viernes, 27 de abril de 2007

Hagamos bocadillos calientes con la plancha

La verdad es que entre bloguellones y escobas, el fin de semana va a estar lleno.

Pero por si alguien tiene tiempo libre en sus manos, le dejo unas recomendaciones.

Una película que no creo que decepcione: What's eating Gilbert Grape, traducida como A quién ama Gilbert Grape. No sé yo si por exigencias del productor o la distribuidora, o porque el traductor tenía alguna fijación con el sexo oral, porque vale, traducir "Qué reconcome a Gilbert Grape??" tal vez no sea muy comercial, pero podrían currarse un poco más los títulos, por el amor de dios!!!!! (La verdad es que con traducciones de títulos de películas podría hacerse no un post, sino un blog entero. Humorístico, por supuesto)

Los actores están espléndidos. Johny Depp especialmente. Pero hasta di Caprio da el pego. Llevo media hora intentando encontrar en nombre de la actriz que hace de novia de Gilbert, y no lo consigo. Si alguien lo sabe, por favor. Es esa chica tan remonísima y de aspecto vulnerable que va con casco dentro del coche, y que Gilbert va a rescatar al psiquiátrico... me suena de Tomates verdes fritos... puede ser????? Jops, desastre de post!!

Lo que más me gustó, aparte de la canción, es el concepto tan acuariano de cocinar que tienen los protagonistas. Hacer bocadillos calientes con la plancha????? Por qué no???? :)

Y claro, la canción del final, con Depp haciendo el pallaso por la fachada de la clínica. Grande!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=qQfqSWe8eVE

Más de lo mismo, para super fans de Johny Depp (Bueno, y Kutxi, también hay un poquito de Winona)

http://www.youtube.com/watch?v=UfEvr6bsCV4

Y bueno, ya que hay un regalito para Kutxi, que menos que otro para Dalr:



Aunque bueno, seguro que Quiosquera te diría: Cuidadín con según qué chicas en noches de luna llena:

23 comentarios:

el_Vania dijo...

Grande Johnny Depp... se rumorea que va a hacer una BioPic sobre Freddie Mercury!! DIOS!! Sería genial!!
Salud/OS!

Norma dijo...

Pues si, la verdad!!! :)

Auror dijo...

Normix, estoy hecha pure. Mi estomago está haciendo de las suyas, así que igual no nos vemos luego jooo.
Ahora como el estomago se despiste un momento, lo meto en la nevera y me voy de farra, ainssssss.
besitos

PD: mandame al Deep pa' cuidarme un ratito, andaaaaaa ;)

Norma dijo...

Jo!!!! qué mal!!! :(

Norma dijo...

El Depp ya ha salido, va de camino ;)
Mejórate, guapa!

Obocaman dijo...

BUeno, las 3 de la madrugada y acabo de llegar a casa. ESpero que lo paseis bien en el karaoke, lastima haver quedado y no poder haver ido a cantar. Aunque si llego a ir, les hubiera fastidiado el fin de semana a muchos. Ubiera caido el diluvio universal instantaneamente.

Un saludo

MABANA dijo...

Chispas Norma, no te puedo seguir el paso, según yo no habias subido nada y jaaaaaaa....

Esta peli aun no llega aqui, pero ten por seguro que en cuanto este en cartelera ire de volada y mas si tu la recomiendas, ya esta!

Ademas confiesolo soy fanatica de Johnny Depp...

En fin este puente, no tan grande como el de ustedes solo hasta el 2, seguro me lapasaré de peli en peli aqui encasa o en el cine, maneras de matar el tiempo y evadir los últimos dias...

Besisimos guapa, pasatela genial el puente!!

dalr dijo...

Mmmm... Elena Anaya. La quiosquera puede decir lo que quiera, pero me arriesgaba encantado a que me diera un bocao. Ups!

La chica de tomates verdes fritos es Mary Stuart Masterson que es la que sale en el vídeo aunque creo que es de otra peli (Benny and Joon) que no he visto. En Gilbert sale Juliette Lewis y (viva IMDB) una tal Mary Kate Schellhardt que es monísima pero no ha hecho gran cosa después.

La canción de proclaimers me encanta. Y siempre me acuerdo del gag que le dedicaron en Padre de Familia... Impresionante.

Obokaman, te has perdido una sesión de karaoke memorable. Por poco salimos a hombros. Bueno, en realidad no, pero nos lo merecíamos :D

Norma dijo...

O sea que he mezclado dos pelis!!!

XDDDDDDDD

Ya intuía que a este post no le iban a dar un premio!!

Después de ver lo currados que están algunos posts como el de Kutxi, o Mandarina, debería darme vergüenza, pero se ve que la guardo para el karaoke.

Pues, a ver: Que A quién ama Gilbert Grape es una peli genial, pero que Benny y June también me gustó mucho, y que al haber pasado unos años desde que las vi, las he mezclado en mi cerebro, qué cosas, que cosas!!!!

La nueva sección "el viernes, vete al cine con Norma" no ha llegado a ni a nacer, tsk, tsk!!! Suerte que no tenía intención de hacerla :P

El karaoke fue genial. Fue mi primera vez y puffff, qué pasada!!!
Y por los chubascos primaverales, no te preocupes, Obocamán I el Valiente, yo no canté, así que seguramente podrás ir en bici sin problemas :)

La verdad es que no pensaba hacer crónica de este encuentro, pero entre las miles y miles de peticiones populares recibidas, y los méritos de los cantantes, habrá que hacerla, jejeje

Besos Mabana, lo tuyo no es un puente, es un acueducto!!!!!

dalr dijo...

