jueves, 3 de mayo de 2007

El Meme que vino de Mabana, que vino de El Ruuuben, que...



Un bloguero sin memes es como un día sin sol, como una noche sin luna.... Bueno, vale, sí, que me ha tocado. Que me han pasado un meme, y aunque cuando vi mi nombre me dio un ataque y me tuvieron que estirar al lado de Pinocho en la clínica del Dr. Jaus, la verdad es que me he divertido mucho leyendo las respuestas de El Ruuuben y de Mabana. Como supongo que no soy la única curiosa que corre por aquí, ahí van las mías. Las preguntas son un poco adolescentes, sí, y qué???

DIEZ EMOCIONES
1. ¿Echas en falta a alguien ahora mismo? Si.
2. ¿Estás contento? Estoy feliz.
3. ¿Estás hablando con alguien ahora mismo? Lo estoy intentando, pero no me responde, jeje
4. ¿Estás aburrido? No me sé aburrir
5. ¿Eres alemán? Nein
6. ¿Eres irlandés? Algun gen celta tengo
7. ¿Eres francés? Non
8. ¿Eres italiano? Ma què cosa passa con la nacionalitá!!!!
9. ¿Tus padres están aún casados? Sip
10. ¿Te gusta alguien ahora mismo?
Si me gusta alguien???? Esa pregunta es un pelín adolescente, XDDDDDD. Me gusta muuuuuuuuucha gente.

DIEZ FAVORITOS
1. Televisión: Me gustaba ver Sé lo que hicisteis la última semana, pero con el cambio de horario, pues ya no veo nada.
2. Flor: La amapola. Por putear, dicen. Porque si alguien me quiere enviar un ramo, le llegan muertas. pero no es verdad, es que me encantan, allí, al aire libre. Si las intentas domesticar, se mueren por rebeldía, bien por ellas!!! 3. Color: el verde. Combinado con naranja, o marrón. Se nota?????????
4. Deporte: Montaña, bicicleta.
5. Supermercado: Bon preu-Esclat.
6. Grupo de música: Sólo uno???? ... The Eagles
7. Canción: Sólo una???? .... Pufff... More than Words.
8. Libro: Sólo uno???? .... Sin noticias de Gurb
9. Animal: el hombre
10. Estado: Civil?? Casada. Desde hace 21 años. Mental?? Dudoso

DIEZ HECHOS
1. Color de pelo: Salt and pepper. Teñido de castaño. Lo he llevado muchos años pelirrojo, pero ya no.
2. Color del teléfono: Gris.
3. Color del coche: Azul marino
4. Estilo de pelo: Como el Ruuuben, melenilla, casi siempre recogido en cola de caballo.
5. Color de los ojos: Hazel, o sea un poquito marrón claro, un poquito verdes.
6. Talla de zapato: 36-37
7. Talla de anillo: Ni idea. No uso anillos.
8. Color de piel: Los genes celtas se notan ahí. Paliducha, y me lleno de pecas enseguida.
9. ¿Disponible? Para según qué... para gambitear, siempre.
10. Zurdo o diestro: Diestra.

DIEZ COSAS SOBRE TU VIDA
1. ¿Has estado enamorado alguna vez? Claro.
2. ¿Crees en el amor? Claro.
3. ¿Por qué fallaron tus relaciones anteriores? Mi relación anterior. Punto. Porque éramos unos criajos.
4. ¿Te han roto el corazón alguna vez? Si
5. ¿Alguna vez le has roto el corazón tú a alguien? Me temo que si. Y no me gusta.
6. ¿Alguna vez te has enamorado de tu mejor amig@?: Bueno, no creo que el sexo tuviera nada que ver, pero si que me encariño mucho con mis amigos desde siempre.
7. ¿Tienes miedo al compromiso? Nope.
8. Aquí no hay pregunta según Merche.
9. ¿Alguien te ha besado en la mano? Claro.
10. ¿Has tenido alguna vez una admiradora secreta? Al ser secreto, pues no lo sé.

