jueves, 19 de abril de 2007

Sigue la Okupación

La madre de Princesa es una reinona que lleva una peluca polvorienta y odia a su hija porque sólo se dedica a leer, en vez de casarse con un millonario para poder retirar a la suegra a marina d'orciudad de vacacionesqué guay.
Hay rumores que afirman que la madre de Pinocho era una potentada maderera canadiense, pero Lidia Lozano no ha podido confirmarlo.
Por qué todo este rollo????
Pues porque no todo el mundo tiene la suerte de ser acogido en casa de la familia. Pinocho, Prin y compañía se han encontrado con que los dueños de la casa que habían okupado han vuelto en masa del Congreso del Ojo Buscador. Sí, han tardado mucho en volver, pero que iban en un vuelo de bajo coste. Además, el avión era de juguete.
Nuestros héroes han montado una barricada con los muebles.
El anciano intenta evitar un enfrentamiento violento.

-Mi nombre es Gnomo, David el Gnomo. Estoy seguro de que podremos solucionar esto por las buenas...
-Verá, señor el Gnomo. No es por faltarle el respeto a sus canas, pero es que esto ya parecía el arca de Noé antes de que llegaran, y claro, ahora ya va a parecer una asamblea de la ONU.
-Pinocho, ¿les tiro una piña? -pregunta Kenny, con el entusiasmo destructivo que le caracteriza.
-Kenny, vamos a intentar no tener que acabar en la clínica del Dr. Jaus esta vez!!!!!!!

24 comentarios:

el_Vania dijo...

Juajua!
Qué gracia lo del vuelo de bajo coste... y que el avión era de juguete!!
XD
Salud/OS!

Starman dijo...

Esto cada vez esta peor. Si Pinocho & family necesitan asilo político acuerdate de mi.
Besos.

WODEHOUSE dijo...

Me encanta:Marinadorciudaddevacacionesquéguai...tienes cada golpe!.

Pero ahora qué narices pinta ahí David el Nomo.Es el típico que se mete donde no le llaman,a meterse en camisa de once varas,es que no le aguanto!.

Jei dijo...

David el Gnomo es el mejor!!

A mi me ha encantado lo del dr. Jaus!

Eres genial, normix ;)

Por cierto, pasa por mi blog, tengo una propuesta. A ver si nos movilizamos.

Besitos.

Saltasetas dijo...

Ahí qué están haciendo?
Una cola o una conga?

gotomax dijo...

Normaaaaaa, jo que rolloooooo!!!!

Una vez expuesto mi estado de ánimo comento la "zona okupa", menuda pandilla de insurgentes talibanes estos frikets!!!
Ahora con auténticos mercenarios venidos de lejos para revolucionar aún más a los peques anarcos, lo que nos faltaba...cualquier día de estos te montan una barricada a la entrada de tu habitación y te veo durmiendo en el sofá.

Te dije en el último bloguellón que te mandaría un mail con una cosa para que la leyeras, pues creo que debo cumplir lo dicho y hacer ese envío lo antes posible. Es una tontería, pero me gustaría que alguien le diera un vistazo y quien mejor que tú para hacerlo. A los que os asomais por aquí y veis que no entro en vuestros blogs, os pido disculpas pero creo que está bastante explicado que no ando "muy católico", para muestra me cago en diós, ¿vale?. Bromas aparte es verdad que flojeo, que miro el PC y me da rabia no estar todo lo goto que soy, eso me frena a cotillear en vuestros espacios y aún me da más rabia. Debo cambiar unas cuantas cosas en mi vida y por ahora digamos que ando medio atontado y mejor no aparecer mucho en público. Prometo que regresaré bien cargadito de comentarios como estaba habituado. Mientras os pido paciencia y que me comprendais, pero debo despellejarme los codos y recuperar esas energías que me hacían cotillear en todo blog que se me pusiera por delante.

Norma y compañía, dejo aquí pegados unos abrazos y besos para las chicas...a los chicos unas cervecitas al más puro estilo machista....espera...si doy cerveza a las chicas, abrazos y besos, a los chicos os doy la mano y ya está..............o mejor montemos una ciber-fiesta y cerveza para tod@s!!!!!!!!!!
La primera ronda a cuenta de gotoproduct...!!!
(joroba, como echo de menos estos ratitos al teclado)

Norma dijo...