Eh! Que lo de juntar pelis mola. De hecho los guiones se suelen parecer tanto que lo difícil es diferenciarlas. Yo la de Benni... no la he visto. La de Gilbert me gustó mucho, aunque recuerdo flashes. Entonces Leonardo di Caprio era un niño prodigio que apuntaba a grandísimo actor y se quedó en superestrella. Recuerdo que estaba muy bien en esa peli. Y Johny Deep, en su línea. Películas geniales alternadas con... otro tipo de pelis de las cuales no soy público objetivo. Esta es de las que me gustó.

En definitiva, que venga esa croniquilla y que si quieres abrir sección cine, ya tienes un fan :D

El Ruuuben dijo...

No me lo puedo creer... ¿Di Caprio dando el pego? jejeje...

Un besico mañico...

Vane también es fan del Depp, ¿Qué tendrá ese que no tenga yo?, jejeje...

Jei dijo...

En mi opinión Di Caprio es un gran actor, pero tiene el "problema" de tener cara de niño guapo.

Ayss! Qué noche ;)
Llevamos tod@s un artista dentro, jejeje.

Besos.

susana dijo...

ains me encanta depp, con esa carita, y esos ojos y esos morritos...estoy manchándote todo de babas verdad? ains lo siento, espera q traigo la mopa...

Emilio dijo...

Que gran película. A mi personalmente me encanta. Como curiosidad os diré que cuando la vi todavía no conocía a Dicaprio y pensé que el muchacho había hecho un gran trabajo teniendo (como yo creía) una minusvalía psíquica. y que decir de Deep y Lewis... Geniales.

unjubilado dijo...

¡Hola! He leido en un post de Mabana, algo relativo a si era el jubilado de Merche, ignoro a que Merche te refieres, pero si es a esta, en verdad nos conocemos personalmente de un bloggellón, pero nada más.
Saludos

Norma dijo...

Estupendo!! ya tengo un fan para la sección de cineforum surrealista de los viernes... que NO voy a hacer XDD

No sé, Ruben, has probado a pasearte por la fachada de tu casa haciendo el péndulo???? jejeje


Jei, es verdad que Di Caprio, aunque me deja fría, fría, no es mal actor.
Y si, jeje, qué gran noche!!!

Su, tu a tu bola!! Como esto quería ser un post de cine, tu disfruta, que nosotras limpiamos las babas!!!!!! XDDDD


Emilio, qué gran piropo para un actor!!!! XDDDD


Unjbilado, sí, a eso me refería, a si eras el jubilado que me había encontrado alguna vez en casa de Merche Mil gatos. Es que me ha hecho gracia verte en México, jeje
La blogosfera es un pañuelo :)
Un abrazo!!!

El Ruuuben dijo...

Sí, una vez lo probé, pero desde entonces no puedo mear de pie, jejeje...

Un besico mañico.

Norma dijo...

Ouch, qué dolor!! XDDDDDD

Irene dijo...

Hola norma, estoy chafardeando por blogs, pero hoy ya acabo la ronda, que tengo el pompis cuadrado de estar tantas horas en una silla (rrggg).
Deep es un actor que me encanta, no así Di Caprio al que le tengo cierta manía. Siempre le había visto como un mal actor, pero por ser subjetiva. La verdad es que me sorprendió su trabajo en "Infiltrados".

Y hablando de otra cosa,marybutterfly...Esa actriz que le pones a dalr de la que es admirador...es guapa pero me parece bastante delgada. Yo le invito a una fideuá para que pille un poco de chicha, que mírale a la pobre hambrienta y con los colmillos fuera...no se puede seguir tanto cánon de belleza. ¡A comerrrr!
:_)
Besos

Norma dijo...

Jajajajj, hola Irene!!!!

Tu siempre tan generosa :)

Pero me da la sensación de que la muchacha preferiría un filete poco hecho, así con la sangre colgando, XDDDD

Hasta pronto ;)

kutxi dijo...

Hola, Norma, gracias por el regalo! A mí me gustó más Benny y Joon. Además también soy fan de Johnny Depp... a pesar de que ahora le haya dado por el rollo de los piratas, pero ha hecho tantas pelis buenas que se le perdona. Me parece junto a Edward Norton lo mejor desde la generación de Nicholson, Pacino, Hoffman, Keitel, etc.

Y después de este rollo de cinéfilo gafapasta, se despide el kutxi con un abrazo. :-D

Norma dijo...

No, si a mi también la que me enamoró fue Benny y Joon!!

Has dicho Keitel, Harvey Keitel????????

Momentito que me derrito y vuelvo... vale!

Primavera más tontita llevo!!!!!

Ya va bien un poco de cinefilia gafapástica, para compensar la penosidad del post ;)

Un beso de lunes!!!!

lucca dijo...

creo que la chica es juliette lewis, que ahora tiene un grupo de rock, muy bueno, y que hizo una peli que me gusta mucho, asesinos natos, y que tambien es la niña de el cabo del miedo...

petonets sense pont