso. Me tengo que aprender la agenda...

Al R. Jaus le ha quedado genial el implante nasal. Y yo te pregunto, oh oráculo pinochil, el implante... es funcional? Quiero decir... Crece cuando tiene que crecer y esas cosas? Si crees que es algo demasiado íntimo no me contestes...

A la pregunta responderé que, aunque no es realmente un yougurt, sería uno de chocolate. Entonces sí podría decir que estoy más bueno que Picio. Y haría un casting para ver a quién le dejo meterme cucharada ;)

Auror dijo...

Yo tambien tengo una pregunta para el Oraculo, a saber:
Conseguira Picio recobrar el dulce amor de Ona? ;)

Norma dijo...

Peregrino Dalr!!!! (voz de trueno)Este Oráculo tiene todos sus apéndices en pleno funcionamiento, si tienes dudas, pregunta a las vestales!!! El peregrino Darek al lado de este Oráculo es Garbancito!!!!

-Mira Kenny!! Le está creciendo la nariz, jejeje

(Funciona, funciona)


Me apunto al cásting para el yogur de chocolate ;)

Norma dijo...

Auror,
por supuesto!!!! Como no le va a perdonar con esa canción tan bonita que le ha cantado... y esas palabras tan sentidas... y se ha olvidado del micro...y del club y de todo por ella...
Aix!!!!!!
:)

el_Vania dijo...

Caramba carambita (Flanders Dixit) con los frikets... parece que están sentando cabeza... mira que la primavera y los modelitos de las chicas les pueden volver a alterar!!
Salud/OS!

Norma dijo...

Bueno, no sé Vania, si a las friketas les va el bollo pues si, porque son dos chicos y dos chicas, aunque vayan vestidos iguales. A saber, Kenny y Merry (chicos), Leia y Iris (chicas). Si, ya, se me va la pinza, qué le vamos a hacer ;)

Besos!!!

Blueyes dijo...

ummm si yo fuera un yogur sería de chocolate, he dicho.
Besines

Norma dijo...

Los yogures de chocolate van ganando en el estante de la nevera :)

teillu dijo...

Yo siempre quiser ser un petit-suisse... :D

Gracias por dejarme ser partícipe en tu consultorio!!!

Besines!!!

Angel dijo...

Jooooo, me da que en esta edición no pillo gurbis.
Ando un pelín "desubicao".

Yo de yogur me veo de natural azucarado, pero sobre todo removido y sin grumos. Sí, sí, en los anuncios siempre salían metiéndole la cucharada tal cual, pero como realmente molan es removiéndolos.


Mejor me voy a la cama.

Norma dijo...

Gracias a ti, Teillu!!!

Ya sabes que eres nuestro petit suisse, pequeño Teillu ;)




Pues ubícate, Angel, que tu puedes!!!!

Dí que si. Bien removidito, mucho más suave, donde va a parar,
XDDDDDDDD

Gina dijo...

Yo seria un danonino blanco. Me encanran!!
O un BIO, porque hoy tengo un poco de dolor de barriga...

maps dijo...

Yo si que llego un poco tarde... espero que no hayan caducado los yugures.

WODEHOUSE dijo...

Norma???: Toc, toc.Estás bien???
Un yogur???.Sin colorantes ni conservantes, ni edulcorantes, ni E-325, ni radicales libres???.Creo que eso no existe. Ni siquiera los de los tarros de cristal. En mi casa guardaban la nata de hervir la leche (en el hervidor,claro) y los hacían en una yogurtera que tenía que estar toda la noche enchufada. Lo que se ahorraba antes!!!.

Norma dijo...

Un danonino blanco ahora, Gina, pero dentro de nada te pones morenita!!!! jejeje


Alguno habrá caducado, Maps, pero los tuyos seguro que no. Tú siempre estás al día!!!!


Que si estoy bien??? Físicamente sí, Wode, gracias!! Mentalmente, pues cada día un poco peor... pero he ido a parar al sitio adecuado, aquí todos cojeamos del mismo pie, creo, jejeej

El Ruuuben dijo...

Pues yo si fuera un yogur sería natural, sin duda. Me gusta todo natural. Sobre todo la gente.

Un besico mañico.

Norma dijo...

Claro que sí, todo al natural Ruuuben ;)

gotomax dijo...

Upsss, me pido el sabor a yogur sin más. Ni colorantes ni nada que acabe en -antes, tal cual son los naturales.

por cierto, ¿pinocho anda preparándose para algún campeonato de sumo? Menudo cuerpazo se le ha puesto al muchacho, habrá que darle al sacapuntas para mejorar la línea. Como es de pino parece que ha dado el estirón primaveral.

La pregunta para el oráculo:
¿donde anda la princesa, oculta bajo el manto del profeta haciendo guarrerías?

Norma dijo...

Jajajajaja, Goto, te echaba de menos!!!!!

La princesa estaba haciendo un cursillo de Internet, para ponerse al día en nuevas tecnologías ;)

Irene dijo...

Seguramente sería una copa de chocolate con nata ;)

Norma dijo...

jejejeej, seguro :)