viernes, 20 de abril de 2007

Asedio al Kastillo

-Pinocho: Frikets, preparados, listos, cacahuete!!!!!
-Kenny: Toma Merry, he calentado una olla de lentejas, tirásela a los que suben por allí!!!!
-Merry: Kenny, no seas cafre! Les tiro un cacahuetazo de aviso
-Leia: Voy a darle al elefante de abajo, a ver si se desmonta la torre!!!!
-Iris: ven elefantito, acércate, toma un cacahuete!!!!!
-Princesa: Suerte que estabas aquí, David el Gnomo. Con los frikets, siempre tengo que llevar un médico a mano.
-No te preocupes, Princesa, antes de retirarme, cuidaba a todos los animales del bosque. Recuerda que soy siete veces más fuerte que tú, y veloz, y siempre estoy de buen humor.
-Sí, y modesto, no te joroba!!!!
-¿Cómo dices?
-Nada, nada, que te traigo ropa para hacer vendas

25 comentarios:

Auror dijo...

Primer¡¡¡
Hola Norma, vaya berengenal tienes montado con los frikets¡¡
besitos

Norma dijo...

Hola Auror!!!!!!!!

Necesito bloguellón!!!!!!!
Es Urgente!!!!!

Auror dijo...

Hola Norma, yo tambien lo necesito ya¡¡¡¡¡
cuando?? como??? donde??
Un poco de aire fresco por favor¡¡¡¡¡¡¡¡

Starman dijo...

Jo, deja que tiren lentejas hirviendo a lo medieval, juajuajua.
Avisar si hay bloguellon, que me apunto.

Norma dijo...

Jo, estamos igual!!!

El lunes es Sant Jordi...

Yo puedo mañana, domingo, lunes, mejor por la tarde...

Norma dijo...

Que bien!!!!! Hay ganas!!!!
:)

Norma dijo...

Fontana a las 11. Quien pueda, que se apunte!!!!!

MABANA dijo...

Como me he reido...mitad que mi entendimiento a los modismos españoles, es muy limitado...y la otra mitad...que lo poco que he entendido...me ha hecho mucha gracias...

Ya le voy pescando el hilo...paciencia me digo, yo, que esto si que vale la pena!!...

feliz finde...nuevamente

Auror dijo...

Buaaaaaaaaaaa¡¡
he leido super tarde el comentario, no he podido avisar a nadie, y tampoco he podido ir yo. snifffffff.
Disfrutar, tomar un par, si, si, un par de copas a mi salud. Y la proxima no me la pierdo, pero que no sea el dia del matadragones, que tengo mucho curro.
besitos y ya contareis

Angel dijo...

Bueno, bueno, esto está tomando ya un cariz de superproducción que no veas.

Joer, ¿otro bloguellón?...di que sí, a disfrutar!!!!

maps dijo...

Ya te dije yo que Keny no se conformaría......

Norma dijo...

Auror, nos hemos de pasar el teléfono pero ya!!!!!!!


Angel, es culpa vuestra!!!! Me lío a hacer tonterías con muñequitos, y en vez de decirme "Ande vas!!!!"
me dais alas, y claro... pasa lo que pasa!!!!
Que me lo paso muy bien ;)
Gracias, guapo!!!!


Cómo lo conoces, Maps, jejejeje

zendal dijo...

Jajajaja. Estoy por invadir el castillo para poder disfrutar de esa olla de lentejas... hmmmm, que ricas...

Os estais volviendo blogellonoadictos... (yo quieroooooo).

teillu dijo...

Pero bueno! Qué pasó anoche? Joo... Es el segundo bloguellon que me pierdo... por culpa de los móviles! PQ estuve llamando par ver donde estábais y estábais out!!! Jo!!! Tienes que pasarme tb tu numero, Norma: caminosdemodestia@gmail.com, o a la dire de mi contacto de MSN.

Besines! Y si surgen más planes, avisa! Y si puede ser con algo más de tiempo, mejor!!! :)

MUA!

Jei dijo...

Jooo!! Norma acabo de leer el mensaje del bloguellón... Tarde, tarde, muuuuy tarde :(
Yo necesito algo más de premeditación para hacer estas kedadas :)
Espero que fuese bien.
Besazo!

el_Vania dijo...

En sentido figurado y en sentido literal... ¡¡David el Gnomo no tiene abuela!!

PD: Norma... vía libre + luz verde para lo de los bajos instintos... sólo me dio mucha penita el pobre Nessie, eso es todo... pero las pelis de tiros sobradas como algunas de "chuache" me parecen comedias!

Salud/OS!

Irene dijo...

Qué pena que no pudiésemos quedar todos en un macrobotellón, de todas formas propongo un bloguellón pronto. ¿Qué tal dentro de dos semanas? :O!!

Normeta, yo también me lo pasé muy bien ayer.
Besitos blogueros

Irene dijo...

PD:David el Gnomo solo es veterinario, muajaja :_) ¡¡¡que traigan al Dr Jaus!!!

Angel dijo...

Irene!!, qué pasa con tu blog?
¿Has limitado el acceso?
Jo, yo quieeeeeero y no me deeeeeeeja!!!!!

El Ruuuben dijo...

Este Kenny es un bicho. Pero a este paso desocupan rápido. ¡Oye David el Gnomo! ¡No seas fantasma!

Un besico mañico.

Irene dijo...

angel, ahora ya puede entrar todo el mundo pero no os asustéis de cómo lo encontréis!!!
Besos

Auror dijo...

Norma, como me alegro de que lo pasarais tan bien. Ahora mismo te mando mi movil por correo. La proxima no me la pierdo aunque caigan chuzos de punta.
besitos guapa

MABANA dijo...

Rarisima vez leo los otros comentarios, pero hoy lo he hecho...y te confieso algo al oido, me dio una envidia (de la buena x supuesto!) tremenda el saber que todos ustedes se reunen, que se conocen perfectamente, que maravilla!!

Yo de mi pais, solo conozco al que me introdujo en esto (q x cierto ya ni le veo) y a otra mas en otra ciudad, (q tambien tampoco ya le veo)...

Ahora que te lo escribo, será que tengo algo que se me desaparece la gente??...hahaha

En fin, que me fascinaria tener este tipo de reuniones aqui...bueno creo que les deberé de contactar primero, es que mis contactos y amigos de aqui, son el 99.9% de España...extraño no??

Bueno esto parece post...
Espero y te la hayas pasado genial..
unbeso cariñoso dominguero

Carla dijo...

¡Buenos días Normi!

Tienes un meme en mi blog... jiji

susana dijo...

umm buenos dias..dormidos pero buenos jiji