martes, 22 de mayo de 2007

Crónicas de Karaoke Jei Star

El gambiteo florece en el Barcelonés. Tras encuentros ya míticos como el del Agua, el del Orígen 99 , el de Can Puñetas, el de Luz de Gas o el del Rodamon, seguimos escribiendo la história en letras de neón. Esta vez, Jei se lanzó a la piscina y nos invitó a su casa, a una sesión de karaoke SingStar. Irene, pluriempleada, salía a las 22.oo del curro, y a la puerta del curro la fuimos a esperar.

Pinocho amenazó con tirarse de lo alto de la planta si no lo llevaba de bloguellón, y claro... lo llevé.

Dalr trajo coche y nos llevó a Irene, Auror, Blue y a mi. Así que Starman subió con su churri: su querida moto. Hacia las 11 llegamos a casa de Jei, en un piso 12, con espléndidas vistas al mar. El piso es perfecto, tiene una medida ideal, una terraza de vicio, y una anfitriona a juego. Pedimos unas pizzas, y vaciamos la nevera de Jei, que como buena soltera, tenía llena de bebidas.
Antes de empezar a gorgoritear, Jei nos enseñó otro juego, el de la guitarra electrica. Qué facilidad que tiene la puñetera con la guitarrita!!!! Que dedos tan ágiles!!!!!!!!!!! XDDDD El jueguecito enganchó al personal, que fue desfilando con bastante éxito por el escenario. Bueno, los hay que tenemos los dedos cortos y torpes, verdad Pino?? Pero nos quieren igual :)


Unas pizzas para reponer fuerzas y poder seguir torturando a los vecinos hasta la madrugada. Y unas croquetillas, que lo prometido es deuda.



Como dice Obocaman (vente otro día, niñoooooooooo) esto es un auténtico Sing Star Demolition House!!!!!! (Teillu, vente tu tambien)




Hicimos dos equipos, el azul y el rojo. Yo estuve en los dos, y en los dos perdí, jejejejjjee Pero no es que no cante bien, no... es que la máquina es de Jei, y sabe que si no gana la jefa, luego le corta la electricidad y se queda a dos velas.





Bueno, eso y que la pareja JeiLo-Markanthony esta muy compenetrada, y claro, eso se nota!!!!!!!!En la primera canción, Auror batió algun record. Se pasó toda la canción partiéndose de risa. Creo que no llegó a decir ninguna palabra, jejejejej, pero a la máquina le gustó tanto el tono musical de su risa, que le dio un montón de puntos XDDDDD
Con Irene, la pobre Play tenía que hacer horas extras... no daba abasto de tanto poner Guay! Guay!!!!!!!!!!
Suerte que estaba en el equipo de Blue, porque mira que le gusta a Blue ganar!!!! Vale la pena dejar que Blue gane siempre a todo, sólo por verla disfrutar de esa manera :)


Auror, Dalr y yo no lo hicimos nada, nada mal!!!!!!!!! Que nos ganaran no quiere decir que lo hiciéramos mal... sólo que ellos lo hicieron mejor, jejejej y incluso eso es discutible... al fin y al cabo, vamos a fiarnos de la sensibilidad artística de una maquinita??????????

Tras el concurso, llegaron las canciones a demanda. Cada uno cantó lo que quiso, con quien quiso. Fueron muchas canciones. No me acuerdo de qué cantó cada uno. Sé que aun me quedó voz para corear un montón: Sin documentos, Carolina, Un beso y una flor, No dudaría....... Aix!!!!!!

Starman y Dalr, o como se rebautizaron mutuamente Dalr Vader y Starwalker, nos deleitaron con un duelo de Titanes. Menudas voces!!!!!!!!!

Al día siguiente nos enteramos por el blog de Jei, que ésta estaba un poco baja de moral!!!!

Señores, señoras, niños y niñas!!!!!!!! No os perdáis la oportunidad de quedar con Jei siempre que podáis!!! Si baja de moral es capaz de montar semejante fiestuqui y de hacernos sentir a todos tan bien... como dice Starman, el día que estés de subidón arde Mataró y rodalías!!!!!!