DIEZ COSAS - ESTO O LO OTRO
1. Amor o lujuria: Hay que elegir???????
2. Cerveza o Whisky: Coca-cola. El alcohol me da sueño.
3. Noche o día: Siempre he sido de día, pero estoy cambiando.
4. Relación estable o rollo de una noche: Tendría que haber tenido un rollo de una noche para poder comparar.
5. Televisión o internet: Internet, claro, qué pregunta!!!
6. Pepsicola o Cocacola: Coke
7. Aquí falta la 7.
8. Dinero o familia: Familia.
9. En persona o por teléfono: Odio el teléfono. En persona o por la red.
10. Carne o pescado: Arroz

DIEZ COSAS QUE ALGUNA VEZ
1. ¿Alguna vez has espiado a alguien? Constantemente. Desde que me levantaba a ver la tele por la rendija de la puerta cuando era ñaja.
2. ¿Alguna vez hiciste algo de lo que te arrepientes? No. Me arrepiento de no haber hecho algunas.
3. Falta la 3.
4. ¿Alguna vez has hecho puenting? No, ni loca.
5. ¿Alguna vez has hecho paracaidismo? No, no, me gusta sentir el suelo bajo los pies.
6. ¿Alguna vez te has acabado entero el juego del comecocos? No, ni lo he empezado.
7. ¿Alguna vez has querido a alguien como para dolerte? Claro. ¿Hay otra manera de querer?
8. ¿Alguna vez has matado a un hombre? No, pero en la blognovela colectiva estamos en ello, jeje.
9. ¿Alguna vez has bailado en la lluvia? Si
10. ¿Alguna vez has besado a alguien en la lluvia?
Si. Es lo que tiene cumplir años...vas acumulando experiencias ;)


Le paso el meme a Irene, Carla, Jei, Kutxi, Dalr y Obocaman. Y evidentemente, a quién quiera hacerlo.

37 comentarios:

zendal dijo...

Ala, ¡que pedazo de meme!.

Pero hecho en falta, las conclusiones, como en las revistas, o en los juegos de peques:

1) si contestaste la "a" en la pregunta uno, es que eres tal...

2) Tu respuesta en la "3" significa que eres cual...

Y cosas de esas.... jiji

¡¡¡Igual hago el meme, que me ha caído simpático!!!

Y por cierto: MIL GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES MUSICALES.

:)

Norma dijo...

Genial, lo leelé con toda mi curiosidad adolescente, jejejej

De nada! sin música no somos nadie...

Las conclusiones estadísticas os las dejo para los informáticos y sociólogos XDDDDD

Un beso!!!

Blueyes dijo...

Normaaaa, valiente!!! que trabajon...waaaoooo.

Me gusto eso de noche o dia, y que te estas cambiando, juajuajua muy bueno...que opinara tu sr.esposo :oP

Besos

Norma dijo...

No sé, Blue, pero es lo que hay.

Un beso ;)

Angel dijo...

Vaya actividad tiene esto. Me descuido un poco y me encuentro con cuatro o cinco posts... y como siempre blogueando... joer que envidia sana!!!

Bueno, bueno, mi vida creo que ya va a ir reorganizándose poco a poco. Después de tres semanas de inactividad el lunes estreno curro nuevo interesante. Estaré al lado de la T4 con todos esos sistemillas aeroportuarios. :-)

A ver si poco a poco voy retomando mi vida bloguera.

Besos.

Angel dijo...

Lo de blogueando quería decir de bloguellón.

Norma dijo...

Jejejeje, sí, había dudado, pero lo había entendido. También blogueo como loca, también, ayer mismo estuvo escuchando heavy metal en tu casa, jejeje

Ya nos contarás las novedades ;)

maps dijo...

Sin noticias de Girb... que gran libro.

Norma dijo...

Quien es Girb, jejejejej

Pitote dijo...

Pedazo de meme :D

Norma dijo...

Yo también me asusté cuando lo vi, Pitote, pero luego, el copiar y pegar ayuda mucho ;)

kutxi dijo...

Increíble. Lo acabo de hacer porque también me lo ha pasado Carla y las respuestas de las nacionalidades las hemos clavado. Será que somos de letras... Ahora lo publico.

obocaman dijo...

meme contestado en mi fotolog. No lo pongo en el space, para no repetirme.

Norma dijo...

Este meme tiene algo que lo hace irresistible, según veo... será que llama al adolescente que todos llevamos dentro?????

Carla dijo...

Hola Normi, me han gustado tus respuestas
A mi tb me gusta sentir el suelo bajo los pies. Las pocas veces que he subido a un barco he esentido alivio al pisar tierra. Me pasa tb en los aviones, así que hacer puenting o paracaidismo no va conmigo...

