martes, 13 de marzo de 2007

Que rule la Vicodina!!!!!!!!!!!!!!

-Y usted por qué está aquí????
-Me apunté a una clase de Batuka... y así me quedé. ¿Y usted?
-Una subida de tensión, aix... Muy rico el niño, señora!!!
-Gracias, no había sitio en maternidad... Como está la seguridad social!!!
-No se queje, que a mi me cosieron el brazo hace un mes, y ya se me ha vuelto a caer, chapuceros!!!!!

......

-Doctor Jaus, dónde quiere que dejemos al paciente???
-Aquí mismo, hay corriente de aire, así se despeja.
-Como quiera. Luego volveré a darle más medicación.
-No hombre, no, no se moleste, deme las vicodinas a mi y yo se las iré administrando....

22 comentarios:

Blueyes dijo...

Normixxxxx, jeloussss, jajaja me muero de risa con dr. jaus jajaja x D deberías ser escritora de historias mujer!

besinesss

Norma dijo...

Hola Blue!!!!!!

Lo del cafetico de esta semana, yo no puedo, pero si los demás queréis quedar a partir de las 8.30, que es cuando puede Irene, pues sus organizáis. POdéis quedar en el blog de Blue, que es un buen meeting POint, valens????

Besos

maps dijo...

aumenta el presupuesto del hospital Norma. Al pato se le salen las patas de la cama...

Norma dijo...

Jajajaj, no le llames pato, pobre Zendal :D

maps dijo...

PD: Donde digo pato, poner Zendal.

;-)

Auror dijo...

joe Norma, es que estoy a carcajada limpia.
Manda la entrada de hoy a la seguridad social, que seguro la usan pa un anuncio en la tele.

bessissssssss

Norma dijo...

Muxus!!!!

Delgado dijo...

Norma y qué es eso que esta al lado izquierdo del pato, digo de Zendal? parece como una tarantula albina...

zendal dijo...

Jajajajajaa. :_D

Jo, tengo subidas de tensión hasta en mi "forma de pato-bloggero". ;D

Y esto está igual de petado que los hospitales de la Seguridad Social reales.

¡¡¡Quiero una cama más grande!!!

¿Kenny se recuperará? sea sincero Dr. Jaus.

cheewee dijo...

uff!!!
cada dia historias mas psicodelicas!!

hijos de puta, habeis matado a Kenny!

maps dijo...

¿Y quien ha sido el ca***n que le ha metido un palo por salveselaparteal diablillo de la derecha? ¿Habrá sido dr. Jaus con el mono? ¿La enfermera pelirroja? ¿Los rataenfermeros? ¿Kenny?

Starman dijo...

Ni en los hospitales de campaña se ven escenas tan dantescas como estas. Pobre Kenny. No creo que salga de esta. Igual se recupera de la paliza, pero compartir pasillo-habitación con el pato, el clic, el maniqui de dibujo que se ha caido del 4º, y sobre todo con la especie de madelman-moñas-intergalactico con muñon por debajo de la axila, va a dejarle secuelas fijo.
Dr. Jaus, eutanasia, por piedad.

Gina dijo...

"Doctor Jaus" QUE BUENOOOO!!

Ese es mi medico "de toda la vida", ahora que se hace famoso, no tendra tiemp opara mi? :(

Angel dijo...

Kenny, sal de ahí cagando leches!!!

pazzos dijo...

Es un caso clarísimo de "macrocefalia" y eso sólo lo puede curar el Doctor Jíbaro.

Irene dijo...

vaya tela!! justo hoy he visto un capítulo más de House, el drogata de vicodinas xDD Aquí el Jouse hace lo mismo y el pobre Kenny más tieso en la camilla y rodeado de dos ratas..Yo ya le estoy comprando a Kenny la corona de flores xDDDDD

Carla dijo...

Hola hola!!
¿se ha tomado Jaus toda la vicodina? es que lo veo en el capitulo de ayer echando espuma por la boca... me parece que Kenny no se salva (para variar)

Norma dijo...

Maps, es que el pobre se apuntó a unas clases de batuka, porque su novia le amenazó con dejarlo si no aprendía a bailar... pero no controla mucho su cuerpo serrano, y al dar un giro salió despedido y se incrustó en la barra de la clase de Strip-tease artístico que estaban dando en la sala de al lado...
Aun no sabe que su novia se ha fugado a Brasil con el chulazo del profesor de samba-capoeira, aix... no somos nada!!!

Norma dijo...

Veo que no tenéis mucha fe en la integridad moral del Dr. Jaus... no lo entiendo, XDDDDD

susana dijo...

jajajaja doctor jaus dice jajajjaa ay llevo media hora riendo ains, no me esperaba eso jajaajjaj ains ains, norma gracias por hacerme reir hoy...

WODEHOUSE dijo...

"Pero... doctor Jaus!¿Que le está usted administrando???".¡Pero si esto no es Vicodina.!!!!.Esto es ...Bisbibatukininfantil CON EFECTO kIKIRIkI,EL PEOR DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS que se han conocido hasta hoy.
¡Hay que llamar al Jefe de Neurocardiologíaurologíamamografica,el Catedrático,el jefe de la tibu hospitalaria,el doctor Jau,que venga inmediatamenta!!!

Ruben dijo...

Jaus, jaus, jaus ... ¿es un hospital o una perrera?