martes, 10 de abril de 2007

El desembarco de Normandía


Han sido cuatro días, bueno, vale, pero han cundido. Supongo que el hecho de que en el mismo día haya niebla, salga el sol, se nuble, caigan rayos y truenos, vuelva a salir el sol, se nuble, caigan 20 minutos de granizada, vuelva a salir el sol.... hace que los días parezcan más largos.

Este año, la familia Pinochil se vino de vacaciones con nosotros. Menudos se han vuelto. Dicen que son estrellas mediáticas, y que ellos aquí no se quedan.

Y claro, la liaron. Primero Princesa ligó con un monitor de esquí.


Pinocho fue a pedir consejo a Patomax. Estuvieron escuchando los grandes éxitos de los Eagles para inspirarse. Patomax, que de mujeres sabe mucho, le aconsejó que buscara un monitor de colonias para los frikets, y se dedicara a reconquistar a Princesa.





-Así que dice usted que tiene 300 años de experiencia como monitor de actividades en la naturaleza.
-Si, ahora lo llaman así.
-Pues vale




-Frikets, hoy vamos a aprender a distinguir a los animales del bosque. Este huevo que veis aquí....


-Princesa, los frikets están entretenidos. Ven que he preparado un picnic privado...









-Princesita, te apetece una taza de té???????
-Pinocho!!!!!!! Que bien te sientan los aires de la montaña!!!!!







Hemos vuelto todos del Pirineo llenos de energía. Nos va a hacer falta. Esta noche cogemos los bártulos y vamos a instalarnos a casa de mi suegra (una santa). Cambian el suelo de toda la casa (se han levantado las baldosas) y ya de paso, ponemos ducha en vez de bañera. Mi cuñada (Un saludo!!!!!!!) me ha dicho que ya están listas para el desembarco de Normandía. Al principio no caía. De Norma, Normandía, XDDDDDDD

29 comentarios:

Carla dijo...

¡¡Hola Normi!! ¡¡Prime!!JEJEJE

Me ha encantado la historia vacacional de princesa y Pinocho.

Ya estamos de vuelta.Menos mal que el Pirineo siempre va muy bien para volver con energía.

maps dijo...

Me quedo con la última foto.... realmente espectacular.

Norma dijo...

Gracias, guapos!!!!!

WODEHOUSE dijo...

Oir "Hotel California"al amor de la chimenea...me se ponen los pelos de picos pardos!!!
Qué romántico.
(Entonces...ya no habrá más baños de espuma???).

kutxi dijo...

Hala, ya se ha puesto Pinocho en plan tetera, jajaja!

el_Vania dijo...

Ya se notan esas pilas cargadas... ya sabes, las alcalinas siempre duran por NORMA!!
Salud/OS y Welcome back...!

Norma dijo...

Kutxi, es un fanfarrón!!!!! Pensaba que Princesa no se dejaría impresionar tan facilmente, pero es que no aprende, jejejej


Vania, thanks, man!!! :D
Lo de por Norma qué era???? No era un jabón,????? jejejeje No me imaginaba que el nombrecito este iba a dar tanto juego ;)

Norma dijo...

Wode, baños de espuma??? Con la pertinaz sequía de agua, y la aun más pertinaz sequía de tiempo, no sé lo que es eso... bueno, los frikets podrían darse uno, que caben casi en un dedal :D

Gina dijo...

uo!!

Yo hubo una temporada que vivi en casa de la Abuelita, para cuidarla...

Entiendo como vais a dormir vosotros, pero y los tetes? Dormirán en la mesita de noche?

Norma dijo...

No, seguramente tendremos que llevarnos un colchón debajo del brazo... ya te digo, una invasión en toda regla... Pásate un día!!!! cuantos más seamos, más reiremos ;)

teillu dijo...

jeje! Lo bien que te lo debes pasar preparando éstas historias! jeje Me ha resultado sumamente enternecedor lo de escuchar a los Eagles.. Take it eaaaaaaaaaaaaaaaaasyyyyyyyyyyy, yeah!

Besines!

Norma dijo...

Don't let the sound of your own wheels drive you crazy!!!!!!!

;)

Blueyes dijo...

Welcome!!!!! que bonitas vacaciones pinochiles...menos mal que pinocho te llevo..jijiji.
Besines...muackisss

zendal dijo...

¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaa!!!!

Lo primero: ¡¡¡espero que tengan conexión a internet en casa de la suegra!!!... no podemos estar otros cuatro días sin la Normiga átómica, jeje ;D

¿¿¿Qué tal???. Ya veo que las vacaciones han sido una gozada, de lo cual me alegro mucho.

