martes, 3 de abril de 2007

Gracias colega!!!!!!


-Choque esos cinco, dragón azul, hacía tiempo que no veía una recuperación tan milagrosa. No sabe lo contento que estoy de que haya venido tan deprisa. Aquí el monstruo este de curioso gusto en el vestir tragaba bicodinas como si fueran conguitos, y no quedaban para mi uso personal.
-Para eso estamos, colega. Ha dicho bicodinas, tomaré un par, gracias!!
-Grrrrrrrrrr, Ona, corre, ves a avisar a todos de que Nessie se ha recuperado, a ver si se marchan ya todos de aquí, panda de buitres!!!!

21 comentarios:

gotomax dijo...

chof chof, ahora comento, jejejejeje

gotomax dijo...

Yessssss, al estilo Hollywood...pies y manos marcados en el cemento fresco para envídia de propios y extraños.

Norma dijo...

Hola Goto!!!!! :)

el_Vania dijo...

Modo "Yankee" ON:
YEEEAH!! OH MY GOD!! FUCKIN GREAT!!
Modo "Yankee" OFF:
Norma:
Me has hecho muy feliz! Esperábamos un desenlace así, pero se ha hecho de rogar!
Parece que Nessie tiene un aspecto inmejorable, y estoy seguro de que nos narrarás e ilustrarás las aventuras de estos dos monstruitos en ese país de fantasía que es tu casa...
Gracias, de verdad, llevo una sonrisa de oreja a oreja que no puedo con ella.

maps dijo...

Hola Goto, da gusto ciberverte por aquí.

Norma, con los monstruos que viven en lagos en lo que pasa, se enganchan a las drogas con mucha facilidad

Delgado dijo...

Hola, hola, hola a toditos... he pasado a saludar..

Norma un besote... saludos

Norma dijo...

Jejeje, me alegro mucho, Vania :)



Si, Maps, creo que es un efecto secundario de la humedad, XDDDD



Hola Delgado!!!!
Como ya he comentado en tu casa, no puedo estar más de acuerdo contigo. Viva Internet!! :)

Carla dijo...

HOla Normi! Qué bien que haya habido final feliz en la historia.
Me encanta el tono surrealista de tu blog, siempre me ha gustado el surrealismo. ¡¡Eres insuperable!!

Norma dijo...

Tu que me miras con buenos ojos, Carla, jajaja

gotomax dijo...

Joooo, ayer estaba dispuesto a una de mis letanías, le pongo pilas nuevas al teclado para evitar quedarme a medias, pillo carrerilla y...se jodió el invento. Tuve que dejar el PC y tratar con unos clientes bastante molestos. Tal fué la cortada de rollo que luego fuí incapaz de hilvanar palabra.

Se que llevo unos días missing, mis razones tengo y la mayoría por temas laborales. Espero clarificar ideas y tomar las decisiones correctas. Vienen días en los que voy a ir apareciendo y desapareciendo como el Guadiana. Llega el puente de S. Santa (a Llívia que me voy), luego dos días en Segovia (11 y 12), lo que significa que esto va a estar algo inactivo.
Mejor me pongo a rebuscar para tener en la recámara varias entradas para ir actualizando.

Norma dijo...

Actualiza cuando puedas, pero saluda de vez en cuando, nen, que la Gotoina crea más adicción que la bicodina, y si nos la cortas en seco, pues eso, quedamos chof!!!!

Besos y buenas vacaciones!!!

Irene dijo...

Aquí todos los héroes son unos drogatas. Me gusta >:D jajaja
Besitos

Carla dijo...

Jajaja, es verdad, aquí todo el mundo es adicto, hasta los protas de las historias.

Los bloggers somos adictos a la blogosfera y a leer a otros bloggers... qué mundo este de adicciones, jejeje

Leyendo a Goto me he acordado... el 11 y el 12 no podré escribir al menos por la mañana como tengo costumbre. Me voy a contarlo en mi casita para que la gente se entere. Gracias Goto por recordarmelo.
(Va a parecer que nos vamos juntos a Segovia, jejeje, pero no voy a revelar nada. Ya venderemos la exclusiva)

Norma dijo...

Exclusiva!!!!!!!!!!

Una fuente cercana me ha contado que una señotita rubia con preciosa sonrisa y un caballero misterioso de rostro cubierto podrían tener una reunión clandestina en Segovia los próximos 11 y 12 de abril en Segovia.
Se ruega a blogeros segovianos que extremen su atención y hagan fotos comprometedoras y las publiquen, porfa, porfa.
(Tanto hacer propaganda del 0'0 es lo que tiene)

Si, Irene, es que con un cabeza de familia como Pinocho, nombrado gambitero mayor del 2006, qué se podía esperar XDDDDD

Ruben dijo...

Ohhhh Margot !!!

¿El gran monstruo consume vicodin tambien? ... habra que montarle un laboratorio particular !!!

Carla dijo...

JAJAJAJA, Norma, al finaln saldremos en Aquí hay Tomate....
Por cierto, gracias por lo de preciosa sonrisa, jjijiji

susana dijo...

ejem ejem os he pedido plaza en un centro de desintoxicación, por el tema de la bicodina, esto empieza a ser preocupante jajaja chispita será la doctora q os pondrá sanitos...

besitos lokilla, su

Delgado dijo...

Ahhh que gusto estar libre! en casita...
hoy me iré al cine!

zendal dijo...

¡¡¡Felices vacacioneeees!!!

Norma dijo...

Gracias, Su, nos hace falta ;)



A disfrutar, Delgado!!!!!!



Zendal, igualmente. Muchos Besos!!! :)

Blueyes dijo...

ainsss no sabia que el dragon era.....que guapo sale en las fotos :o)