miércoles, 11 de abril de 2007

'Fugees


Los partidos de básquet uno contra uno en el comedor de casa han pasado factura. Se han ido levantando las baldosas del comedor, y finalmente hay que cambiar el suelo. Por suerte, nos han acogido con los brazos abiertos en casa de mi suegra (esa santa). Como tuvo 7 hijos, hay sitio. En la foto, vista de la habitación donde dormimos los cuatro refugiados, víctimas del huracán Dwyane Wade vs Caramelo Anthony.
No nos podemos quejar. Tras el movimiento de tierra, pudimos recoger las pertinencias que nos parecieron necesarias y trasportarlas en coche hasta nuestro nuevo hogar.
Como les dije a mis hombres tras cargarlo todo, algún día aprenderé a viajar ligera de equipaje, pero hoy no es ese día.


http://www.youtube.com/watch?v=o0GiPpkZWPE

26 comentarios:

zendal dijo...

Jeje. Me alegra ver que la operación desembarco se ha llevado a cabo con total éxito.

Los colchones han sido desplegados, y el salón pertenece ya a la NormaAlianza.

Hip hip Hurraaaaaaaa

(Video musical de fondo ahora mismo) ;D

zendal dijo...

Primeeeeerrrrrrrrr (hacía tiempo, oye, :_)

El Ruuuben dijo...

Uaaaaaaaaa... pedazo canción. Me encantan los fugees... Yo me quedo con fu-gee-la.

Un besico mañico.

Blueyes dijo...

Normaaaaaaaaaa, veo que la maniobra fue todo un exito, bien!! ahora a sobrevivir...tienes agua, caramelos, chiclets y todo eso de 1era necesidad?

Ainss faltan 4 días para el desembarco en mi estudio....


Besosssss...muackisss

Norma dijo...

Es verdad, Zendal, jejeje, aquellas carreras por los gurbis, XDDDDD
Hoy he estado recogiendo libros para leer, y como iba muy cargada, no he pedido más libros para la 3ª Edición de Freakiedeletras, pero está prevista... de aquí a... No sé, pongamos Mayo para redondear.

En Mayo, nuevo concurso, aunque un poco diferente. Ya contaré.
Besos, Guapísimo!!!!




Me gusta que te guste, Ruuuben :)



Blue, ya estás de cuenta atrás, qué nervios!!!!!

cheewee dijo...

una suegra con los brazos abiertos?? no puede ser. que le has hecho?
supongo que eso de tener 7 hijos va a ser la resuesta.

Norma dijo...

No le he hecho nada, Cheewee... ya era así de encantadora cuando la conocí

:)

maps dijo...

Que recuerdos... partidos de baloncesto en el salón... en casa de mi madre lo hacíamos 2 contra dos. la canasta era la puerta, que al abrirla, formaba un triángulo con la pared...

Norma dijo...

Hola maps!!!!!!!
Claro, vosotros sois ocho, no????
Ahora con las minicanastas de puerta hacen hasta mates, jejej

kutxi dijo...

Pues como refugio tiene una pinta maravillosa.

Me voy a acostar, que me he quedado sin tabaco... :-S

Norma dijo...

Pues no te puedo ofrecer ni un cigarrillo de chocolate... Starman igual tiene algo ;)

Gina dijo...

ui! faltava enfocar el dibujo de blanca que esta torcido y no se ve :P
Veo que os lo montais demasiado bien.

Blanca se ha portado bien o ha dormido con los tetes?
Es algo que me intriga... si se ha podido aguantar las hormonas :P

Athos dijo...

Bueno, por lo menos ha sido un terremoto 0`001 en la escala de Ritcher.
A tomárselo cómo una acampada
Besos

susana dijo...

yo estuve viviendo 3 meses en una habitación con los dos niños, y otras dos madres con sus hijos jajaja asi q animo, todo pasa...y el suelo volverá tan bonito q te dará miedo pisarlo jajaja besos su

maps dijo...

Somos 11 Norma...

Norma dijo...

Hola Gina!!!!
Blanca se porta muy bien... lo único es que se despierta con aquella energía que uno tiene por las mañanas a los 5 años, y el resto de zombies que vamos en auto-pilot por el pasillo no estamos a la altura de sus expectativas, jejeje

Ella decidió que quería dormir con el tete D. pero el tete D. prefirió dormir con enemigo conocido que amigo por conocer. Como dijo su madre, que empiece a darse cuenta de cómo son los hombres.
Pobrica! pero como madre del susodicho, me cuesta soltar amarras todavía... que todas las mujeres son (somos)unas arpías, aunque tengan 5 años XDDDDD

Norma dijo...

Maps, 11!!!!!! impares, quien hacía de árbitro????? jejeje

Norma dijo...

Desde luego, Athos, y una acampada de lujo, sin piedras que se clavan en la espalda ;)



Su, gracias por los ánimos, guapa :)

Irene dijo...

¡Normaaa! Como en el vídeo os han rescatado y estáis en el submarino, a salvo. Después subiréis a flote, volveréis al hogar y a seguir.
Un besote

Norma dijo...

A ti, Irene, viajera :D

oktomanota dijo...

te cambio la suergra por la mia , te vas a enterar lo que es una suegra jajaj perdon,
saludos

Norma dijo...

okto, hay que compra pisos con "bicho", tu vendes pisos con suegra???????

el_Vania dijo...

Ready or not... here I come...
Buen tema!!
Vaya con la suegra! Pensaba que era otra foto de la escapada a la montaña... o casi va a ser mejor que eso, no!?
Salud/OS!

Haku dijo...

Pues se levanta el suelo y se pone parket por todo el suelo, se pinta una botella, una linea de triples y a jugar ;)

Norma dijo...

Gracias, Vania. me alegro de que te guste :)



Haku, no me tendría que reir, que va a salir cara la broma, pero XDDDDDDDD


Saludos

WODEHOUSE dijo...

A mí el que me gusta pero una barbaridad es el suelo de tu suegra,dila que se lo compro...que de ese ya no existe y se cotiza caro!!!te lo dice una que sabe.