miércoles, 16 de mayo de 2007

El meme de los pies en el suelo


Cuando te pasan un meme, puedes renegar, insultar, amenazar con un meme aun más largo, dejarlo en el baúl de los recuerdos o aceptarlo con gracia y donaire... y si se trata de retratar los pies de una, con los zapatos de una y el suelo de una, pues ahí van...

Podréis comprobar que yo un fetiche con los zapatos no tengo, eh, vaya que el Manolito Blahnik ese conmigo se iba a morir de hambre...
Como el otro día se quejó, se lo paso a Zendal, y a quien quiera hacerlo.


20 comentarios:

victor dijo...

Norma, algo no me cuadra en tus pies
a ver, aver, deja que piense....

Norma dijo...

Que estan al reves???????

Es que estan cruzados, jejejejeje

maps dijo...

anda lista, que eres una listilla. Pásate por el Club que ya aparece Urpiano.......ainsssss

maps dijo...

Bonitos calcetines.....

Norma dijo...

Que ilusión, Maps :)

Ha tardado pero está curradísimo... se vuelve a demostrar que lo bueno se hace esperar

Hacía tiempo que no me reía tanto XDDDDDDDD

Starman dijo...

Y tu que te quejabas de mis desnudos pies, y me tienes que salir con esto, nchst, no somos nada.
PD: que coño es un meme? Pido disculpas por mi incultura por anticipado.

Gina dijo...

Ok... a ver que zapatos me pongo para hacer el meme este....mmm... no se, tengo demasiados xDDD

WODEHOUSE dijo...

Me encantan tus Kikers. Ya me fijé en la otra foto,la de la moto y pensé:"ësta es de las mías."Llevo zapatones de payaso, según mi familia.(es que tengo los pies fatal, chica!)

Norma dijo...

Starman, no me irás a comparar!!! ;)


Claro, Wode, Gina o Carla llevan zapatitos monísimos, pero a ver como metes unas plantillas en esas manoletinas!!!

Bueno, es una excusa, cuando no llevaba plantillas también me gustaba llevar zapato atado... me siento más segura :)

Besos!!

zendal dijo...

Ala, ala, ¡me pasaron un meme! xDDD

Jo, ahora a buscar unos zapatos chulos...

¿Vale con sandalias?

victor dijo...

Norma, acabas de inventar el MemeBrain.

Norma dijo...

Y eso??????

Pitote dijo...

Jjejejej curioso meme :D

Auror dijo...

me apunto al meme brian, jajaja
y sigo riendo, y ahora voy a ver si ya se ha descargado el video de Urpiano

Norma dijo...

El video de Urpiano es genial, jejejeej


Yo no he inventado nada, que esto viene de Carla... pero además qué es eso de memebrian o memebrain, no me entero :(

victor dijo...

El Meme Brain es un meme para entrenar el cerebro. Estan muy de moda ahora. Mantienes el "tarro" activo descifrando que hay de raro en tus pies.

XDDDDDDDDDD

Carla dijo...

Hola Normi! Tus zapatos tienen pinta de muy cómodos.

A mi me gusta llevar zapatos cómodos y si puedo que sean monísimos a la vez (como tú dices)

No son una fan de los zapatos, seguro que Gina tiene muchos (yo los justos, de quita y pon y poco más... me he pasado todo el invierno con los mimsmos zapatos)

kutxi dijo...

Qué chulo el detalle de las etiquetillas de diferente color.

Norma dijo...

Vale, Victor, un training de esos me iría bien a mi, que tengo el cerebro de plastilinas estos días ;)


Si, Gina creo que es un poco fetichista zapatil :)


Gracias, Kutxi, sí, mola, jejeje

Batsi dijo...

Hola, es primera vez que entro a tu blog; me ganó la curiosidad con eso del meme de los pies en los blogs de Irene y Zendal (amigos que aprecio muchísimo) y ¡anda que no soy cotilla! jijijijiji... pues quise mirar los tuyos también. Me hizo mucha gracia eso de que Blahnik contigo no ganaría dinero, jajajaja. Conmigo se haría millonario porque soy coleccionista de zapatos y bolsos :D

Un beso.