lunes, 30 de abril de 2007

Crónicas de Zian y de La cama 54

Puente de Mayo. Demasiado cerca de Semana Santa, el bolsillo no está para viajes, ni aunque sean de bajo coste. Qué mejor que reunirse para cenar, hablar por los codos y reirse un rato.
Ya que esta vez venía una blogstarlette, la cena fue en lugar secreto, hora secreta, más o menos.


De los sospechosos habituales, Irene, Dalr y servidora.
Hei, repetidora, ya sabía dónde se metía. Teillu conocía a Hei, pero no personalmente. Gina se animó a venir, y Obokaman se apuntó al carro.
Gotomax y Blueyes tienen el alma de baja, y a Auror el estómago le gastó una mala pasada :(


Cuando Gina nos contó que tal vez conocería a Shakira gracias a sus colaboraciones con Ritmo Sol latino, todos quisimos viajar en sus maletas :P


Obocaman I el Valiente demostró que ciertamente, se apunta a un bombardeo, que la blogosfera no es un lugar tan grande como nos quieren hacer creer (sus palabras :) y, importante, chicas:


Baila!!!!! Va a clases de baile y tiene días libres!!!!! Me pido uno ;)


En la foto de abajo, el curioso especimen masculino al que no hay que llevar arrastrando de la oreja para ir a bailar, a mi vera. Dalr, dominando la imagen, e Irene, codificada. Perdon por el churro de foto modificada. Prometo aprender y poner el gurbi de Irene en fotos futuras. A los cafés llegó de entrenar el legendario y mítico "M", bien conocido por los seguidores de Ginatonic. La única foto que tengo de él es la de su chancla-con-abridor-incorporado. Chico práctico!!!!!!















Al cerrar el Zian, Hei nos animó a ir a un karaoke. Ella había quedado, pero nos acompañó :)

Obocaman había quedado para una excursión en Mountain Bike y se retiró, prometiendo acostarnos a todos otro día.

Te tomamos la palabra!!!!!!

Teillu, que gana en las distancias cortas y los grupos reducidos, se retiró también.



Gina, la videoblogger en acción


Espero que el video de Gina quedara mejor que mi foto de Hei. Puedo prometer y prometo que Hei está ahí, entre tinieblas. Y que aunque esa negror sea digna del más oscuro averno, Hei canta como un ángel. Espero oirte cantar muchas veces, y es más, espero cantar contigo en ese singstar que prometiste organizar ;) Gina, como siempre, multitasking. Además de grabar, cantó. Dos veces. La primera, para ensayar. La segunda, con Dalr, en una sentida "Vivir así es morir de amor". Ese arte!!!!!!!!


Hablando de multitasking, Dalr. Cómo se pueden hacer tantas cosas y hacerlas todas bien???? Pues durmiendo poco, no falla.

Las clases de canto seguro que van bien, pero el talento y la sensibilidad vienen de fábrica. Dalr consiguió lo que parecía imposible: que una panda de alegres perpetradores de cánticos en honor a Baco se quedaran en silencio absoluto mientras nos regalaba con una preciosa canción napolitana: core ingrato.

No hay imágenes del momento. Hay veces que hay que dejar el multitasking y dedicarse a disfrutar.

Last but not least, Irene. Teníamos que cantar juntas. Girls just wanna have fun o alguna parecida. Pero como podéis ver en las imágenes había humo, mucho humo. No veía ni los títulos de las canciones!!!!!! Y mi garganta es frágil, frágil. Me quedé sin voz. Así que me rajé, total, cantar no es lo mío. Irene, valiente, cantó sola. Eligió Sin miedo. Cantó bien. Aunque se notaba que en un ambiente donde hubiera estado más relajada hubiera cantado mejor, muuuuuuuuucho mejor, y espero verlo y oirlo algún día.

Gracias a todos por una noche mágica ;)

30 comentarios:

El Ruuuben dijo...

Jajajja, que bien os lo pasais...

Un besico mañico.

maps dijo...

Querrás dedir OTRA noche mágica.... grrrrr

Jei dijo...

Qué guay!! Y qué buena crónica, ha sido como volver a revivirla ;)
Lo del singstar está hecho. Solo tenemos que organizar las agendas.

Un besazo.

izk dijo...

leyendo la crónica uno se puede imaginar lo bien que os lo pasasteis. Y si estuvo como artista invitada Gina, pues ya está todo dicho :-D

Blueyes dijo...

Norma, preciosa cronica! que bonita noche y si hubo karaoke, mucho mejor.
Besines

Norma dijo...

Ruben, síiiiiii!!! :)


Maps, gracias por la puntualización, es correcta, jejejeje ;)


Jei, sincronicemos agendas en cuatro, tres, dos, uno...!!!!!!


izk, lástima que estemos lejos los carlaventureros... íbamos a montar alguna buena ;)


Blue, me alegro de que te haya gustado. Te echamos de menos. Un abrazo gordo.

Auror dijo...

Jo que divertido suena todo, lastima que los hados me retuvieran, pero ya estoy casi en forma, asi que... ufff¡ mejor no lo digo que lo mismo se me vuelve rana.
Besitos a todos y me alegro que lo disfrutarais.

