lunes, 12 de marzo de 2007

Vale, Wodehouse

Llegarán a tiempo?????

38 comentarios:

Carla dijo...

¡¡Prime!!
Qué bien, es la primera vez que no llego tarde, espero que ellos tb lleguen a tiempo.
Tienes una imaginación increible, Norma, me encanta tu blog

lucca dijo...

...uy pero si el bolido azul no tiene gasolina...se la debe de haber bebido kenny...

besines

Starman dijo...

Norma,veo que gracias a Wode "mikenny" puede salvarse. Tambien tu podrías haber cogido un vehiculo hospitalizado, vease UVI movil, y no el coche de los Rooper (perdon que era una moto con sidecar). De todas maneras no creo en que esto acabe bien, con estos medicos tan ratas, escatimaran con el betadine fijo. Nchst. En breve oiremos aquello de "han matado a Kenny, hijos de putaaaaaa".

kutxi dijo...

Freakie de letras está a punto de conseguir un hito histórico: que Kenny, por una vez, no muera. Es curioso además que las ratas que acostumbran a mordisquear su cadáver vayan a ser las que intenten salvarle. :-D

el_Vania dijo...

Totalmente cierto, Kutxi... de hecho iba a hacer esa anotación... pero te me adelantaste!!
Salud/OS!

..que no es poco dijo...

jeje.
yo les diria que tomen el expreso polar.
lindo and freeky sitio.
h.

WODEHOUSE dijo...

Cuanto honor,Norma,sólo me falta un gurbi y floto!

EN LA PUERTA DE Urgencias,la enfermera Beca que así se llama además de tener una beca y ser mileurista grita a pleno pulmón:"Por la puerta de la derecha,no,por esa no,esa es para las lesiones deportivas.!!!.La de más allá,la que está a la vuelta de Partos Múltiples,coño!!.(Era muy campechana según se ve.)...

Tras perder unos minutos vitales buscando las "Urgencias Verdaderamente urgentes de vida o muerte" aparece en la puerta un celador fornido que,coge en volandas a nuestro Kenny y va corriendo al Control,donde al no haber ni una sola enfermera,pues están todas fumando fuera,llama el mismo por megafonía:"Doctor Wode House,doctor Wode House...".

Al rato pasa por allí la señora de la limpieza y musitando sin dejar la escoba:"El doctor House está de puente,se ha ido a una boda."

..que no es poco dijo...

como diria mi caballero ingles:
you are wellcome!
h.

Blueyes dijo...

Vaya, ese coche me gustaaa y su color el mejor!!! yo quiero irrrrr
Besines

Norma dijo...

Wode, quedas inmediatamente contratada como guionista para las frikethistorias!!!! Di tu precio!!!
Además voy a proponerle a Emilio Aragón que te contrate también como guionista de Montes, el que retransmite los partidos de la Sexta, que ya cansa siempre con lo del Decodificador, y el Tiburón.... un poco de variación, por favor!!!!!


Menos mal que a Blue le gusta el coche, jejeje

Los Gurbis se han tomado unas vacaciones, ya volverán :)

Norma dijo...

Zendal, hasta tu página está en obras, dichoso Gallardón!!!!!!!

maps dijo...

La camilla que portan las enfermeratas más bien parece un potro de tortura...

Aguanta Keny

Por cierto, buenas tardes.

Norma dijo...

Buenas tardes, Maps!!!!!! Qué pasó, tsk, tsk!!!!

maps dijo...

Que pasó con???

maps dijo...

Vengo de la peluquería. Me encelé con Gina y me cambié el flequillo. ;-)

zendal dijo...

Jajajajaja. :_)

Acabo de ver lo del duelo y el intento desesperado de salvar a Kenny. Jajajaja.

Tienes de todo para los montajes. aunque debo decir, que para haberse cargado a kenny, se ve a todos los firkets muy felices (jejeje).

Y me acabo de enterar de lo de las obras de mi página (también me lo ha dicho Betus). Estos de iespanaaaaa....

Norma dijo...

Qué pasó con el Nástic, Maps, no disimules, jeje

Ya te veré!!! Porqué no sales en el informativo, tipo Matías Prats, :P

Norma dijo...

Siepre nos quedará el mail, Zendal ;)

maps dijo...

Ahhhh, te refieres a eso.....
pues si, ya saldré en el informativo....

mandarina azul dijo...

Yo creo que todavía puede salvarse, ¿no? Con esos ojos como platillos volantes que lleva... ¡Que le haga la enfermera pelirroja el boca a boca!

;)

Auror dijo...

Norma y el Haus in de Jaus no podria hacer algo rapidillo, y salvar al Kenny

besis

Norma dijo...

Si me lo pedís tan bien, jejeje

Angel dijo...

