jueves, 29 de marzo de 2007

Reflexión

Frikets, la SuperNanny nos ha pedido que os dejemos pasar a una sesión del tribunal nº 1. Estad calladitos, que el juicio va a empezar.





-Audiencia pública!!!!!!!!







Detalle del Ministerio Fiscal


La señora fiscal ha sido un ejemplo de profesionalidad. A pesar de no estar al 100% de salud, ha mostrado una gran rigurosidad y seriedad; una implicación personal, que no tendenciosa, un compromiso con su trabajo que me ha recordado al de un misionero o un médico rural, y me ha hecho sentir que los ciudadanos y ciudadanas de este país no estamos tan indefensos.


Gracias









La Defensa

¿Quién defiende a la defensa?












El presidente del tribunal se asegura de que todo sea como tiene que ser. Su trabajo es de gran responsabilidad, ya que si las cosas no están bien hechas, puede recurrirse la sentencia, y el tiempo y el dinero de muchas personas no habrán servido para nada.







Otros trabajos, aunque igualmente importantes, no conllevan tanta responsabilidad, así que, si el discurso de la defensa se hace pesado y uno acaba de comer.....


Los suplentes pueden irse a casa. Los miembros del jurado empiezan a deliberar. Cinco mujeres y cuatro hombres, jóvenes y no tan jóvenes, han escuchado los testimonios con paciencia encomiable, han presenciado las periciales con estómago de hierro y han asumido su responsabilidad.


-Frikets, espero que esta visita al Palacio de Justicia os haya servido de algo. La violencia no soluciona nada.
-Se levanta la sesión!!!!!

24 comentarios:

lucca dijo...

jops...seguro que los frikets no vuelven a ser violentos nunca más...

besines

el_Vania dijo...

Vayamos por partes... esto se pone más interesante que la peli esa de "algunos hombres buenos...". Lo que querría saber es si Nessie está en condiciones de salud como para acudir al juicio como testigo de la acusación particular.
Y por supuesto, voy a pasar mala noche pensando en el fallo del jurado... ya nos contarás...!
Salud/OS!

Blueyes dijo...

Normixxxxxx, done vamos a comer mañana!!!! brotherrrrr

Starman dijo...

Bona nit.
Este juicio no tiene nada que envidiar a los 12 del patíbulo, jejeje.
Frikets, reflexionen sobre lo que vieron, mis niños, y no generen mas violencia.
Nos vemos mañana.

Starman dijo...

Restaurant Can Punyetes
Adreça: C Francisco Giner,8
Telèfon: 932177946
Es un clásico can punyetes y esta en Gracia.
No se.

Norma dijo...

Muy bien!!!

kutxi dijo...

Freak-nema verité!! :-D

susana dijo...

al final...Los juicios de Nuremberg se quedan en na...al laito de esto jajaja, por cierto niña, q bonito el dibujo de la pequeña lampara ,al lado de la fiscal...precioso para diseño de una joya o algo así...uy me ha salio la rama cordobesa jaja y joyera jaajaj, besitos besitos besitossssss su

Irene dijo...

jajaja será pasión gatuna pero me encantó el gato juez (my gurbi :D), espero que todo vaya tan bien en el juicio de verdad como en el de los frikets. ¿O ya lo has tenido? Vivo en la parra, ahora bajo de ella. plop! ya estoy en el suelo. Ahhhh me lastimé. Dr jauuus! xDDDD
Hasta la noche, muacks!

Norma dijo...

Gracias, Su, los interrogatorios eran muy aburridos, y daba tiempo a dibujar... la verdad es que las lámparas eran preciosas, el dibujo no hace justicia


Irene, hay que bajar despacico!!!!
Hasta luego :)

Gina dijo...

hay un jugador de hockey en el jurado? XDD

WODEHOUSE dijo...

Yo recuerdo con gran cariño Can Ramonet en la calle Maquinista 17,la última vez que fui a vuestra ciudad.Cenamos muy bien,lo único que no tenía dónde poner el abrigo.Las cañas,muy bien tiradas.Para mí que llevo la cerveza en los genes es básico.

A ver...El presidente del tribunal con dos tomos de "Carcajadas???".Eso es tomarse en serio un asunto tan sumamente serio y valga la rebuznancia????

Norma dijo...

Jo, Wode, no se te escapa una, jejejeje


Gina, la amyoría del jurado está "armado", pero no es una indirecta, son los muñecos que he encontrado :)

zendal dijo...

Jajajaja. Si es que tanta gamberrada firketera tenía que acabar en un juzgado...

Me ha hecho gracia el detalle de los clicks de playmobil ¡policías!... jo, es que tienes de todo para el montaje...

¡¡Feliz fin de semana!!

Norma dijo...

Qué va Zendal, casualidad...

Igualmente!!!! Besos

Norma dijo...

Acabo de oir el veredicto.
Bien hecho, chicos.
Sé que no ha sido fácil. Y que no os deben quedar ganas de hablar del tema. Pero si a alguien le quedan ánimos de contarme algo, lo agradeceré mucho.
Y si no queréis contarlo aquí, tengo una dirección de correo en un lateral.

Un placer haberos conocido.
Ah, el de los pelos de colores es el punk ;)
Records a tots!!!
Besos

¿YO? dijo...

Claro que te he encontrado, lo puiste bien fácil jajajaja... Ya estoy echando de menos la pizarrita, la gran mosca... :(
Ha ido todo bien, aunque hoy ha sido él día más duro. Y para mí, personalmente, con diferencia!!
Nos han felicitado personalmente la Fiscal y el Señor Juez jeje... Si quieres que te explique con detalle me lo haces saber así podrás escribir sobre ello :P
Ya somos libressss!!! Después de haber estado en un hotel y todo... Ha sido difícil emocionalmente hablando, pero TODA UNA EXPERIENCIA!!

Un beso!

Raquel, una más del Jurado (otra vez)

¿YO? dijo...

¿Quien soy yo? :P

Raquel Jurada

El Ruuuben dijo...

Si es que la violencia no solucionada nada... ¿Qué dices?... ¡A que te meto!... jejeje...

Angel dijo...

Feliz semana. Me voy de vacaciones a mi tierra cartagenera.

A la vuelta ahí estaremos dando guerra, jejeje.

Besos.

maps dijo...

Estoty muy enfadado... yo tumbado en mi sofá y ustedes de juerga blogueril...... grrrrr

Delgado dijo...

A estas horas ya estarán todos reuniditos... y yo trabajando... acá son las 5:05pm y voy llegando a mi oficina... nooooo que envidia... tendré que desquitarmela al rato que salgo... iré a tomar... es viernes...
Saludos y espero reporte mañana del encuentro de hoy...

abrazos y besos...

Norma dijo...

Hola Raquel!
Hablasteis con la fiscal, que bueno. Esa mujer es mi ídolo... Pues sí, me encantaría que me contaras cómo fue. Me hubiera gustado ver a Elena dando el veredicto. Estuve pendiente de las noticias, pero vi que aprovecharon imágenes del primer día.
El acusado me imagino que no tendría ninguna reacción, pero, estaba la mujer??
Un abrazo, y a descansar.

Norma dijo...

Ruben, menudo cambio de look ;)



Angel, que envidia, descansad mucho, ya le echaré un vistazo a tu blog de vez en cuanto para que no entren rateros ;)


Maps, un día sin grrrrrrrrrrr ya no es un día completo :D Estuviste muy presente en las conversaciones. Y Urpiano, aun más, XDDDDDDD


Delgado, tú también estuviste presente, jeje, hubiéramos tomado un avión esa noche mismo!!!



Besos!!!!!!!!!