jueves, 24 de mayo de 2007

Dame argo!!!

-Dame argo, venga majestad, guapetón, dame argo!!!!!!

46 comentarios:

Norma dijo...

Alguien sabe cómo puedo cambiar la hora para que se vea que publico a las 19.00????????? :(

maps dijo...

buenas

maps dijo...

El Rey y el mendigo

Norma dijo...

Maps, casi

Norma dijo...

Y el autor!!!

maps dijo...

El príncipe y el mendigo

maps dijo...

Del Sr. Twain

bloggesa dijo...

Sip. Cuando publiques, abajo a la izquierda pone "opciones de entrada". Ahí te aparece la hora y el día donde empezaste a escribir el post. Puedes modificarlo con la hora que quieras.

Norma dijo...

Estaba en tu casa, partiéndome de risa con el texto de Lucía Echevarría y las vocales XDDDDDDDD

maps dijo...

es muy bueno. Un gran ejercicio el que hizo el que escribió la carta

Norma dijo...

Jo, Bloggesa, qué amable!!!! y mientras Maps al ataque!!!!

Que Gurbitero de hoy MAPS por El príncipe y el mendigo de Mark Twain

:)


Blogesa, me he acordado de ti mucho estos días, se te ha llevado la lluvia????????

maps dijo...

yuuuuuuuupi

Norma dijo...

Buenísimo! Igual lo rescato un día y lo cuelgo por aquí, jejejeje


Bloggesa, voy a ver si lo consigo :)

Norma dijo...

jejejejeejejej

Norma dijo...

Maps, que tienes 2 Gurbis...

¿Qué libro quieres????????

:)

maps dijo...

Que nervios....que nervios

bloggesa dijo...

jo, pues casi. Las inundaciones han rondado cerca. La carretera por la que paso todos los días tenía ayer unas balsas de agua de un palmo. Estoy cerca de las poblaciones inundadas. 3 días lloviendo. Ayer intenté hacer una foto a un campo con viñas que está completamente inundado, pero conducir, esquivar los charcos e intentar hacer una foto con el móvil no es lo mío. Por decirte que hace 4 horas que ha dejado de llover, en 3 días. Y luce un sol radiante.

maps dijo...

Que tal está el de Paulo Coelho??

bloggesa dijo...

enhorabuena, maps. ¿No es una obra de teatro?

Norma dijo...

Pues me alegro de que no haya llegado el agua al río.... uffffff, borra eso, que malo!!!!!



Maps!!!!!!! Que Betus no ha elegido libro... Si no eliges uno, voy a pensar que nadie quiere mis libros y voy a entrar en depresión fulminante :_________(

Norma dijo...

"En un mundo regido por supersticiones, conflictos religiosos y tradiciones profundamente arraigadas, el joven profeta Elías deberá enfrentarse a una avalancha de acontecimientos que le conduciran a un definitivo cara a cara con Dios"

Pinta bien, no??????????

susana dijo...

yo quiero los librosssssssssssssssssssssssssssss jajajajajaj por cierto niña, yo me uno al pase...

Norma dijo...

Jejejej, al de La princesa prometida???? Pues ya está, decidido!!!!

Pase conjunto de La princesa prometida los días que Su esté en Barcelona.

Y si no hay otra casa, pongo la mía. Y si mi familia se enfada que se aguante, que cuando vienen sus amigos, yo no digo nada, grrrrrr

maps dijo...

Mola. Me pido el de Coelho... si se puede, claro.

Norma dijo...

Adjudicada!!!!!!!!

La Quinta Montaña de Pablo Coelho al señor de la bata de hospital abierta por detrás!!!!!!!!


Jejejejeje


Te lo envío mañana ;)

maps dijo...

que mal suena lo de la bata.....

Ok

Gracias.

Norma dijo...

Jejejej, es que me he confundido de Blog/personaje....

:)

Auror dijo...

Llego tardisismoo¡¡
Joe, Maps enhorabuena¡¡¡
Holaaaaaaaaaaaaaasssss
besos Norma¡¡¡

Norma dijo...

