martes, 6 de marzo de 2007

Los frikets


Pinocho ha convencido a Princesa de que ha sentado la cabeza. Para demostrarle que sus intenciones son serias y que no es alérgico al compromiso, han ido a la casa de la montaña, donde el Dr. Jaus y la enfermera pelirroja han estado cuidando, de manera temporal, a cuatro niños que llegaron al pueblo una noche de luna llena. Princesa ha llevado una pelota para los niños.
-Princesa: Dr. Jaus, ¿podemos llevárnoslos a vivir con nosotros?
-Sí, Princesa, están bien de salud, y nadie los ha reclamado.
-¿Cómo te llamas, pequeño?
Los frikets aún no tienen nombre. Me ayudáis a buscárselos?????

62 comentarios:

Starman dijo...

Como veo que sigues como una cabra loca ahi va mi primer intento...
Bigfood frikets.
Vaya cacho pies que tienen los pequeñines. Vienen de Chernobil? Alguna malformación genética producida por una intensa exposición a la miligna radiación Springfieldiana tipo guiñitos?

izk dijo...

mi imaginación está ahora mismo bajo mínimos, así que propongo rojo, verde, naranja y amarillo, o sus variantes en alguna lengua extraña :-)

Starman, no les veo el tercer ojo (aunque eso será porque todos están de frente) :-DD

Norma dijo...

Pues si, izk, no te has matado, jejej, me gusta más lo de los pies grandes, tipo Hobbits ;)

Norma dijo...

Me alegro de verte otra vez por aquí, Starman :)

zendal dijo...

Uis... ya estamos Normi-subrealistas...

Vamo a ver: a mi el pequeñajo del piso de abajo a la izquierda, vestido con un chubasquero naranja, me recuerda al "Kenny" de SouthPark.... ¿Kenny vale como nombre?...

Norma dijo...

Jejeje, por supuesto, Zendal!!!

maps dijo...

¿Que o quien es el que se esconde a la sombra de la puerta y va vestido de oscuro?

Norma dijo...

Hola Maps!!!

es Ona, que se ha colado de okupa por ahí, jajaja


Te echaba de menos :)

maps dijo...

fernilcetina, glometasilona, loteritrusoniano y nomehatocadolaprimitiviana.

¿Que te parecen estos?

Blueyes dijo...

Nombres, nombres, joo hay que pensar...ummm...este...ummmm

sandrastrells dijo...

yo diría frikets on the Jaus...

por cierto, menuda cabellera el Dr. Jaus!!!

que me voy mañana!!!!!!!!!!

Norma dijo...

Sr. Maps, gracias por su interés, ya nos pondremos en contacto con usted... :P



Blue, si fueran coches, ya estarías poniéndoles nombres, como si lo viera!!!!!

Norma dijo...

Voy pal MSN

maps dijo...

Norma, si te gustan tengo más como esos. Sì son muy fáciles de recordar...

Delgado dijo...

Ese Pinocho es bárbaro... es mi pana...
Saludos

Norma dijo...

Maps, ni se te ocurra!!!!!! Que luego les pones música, los cuelgas en Cutretv y no se sabe como puede acabar esto!!!!! Ni los fractales de Carla, jajaj

Norma dijo...

Muy buen viaje y no nos olvides!!!!!!!!





Gooooooooooooooooooool

Norma dijo...

Adjudicado el nombre genérico. Son Los frikets in the Jaus, apadrinados por Sandra.

Faltan los nombres de cada uno (Si, ya, cada loco con su tema. Yo, a lo mío). El de naranja es Kenny, apadrinado por Zendal.

Quedan el de rojo, el de verde y el de amarillo...

Acabo de decidir que la de rojo y la de verde son chicas.

maps dijo...

Eso es lo bueno que tienen estas cosas... que nunca se sabe como acabarán...

maps dijo...

Rojo, verde, amarillo ..... muchos colores... parece un arco iris... he dicho arco iris??? arco+iris= arcis.

Este te vale??

Norma dijo...

Arcis??? Me gusta más Iris, directamente. La de verde me está diciendo que lo quiere ella


Maps, la de verde, Iris, es tu ahijada, jejeje

maps dijo...

Iris mola...

maps dijo...

Estoy deseando ver el gurbi d mi ahijada... je, je, je

Norma dijo...

Maps, los gurbis de los frikets!!!!!! Eso es rizar el rizo!!!!!!! jajaja

Bona nit, maps!!

maps dijo...

Hasta mañana.

Auror dijo...

jajaja, Norma me dejas fuera de juego, es que ni pensar puedo, jajaja.
A ver a ver... Iris, Kenny, Marsy??? ¿que te parece???
besitos

cheewee dijo...

uooo!! acabo de veure el cheewacca de GINA. m'encanta!!