Hola Vania,
conste que intento reprimir mis bajos instintos para no herir tu sensibilidad de artista, sino hubieran volado las piñas de mano :P


Vale, Starman, pero tengo miedo de que Diri se los comiera de un bocao, jaja


Es verdad, Woode. Además tiene la manía de presentarse como "Mi nombre es Gnomo, David el Gnomo", como si fuera Sean Connery!!!! Que no se ha mirado en el espejo!!!!!

Norma dijo...

Jei, qué ganas de movilizarme!!!! Voy para tu casa!!!!!! :)



Ricky, y tu me lo preguntas??????
Es el clásico trenecito de Torres of Poplar Grove, que ha traspasado fronteras XDDDDD

Norma dijo...

Goto, como ya sabes, te echamos mucho de menos, tanto en Carlaventuras, como en casa de Blue......... pero bueno, ya sabes donde encontrarnos ;)

Voy a ver qué explica Jei, y te lo cuento luego, OK?

Un abrazo virtual, canjeable por uno físico. Oferta válida hasta la verbena de San Juan.

zendal dijo...

Holaaaaa. Jajaajajaja.

¡¡¡¡PINOCHO OKUPA Y RESISTE!!!!! Jajaja.

:_)

Norma dijo...

Hola!!!!!!

El Ruuuben dijo...

¡Ojo! ¡Qué la gallina esa se va a suicidar!
Oye Kenny, tirales la piña... ¡Qué aprendan!

Un besico mañico.

Norma dijo...

Que no, que no, que Patomax no se tira!!!!

Un beso para ti!!

Irene dijo...

¡pinocho resistee! Ya los veo cantando eso de "un desalojo, otra okupación" xDD Y ese David el Gnomo imitando a Bond xD
Que no decaiga el buen humor.
Besos

La Chusma no-editorial dijo...

http://www.lachusmaeditorial.blogspot.com/









¡¡¡¡¡Literatura barata para las masas!!!!!

maps dijo...

No creo yo que Keny pueda resistir la tentación de liarla... no se yo...

kutxi dijo...

Como diría Juan Cuesta... qué follón! :-D

Carla dijo...

Qué bueno Normi!! Me parto con los frikets... lo mejor lo de la piña y David el Gnomo de negociador, jajajaj

WODEHOUSE dijo...

PuesNorma,me estoy riendo sola,tenía un jefe en una empresa de decoración que se llamaba "Ocio y asociados"(nunca conocí a los asociados)y cuando el jefe (que era tonto,feo,creído y se creia...bueno se enrrollaba con todas las representantes y alguna secretaria,yodo muy edificante,me caía fatal,era un salido)llamaba por teléfono deciá,por ejemplo:
-¿De parte de quién?
-y decía:De Ocio,José luis Ocio...y todos nos mirabamos muertos de risa.Igual:Nomo,David nomo.Estúpido,David tonto.

susana dijo...

jajaja me los imagino cargando el armario, con lo pequeñitos q son jaja pobrecitos jaja, habeis avisado de que preparen la dosis de bicodina? porque a este paso...

am buenos dias q no dicho na

kutxi dijo...

Norma, ya me he pasado por el velaclub. Tienes 48 horas para matar a Augusto! :-D Es que si no le mato yo, jajaja. Claro que también podía darle un piñazo kenny...

Gina dijo...

yo me pasaria por la clinica del doctor jaus sin problemas eh?
Es un gran doctor....

MABANA dijo...

Realmente es fantástico venir aqui...te la pasas genial!!

Aun no conozco a todos tus amigos...tendré que bucear un buen en tu espacio para pescar el hilo de la historia!!

Feliz finde...besitos

Norma dijo...

Hola a todos!!!!!!!!!!! :)

Si es que no se nos puede sacar de casa... vamos a cualquier sitio y la liamos, aix, aix!!!!

Tiemblo si hemos de quedarnos el tiempo suficiente para que cojan confianza!!!!!