Pero, ¿qué edad tienen estos frikets para andar conduciendo?

Y si ya son mayores de edad que se pongan a currar, en lugar de ir por ahí haciendo el macarra.
Pobre pinocho.

Delgado dijo...

por suerte hay doctor y enfermera de cabecera... con userte y se salva...

Norma dijo...

Buenos días a la cosecha del 74!!!!

maps dijo...

Yo soy del 73, pero buenos dias igualmente.....

WODEHOUSE dijo...

Vale norma,esos de la Sexta son los del Tiki,Taka.???Los ví en el mundial de baloncesto,pero el "fumbol"...a mí no me va,a mi esposo e hijos les vuelve locos,son del Barsa.Y madrileños...no veas...los vecinos nos obvian.

Norma dijo...

Jajajaja, me caen bien tu marido y tus hijos, Wode :)


Maps, te hacía más maduro!!!! Será por las Mapitas. Buenos días a los 73 y a los del 64, aunque nosotros preferimos llamarnos la quinta del licor 43!!!! verdad, Wode????

Carla dijo...

Hola Norma, me doy por saludada (yo tb soy del 73)

Llevo una mañana algo tonta hoy, me han pinchado para unos análisis que me faltaban y me he mareado... soy una enclenque.

Angel dijo...

Gran reserva del 74, sí señor. :-)

Pues mira, sí, yo soy del Madrid.
Cago'n san Messi.

Maps, a ver si el Sevilla deja de acojonarse, que parece que le da vértigo.

A mí me dio clase en el cole la hija del dueño de licor 43. Es que la fábrica está en Cartagena, y por cierto, la chica además estaba muy buena, jejeje.

Perdón. hoy tengo el día un poco disperso.

Norma dijo...

Parece una canción de lo 80, Angel...

La tía estaba muy buena...aaaaaaaaaahhhh
Y vivía en Cartagena

Era la hija del dueño, veeeeeeees!
Del Licor, Licor 43!!!!!!

Ay, no! que este no es el blog de Carla, jajaja

maps dijo...

Pero aquí también se canta????

Es que uno está mu castigao Norma. He sido un viejo toda mi vida.

so digo yo Angel, veremos a donde nos lleva este Sevilla.,

LE MOSQUITO dijo...

Hola, Norma:
No sabía que tenías éste blog tan gurbi, y que aún no he tenido oportunidad de repasar.
Estoy atareadillo (toma, como todos), y me gusta pasarme por los blogs y leer algunas de sus entradas antiguas, cosa que haré tarde o temprano.
¿Sin noticias de Gurb? Qué bueno Mendoza, verdad. Me he reído mucho con su Cripta embrujada, Laberinto de las aceitunas, Tocador de señoras... y casi todo lo que de él ha caído entre mis ojos.
En fin: que ya sabes que los mosquitos no picamos ¿vale?. El nombrecito "Le Mosquito" me lo puse porque me gustan las pequeñas cosas: Los macros en fotografía, los relatos cortos... los detalles, en general, que conforman los todos que disfrutamos en esta vida que nos ha tocado sufrir y disfrutar.
Un abrazo y gracias por tu visita.
Volveré por aquí.

Ruben dijo...

Ohhh ... esto parece Grey's Anatomy !!!!

Starman dijo...

Esto cada vez esta peor. Uno del 68 tendrá que poner orden, pero no voy a ser yo, juajuajua.
Norma, puedo prometer y prometo que como como compositora no tienes rival, pero como cantanteeeeeee...
Pa cuando el cafelito?
Ya me diras.

WODEHOUSE dijo...

Norma:Que me aspen y me frian en zumo de cerezas si eres hermano de Star-man!!!.Primera noticia.o estoy en la hinopia.quién fue el que arrastró a quién a eeste precipicio loco???


Pues sí la quinta del Licor 43,que al año próximo dará paso a la quinta de la Fórmula 44.(La vejez total,vaya!).Qué es petonets,para una inculta de madrid,please,la información.

Norma dijo...

Le Mosquito, a mi también me enamoran las cosas pequeñas!!!
Los mosquitos me han tenido como diana durante muchos años, grrrrrr
pero me los miraré de otra manera...



Rubencito, hooooooooooooola!!!!!!!!!!



Starman, si has de poner orden tú, que dios nos coja confesados!!!!!!
Qué insinuas, qué no canto bien????
Falacia!!!!!!!!



Si Wode, Starman es mi hermano, pero yo no lo arrastré, se tiró solo, jajaja

Petons son besos, petonets son besitos.

Muxus, Wode ;)

Norma dijo...

El Licor 43 ya es cutrillo, pero la Fórmula 44 es para echarse al Licor 43 directamente, cof, cof!!!!