Nombres???

- M&M
- TREX
- BONY
- SMINT
- TWIX
- MATUTANO

Nombres de SNACKS. estan bien! no? jajaja

maps dijo...

trex??? smint??? me encantan

Starman dijo...

Vuelvo por aqui.

Me hace ilu apadrinar a algun pequeñin a ver si te gusta "ministar".
Compras?

Angel dijo...

Joooooooooooooooo, qué ganas tenía de leer vuestras crónicas!!!!!

Acabo de llegar de vuestra tierra y no he podido leer nada hasta ahora. Anoche estaba en el hotel muerto de asco y me moría de ganas de leer vuestros blogs.

Pero la espera ha merecido la pena.
Fantástica descripción, mucha envidia sana por mi parte y mucha ilusión de poder poner cara a l@s que estabais en el anonimato.

Como decía Maps en un comentario, yo también me acordé de vosotros a eso de la una del sábado. Y ayer y hoy también de pensar que estaba bien cerquita de vosotros.

Bueno, ya habrá otras oportunidades. Yo de momento voy a hacer lo que ya toca.
Angel saldrá del anonimato espero que mañana. :-D
Besos.

dalr dijo...

Veo que ya hay nombres adjudicados (aquí hay que darse más prisa que para pillar un Gurbi)... Yo quería proponer, ya que son los frikets in de Jaus, Camarón, Cheis, Foreboy y, si sobran, Güilsom y Cadi. Y si tienen mascota, Vicodín. En fin. Que se nota que tengo muuuucho sueño. Buasnoches

Norma dijo...

Auror, Marsy, Marcy, me gusta...



Cheewee, he entendido muy bien tus gritos de wookie... Bony???? Como los pastelillos de cuando yo era ñaja???? Aun existen???



Ministar, no lo compro... pero me ha gustado lo del principio, lo de los pies grandes... me ha hecho pensar en Hobbits. Sam, Frodo, Pippin... no, Merry

El de amarillo es tu ahijado, se llama Merry. Ya podrás decirle eso que sueles decir tú, de que no hay sol sin brillo, ni hortera sin amarillo, y os empezáis a hacer amigos, jajaj



Angel, a ver si es verdad :)



D@lr, menudas horas!!!!!!!
jajaja, queda una moza. Camarón es muy masculino. Foregirl???? jeje
Cadi no está mal


Marcy, Cadi... hay quién dé más????

susana dijo...

jo ya habéis puesto nombre...pos nada, es que llego tarde jaja siempre jaja, bueno si necesitas un nombre para chico jaja Jasiel es un nombre preocisisisimo jajaja am oye, acabo de poner una entrada en regálate sobre princesas...besitos bonita, su

el_Vania dijo...

Yo de pequeño tenía una ranita de esas que hacían los hippies... rellena de alpiste que la llamaba "Torla". Que disgusto más grande el día que la perdí.
Si te vale como nombre... también tenía otra rana, de esas que son tipo guiñol, que metes la mano y hablan... que se llamaba Renato (qué original!).
Y si no, opta por Pericles... es un nombre muy recurrente!
Salud/OS!

Norma dijo...

Jejeje, me gusta más Vania, de hecho, pero es una chica... Pericla como que no, jaja


Su, llamo a Princesa y vamos a verlo!!!!

Norma dijo...

Starman, si que se ve tranquila tu casa, si, después de la invasión del domingo!!! Hasta el Diri está tranquilo, criaturica!!!

Lo de no poder dejar comentarios en tu blog es voluntario o un duende de las máquinas??????

Gina dijo...

com els "cosinets" :)

Blanca se enfadara si ve otra vez su casita aqui xDD

Norma dijo...

Bueno, ayer me esperé hasta que se fue a ballet para hacer la foto, a escondidas, como una criminal, jajaja

Pero bueno, esa es la casa-hospital del Dr. Jaus, ahora ya se han ido a casa de Pinocho (que ahora que pienso, es muy ñaja, voy a tener que ampliar :P

Hoy hay un hombre feliz, por la blogosfera, gracias a tu Cheewee... siento el revuelo que se ha armado con el ewok... si lo sé, no digo nada... pero bueno, ya saldrá!!!!!!

lucca dijo...

ponle nombres de aurones...como los del planeta auron...

petonets

maps dijo...

Ahora que me fijo, al dortor Jaus le queda la bata un poco apretadilla no??

gotomax dijo...

Y yo andando por los matorrales me perdí ayer y no tengo nombre que adjudicar. Es mi sino, o llego muy pronto o cuando aparezco no queda postre.
Buaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

susana dijo...

aqui:

http://sonrisasparati.blogspot.com

Norma dijo...