Lo mejor de las obras es no tener que sufrirlas en casa y verlas cuando ya las hayan terminado (yo conviví con unas de película en mi anterior piso). ¡¡¡Te va a quedar un suelo estupendo!!!.

Es curioso... hubo una época en que las bañeras eran imprescindibles... y ahora todo el mundo suele tirar a ducha... de hecho yo soy de ducha (aunque más que nada por eso de ahorrar agua, que aquí en Madrid siempre se está amenazado por la sequía).

Norma dijo...

Hola Blueeeeeeeee! a ver si quedamos, nen!!!


Hola Zendal :) Es verdad, antes venga a poner bañera aunque no cupiera.... pero es que ahora hacen unas duchas que son una gozadica. Ya haré fotos, jejeje, que me he vuelto una exhibicionista... Bueno, a ver, fotos de la ducha vacía... sin nadie dentro... Pinocho como mucho...
Y el suelo, pues lo levantarán, lo volverán a poner, y entonces pondran madera encima. Creo que si, que quedara acojedor, jeje

Y conexión, si tengo, si ;)
venga, hasta luego!!!!

cheewee dijo...

pinocho y la princesa delante del fuego... cuidadin que la pasión puede quemar.

buen retorno a la vida de cada dia

Jei dijo...

Me han encantado las vacaciones de los frikets. De hecho, me han dado hasta un poco de envidia :)
Genial lo del desembarco de Normandía, muy ocurrente XDD!
Un besazo.

Norma dijo...

Gracias Cheewee!!!!



Jei, otro besazo para ti :)

susana dijo...

uy acabo de llegar y veo q tas de mudando momentánea jaja q sorpresa, la princesa ha ligao y to jajajaaj...como las pasao ? espero q mu biennn, q hayas descansado un poquito por lo menos, te mando un besito gordo, su

Angel dijo...

Hola Norma, no creas que estoy de pedazo de vacaciones, es que estoy bastante liao y con cambios.

Ya veo que tú también tienes una buena encima.

Si es que de vez en cuando hay que echarle un poco de emoción a la vida. Yo por lo pronto este viernes dejo el curro en el que estaba.

Besotes.

Irene dijo...

¡¡Hola!! Todos de vuelta de vacaciones. A Pinocho le sientan bien los aires de montaña, sí sí :_), Princesa ligando y los frikets de camping.

Me alegro de que desembarques por aquí.
Besitos

Auror dijo...

Joe que historia mas romantica¡
conquista, reconquista y premio...
Oye tu suegra puede meter a tanta gente en su casa??? Pinocho, princesa, los freakets, Nessy, Jaus...
Me apunto a abandonar por un momento al matadragones, solo hace falta decidir cuando.

Gina dijo...

si me vengo con vosotros entonces "M" se me enfada :P

Norma dijo...

Hola Su, ya ves, y lo formalita que parecía, jejeje


Angel, así que esos eran los cambios. Ufff, lo del curro es más serio, que yo en un par de semanas (cruzo los dedos) vuelvo a casa.
Seguro que será para bien. Me concentro y envío energía positiva (estoy mordiéndome la lengua de lo fuerte que me concentro. Igual por e-mail llegaba también). Besos



Irene, comemos juntos un día de estos??????? Auror se apunta :)

La verdad es que no, Auror. Sólo me he traido a las grandes divas. El doctor, la enfermera, las ratas camilleras y dragones varios se han quedado en una caja, snif!

Gina, un ratito, para que puedas ayudarme a hacer el footer, si???
Menudos padrinos. No regalamos la mona y encima pidiendo footers, tsk, tsk!!

El Ruuuben dijo...

jajajaja.... no te voy a decir lo que parece que le sale a pinocho en la foto de la tetera esa...

Un besico mañico.

Norma dijo...

La primera vez que colgué una foto de Pinocho en tetera fue inocentemente, Ruuuben, pero admito que ésta ya fue con alevosía, jwejejej ;)

Starman dijo...

Vengaaaaaa, a la sopa bobaaaaaaa... a casa la suegra con los colchones. Como llevas a Pino y los demas... en "flagoneta", juajuajua.
Paciencia que todo volverá a la normalidad. Si necesitas un espacio tranquilo pero con perro ya sabes donde.
Besos.

Norma dijo...

Tranquilo??? Con perro??? Como se conjuga eso?????

Es broma, thank you, bro!!

Gina dijo...

yo ayudo a lo que puedo... ahora estoy un poquiiiiito saturada de trabajo (mira, la una y media y aqui actualizando, y hoy me levanto a las 6.30).

Pero juro que te ayudo :)