Norma dijo...

Auror, toquemos madera!!!! ;)

zendal dijo...

Crónicaaaaaaaa!!!!!!

Que buenoooo. ¡¡¡Y con super Gina!!!. Jaja.

De nuevo estais todas/os estupendas/os. :D

Me alegra ver otro éxito de bloguellón. ¡¡¡Cuando llegue mi momento vais a estar ya sin ganas!!!, jeje.

Besotes!!

(Voy a seguir una pequeña ruta bloguera, en busca d emás crónicas, ;)

Emilio dijo...

Si que os lo montáis bien vosotros. Tenéis un buen rollito que no veas.

Irene dijo...

Pues sí que nos lo pasamos bien. Ahora que releo la crónica revivo la noche de la cena y el karaoke con cariño.
Me sabe mal ser la única que no da la cara xD Es que soy tímida, que le vamos a hacer... En el futuro cuando domines más el tema ya sabes, foto de gatito sustituto o gurbi, jejeje Así por lo menos no parezco el fantasma de la ópera...(o más bien el fantasma del karaoke, muajaja)
Besos

zendal dijo...

Norma, ¡vi la foto de Betus!. :_)

¡¡¡¡Me ha hecho ilusión!!!!. Jeje. ella no puede verla aún, porque está de nuevo ingresada y allí no tenemos conexión.
Pero me la he guardado y se la esnseño cuando pueda.
¡Gracias por preocuparte!. :_)

Carla dijo...

¡Hola Normi!! Qué envidia me dais... si al final me voy a rendir... jejeje
Yo no me atreveria al karaoke (solo canto en la ducha y en casita con el singstar)

mnkantavivir dijo...

Pero que padrisimo se la pasaron Norma, que maravilla, es lo que me decias se conocen a la gente mas por sus letras que x lo fisico!!
Pero me he confundido tu eres la de rojo??, me hice bolas...anda ayudame...
Envidia de la buenisima, se ven que son un grupo de chicos fantásticos que les une una verdadera y sana amistad!!
Felicidades....
besos de 1er de mayo...que flojeraaaa!!

MABANA dijo...

perdon lo que es estar recien levantada...firme con mi blog anterior...lo sientooo!!
la despistada de arriba soy yoooo!!

Norma dijo...

No te preocupes por eso, Zendal, esto es como hacer abdominales, cuantos más haces, más aguante tienes, jejeej
Otra vez ingresada, pufffff, pobrecilla... pero bueno, al menos allí está atendida en todo momento. Muchos ánimos, Zendal!!


Tenemos suerte, Emilio, sí ;)


El fantasma del karaoke Irene tiene una preciosa voz :)

Norma dijo...

Carla, si vienes será un gran acontecimiento del mundo mundial!!!!!!!!!!!

Fotos de Carla Ya!!!!!!!!!!!!!

jejejejejejejej

Norma dijo...

Jejej, Mabana, si que la pasamos padrísimo de verdad!!!!

La de rojo es mi sobrinísima, (tengo 12 sobrinos!!!!!!) Gina, de Ginatonic, la que me introdujo en el mundillo blogueril.

Yo soy la que estoy al lado de Irene codificada ;)

Un abrazo!!!!

Pitote dijo...

Jejejje tiene pinta de que os lo pasasteis de coña... :D

Norma dijo...

Ya te digo, pitote ;)

dalr dijo...

Jolín, qué bien que os lo pasáis... Tendré que apuntarme la próxima vez :D

Buenísima crónica, como siempre. Para los que no saben leer entre líneas, sólo constatar que la Normiga Atómica es una gambitera de agárrate y no te menees. Vamos, que a donde va se monta la fiesta!!! Yo de vosotros no me perdería la próxima...

dalr dijo...

Blueeeee :( Puedo leerte?

Norma dijo...

Vente, Dalr, te lo pasarás bien, la gente es muy maja!!!! :)

Emilio dijo...

Si yo pudiera me apuntaba, pero me pilla un poco lejos, así que si tu puedes... hazlo.

oktomanota dijo...

a mi tambien me cae super lejo asi que disfrutar vosotros

mandarina azul dijo...

Y ya van... ¿cuántos? ¡Cómo os cunde, cuadrilla!

Gina dijo...

madre de dioxxxx....
En todas las fotos parece que me hubiesen tirado un cubo de agua o que estuviese sudada y no es cierto :(

Y en la prima foto se me ve embarazada!! aaaarggg!!!

Tus fotos norma necesitas el filtro photoshoperil de "la delgada linea roja".

Norma dijo...

Tendré que hacer una lista, Manda, jejeje


Gina, estás segura??? Es verdad que no sé hacer fotos, pero yo no te veo sudada ni mojada ni embarazada!!!!! Yo te veo estupenda!!!!!
Lo del photoshop, pues sí, no me iría mal. Pero más bien para rellenar las fotos con irene-huecos. ;)

Obocaman dijo...

Gina, si estas como un esparrago.... y sudada? donde te ves sudada?

EStuvo bien, lastima haver tenido planes y haverme quedado sin karaoke, con la de gallos que suelto hubieramos montado una granja

Norma dijo...

Una granja de gallos???? Mejor de gallinas, no? ;)