Esto habrá que repetirlo, no??????????

Se ofrece alguien que odie particularmente a sus vecinos?????????

32 comentarios:

WODEHOUSE dijo...

Qué bien lo pasais por aquellos lares!!!. Además con las fotos se hace una mejor idea.La pizza estaba quemada o era así???.un beso.

susana dijo...

joe me voy a tener q mudar...que bien os lo pasais por ahí arriba jajaaj oye como va lo del chantaje? hace una lazaña casera?

dalr dijo...

Buenísima crónica como siempre. :D Tienes razón. No puede uno fiarse de la sensibilidad artística de una máquina. Aunque, aparte de que seamos unos incomprendidos, hay que reconocer que nuestros rivales son unos máquinas en esto.

Huelga decir que me apunto a lo siguiente y lo siguiente y lo siguiente. Con estos antecedentes, cualquiera dice que no ;)

Norma dijo...

Wode, la pizza estaba en su punto!!!!!! Buenísima :)


Su, lasaña casera????? Qué libro quieres??????? Jejejejejej


Dalr, hola!

susana dijo...

jajajaja ya sabia yo...que la lazaña iba a ser el chantaje perfecto jaajjaaj, besitos lokita

Irene dijo...

¡Holaa! ¡Qué buena crónica! Y las fotos elegidas están muy bien. Las pizzas parecen de otro color pero en realidad eran más bonitas y estaban muy buenas...pero no tanto como las croquetas de gambita xD
Besos

alvarhillo dijo...

Jo que envidia. Os lo debisteis pasar pipa. A ver si estas vacaciones me paso por ahí con la fámili y me apunto a una de esas.
besiños a todos/as:)

teillu dijo...

Algún día iré, pero me niego en rotundo a tocar el GH2, y me niego en rotundo a que alguien llame a éso "guitarra eléctrica". Desde aquí os invito a pasaros por Nogués a que os presente a Elenita, mi auténtica y preciosa guitarra (ésta sí). :)

Saludetes!

bloggesa dijo...

¡Peazo fiesta! Qué bien lo tuvísteis que pasar. Habéis hecho un grupete que da un montón de envidia (de la que pone verde). ¡Cómo os gusta gambitear!

Besos a todos. Sonríe, jei.

tootels dijo...

MADRE QUE DESPIPORREEEEEE!!!
BICOSS

Jei dijo...

Estupenda crónica Norma!!
Qué decir? Que me lo pasé genial, que hicisteis que me olvidara de todos mis agobios y "problemillas" y que, por supuesto, quiero repetiiiiiirrr!
Keda pendiente lo de la kedada para ver los videos (yo intentaré bajar a mi ordenador la fantástica interpretación de Un beso y una flor que nos regaló dalr).
Por cierto, que sí que hice algunas fotos, pero en todas salía algún "codificado" :)
Un besazo wapa.

Starman dijo...

Solo leer la crónica me parece volver estar alli. Que bien me lo pase.
Dalrvader, tiembla, Starwalker tiene ganas de mas... jejeje

maps dijo...

grrrrrrrr

dalr dijo...

Jajajajajajaaja! Pues que la fuerza nos acompañe. Sólo di hora y lugar, jajajajajaaja.

Auror dijo...

jajajaja, peazo cronica. Y lo de las fotos, pura maestria pa enseñar sin enseñar ;)
Na lo dicho¡¡ donde hay que ir????
besitos blogueros a tod@s

Blueyes dijo...

Clap clap clap, muy buenaaa!!!! me encanta...si si siii me encanta ganara jajaja risa infinita.

Este fin de semana ha sido uno de los mejores.

Besos a todos y gracias por compartir.

zendal dijo...

Cuando leo estas cosas.... ¡me da una rabia no vivir en Barcelona!.

¡Vaya grupazo que estais montando!.

