miércoles, 14 de marzo de 2007

Tartas de manzana y Nurseries



-Señora, son suyos estos niños??????
-Dios mío, qué han hecho???
-Casi matan a Kenny
-Ah bueno, es que Kenny tiene querencia por morirse, no se lo tomen tan a pecho. Estoy preparando tarta de manzana, quédense a merendar.
-Señora, estamos de servicio. Vigile mejor a estos niños!!!


Mientras tanto, en el hospital maternortopédico del dr. Jaus:


-Mire, señora, aquí está su bebé, muy bien cuidado
-Ese no es mi bebé!!! El mío parecía una tarántula albina, no una rana!!!!!!
- Pikachu, machote, has tenido gemelos. Menudo impactrueno!!!!
-Que bien, María, hemos tenido una hermanita.
-No, Mapita pequeña, es un patito, digo un Mapito.







En el blog de Kutxi podéis ver qué podemos hacer ayudar a un compañero blogero encarcelado por hacer lo que hacemos todos.

25 comentarios:

betus dijo...

Hola Norma.
Me he perdido... hace mucho que no blogeo, y cuando paso por aqui veo que han cambiado mucho las cosas. ¿Ya no se habla de libros?... veo que esto es una especie de culebron o algo asi.

Ruben dijo...

¿Gemelos? ... si ... pero de padres distintos !!!

Starman dijo...

Bigsis me superas. Cada dia flipo mas. Tienes escondido en casa algun guionista del Terrat?
Primero la pasma persiguiendo a un grupo de Frikets y la madre, halaaaaa, a la sopa boba, que si tarta de manzana, esto no es serio.
Luego el materno filial, ese lleno de monstruos. Te dejo, debo reposar.

Norma dijo...

Hola Betus, te echábamos de menos.

El segundo concurso freakiedeletras se acabó. Hasta la tercera evaluación no hay nuevo concurso.



No son monstruos, Starman, son preciosos bebes, tsk, tsk!!!

maps dijo...

Definitivamente tu camello te pasa cosa fina....

A las buenas tardes a todos

zendal dijo...

Jajaja. Esto ya es una serie en toda regla, ya con cambios de escena y todo.

Ta genial!

Angel dijo...

¿A los frikets les ha cazado el reportero del tomate o es el cámara de la vuelta ciclista?

Por cierto, ¿me pasa sólo a mí o no se puede hacer "to gorda" la foto del hospital?

Norma dijo...

Maps, el único chocolate que tomo tiene leche y avellanas :P




Gracias, Zendal!!!!



Es verdad, Angel, no se puede, no sé por qué será. En el cartelito pone Nursery, y en la foto de los frikets, nada importante... children o algo así...
Buenas noches!!!!

aspirinocrece dijo...

a esots de aqui les falta una guionista como tu...
http://www.playclicks.com/
hacen muy buneas fotos.. pero les falta tu toque de humoren las historias de cada escena...
je je je
un saludo!

Blueyes dijo...

Normaaaa, como se llama esta serie?? tenemos que ponrla en tv, mapsss llevala a cutre tv jijijiji
Besos mañaneros

Carla dijo...

Hola Normi!! Me encantan las friket historias, jejeje
Qué monos los gemelos de pikachuuu

kutxi dijo...

Me ha encantado el cambio de escena... Suena como las series de los 70: mientras tanto, en otro lugar de la ciudad... (léase con voz impostada) :-D

Quiero felicitar a Pinocho por haber encontrado trabajo. Que digo yo que estará currando, porque no sale... jeje.

Gracias. ;-)

PD: siento no bloguear más últimamente pero estoy abducido por piñol, aunque hoy acabo, creo.

Norma dijo...

Aspirino, para historias divertidas y buenas fotos, vete a ver a la clicka pija. La tengo en el blogroll. Ahora mismo está pasando un mal momento, pero busca historias de hace un mes o dos, y flipa, jejej


Blue, se llama Los frikets in the Jaus ;)


Gracias, Carla, aunque encuentro a faltar algunas canciones en la serie... crees que podríamos hacer un musical??? XDDD


Qué genial estar abducido por un libro :)
Te diré lo que me dice Maps a mi, eres un adelantadillo, Kutxi. Sí, Pinocho ha encontrado trabajo, jeje

El Ruuuben dijo...

Jajajaja... qué ocurrencia tan buena. Me he partido el ojete, jejeje... Me apunto este blog a mis favoritos...

WODEHOUSE dijo...

-"A la mamá tortuga hay que ayudarla a llevar a su bebé a casa no lo puede cojer en brazos y a darle de mamar ¿o toma lechuguita?."

-"De acuerdo enfermera ratita,se me ocurre algo.Le colocaremos una vaca encima del caparazón,de modo que sujetemos al bebé-tortuga con unas poleas a la chepa de la madre.Caparazón contra caparazón para evitar vuelcos y lo mas grave,que nos pongan alguna multa."

-"Choque esos 5 Pikachu!"

susana dijo...

q bebes ni bebes...son mostruitos jajaja ains niña , cada dia lo bordas mejor....gracias Kutxi por enseñar a norma a poner mas de una foto...esto cada vez es mas original y divertido...y si, estoy con que parece una tarántula albina jaajaj besitossssssssss, am quieres verme de niña? con 6 añitos jajaaja en regalame jiji

Norma dijo...

Gracias, el Ruuuben, jeje



Wode, tu crees, una vaca encima, para aguantar, pobreeeee!!!!!


Hola Su!!!!!!!

Norma dijo...

Te he visto, Su, es verdad, moníiiisima... aunque eso de que salte la música cuando estás en el trabajo... es un poco comprometido, jajaja
No te he dejado ni comentario... he tenido que apagar enseguida ;)

el_Vania dijo...

Caray... pensaba que la "pestañí" podía tomar tartas de manzana aún estando de servicio... estos debían ser INCORRUPTIBLES!!
Salud/OS!

Norma dijo...

Ya ves, Vania, y luego dirán que estamos en un país de corruptelas!!!

Irene dijo...

Bueno, en primavera todos a procrear xDDD

Anónimo dijo...

Aspirino si piensas que no hay humor en playclicks estás muy equivocado. Eso es que lees poco el foro.
http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=15914

Si te gustan los clicks pásate por la Feria Nacional 15-16 de septiembre en Barcelona
http://www.playclicks.com/index.php/news/21/48

joecuc dijo...

No puedes faltar

V Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil
2-4 de mayo 2008 Pabellón XII de la casa de Campo - Madrid
Organiza Playclicks - Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil

http://www.youtube.com/watch?v=H3UZ0vW9DNM
http://www.playclicks.com/index.php/news/29/48

Norma dijo...

Jo qué lástima, si fuera un día antes podría ir :(

joecuc dijo...

Pues tienes otra oportunidad:
Otro año más los clicks se van de fiesta:
VI Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil
27 - 28 de septiembre 2008 - Facultad de Química de la Universidad de Barcelona
Organiza Playclicks - Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil

http://www.playclicks.com/index.php/news/31/48