miércoles, 25 de abril de 2007

Tito Zendal pone Paz


Ups!!!!

Caos, violencia, descontrol????


Noooooooooo!


Lo que no consiguió el pedante de David el Gnomo, lo consiguió el tito Zendal, que pasaba por ahí.


Les hizo ver que había sitio para todos, y lo que tenían que hacer era una buena fiesta de la primavera.

-Mira, Iris, el canguro también tiene un bote-para-mirar-bichos!!

-Si, pero en este no cabe Kenny, jejeje. Kenny, mira!!!

-Déjalo, está con Merry, jugando a rugby con un melón...

-David el Gnomo: Ahora diré unas palabras...

-Patomax: Calle, abuelo, que están todos tranquilos!!!!

23 comentarios:

cuatropelos dijo...

Hmmm, ¿no estarán todos tranquilos por qué han tomado algo que no debían?...en las fiestas de la primavera ya se sabe X·D

Norma dijo...

Cuatropelos, quieres decir que lo que ha echado esa conejita en el perolo de lentejas no era laurel y orégano????? aix, aix!!!

dalr dijo...

De lo que se echa en la olla, así sale el puchero, que decían en mi pueblo. Mi abuelo echaba hinojos que le dan un gustito a los garbanzos...

Starman dijo...

Mu tranquilo esta esto... Mala espina me da...
Bueno, bigsis, me sabe mal no poder ir el viernes, pero tengo otra cena desde antes. Un ex-compi de curro cumple 50, bufff, y odia las fiestas sorpresas, asi que lo mejor que le podríamos regalar es una, jejeje.
Si eso te llamo despues de cenar para tomar alguna cosa.
Besos.

Auror dijo...

Anda como lo ha conseguido el tito Zendal???
Hay que ver que armonia en la mansion;)

PD: Esta vez estoy enteradisima :D
nos vemos el viernes. yujuuuuuuuuu¡¡

Norma dijo...

D@lr, qué susto, pensaba que ibas a hacer una rima, jeeje


Jo, Starman, qué pena!!! Te echaremos a faltar. Llevaré el móvil, otra cosa es que lo oiga... es que el mío no vibra, :S


Eso, eso, Auror, como diría Goto, cuenta atrás tic-tac, tic-tac, cit-cat, cit-cat!!!!! :)

zendal dijo...

Jajajaja. :_)

Espero tener esa maña en el futuro realmente, ;D

Yo creo que se han tranquilizado porque les ha impresionado mi pajarita.

(¡están logradísimos los montajes!)

el_Vania dijo...

Nada que no pueda solucionarse con una barbacoa al aire libre y buen vino o cerveza fresquita...!
Salud/OS!

Norma dijo...

A que sí, Vania!! Sólo falta la música :)


Te veo poniendo paz entre tus retoños, si, Zendal, jejeje



Buenos noches a tod@s!!

El Ruuuben dijo...

Uy... parece un cuento de esos con moraleja en el que acaban todos bailando y comiendo jabálí...

Un besico mañico.

Norma dijo...

Muy propio, Ruuben, jejee, que hoy me he enterado de que Norma era una sacerdotisa de los druidas (más vale tarde que nunca)... Si me llego a enterar antes, no falta ahí en medio el jabalí y el menhir ;)

Besos de vuelta!!

Carla dijo...

HOla hola!!

Menudo lío tienes montado en esa casa con tanta gente. Es que con esa familia numerosa desde luego no te aburres, je, je.

Menos mal que tito Zendal pone un poco de orden...

susana dijo...

dos pelossss tiene tito zendallll , dos pelossssss tiene en la calva jajaj ains que carilla tiene el tito xd, como me gusta jaajja...por cierto bonita, como le dije a d@rl, me han cambiado la fecha para el curso...q asco, porque se ha puesto enfermo uno de los conferenciantes, así q se pasa para finales de mayo...mielda..en fin, veré vuestras carillas en el mes de las flores...

Irene dijo...

El tito Zendal poniendo armonía entre los frikets...con una fiesta de primavera y por otro lado animando a los blogueros con un bloguellón. Qué fiestero está hecho xDD

kutxi dijo...

Cuánta paz, cuánta armonía, cuánto buen rollo... mmmmmm... casi que mola más cuando hay follón, jaja.

Norma dijo...

Están tomando impulso, Kutxi!!!!! :)



Su, lo tenemos todos muy presente. Te esperamos con los brazos abiertos `O´


Si es que se nota que Zendal es fiestero. Son las circunstancias las que no acompañan... Todo llegará :)

Gina dijo...

es que tito zendal siempre se porta bien.
Esta preparandose para ser padre :)

maps dijo...

Solo un saludo entre copita y copita.

kutxi dijo...

Bueno, bien está de cuando en cuando un poco de tranquilidad, jaja. Mi puente se presenta chungo: sin viajes (no hay dineros), pasado por agua (tiene toda la pinta)... así que mucho descanso, supongo. Aunque bueno, algo haremos.

Norma dijo...

Aix, qué majo es nuestro Zendal, Gina :) Va, vente al bloguellón!!!!!!!


Maps, te acompaño en el sentimiento (de la envidia que me corroe, grrrrrrrr) Hablando de Grrrrrr, Maps, que tienes a Urpiano abandonado!!!!!!! Que hoy Picio ha dejado tirada a Ona por ir a ver a Urpiano!!!! Ah no, calla, que era una excusa!!!! Qué lío llevo!!!!!


Kutxi, creo que tendríamos que matar a Gonzalito... muy mal no te sabría supongo, después del mal trago que le hizo pasar a Augusto,no????? ;)

WODEHOUSE dijo...

Qué tendrá Norma que a todo el mundo le gusta????.Me encanta todo lo que haces.

Norma dijo...

Tu que me miras con buenos ojos, Wode :)

Por cierto, me has hecho sentir Bola de Cristal, jejeej Mola!!!!
XDDDD

maps dijo...

Urpiano volverá...