Eso sí... ¡pobre de quién os tenga de vecinos!. Hombre, en esos casos lo mejor es pasar por sus casas e invitarlos a la fiesta. xDDDDD

Norma dijo...

Zendal, invítanos a tu casa, que somos buena gente!!!!!!!

Un poco ruidosos pero buena gente, jejejejejej



Maps, no gruñas, jejejejeje



Un abrazo a todos :)

susana dijo...

jo yo que vengo tempranito, con el trabajo que me ha costao hoy levantarme, na más llegar al curro de la mañana me puesto a ver si habia concurso ya editao jajaja y nada, osea q me merezco un premio a la puntualidad esta vez jajajaj, besitos niña

Norma dijo...

No me extraña que te haya costado levantarte, niña, menudas horas que chatear por los blogs que nos gastamos ;)


Peeeeeeeeeeero, el concurso lo cuelgo hacia las 7 de la tarde, a no ser que haya causa de fuerza mayor...

Un beso, Su, guapa!!!!

susana dijo...

jajaja después me quede haciendo la comida para hoy jajaja asi que me acosté a las 2 y media...uy te dejo un regalito mañanero

Gina dijo...

jijijijiji.... yo os hubiese dado una paliza enorme :P

gotomax dijo...

GGGGRRRRRRRRRRRR, os odio profundamente, grrrrrrrrrr!!!!!
Tengo envídia cochina, de la otra y de la de más allá...
Pero como os tengo tanto aprecio, pues me muerdo la lengua y no digo nada, grrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!

Pero que quede claro, tengo envídiaaaaaaaaaaaaaaaa...

WODEHOUSE dijo...

Ay, que se me olvidó decir a Starman que estába muy guapo!!!. Pero...no le habían puesto lentillas???o eran rapidillas????.

Norma dijo...

Su!!!! Furry Happy Monsters, jajaja qué bueno!!!! Gracias :)



Gina, me llegó un cacho de ensiamada de Mallorca, jeje, Gracias!!!!!
Pues eso hay que verlo!!! Venga, niña, que tú tienes casa, convoca, convoca!!!!! :)


Jo, Goto!!! Si quieres en la próxima, te secuestramos!!!


Wode, ya se lo diré :)
Debían ser lentillas de quita y pon... o se habrá puesto las gafas para ir a juego con JeiLo, que estos famosos ya se sabe, que siempre quieren ir conjuntaos!!!

Besos

El Ruuuben dijo...

Ese juego tiene que ser la caña.
Y las quedadas mejores aún. Bueno, yo me quedo aquí tragandome la envidia....

Besico mañico.

Norma dijo...

Ruuuben, yo también hice la mili en los parques, los chiqui-parks, y las salas de urgencias ;)

Todo llegará!!!

El Ruuuben dijo...

Jejejjee, eres graciosa para explicar todo jodía, jejeje...

bloggesa dijo...

Norma, Norma. Me ha llegado hoy la chapita de los Mosqueteros. ¡Gracias, guapa! Es estupenda. Esta tarde voy a ir fardando de chapita... ¡Olé, olé!

cruzcampero dijo...

Tendría ascensor no?
Un 12... Pero que way, con vistas al mar...
Como os lo montais y que pinta la pizza, mmmm.

Angel dijo...

¿Esto es uno de esos conciertos que decía Kutxi en su blog? XDDDD

Norma dijo...

Ruuuben, Ala!!!! Yo graciosa???? Pues anda que tú!!!!!!!!!!!!! jejeje


Que bien, bloggesa!!!!!!! Y tu por Barcelona te vas a pasar algun día???? :)



Pues si cruzcampero (bonito nombre, jejejej), había ascensor, porque sino hubiera sido el Karaoke Sing Jadear... toda la noche, asmaos!!!!!!



Pues si, Angel, el Kutxi y compañía estuvieron perpetrando el mismo tipo de atentado contra la música por tu tierra... y luego, claro, caen granizos como huevos de codorniz!!!!!!

Besos niñ@s!!!!!!!!!!