martes, 17 de abril de 2007

Cemento y Hentai




-Pinocho! Esto no me gusta nada. tengo un mal presentimiento.
-Tienes razón Patomax. Hay un silencio extraño e inquietante. Creo que aun no es seguro volver a casa.

-Corre! Corre!!! que vamos a quedar atrapados en los cementos movedizos de la gran estepa misteriosa!!!!!!!!!!

-Riete tú de las autopistas heladas de Fogonazos!!! Esto si que es riesgo!!!!!!!

-Frikets, lo siento, pero aun no podemos volver a casa. tendremos que quedarnos de refugiados por más tiempo...

-Pinocho, qué quiere decir Hentai????

-Pero Frikets!!!!! Qué estáis mirando????????????

35 comentarios:

Irene dijo...

Hablando de cemento, creo que yo también ando pisando un post fresco, chof chof xD

Tendrán que esperar a que se seque el cemento, a no ser que quieran dejar sus huellas al estilo Hollywood xD
Y los frikets bien vigilados,para que no se metan en lugares indebidos para su frikita edad ;)
(En esa foto parece que los frikets estén en el cine jajajaja)
Besitos

Norma dijo...

Es verdad, no me había fijado, jejeje

zendal dijo...

Jajaja. Casi te estrena Irene el cemento recién puesto. xDDD

Parece que Pinocho está en algún callejón oscuro, de noche, y que "algo va a ocurrir"... jeje.

¡¡¡Y lo de los frikets es publicidad subliminal del blog de Gina!!!, jejejeje. Si es que no falla, se les deja solos 5 minutos delante del ordenador y ALA, a por el hentai...

Auror dijo...

Jajaja, Consigues que me parta de risa, hay que ver la imaginacion que le echas al asunto.
Un besazo guapa¡¡

MABANA dijo...

GRacias por tu concepto inmerecido x cierto, acerca de mi blog...

Me gusta lo que encuentro aqui, algo distinto, fresco, libre de sentimientos que generalmente agobian a muchos y utilizamos los blogs para volcar nuestro andar...

Divertido muy divertido, eso si que si...deja mucho a la imaginación...

besisimos, visitame cuando quieras, eres mega bienvenidad Norma

el_Vania dijo...

Pues es cierto, la estepa cementosa es totalmente desoladora, pero despide un aura de misterio y de extraña calma que me escama... máxime viendo a los dos valientes exploradores, solos, a lomos de sus caballos.

PD: Norma, cámbiate a Firefox. Navegarás más segura. (Es por la tercera foto).

Salud/OS

izk dijo...

Ay, que guarrones están los frikets hoy. Me parece a mí que el tema de los uniformes los ha pervertido un poquillo :-DDD

Carla dijo...

¡¡Hola Normi!! Jajajajaj, ya veo que estaban leyendo a Gina... YO flipé un poco viendo los links de las webs esas que puso.

Bueno, para gustos colores... jejej

Entre las porras de ayer, los dibujos de Gina y demás... ¡¡será la primavera!!

kutxi dijo...

Qué suerte ser tan chiquitín y que un portátil, como dice Irene, parezca un cine. Sobre todo ahora que los cines parecen portátiles... :-D

susana dijo...

jajjaja me encanta las fotos q has hecho esta vez jaja, la primera parecen quijote y sancho ajjajaj y la segunda solo le faltan las palomitas...Animo niña, pronto estaréis en casita, besos su

maps dijo...

Total, no creo que sea para preocuparse... solo son dibujos animados....

maps dijo...

Sobre todo animados...

cuatropelos dijo...

Que picarones los Frikets. A ver si se van a impresionar viendo cosas que no deben en una pantalla de 5864 pulgadas -para su tamaño, claro-. X·D

WODEHOUSE dijo...

Buena gana tienes de andar jugueteando en el zemento.Como no lo dejes secar por lo menos 2 meses se te volverá a levantar la tarima...

El Ruuuben dijo...

No sé que estarían mirando pero la cara de la pantalla está como sorprendida.

Un besico mañico.

Carla dijo...

Je, je, ruben, si vas a ginatonic te enteras rapidito de lo que miraban...

Estos frikets son mónísimos...

mandarina azul dijo...

Qué porte tiene Pinocho montando a caballo, vamos, es que... ¡ni Pippi Calzaslargas subida a Pequeño Tío! jaja...

Besos, Norma. (Mola que te guste el ballet :) )

Norma dijo...

Hola Zendal!!!!!