Jei dijo...

Ya he hecho el meme, larguito, pero ya tá!!

Beso.

Gina dijo...

vaya vaya vaya con lo que se aprende...

Norma dijo...

Ufffff, Carla, lo de los barcos es una tortura... prefiero el avión 1000 veces... qué miedo pasé volviendo de Menorca un año... Las olas pasaban por encima del ferry... la transmediterránea se quedó en puerto, nosotros salimos... pensaba que no llegábamos... 6 horas de ferry :S



Que bien, Heijei!!!!!! Voy a verlo :)



Gina, qué has aprendido, que me gusta el arroz?????? XDDDDDD

susana dijo...

jaja me encantaron tus respuestas, yo tb hice el meme, me lo pasó alguien que se lo pasó rubén jaja casi termino con ojeras...besitos bonita, su

el_Vania dijo...

Poc a poc vamos conociéndote más, Norma...
PD: Gracias por no pasármelo... no es largo ni nada... parece un tercer grado de esos... jijiji!
Salud/OS!

Carla dijo...

Gina, te he "memeado"... espero tus respuestas (a ser posible en vídeo, jijiji)

MartiN FernandO CamachO RojaS dijo...

(¯`·._)HØLà $ØLØ €$TÃßà Ѐ ÞÃ$Ø MήÃNÐØ Y V΀NÐØ ßLØG$ ÿ M€ €N©ØNT®€ €L TÙÿØ ÿ ЀJÃM€ Ѐ©Î®T€ QÙ€ €$Tà ©HÎÐØ €$Þ€®Ø QÙ€ ÞÙ€ÐÃ$ VÎ$ÎTî €L MÎØ ÃÐÎØ$ ©HÃØ ßÿ€(¯`·._)

Norma dijo...

Jo, Carla, que miedo este mozo que llevas detrás!!!!!

Angel dijo...

Coño, un extraterrestre!

Norma dijo...

A qué si!!!!!! XDDDDDDDDD

obocaman dijo...

El dia que subais en avion, y se os suba al lado un guia turistico con panico a los aviones, y os cuente la historia de los caballeros del zodiaco de pe a pa, me decis si todavia seguis queriendo ir en avion.

Suerte que el trayecto era Tenerife Barcelona, que si llego a venir de Cuba, acabo ahorcado como la vieja de aterriza como puedas.

Norma dijo...

Elegiste un mal día para dejar de esnifar pegamento, Obocaman, XDDDD


Vas a bailar con Arola, hoy???? ;)

Obocaman dijo...

Si Norma, hoy toca bailar. No se que haremos, imagino que tango, pasodobles y fox-trot. En un mes vamos a hacer el capullo a una exibicion, así que hay que prepararse.

—Azafata tenemos que llevarlos a un hospital.
—¿Qué es, doctor?
—Es un edificio grande lleno de enfermos y casi nunca hay camas.

Norma dijo...

jejejeje, qué gran flim!!!!!!!!


A ver si nos llevas a bailar un día ;)

Auror dijo...

Pero bueno Normix, que te me estas despendolando.
En un par de dias: cronicas acumuladas de bloguellones mas acumulados. ¿Que habeis hecho con el puente? ha desaparecido totalmente en vuestras manos, no habeis librado ni un dia XD
y encima ordeno, limpio y meme.... sin duda Atomica (je je je)

Norma dijo...

Jejejejeje :)

dalr dijo...

Este... con enooooorme retraso (por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa...) pero acepto el Meme. Cuando esté aviso. Voy a ver si en el rincón del vago encuentro el resúmen que para alguien tan flojo como yo es mucho leer ;)

Norma dijo...

Grrrrrrrrrrr! El rincón del vago/meme/zip

:S :P :/

dalr dijo...

Meme colgado. Y lo he hecho yo solito :D

Dreke dijo...

norma ,se lo que hicisteis,lo puedes ver en youtube,pones la fecha y tal y te sale completo el programa x partes.el usuario "alagar " creo q es los sube casi todos.saludos

Norma dijo...

Dreke!!!!!!!!!! Muchísimas gracias... voy a ponérmelo en favoritos :)

Batsi dijo...

Ando vagabundeando por tu blog para ver de qué va. Me encanta leer memes porque es como espiar a la persona desde mi pc :P

Un beso