Lucca, investigaré...



Maps, es la Vicodina, que engorda... los efectos secundarios y eso...

Bueno, eso y que lo metí a presión en un movil rosa de juguete que pillé por ahí para que se aguantara derecho... Si te fijas, la enfermera se aguanta gracias a un biberón, jejeje

Pero queda bien, no??? Se le ve cuadrao!!!!


Max, digo Goto (dios, que esquizofrenia, con la novela), da igual, tu ya tienes dos Gotitos que mantener :)


Su, gracias!!

Carla dijo...

El_Vania, a mi Torla me suena de otra cosa...
Precioso pueblo a las puertas del parque nacional de Ordesa (jeje, yo siempre barriendo para casa)

Norma, no estoy ocurrente hoy para proponerte nombres, sólo me salen nombres "fractaleros" jejeje

maps dijo...

je, je, je

kutxi dijo...

Estoy falto de imaginación totalmente... llevo desde esta mañana pasando por aquí y pensando en algún nombre y nada... porque josé francisco y marilurdes no valdrán, no?

Norma dijo...

Carla, baturra, El_Vania es medio maño.


No, no valen, es casi obligatorio que acaben en i. Serviría Mari Pili, o Kutxi, sin ir más lejos.


fractalina, fiambrera, tupperwera, izka...


Me siguen gustando más Marcy o Cadi.

Norma dijo...

Lucca, lo de los aurones es de Final Fantasy????



Y Leia, como la princesa galáctica???

Claro, y saco una foto del dibujo de Gina y....

Norma dijo...

De momento la de rojo se llama Leia, no tiene padrino... Alguien la quiere apadrinar????????

lucca dijo...

seguro que sabes quien son...vivian en el poblado auron, y el más famoso era poti poti, pero tambien estan iris, estroles y el rey malo,grog...era unos dibus increibles!!!!

petonets

Starman dijo...

Norma, creo entendre que el Bigfood amarillo, llamado merry, es mi apadrinado. Chachi piruli.
Lo del dicho es "no hay campo sin grillo ni hortera sin amarillo", pero lo del sol no queda del todo mal.
Lo del blog no tengo ni idea, pero me pongo ipsofacto.

Norma dijo...

Jajaja, no era no hay sol sin brillo?????? XDDDD

lucca, vuelvo al google


Que bueno, he encontrado un blog (el mundo esta loco) que hablaba de los aurones, es una serie, y había una foto y todo. Lucca, palabrita del niño jesus que no los conocía. Gracias por sacarme de mi ignorancia... pero no me acaba de convencer Poti-poti, jejeje me suena a mira quien baila!!!

Besos

lucca dijo...

jejejjee...la serie era una pasada!!!! y poti poti era muy gracioso...nadie sabia que era...y siempre tenía hambre...grog era el malo...pero el nombre es mejor...y alguno de los fraguel rock????
eo gracias por la pag!!! a que son graciosos??

petonets

Starman dijo...

Perdonad mi torpeza. Blog con acceso a comentarios, o sea que ya sabeis...

gotomax dijo...

¿Abierto el blog? habremos de ir a verlo y comentarlo. Se te echaba de menos Starman

Starman dijo...

Gracias Goto. Lo de las mudanzas ya se sabe...
Pero ya vuelvo a estar vigilante....

Saltasetas dijo...

Nombre que les pondría (y a lo que hace referencia)
- Jason (y los Argonautas).
- Arturo (Conan Doyle)
- Charly (Rivel)
- Joanne (Katheleen Rowling)
- Florence (Nithingale).
- Meredith (Gray)

Saltasetas dijo...

Jajaja, mientras yo contestaba al tuyo, tú al mio... ahora te contesto a lo q me has puesto.

Carla dijo...

Norma ¡¡yo no soy baturraaaa!! Jops, que eso de baturro es despectivo...
Vania, mañicoooo!!!

jajajajaja

No me acordaba de Poti Poti, jejejeej

Ale, ahora si que me voy a comer con mi fiambrera

Irene dijo...

no entendí qué o quienes son los frikets. ¿Han matado a los gurbis y se han hecho con el poder?
(Ni caso con el comentario, es que cuando estoy dormida digo más tonterías aún)

Norma dijo...

No, no, Irene, los gurbis están disfrutando de un merecido descanso... Los frikets llegaron al pueblo en una noche de luna llena... no sé nada más sobre ellos... y sirven para pasar el rato, básicamente :P

Besos, guapa!!

Irene dijo...

Ah ok, gracias por explicármelo. Menos mal que llegaron con luna llena y no con el eclipse, que según Zendal había unas leyendas que pá qué xD
Besotes