Es que en casa mirar el blog de Gina es casi un ritual familiar ;)

Besos para ti, Auror! Nos vemos pronto, si o si????? :)

Mabana, te fui a ver, y me reí mucho con esa obsesión tan insalubre que tienes, jajajaja

Vania, por la tercera foto??? POr seguridad??? Firefox??? Es una marca de preservativos?????
Jajajajajaja

Izk, es que claro, todo el día con el jijiji, el jajaja en casa de Carla, y luego por la noche, mira los posts que me salen!!!!! ;)
Te he dicho últimamente lo bien que te queda el uniforme????? :P

Gina dijo...

ultimamente mi blog no es para menores de edad... no se que pasa xDDD

Norma dijo...

Carla, y como se agradece la primavera después de tantos días de lluvia :)


Es verdad, Kutxi, jejeje, si es que la vida es una purita paradoja :)


Gracias por los ánimos, Su, pero de verdad, estamos bien :)


Desde luego, Maps, dibujos animados, y muy animales!!!!! Mi Arare, ay, mi Arare del alma :(


Cuatropelos, hay cosas que a según qué escala dan muuuucho miedo!!!! XDDDDD

Norma dijo...

Wode, no me asustes... de verdad???? Voy a llamar al paleta!!!!!!!


Eso Ruben, ve a Diaripersonal (antes Ginatonic) jejeje, parece un anuncio, y culturízate XDDDDDD

A qué sí que son monísimos, Carla :D

Manda, lo que mola es tu mirada. Cualquier cosa que mires, lo cuelgas en tu blog a través de tu mirada y se convierte en arte. Y si encima es la Plesetskaya, no te cuento. Besos, artista!!!!


Hablando de artistas, hola Gina!!!!
Ya voy con cuidado, a ver qué videos le puedo enseñar a la Blanca, y qué videos no. Tu tranquila... Express yourself!!!!! ;)

Starman dijo...

Me suena mucho esa estepa cementil. nscht. no se, no se. El WC un poco mas delante a la derecha???? jejeje.

Norma dijo...

Que desolación, verdad, Starman!!!





Sorry, hoy no actualizo, porque estoy escribiendo para El Club de las noches en Vela ;)

gotomax dijo...

Hola hola, vengo a por mis ochenta collejas por estar desaparecido de la blogosfera. Norma, echo de menos tus broncas cariñosas y vengo de rodillas a recibir mi castigo en silencio. Es que necesito un tiempo para digerir ciertas cosas que me estan pasando y nada agradables por cierto. Siento no estar tan animado como días atrás, pero todo tiene su explicación.

A ver si regreso con nuevas fuerzas para ser otra vez el pesado de los comentarios a tres folios. De verdad que os encuentro a faltar y asomarme hoy aquí es un esfuerzo, tanto por encontrarme de nuevo aquí entre vosotr@s como por el rato que estoy dejando de trabajar. Ahora me toca arrimar el hombro y no puedo andar de paseo por los blogs como antes. Espero que pronto se acabe esta "pesadilla" y entonces...temblad!!!!!
Un beso entre oreja y oreja, del derecho y del revés.

Norma dijo...

Otro para tí, un abrazo...

Goto!!! esa manita tonta!!!! Colleja!!!!

Hasta pronto, guapo!!!!!! ;)

maps dijo...

Da gusto verte por aquí Goto...

Norma dijo...

Da gusto verte a ti también, Maps :)

el_Vania dijo...

es por el navegador, Norma... Internet exploTer es lo peor. Descarga Firefox y olvídate de los problemas... y la analogía con los condones no es casual... Firefox es la mejor profilaxis contra la escoria de la Red...
Te lo recomienda un freaky de los ordenatas!!
Salud/OS!

MABANA dijo...

Norma tengo demasiado poco de haberte descubierto, en realidad navego relativamente poco y no salgo de los mismos blogs, y cuando salgo me encuentro con gente tan maravillosa como tu!

Simpática y muy alegre...ocurrente sincera y sobre todo muy amiga, conoces perfectamente lo que significa la amistad...

Bueno ya no sigo, que parecera carta de amor...hahaha

un beso cariñoso

Norma dijo...

Mabana, no te cortes, mujer, sigue sigue, que me gusta, jajajajaj

Un besazo :)

bank dijo...

jajajaj me parto

Norma dijo...

Gracias bank ;)

El Ruuuben dijo...

Vale, ya he ido a diaripersonal... Esto está lleno de artistas. Un lujazo estar aquí, a ver si me vais a cobrar, jejeje...

Norma dijo...

Aprovecha, que este mes no cobramos... estamos que lo tiramos, señores!!!!!!!!!!!

;)

MABANA dijo...

Norma...ayer tu sabes el calor, la apatia, hace que uno diga las cosas sin pensarlo dos veces...

Me super nkanta que no seas tan seria, eso hace que la vida se sienta tan ligerita...conserva esa genialidad de buen humor...

unb esin