Hola Guapa!!!!!!!!

:)

betus dijo...

Norma, creía que me dejabas ganar otro gurbi para poder ganar el libro....
Pero si no puedo pues elige uno por mi que sea optimista y positivo, que ahora no quiero leer malos rollos.

dalr dijo...

Llego tarísimo como siempre :( Felicidades Maaaaaaaaps! Y que es eso de pase de la Princesa Prometida? Telepatía en la red o me he perdido algo? Huelga decir que me apunto :D

Bloggesa! Cuidadín con el agua que es traicionera.

Norma dijo...

Betus, te dejo hacer lo que quieras, sólo faltaría...
pero es que no podía comentar en tu blog estos días... falta de comunicación...

Te falta un Gurbi, pues!!!!!




Hola Dalr, te debes haber perdido algo, jejeje

Irene dijo...

Yo me apunto a todo. Yo quiero tus libros pero sin gurbis no hay ná que hacer xDD
"someday over the gurbis...lalalala"
jajaja no me hagas caso, que acabo de cenar y en el proceso de digestión se me dispara la locura.
Besitos

el_Vania dijo...

"El rey pasmado", porque vaya careto se le ha quedado al macaco...!
Salud/OS!

Tale dijo...

Dame argo, principio universal de la creación

(Este es el juego de palabras más malo que he visto jamás) XDD

Lo de Lucía imagino que lo leí por ahí hace un tiempo, debe ser aquello que dijo después de que le mordiera un murciélago.

Que risa, al hacer este comentario he cerrado mal los indicadores de cursiva y el blogger me ha dicho textualmente "Su html no es aceptable". XDDD. Tal vez debería haber añadido, perfeccione su html con una estancia de inmersión o algo así.

Besos

Norma dijo...

Somewhere over the Gurbis.....laaa, laaaaaa, laaaa

Irene, suena genial!!!!! Ni se te ocurra tratarte la locura!!!!!




El rey pasmado!!!! Jajajaja, pues si, Vania, muy adecuada XDDDDDD





Tale, no creas,

Dame argo sum es aun peor, jajajajaj


Lo de Lucía es lo de las cinco vocales, sí. Esta tarde a ver si me hago eco.

Lo del html te lo ha dicho tal cual o te ha salido un dibujito de la Srta. Rottenmeier con las gafas en la punta de la nariz mientras te lo decía???? XDDDD



Besos para todos!!!!!!!

susana dijo...

buenos dias por la mañana...uff q trabajito venir a currar...

bloggesa dijo...

dalr, gracias por preocuparte. Si es que no hay término medio. El año pasado en junio estaba todo seco y ya agostado y este año está todo inundado.

Norma, ¿encontraste lo que te dije de la hora de los post? También puedes cambiar la fecha, con lo que puedes adelantar trabajo y luego pones la fecha y la hora que te convenga.

WODEHOUSE dijo...

Desde luego...unos tanto y otros tan poco. No hay derecho.
-"Es triste pedil pero más triste es robal."

bloggesa dijo...

Por cierto, Norma. Tengo un post en mi blog que tiene que ver con tu ciudad. Seguro que conoces la historia, pero por si acaso:

Buffalo Bill, en Barcelona

Norma dijo...

Pues si la conocía, la había olvidado :)

Luego me la miro. Gracias!!!!!! :)

Norma dijo...

A ver si funciona el invento de la hora....

bloggesa dijo...

Personalizar, opciones, formato. Ahí viene para cambiar la zona horaria.

De todas formas, cuando publicas en Blogger, pone la hora de creación de post, no la de publicación. Esa la tienes que cambiar a mano en la ventana de edición, opciones de entrada (abajo a la izquierda).

Amor dijo...

¿lo que sea?
¿amor
vale?
amor,
pues

zendal dijo...

Holaaaaa.

Solo paso a saludar un ratillo y a desearte BUEN FIN DE SEMANA.

Besos.

Norma dijo...

Zendal!!!

Igualmente!!!

Un beso a Betus... y dile que si... que libros a tres Gurbis por ser ella!!!

:)