lunes, 16 de abril de 2007

Conviviendo... viviendo con



La convivencia es un barreño lleno de lentejas. No deseo vivir nunca una catástrofe natural ni artificial (?¿), pero estoy segura de que hasta en los peores momentos, el ser humano encuentra un motivo para compartir experiencias y reir.






Los refugiados conocen nuevos amigos. Los frikets, Pino, Prin y demás han hecho un amigo de altura. Un auténtico primo de Zumosol. Además de alto y fuerte, es tan inteligente que se llama Einstein.






Como dice mi sobrinilla de cinco años cuando nos ve a todos reunidos alrededor de la mesa para cenar: Ei!!!!! Hoy vuelve a ser una "siesta"!!!!!!!!!!!!!!!!!!



25 comentarios:

zendal dijo...

Jajaja. Había oido lo de que la vida es una caja de bombones... ¡pero lo de que la convivencia es un barreño de lentejas, no!, jajajajaja xDDD

Ya veo que la "okupación" está iendo muy bien. ¡Me alegra!.

¡besotes!

zendal dijo...

Me voy a montar un "sujetacables" que una amable compañera de trabajo me ha traído de ese centro comercial de muebles de cuyo nombre no quiero acordarme...

(que menuda maraña ahí debajo de la mesa... me da hasta miedo mirar...)

Auror dijo...

que imagen familiar mas bonita¡¡¡
Cena al amor de la lumbre
Amigos poderosos. Que mas se les puede ofrecer a unos refugiados??
besitos

Norma dijo...

Verdad??? Así cualquiera!!!! ;)

El Ruuuben dijo...

Sí pero ¿Has visto que trompa lleva el primo de zumosol?

Un besico mañico.

Norma dijo...

A ver si era calimocho de zumosol!!!!

Marilú... dijo...

orale.. tu blog parece el mundo del juguete.. muy bueno...

=D

Irene dijo...

¡normaa! Veo que hay cierto paralelismo entre el mundo de los frikets y tus experiencias familiares jejeje Convivir es toda una experiencia.
Hoy un regalito. No sé si ves la serie Lost (perdidos) pero de igual forma vale la pena ver el curro que se ha dado esta gente con los clicks xDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=wBcrJmjEYBM

Besos

Angel dijo...

¡¡Pedazo de lentejada!!
...¡y pedazo de elefante bonachón!

Supongo que estarás pasando por casa a supervisar las obras no vaya a ser que te encuentres con alguna sorpresa, que cuando se ponen creativos no veas...

Besotes.

Norma dijo...

JAJAJAJAJA, Angel gracias por el consejo!!!!! A ver si me voy a encontrar la madera en las paredes formando el cuadro de la rendición de Breda XDDDDD


Lo de los clicks es muy fuerte Irene. Yo soy fan declarada del fotolog de la Clicka pija, por la originalidad de sus historias y sus preciosas fotos, pero hay muchíiisimos blogs dedicados a los clicks, y diría que cada vez hay más.


Marilú. Gracias. Bienvenida :)

Carla dijo...

Que majo el primo del zumosol, así los frikets a lo mejor se vuelven más formales al lado de ese primo grandote

kutxi dijo...

Hola! ¿No está Einstein mirando a Princesa con ojitos de cordero degollao? ¿O me lo parece a mí?

maps dijo...

Vigila la cenita, no sea que se te desparramen luego por ahí y te formen una orgía como la del Perfume...

betus dijo...

Jo... esto me pasa por no bloguear demasiado ultimamente. Ahora me entero que estas en otra casa y que estas de obras. Pero ¿te has llevado todos los muñecos contigo para hacer los bodegones?. Eso si que es pasión por el blog.

WODEHOUSE dijo...

Einstein está muy feliz con tantos haciéndole caso alrededor.las familias ya no se reúnen alrededor de la olla.Es una pena.

susana dijo...

xd que la princesa es muy pequeña pa un bixo tan grande...osea, jaja q ayer tocaron lentejas no? jaja toca siestaaaaaaaaaaaa biennnnnnnnnnnnnnn

Norma dijo...

Hola a todos!!!!!!!!

Hola Carla, más bien me veo a los frikets corrompiendo al bonachón de Einstein.

Kutxi, tienes razón no me había dado cuenta!!!! Aquí hay tomate!!! Que fuerte, qué fuerte!!!!

Maps, con el Perfume hice una orgía, sí, pero de violencia... creo que refieres al Kamasutra, del aVayaVaya!!!! aquel, jejeje
Como los conoces!!! (o será que me conoces a mi?? XDDDDD)


Hola Betus!!! Pues si. Además esta mañana he ido a casa, y ayer no hicieron nada. Así que ya veo que esta semana no van a acabar... Puffff

Si, Wode. Ayer me explicaba una cuñada que vino a comer (mi marido son siete hermanos, tengo cuñadas galore) que había ido a un entierro y en total eran seis personas. Las familias cada vez son más pequeñas. Y los poquitos que somos son vamos separando... Al final, los entierros van a ser self-service... :S


El amor es ciego, Su, jejejeej

Gina dijo...

pero si es einstein!! el elefante!!!
Cuanto tiempo... este bicho pasara a la historia... seguro.

No estas tan mal con las "siestas" eh?? :)

Norma dijo...

Pues, no, Gina. Se va llevando bien. Yo sufro un poco porque se va acercando la luna llena, y se me disparan las hormonas, y me vuelvo Mujer loba. Pero bueno, llevo tres meses seguidos de kdd coincidiendo con la luna llena. He comprobado que me va muy bien. Así que voy a ver si hay suerte y podemos quedar algún día, y así no le gruño tanto a la familia.
Te apuntas???? :)

lucca dijo...

hoy es un día de "siesta"...que empiece la "siesta" poti poti... (versión libre de la bso de poblado aurón)

petonets

Norma dijo...

Lucca, esa serie te marcó al fuego!!!! jejeejej

Petonets per tu, guapa!!!!!!

el_Vania dijo...

Flechaaaazo en un campameeeeeento... dubidubidi dubidubidu....
XD
Salud/OS!

Norma dijo...

Sí, Vania, estaban a punto de empezar a contarse historias de terror :)

Starman dijo...

Yo no quiero vivir en un barreño de lentejas, pero quiero siestaaaaaaaa. Tengo entierro. La aguelita de Cristina. Que penita.

Norma dijo...

Oh, tan mayorcita, tan pequeñita, tan mona... Lo siento.